Empezar después del veranito - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezar después del veranito

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo tambien me quiero apuntar para septiembre empezaré otra vez la estimulación.

Tengo una niña que cumple 3 años el dia 28 y yo 38 (es una conges de mi 2º isci). Ahora en mayo hemos hecho un tto. nuevo para darle un hermanito pero como sólo hemos conseguido 4 ovulos maduros y los hemos vitrificado para juntarlos con los que me saque en septiembre.

Ahora a disfrutar del veranito y mientras debereando por si acaso cae el milagrito.

Comment

Hola chicas!

Pues finalmente la regla post legrado me vino a los 41 días, que fue la semana pasada. Fuimos a IVI el jueves pasado para eco y ver que todo estaba bien y que había quedado limpio. Y así es.

Nos dieron el resultado del careotipo y las pruebas genéticas que hicieron al embrión para descartar anomalías, y todo estaba bien. El embrión venía bien, solo pasó que se paró y no se sabe por qué... Ahora me han mandado a hacer unas analíticas para descartar problemas de coagulación que hayan podido causar la pérdida.

En junio de 2010 tuve un embarazo bioquímico de mi 1ª FIV, aunque el doctor no le da demasiada importancia al bioquímico. Dice que cualquier mujer puede tener algun embarazo bioquímico en su vida y no se llega a enterar, porqué la regla se le retrasa unos días.

Pero en mayo de este año, estando de 8 semanas mi bebé se paró y ahora hay que ver si existe algun problema de coagulación para poder ponerle remedio antes de volver a la carga... El doctor cree que no, pero yo ya le he dicho que quiero asegurarme al 100% de que todo está bien, porqué nosotras sabemos que esto es duro y que psicológicamente se pasa mucha ansiedad y nervios y en el próximo tratamiento quiero estar lo más relajada y lo más tranquila posible.

El doctor nos dijo que en dos ciclos podemos volver a ello, así que ahora ya para la regla de septiembre que calculo que llegará a principios de mes, volvemos a ello...

Ahora hay que intentar desconectar un poco... yo lo estaba consiguiendo, lo que pasa que ahora al volver a visitarme y al darme los resultados del análisis genético del embrión he vuelto a revivirlo todo. En el análisis genético viene el sexo del embrión... y saber lo que era se me ha hecho muy, muy duro... Porqué inevitablemente piensas, mira se hubiera llamado así y te imaginas cómo hubiera sido... En fin chicas, imagino que hay que pasar por días mejores y días peores...

A ver si este verano nos sirve para coger muchas fuerzas, y en septiembre volvemos todas con energías renovadas...

Comment

Mucho ánimo Sol, es un camino duro pero seguro que lo conseguirás. Y desde luego soy partidaria como tú de que te hagas todas las pruebas necesarias para ir al tratamiento con las máximas garantías, y así poder estar lo más relajada posible. Yo tengo una mutación genética y en el embarazo de mi niña me tuve que pinchar heparina, y gracias a eso entre otras cosas creo que ella está aquí.

Yo voy esta tarde a IVI. Me da un poco de yuyu después de tanto tiempo, pero si quiero empezar en septiembre, prefiero hacerme las analíticas y demás antes de las vacaciones y así si tengo que tomar algo aprovechar el veranito. Cuando llamé el otro día para pedir la cita y escuché la musiquita esa que te ponen me dio un vuelco el corazón y me puse super nerviosa sin motivo. Ayssss qué nervios!!!!!!!!!!!

Comment

Muchas gracias por los ánimos Yeyes!

Y tu tranquila para la visita de esta tarde! Seguro que todo saldrá bien! Es mejor que te manden las analíticas ahora, yo también lo creo... así tenemos el verano de por medio para ver los resultados y descansar también y en septiembre todas en marcha otra vez...

Suerte!! Y ya nos contarás!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Hola de nuevo, yo mis analiticas de bioquimica, inmunología y coagulación esta todo bien, ahora me falta las de genetica y a mi marido le han pedido la de fragmentación de ADN de esperma, lo pongo en el resumén. ¿de momento es buena señal no?

Besssss

Comment

ESPERANDO

Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

CUPY

claudiamarcos..... IVI Zaragoza, 1ª ICSi Abril 2011 y un transfer congelado. 2 abortos bioquimico. haciendome varias pruebas=) bioquimica ok, coagulación ok e inmunología ok. esperando genetica

piluki74 IVI SEVILLA, esperando resultados analíticas y la histeroscopia el 10 de junio

TRATAMIENTO:

Principesa...., el mismo que la vez anterior -GONAL - ORGALUTRAN - OVITRELLE

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA

EMBARAZADA

Comment

HOLA CHICAS, DECIROS Q LA HISTEROSCOPIA SALIÓ BIEN, NO HABÍA NADA, INCLUSO LAS TROMPAS NO ESTÁN OBSTRUIDAS? EN FIN Q AYER ME DIERON EL CARIOTIPO Y OK, SOLO TENGO PROBLEMAS EN LA ANALITICA, PERO TODAVIA NO ME HAN LLAMADO PARA Q LE DIERA LOS RESULTADOS.

