Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
Hola Geogalera bienvenida! pues 6 creo que es un buen número, asi que mucha suerte para el miercoles, ya nos contarás que tal. Besotes
Los dibujos de Cachorra son únicos.. jejeje, la verdad es que son preciosos...ale Cachorra estoy deseando que nos pongas los dibus de tu positivo de mañana.. van a ser la caña!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Chicas, siento amargaros el día pero tengo la peor de las noticias. Mi embarazo no puede ser, se ha parado. Hoy me he repetido la beta. Mi gine me dijo el viernes que hasta el 15 si quería, me hiciera una beta hoy y otra el lunes que viene y así veía que todo iba bien. El valor apenas ha subido en estos 15 días. No sé en que momento se habrá parado la cosa. Lo malo es que mi gine me ha dicho que tengo que esperar a sangrar. Pero por que nos tienes que pasar todas estas cosas? No puedo parar de llorar, casi no puedo escribir. Chicas perdonadme si no entro en unos días. Un beso a todas
Comment
-
Eli, preciosa pero que dices? no me lo puedo creer... Dios mio! lo siento mucho mi niña. Espero que sea una falsa alarma, recuperate pronto. Aqui estaremos para darte ánimos. Muchos abrazos!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Ay, Eli. sabes que yo acabo de pasar por lo mismo...
¿ha bajado tu beta o es que sube demasiado despacio?. Cariño, se como te sientes, yo las 2 ultimas semanas no se las deseo a nadie, hartate de llorar y desahogate,
¿que te ha dicho exactamente el medico? ¿todavia queda alguna posibilidad?
POr Dios, es que es todo tan injusto, que dan ganas de salir corriendo. Animo chiquitina.
Comment
-
Eli, que no habia leido bien, ya he visto que va demasiado despacio.
Solo decirte lo mismo que me han repetido a mi hasta la saciedad, por lo menos te has quedado y eso ya es un paso mas; aunque en estos momentos no da demasiado consuelo.
De verdad, lo siento mucho, se exactamente como te sientes. Te mando miles de besos.
Comment
-
joder eli , de verdad que no se que decirte, tienes razon, porque nos pasan estas cosas, pero estas ya segura, no hay ninguna posibilidad, solo puedo decirte que lo siento mucho
chicas os comento una cosita, como hasta el jueves no me dan el resultado de la beta de mañana ajjajaj pues yo me hize otro test pero ahora hace un rato no he podido aguantar como tengo guardados bueno pues sigue igual muy muy clarita la segunda linea, parece la linea fantasma jajajajja,. bueno pues una amiga me ha dicho que ella supo que estaba embarazada por que el test de ovulacion con dias de retraso le daba positivo y yo pues tambien me lo he echo y sale tambien positivo pero se ven las dos rayas bien, bueno mi pregunta es no sera que estoy ovulando y por eso me sale ahy no se me voy a volver loca,alguna habeis oido esto de los test de ovulacion dicen que a veces detectan el embarzo antes que el de embarazo , un poco raro no , el caso es que como voy a ovular otra vez si no me ha bajado la regla esta vez ,ahahhhhhh que mal que lio jajajaaj
Comment
-
Hola a todas!
Me encantaría unirme a vuestro foro. Llevo leyendoos un par de meses y finalmente me he decidido a entrar.
Tengo que deciros que habeís sido de gran ayuda. Soy nueva en este "mundillo" y leyendoos me habeis resuelto un montón de dudas que surgen cuando comienzas un tratamiento. Tambien descubres que todos tus temores y sintomas son "universales" y que no eres un bicho raro ni estás chiflada.
Os resumo mi situación: Tengo 40 años. Tras un año intentandolo, consulta en IVI madrid. Los bichinos de mi marido no tienen muy buena movilidad, y yo estoy bien, pero tengo 40...sig! Me he hecho mi primera FIV/ICSI el pasado mes de junio. 2 embriones frescos de buena calidad. Resultado negativo. Tengo dos embriones mas de tres dias y buena calidad congelados. Con mi proxima regla, que espero sea alrededor del 20 de julio, comienzo el tratamiento con progynova, asi que estimo la transferencia de mis conges para la primera semana de agosto.
Me gustaría compartir con vosotras este nuevo ciclo! Soys todas muy majas. Me encanta leeros. He descubierto que esto engancha y ayuda muchisimo!!
un abrazo a todas, especialmente a Eli!
Comment
-
Vamos por partes.
Primero Eli lo siento muchisimo, como joden estas cosas y q injusta es la vida a veces, pero a seguir palante, y pensar q siempre hay esperanza.
Cachorra por dios, ponlo bien en grande que ESTAS EMBARAZADA!!!!! que siiii!!!!q estas preñi!!!! que alegria mas grande y cuanto me alegro.Quien no le ha hecho una foto al clearbure????yo lo tengo guardado!!!jejejjeje.
Sara mucha suerte para mañana.
A la nueva geol... jejej no me acuerdo del nombre, pues que aqui estamos todas, q unas a las otras nos animamos y nos damos consejos y charlamos.
Yo voy el jueves a mi segunda eco a ver si se le oye ya el corazon a mi bebe, y si esta todo bien me dan el alta ya, y no tengo q ir mas , ya me ven aqui en cordoba.
Comment
-
Hola a todas, que tal va todo? Acabo de llegar a casa y he estado leyendo, cuantas novedades!
Ahora tendré más tiempo para leeros ya que hoy era mi último día de trabajo, aunque durante unos días trabajaré en casa pero al menos estaré tranquila para el tratamiento.
Hoy mi primer pinchazo,que ilusión! me pinchará mi marido porque yo no tengo narices de hacerlo.
Elisa75 gracias por tu bienvenida y siento mucho lo que te ha pasado.
Belsy-b gracias igualmente por tu acogida.
Juno71 bienvenida, yo también me acabo de incorporar al foro y es super animado, mucha suerte!
Matyfer ¿que tal te ha ido? Espero que muy bien.
Iris hola! yo también me he apuntado a este foro, no veas que vacaciones tienes programadas, si te gusta el senderismo tendrías que venir donde yo vivo, esto es un paraiso para los senderistas y las personas que nos gusta la naturaleza.
Cachorra enhorabuena! a mi también que encantas tus dibujos y fotos, animan un montón!
Comment
Comment