Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Empezar después del veranito
Collapse
X
-
hola chicas ya está todo listo este viernes me pincho el ovitrelle,
el domingo empiezo con la progesterona y el miercoles la transferencia
si descongela bien, que Dios lo quiera. ASí que nada a rezar para q todo
salga bien, ese mismo dia empiezo con la heparina.
Por cierto qué calorazo hacía ayer en sevilla, cuando llega el fresquito? un beso
Comment
-
Hola chicas!!
Pues yo voy con protocolo japonés, es decir que es más largo. De momento me pinché el Ovitrelle el martes y justamente al día siguiente comenzé con las anticonceptivas. Son 2 meses de preparación,[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] es decir que septiembre y octubre con medicación y noviembre si todo va bien será la FIV.
Piluki74, por qué te pinchas heparina tu??
Yo también tendré que pincharme... estoy con visitas a la hematóloga y parece que tengo síndrome antifosfolípido (tuve una pérdida de 8 semanas)... ahora me estoy haciendo más analíticas. No sabía cuándo había que empezar a pincharse la heparina (me lo dirá la hematóloga en la próxima visita)...
Comment
-
hola chicas!!! ya estamos todas en marcha. A mi me bajó la regla el domingo y me hicieron la eco: todo ok. asi que empecé con banderillas pero solo 5 dias y parches cada 2 dias... que casi que preferia las inyecciones pq con el calor que hace todavia se me despegan los parches y estoy todo el dia con una paranoia,que si esta bien pegado que si no...que si me lo cambio... en fin. tengo eco el 30 de sept para ver que esta el endometrio y empezar con el lio... a ver si crece mucho y mis embris descongelan bien. besitos a todas
Comment
-
HOLA A TODAS, SOLO DECIROS Q AYER ME HICIERON LA TRANSFERENCIA Y EL 4DE OCTUBRE, ME CONFIRMAN LO Q YA SÉ , Q VOY A SER MAMA DE NUEVO.
LA HEPARINA ME LO HAN RECOMENDADO PQ DE LAS ANALITICAS DE COAGULACION ALGO SALIÓ ALTERADO, DE TODAS FORMAS ME DIJERON Q ME LA PONDRIAN DE FORMA EMPIRICA, YA ME QUEDA UN DIA MENOS PARA EL SUPERPOSITIVO.
Comment
-
HOLA CHICAS, OS CUENTO UN POCO. EL MIERCOLES 28 ME HICIERON LA TRANSFERENCIA DE 2 EMBRIONES Y NO DEJO DE TENER DE VEZ EN CUANDO MOLESTIAS EN EL VIENTRE COMO SI TE FUERA A BAJAR LA REGLA. YO NO QUIERO COMERME LA CABEZA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES NORMAL. MUCHAS GRACIAS Y ANIMO.
Comment
Comment