ESPERANDO

Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

CUPY

claudiamarcos..... IVI
                Zaragoza, 1ª ICSi Abril 2011 y un transfer congelado. 2 abortos
                bioquimico. haciendome varias pruebas=) bioquimica ok, coagulación ok e
                inmunología ok. esperando genetica

piluki74 IVI SEVILLA, esperando

TRATAMIENTO:

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA

EMBARAZADA

Comment

LO Q ME SIGUE DANDO RABIA ES PQ HAY Q ESPERAR A 3 NEGATIVOS , Y MUCHA PASTA PARA INSISTIR EN HACER NUEVAS PRUEBAS, ES DE ENTENDER Q SI YO ME QUEDÉ EMBARAZADA EN 2008, EN 2010 MI CUERPO PODRÍA HABER VARIADO? NO SOLO BASTABA CON EL PREANESTESICO

Comment

hola chicas!! que nada solo un saludito que aqui sigo como dije bastante desconectada del tema pq me quiero despejar. Empezando con la primera regla despues de mi 2ª icsi y para despues del verano voy a por mis congelados. En septiembre empiezo con parches de estrogenos y en octubre transferencia si todo va bien. bueno muchos animos a todas y a disfrutar de las cañitas y de la playita y del metodo divertido para cuando no podamos.

ESPERANDO

CUPY

claudiamarcos..... IVI
                    Zaragoza, 1ª ICSi Abril 2011 y un transfer congelado. 2 abortos
                    bioquimico. haciendome varias pruebas=) bioquimica ok, coagulación ok e
                    inmunología ok. esperando genetica

morura:IVI VALENCIA. 1ª icsi 2 embriones BHCG netativa. 2ª ICSI 5 embriones tranfer frescos negativo 3 conges. empiezo de nuevo en sept.

TRATAMIENTO:

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA

Comment

Arriba!!!!!!!!

Comment

Lo vuelvo a subir que se nos pierde...!

Comment

chicas que estamos todas de vacaciones o disfrutando del veranito mucho !! fuera estres. que tal todas? yo la verdad bastante desconectada del tema. hasta septiembre nada de nada. ahora en agosto me voy al camino de santiago y a ibiza unos dias. bss a todas

Comment

Hola Morura, yo me acabo de incorporar, he estado dos semanitas en la playa que nos han venido de cine..., el problema es la vuelta..., madre mía lo que me ha costado levantarme esta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno..., son solo tres semanitas y otra vez a la carga en septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito

Comment

hola chicas!!!

lLa verdad es que suelo leer bastante el foro pero pocas veces me animo a escribir. He leido vuestros casos y el mio no es tan duro. La verdad que admiro vuestra fortaleza, porque aun no he pasado y ni me gustaria pasar por algunos momentos de vosotras, pero en este largo camino nunca se sabe.

Yo estoy en IVI Sevilla. En Mayo empece con mi 1ª FIV y aun no he terminado. Empece con pergoveris, con el tratamiento corto y todo iba viento en popa, hasta que llego el glorioso dia de la puncion y frustante, ya que de 8 ovocitos solo habia 3 maduros, los cuales me aconsejaron vitrificar. Debido a la puncion tenia liquido en los ovarios y tuve que esperar otro ciclo para comenzar de nuevo pero con tratamiento largo, al principio con procrin para frenar a mis ovarios y cuando voy a hacermo una eco porque no me bajaba la regla, me dan la "sorpresa" que no me ha hecho nada la medicacion y que tengo en el ovario derecho 3 foliculos a cual mas grande. Pues el Dr. me dice que hay que cortar el tratamiento y a esperar que me limpie, que no lo se porque la regla que he tenido ha sido muy poco abundante y muy rara. El jueves voy otra vez y haber que me dicen. La verdad que yo estoy hecha la idea que todo sera para septiembre, porque me cuadaria si saliera todo bien pra la segunda quincena de agosto y laboratorio cierra. Yo creo que seria lo mejor y asi mi cuerpo descansaria y me recuperaria un poco tanto hormonalmente como psicologicamente, porque de una me voy a otra, puñeteros ovarios.

Por lo menos vamos a estrenar el laboratorio, limpitoooo... que pen que nos tengamos que agarrar a cosas de estas para conformarnos con los que nos toca.

Un besito y mucho animo a todas...

Comment

la actu

ESPERANDO

CUPY

claudiamarcos..... IVI Zaragoza, 1ª ICSi Abril 2011 y un transfer congelado. 2 abortos bioquimico. haciendome varias pruebas=) bioquimica ok, coagulación ok e inmunología ok. esperando genetica

morura:IVI VALENCIA. 1ª icsi 2 embriones BHCG netativa. 2ª ICSI 5 embriones tranfer frescos negativo 3 conges. empiezo de nuevo en sept.

MEMI: IVI SEVILLA, esperando.

TRATAMIENTO:

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA
                                alizo:

Comment

Working...
                                X