Empezar después del veranito - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezar después del veranito

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas, a vosotras os tardaron mucho en daros los resultados de los análisis?? Yo he ido a la primera visita hoy y nos han pedido: "batería de reproducción asistida" a los dos, luego, para mi "analítica pre-operatoria completa"; para él "cariotipo" y "screening de fibrosis quística". Nos ha dicho que podemos probar en el médico de cabecera a ver si accede a hacérnoslas, la que está más complicada es la última... A alguien se la han hecho? Vosotras dónde os hicisteis las pruebas? Una compi de otro foro me ha aconsejado que pregunte en laboratorios de por aquí a ver qué me cobran pero mi maridín está empeñado en S.S. para ahorrarnos un dinerillo. Lo que sé es que se tarda como un mes en tener los resultados. Necesito consejitos porfi... Gracias chicas!! Muchos besos!!

Comment

Yo las analiticas me las hice por privado pq tengo seguro medico y me tardaron 10 dias, y mi marido como esta vez solo eran los serologicos, pues por s.social.

Yo en cuanto me baje la regla empiezo con las antibabys, y tengo que llamar para ver cuantos dias tengo que tomarlas.

Comment

Hola Rusa, gracias por contestar. Yo es que es el 1º tto al que me voy a someter y al parecer estoy bien, no me han mandado antibabys, sólo las analíticas. Algunas chicas las han pedido por la S.S. y les ha ido bien, pero otras me han aconsejado que no me fíe porque no suelen mirarlo todo y luego no valen en IVI porque están incompletas y te piden que las repitas... Y claro, no quiero andar perdiendo el tiempo.... Un saludín chicas, si alguien más pudiera contarme su experiencia se lo agradecería. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Graciaaaaas!!

Comment

hola chicas!!! por fin mañana me voy de vacaciones a recargar pilas para septiembre. con la regla de ese mes empiezo ciclo artificial para transfer de congelados de mi 2º Icsi. espero que todo vaya bien y esta sea la buena. besitos a todas. animo princesa77 nos vemos en septiembre

Comment

Morura!!, qué ilusión verte por aquí!!, disfruta de tus vacaciones!!!, nosotros también cogemos vacaciones mañana, y con la próxima regla (que espero ansiosa para el 27 de agosto), empiezo con los anticoceptivos, me ha dicho mi gine nueva de IVI que vaya en el 3er día de la regla para ver si estoy limpita..., por lo visto en ocasiones después de los tratamiento puede que en el utero aparezcan "cositas no deseadas", pero vamos que seguro que está todo normal, así que si todo va bien para la tercera semana de septiembre empezará con las banderillas!!!!!!!, tengo unas ganas...., besitos a todas y tú Morura descansa y aprovecha que es nuestro último verano "libres" MUACCCCCCCCC

Comment

hola chicas! pues yo llevo de inseminaciones negativas y creo que tb iremos a in vitro después del veranito...lo que la pasta tira un poco para atrás...tengo entendido que debe rondar los 6000 euros no? i los medicamentos sabeis si se pagan a parte, o se pueden pasar por la S.Social? una companyera de otra clinica fue a inspección de su centro de salud i le pasaron casi todos los medicamentos...

muchas gracias y suerte!!!

MUA

Comment

Hola Sabinah, en principio los medicamento van a parte..., rondas los 1.200 €, si tienes suerte a lo mejor te los puedes sacar por la Seguridad Social.

Comment

bueno chicas, mañana tengo consulta para empezar 2º tratamiento de FIV-ICSI, espero que esta vez sea la definitiva y pueda disfrutar de mi bebe.

Ya os ire contando. Animo y Suerte a todas!!!!!

