Empezar después del veranito - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezar después del veranito

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ptolemais y Sol muchas gracias por vuestras resppuestas y animos! a ver si es verdad que a la primera, Ptolemais, que es la ultima oportinidad por que ya hemos pedido un prestamo para pagar esta, y nos vamos a pasar la vida para pagarlo, no nos da para hacer otro intento. Las opciones son: o a la primera, o que con suerte se queden congelados y a la segunda... pero nada mas... por eso tengo tanta angustia con que sea a la primera...

Ademas, ya sufri un aborto natural, (aun no sabemos como me quedé), y la verdad es que pasar por otro.. ( ya se que no es un aborto, pero en el fondo te esperanzas igual), no se si podríamos...

Pero en fin, seamos positivas, este mes van a ser todos positivos, y lo que dice Principesa estas navidades vamos a pasar las mejores navidades de los ultimos años, todas embarazaditas, y comunicandoselo a la familia en la cena de nochebuena, o celebrandolo las que ya lo hayan comunicado!!!!!

Bueno chicas, yo mañana acabo con el anticonceptivo... y el 14 eco... y ya banderillas!!! que ganas!!!!!!

Comment

Ya vereis como este es nuestro año!!!

Un beso a todas y ánimos y mucha actitud positiva!!!
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Eso, eso!!, actitud positiva que los bebés lo notan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Buenos días chicas, os pongo al día ya que hace mucho tiempo que no entro.

Pues resulta que este jueves me hicieron la puncion, y solamente pude conseguí tres ovocitos, así, que nada los tuvimos que congelar, y ahora me toca rezar y esperar que él siguiente ciclo sea mejor que este.

Así que nada ahora me toca esperar a que me baje la regla para empezar otro ciclo de estimulación.

Y decirle a la chica que preguntaba sí es posible quedarse a la primera, y la respuesta es sí, yo me he quedado dos veces a la primera, bueno y como termino eso es ya otra historia.

Comment

hola chicas, animo a todas!!!!, tenemos que conseguirllo!!!!. Mañana me hacen la puncion a mi, ya os iré contando. ciaooo

Comment

[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
              Principesa772011-09-11 09:29:13

Comment

Claudiamarcos, ánimo luego nos cuentas que tal ha ido todo!!!

Barro tranquila...., lo importante no es la cantidad, si no la calidad!!!, así que..., de todas maneras ya verás como en el prçoximo ciclo va un poco mejor!!!

yo sigo a la espera de que me baje la regla para empezar!!!!!!!!

Besitos

Comment

claudia, q te vaya muy bien en tu punción.

Comment

hola chicas, gracias a todas por precuparosss. Bueno pues ya hemos hecho la punción, yo creo que ha ido bien me han extraido 12 ovocitos (todavía no saben si alguno no esta maduro) y la muestra de mi marido le han dado el ok. ahora estoy con dolores en el abdomen pero es normal. Bueno os resumo el proceso que vamos a seguir: Mañana me llamaran para ver como ha ido la fecundación, despues utilizan: embryoscope, DGP (el miercoles), y Transfer (el viernes) claro contando que vaya todo ok (hay fecundación, los embriones esten bien ...). Espero que vaya todo ok y a vosotras tambien ya ireis contando. chaoooo

Comment

claudia, ya verás como hacen una superfiesta los ovulines con el esperma y te salen muchos embrioncitos. Ya nos vas explicando, vale?

Un beso

Comment

Enhorabuena claudiamarcos..., nos vas contando, un besito y que no te duela mucho!!!

Comment

ya veras claudiamarcos como todo va bien mantenos informadas. yo esperando la regla para empezar parches y banderillas. besitos

Comment

bueno os cuento: de 12 ovocitos 10 maduros, fecundan 7, estan en embryoscope y si va todo bien el miercoles dgp, ainsss que nervios espero k vaya todo ok. suerte a todossss

Comment

claudiamarcos que ya no te queda nada!, por cierto lo del embryoscope cuanto cuesta más????

Un besito

Comment

hola, nada, eso te lo hacen directax en el laboratorio a nosotros nos lo han prescrito. ciooo

Comment

Working...
                                X