FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, petudori y ptolemais gracias por la bienvenida!. Ptolemais yo tengo al doctor Lucco¿lo conoces?,yo si conozco a la doctora Galiano, me visito este viernes pasado porque mi gine estaba fuera hasta hoy.

Comment

Buenos dias xicas!!!!

Una cosilla.... sabeis si es normal, q no m hayan llamado d laboratorio, aun diciendome el sabado cuando hable con la dra. q m llamaria el domingo???? Es q empiezo a star un poco mosca, la verdad sto es un desespero, xk si m tienen q dcir q no a ido bien pues djo d tomarme las pastillas, en fin, he hablado con ellos y aun m han dixo q la dra q m atendio el sabado tiene visita sta mañana y si tiene algun momento pues m llamará, lo encuentro fatal, puesto q no entiendo si esto va tan clavado d tiempo como no m dicen cuando m harán algo si es q m lo van a hacer.... perdornar x el rollo pero es q m tienen d mala lexe.......
      Algo tan caro y q no t den nada d informacion.....
      Matyfer2011-07-04 09:48:19

Comment

Irene la doctora gonzalez es estupenda es la q me ha llevado a mi todo el tratamiento. Lo de Lepori no tengo ni idea, yo no me pinche eso. Y lo del ovitrelle no te preocupes, no creo q por un pokito q se saliera no haya hecho efecto.

Comment

Buenos días a todas!!!!!!!!!!!

Bienvenida al foro Isa21. Mucha suerte con esas banderillas. Aqui algunas llevamos unas cuantas FIVs así que cualquier duda que tengas, si te podemos contestar, estaremos encantadas. Ya nos irás contando qué tal las ecos de control.

YOlanda, ah perdona, no te había entendido. Ok, estaremos todas pendientes de tu beta chiquilla. Que ilusión que estés preñi de verdad, me alegro mucho por ti.

Maty, tienes toda la razón del mundo en estar enfadada. Si te dijeron que te tenían que llamar el domingo, no entiendo por qué no lo han hecho. Claro está, la persona que te lo dijo igual no contó con que la persona que estuviera trabajando el domingo te llamara. No sé por qué no se dan cuenta de lo mal que lo pasamos esperando sus llamadas. Venga, chiquilla, que seguro que te llaman a lo largo de la mañana. Que te tienen que dar, la fecha de la transfer? Mucho ánimo reina.

Bueno chicas, os mando un besote.

Comment

Elisa; Cielo si o no, m tienen q dar la fecha d la transfer...dependiendo d como haya evolucionado el único q llego a fecundar.... es por eso x lo q stoy mosca mas d lo normal, xk el sabado m dicen q solo ha llegado uno y q el domingo m avisan para decirme como va, pasa el domingo y hoy lunes todavia no se si lo ha logrado o lo han perdido o q lexes pasa. Es sólo x eso, encuentro q si mi caso está pendiendo d un hilo, xq han salido pocos, weno y tan pocos q solo ha salido 1, pues claro, m desanima q no m hayan dixo nada aún....

Comment

Hola a todas, buenos días, desde el viernes no entro así que he tenido mucho que leer.

Isa, bienvenida al foro, aquí estamos para lo que necesites, que algunas tenemos bastante experiencia.

Yolanda, muy bien, enhorabuena, es fantástico!!!!!, yo estoy en espera de comprarme un test de farmacia, por que de los de internet como comenté no me fio mucho y así me lo repetiré hoy a ver qué sale. Pero ya digo yo que con mis cosillas por una sola trompa y mi edad (casi 40), la cosa va a ser muy difícil, pero aquí estamos sin manchar ni nada.

Por ahí he leido que os han mandado HMG Lepori, yo también me he informado y es como Menopur, pero más barato. En mi caso a mi me han mandado HMG Lepori para que me lo ponga intramuscular exclusivamente, y la razón es la absorción del medicamento, intramuscular se supone que debe absorverse mejor y dar mejor resultado. La única pega es que te lo tienen que pinchar, y tu no puedes, pero vamos, a ver cómo va la cosa.

Bueno, luego entraré con más detenimiento, vamos al tajo. Chao.

Comment

Belsy, pero es que tienes un retraso? o es que lo he entendido mal? Yo también he leído lo del HMG Lepori que va por vía intramuscular, pero en IVI dicen que da igual, cosa que no creo que sea así. Si el fabricante dice que es intramuscular, pues intramuscular que son los que han hecho es estudio clínico. Lo que también he leído es que aunque sea lo mismo, parece ser que el Menopur tiene una pureza mayor y los resultados son mejores.
                Yolanda, en cuanto sepas algo nos dices, vale? Aunque si es por la SS supongo que tardará, no?

Maty, a que hora fue la punción? porque si fue por la tarde supongo que estarán viendo todavía como evoluciona. De todas formas quien te suele llamar es el laboratorio, no el gine. Si estaba regulín posiblemente lo estén dejando ir hasta blasto y si aguanta (seguro que sí) te lo pondrían el miércoles.

Me voy en un ratín con mis sobris, no sé si podré entrar mucho

Besos a todas

Comment

Hola chicas, Petu la puncion fue el viernes x la mañana, d todos modos m han llamado q m lo ponen hoy a las 14:00h, a ver q pasa, mi pekeñin a aguantado así q seguro q se kdará conmigo para siempre....jo xicas q mal q se pasa......

Comment

Maty al final te han llamado!!! Ya les vale tenerte así de los nervios!! Bueno, loimportante es que tu peque es un super campeón y por supuesto que ha aguantado. Yo no tenía ninguna duda. Muchas velitas para tu transfer de hoy. Luego a descansar. Cuando puedas nos cuentas

Comment

Maty, ves? estaban viendo como había evolucionado. Si te lo ponen es que está bien. Suerteeeeeeeeeeeee

Comment

GRACIAS XICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego os cuento!!!!!

Mil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Buenos días, chicas

Matyy, muchas felicidades, ese pequeñin es un ganador!!!! muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y muchisima suerte

besos a todas

Comment

Mucha suerte Maty

Comment

hola chicas que rollo el mañana me hacen la analitica y el jueves el resultado esto es mu lento pero prefiero asi , porque si es positivo como esperamos que sea ya tengo cita con la matrona y todo, esto de no ir por el ivi se nota eh jajajja

Comment

matyfer: mucha suete en la tranferencia, pero no te va a hcerf falta todo va a ir genial ya lo veras, y se va a quedar contigo , es muy bonito ya veras

Comment

Working...
                                X