Empezar después del veranito - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezar después del veranito

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MEMI, es totalmente normal, intenta no estar muy pendiente de los síntomas!!!, e acabarías volviendo loca!!

Ánimo que ya estás preñi!!!!!!!!!!!!!!!, ahora solo te lo tienen que confirmar!!

Comment

MEMI, a mi me la hicieron el 29 y estoy igual, dice la Dr Khol que es normal, no te asustes, tenemos que estar tranquilas aunque sea dificil!, si tiene que ser sera, y si no pues no sera... solo podemos hacer caso de todo lo que nos digan!

ANIMO!! QUE LOS NENES YA ESTAN CON NOSOTRAS, SOLO HAY QUE CONVENCERLES QUE SE QUEDEN!!

Muchiiisiiima suerte!!, a ver si pronto todas ponemos por aqui que ++++++++

Comment

muxas gracias chicas, ya hoy no tengo tantas molestias, pero los gases me tienen loca.

byn313 mucho animo y mucha suerte. Yo tengo la prueba el 11 de octubre y tu?

Comment

MEMI a mi tambien me traen loca los gases.... me noto como llena todo el rato... pero bueno merece la pena. Me alegro de que ya no tengas molestias, espero que a mi se me quiten tambien..

Yo tengo la prueba el 10, asique casi a la vez... Seguro que las dos +++++, ya lo veras!!

Muchisima suerte a ti tambien!!

Saludos,

Comment

byn313 no se puede cantar victoria tan rapida. Los otros dias te comente que ya no tenia molestias, pues desde ayer otra vez y hoy sobre todo, parece que me voy a poner con la dichosa, pero bueno he leido en otros blogs y es normal.

Animo y suerte campeona!!!!!!

Comment

MEMI, no desesperes, a mi tb me han vuelto, y encima tengo un catarro que me tiene rota, pero tienes que estar animada, es importantidimo..., se que no es facil!! quien mejor que nosotras lo va a saber... pero es lo que tu dices, es completamente normal...

Mira una amiga mia, se paso la betaespera con molestias de esas, y cometio el error de hacerse un test antes de la fecha de la beta, que le dio negativo, imaginate el disgustazo!!! se paso todo el dia llorando.. y luego el dia de la beta: + no se lo creia ni ella! Hoy está ingresada para parir, despues de un embarazo buenisimo!

No se puede cantar victoria, pero no se puede tirar la toalla, por unas molestias..., yo ya he estado embarazada (luego lo perdi, pero no tiene que ver), y antes del retraso, se nota igual igual que si te fuera a bajar la regla!!

ANIMO!! que la semana que viene, nos van a dar la mejor noticia de nuestra vida!!!

Un besazo y mucha suerte!!!

Comment

hola chicas que tal !!! yo tambien estoy de beta espera. tengo la prueba el 17. me hicieron la transferencia el lunes de 2 embris congelados.yo tambien tengo un catarro ... ya veremos que tal. los sintomas son normales por la progesterona. yo las 2 veces anteriores los noté y fue mal pero las chicas que se quedan embarazadas en los foros cuentan los mismos sintomas que las que no lo estan. bueno hay que mantener la esperanza. chicas nos mantenemos informadas de nuestras pruebas.besitos y paz y amor

Comment

Bienvenida Morura!

Pues nada chica cuidate el catarro que tienes para largo ya sabes. SOLO PARACETAMOL!, ni un strepsils!...

Por cierto, el 17 es el cumple de mi padre, asique, a ver si te doy un poquito de suerte con eso!!

Animo y a por ello! a ver cuantas victorias hay este mes!!

Comment

Que poquito nos queda ya!!!!!!!!!!! ya no veo la hora de que llegue el martes. Yo me voy a hecer la prueba en un laboratorio porque me viene fatal ir a sevilla solo para hecerme la analitica, sabeis si tarda mucho en dar los resultados?

¿Cómo estais las catarradas? venga niñas a ponerse buena que ya no nos queda na, que todo va a ir bien.

Mucho animo que es lo que mas necestitamos.

Un besazo.

Comment

Hola chicas al final me ha dado negativo. Ahora mucho animo y a por los congeladitos. Dentro de una semana me pongo en cpontacto con el gine y a ver que me dice.

byn313: como estas? espero que todo te haya ido bien. Un besazo.

besos a todas

Comment

hola Memi, pues igual tu chica, lo siento mucho!, con un negativo, pero no se si con fuerzas de ir a por el conge... ya me planto en navidades... peor en fin que le vamos a hacer adelante, no nos que da otra!

animo!!

Comment

byn313 mucho animo!!!!!!! ya sabemos que esto es un largo camino pero que no nos podemos hundir porque es nuestro medio para poder ser madres y por eso hay que seguir luchando, ademas si nos encajamos en navidades nuestros bebes seran nuestros regalos. Piensa que las que se pueden quedar de manera natural tampoco se quedan a la primera, son pocas; y para nosotras es lo mismo. Yo me lleve buscando casi 2 años pero esos no los puedo contar porque ahy no tenia opciones. Ahora cuenta como mi primera vez buscando pero con posibilidades, asi que a por la otra aunque nuestros bolsillos tiemblen.

Un besazo y estamos en contacto.

Comment

Morura ánimo y tranquila que ya te queda menos. Te deseo mucha suerte.

besos

Comment

Gracias MEMI!! que optimista!, pues yo si cuento con los dos años que me pase buscando, por que han sido muchas mañanas midiendo la temperatura, muchos dias, observando el moco cervical, muchas noches... de hacer cosas sin a petecerte... y un aborto, que por lo menos me hizo sentir a mi pequeño durate unas semanas en mi vientre... y eso ya no me lo quita nadie..., pero forma parte de todos los fracasos, de todo el tiempo en el que las fuerzas se descargan... del tiempo en que ves como otras se quedan sin querer... y lo que tu quisieras seria matarlas. Pero tambien ha sido un tiempo de compartir con mi pareja un objetivo en comun, alegrias y penas que nos han unido mas si cabia.. por eso: cuenta!! claro que cuenta... sin ese tiempo no estariamos donde estamos, no sabriamos lo que pasa y no podriamos solucionarlo!!

Animo!! claro que podemos... solo que hace falta mas tiempo y esfuerzos de los que nos gustarian...

suerte tu como vas??

Comment

hola byn313, t entiendo perfectamente y pienso igual, yo me referia a la posibilidades de quedar embarazada, que aunque tenia ilusiones, tristeza, fracaso, pensando que para el otro me seria, pues no tenia posibilidades; pero bueno son vivencias que por desgracia son parte de nuestras vidas pero byn313 hay que seguir luchando y asi lo vamos hacer, porque una cosa tenemos claro y es que lo vamos a conseguir aunque nos cueste a alunas un poco mas y a otras un poco menos.

yo ahora estoy un poco perdida poque no se como va la transferencia de los congelados. Supuestamente me tiene que llamar hoy mi gine para saber que aher ahora, porque yo no puedo tomar anticonceptivos y me tien que controlar mas.

Un besazo y animo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X