Comment

Hola necesito ayuda, mi marido y yo tenemos algunas dudas. 1º deciros que yo tengo Mutacion del gen C667 MTRhf o algo asi (resumen tengo deficiencia de acid fólico) y el un 37% de alteracion cromosomica del adn de los bichines. Para tratar lo mio me dan isovorin y seguramx tengo que pincharme Heparina. 1ª duda: ¿cuando me pincho Heparina y k tal, quien lo ha probado?. 2º nos han recomendado que podemos hacer el DGP, pero solo si queremos. 2ª dura: ¿Que pasa si todos embriones estan mal, estarian mal todos los embriones que en un futuro podemos tener?, 3ª duda: ¿si sale ok y hay embarazo ya no seria necesario una ammiocentesis?.Gracias por vuestra ayuda. subo el comentario tb al foro de DGP.

Comment

Buenos días a todas!!, recién aterrizada en Madrid, después de las vacaciones..., y un poco plofff, porque aunque hemos desconectado del todo y hemos pasado un verano genial..., la asquerosa de la warry hizo su aparición 4 dáis antes de lo esperado..., así que he tenido que dejar pasar este ciclo..., todo porque mi nueva gine (que también estaba de vacaciones), está empeñada en hacerme una eco de control antes de empezar con los anticonceptivos...., vamos que tengo que ir con la regla de septiembre para que me vea y descarte que tenga ninguna cosilla rara...., así que al final nos vamos a octubre...., esto es desesperante.....

Cómo lo lleváis vosotras?????

un besito

Comment

yo, empiezo con las banderrillas hoy, tengo eco el 05/09/11 y seguimos pensando si hacer DGP.ya os contaré, principesa tu tranki que un mes pasa volaoooo.

Comment

Claudiamarcos... "qué suerte" tienes por empezar ya con las banderillas!!!!!!, yo estoy deseando empezar..........., en fin..., ya solo es un mes...., un besito!!!

Comment

Hola Principessa77,

Que faena chica!!, bueno, piensa que asi vas a ir al ciclo mas que controlada, sabiendo que todo está fenomenal!! y asi seguro que sale!!

Claudiamarcos, mucha suerte!!! por fa puedes ir contando cada pasito que os hacen dar?, yo estoy ya con el anticonceptivo desde hace tres dias, el 10 lo dejo y el 14 tengo la eco... voy un poquito por detras de ti...

Por cierto las dudas que tienes... no se chica, es mejor que se lo preguntes a tu gine... pero si te sirve, a mi tambien me estan dando el isovorin, y mi chico tiene tb translocacion del ADN, y vamos a DGP si, o si... por que nos han dicho que hay riesgo de que luego el niño venga mal... asiqeu nosotros lo hacemos, y asi solo hacemos transferencia de los sanos.. que por cierto no seran muchos... 1 de cada 5 nos dijo... pero... hay que tirar adelante!!! pero vosotros hacer lo que creais mas conveniente!! cada uno somos un caso diferente!! informate de pros y contras.... y mucho, mucho animo!!! y suerte!!!

Un beso a tod@s!!

Comment

Ahhh!!! Por si os apetece!! os dejo un enlace a mi blog... os podeis imaginar de que va no?? jejej

http://pensamientos-barb.blogspot.co...ha-ido-el.html

Besos!!!

Comment

HOLA CHICAS YA HAN PASADO LAS VACACIONES Y HAY Q VOLVER A PLANTEARSE IR AL IVI DE NUEVO, YO HE VUELTO HOY DE LA REUMATOLOGA Y TODO OK, SIGO CON ASPIRINA INFANTIL Y A VER ESE CONGELADITO, MI CAMPEÓN, Q SE VA A AGARRAR .....
                                CLAUDIA, PARA UNA DGP NECESITAS MUCHOS EMBRIONES FECUNDADOS, CREO RECORDAR Q MINIMO DE 8, PERO PREGUNTALO, PQ DE TENER Q HACERTELO TIENEN Q VER CUANTOS SALEN EN LA ESTIMULACION, PREGUNTALO Y YA ESTÁ.
                                POR CIERTO RECORDAROS Q EXISTE ASPROIN, ES UNA ASOCIACION DE PAREJAS CON PROBLEMAS DE FERTILIDAD, PAGAS 40 EUROS ANUALES, Y CON ELLO, POR LOMENOS EN EL IVI, TE HACEN UN 5% DE DESCUENTO EN TODO LO Q TE HAGAS.

Comment

Working...
                                X