Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola mis niñas! como vamos?
Rocen, como estás? Tenemos novedades? Imagino que como dices en tu mensaje estarás descansando, comiendo y esperando, a ver que tal te salen las analíticas. Yo me las he echo esta semana, la próxima tendré los resultados, la matrona me miró y el peque no se ha volteado, sigue de culete el puñetero, el día 12 tengo la eco y luego la visita a ver que me dicen.....ya os contaré.
Ya tengo la habitación preparada, la hemos pintado y puesto una cenefa muy bonita, las cortinas de animalitos... me encanta entrar y mirarla y pensar que de aquí nada habrá un chiquitín hay.... . Me falta comprar unos camisones para mi que iré este sábado y algún detallito más pero ya lo tengo todo por si las moscas...que nervios!!!
Beatruchi, como va, la infección que? Debes haber tenido la beta ya o estar apunto, no??? Dinos algo a ver como vas porque al final no dijiste cuando tenías la beta.. Y las demás que?
Galmari, el tratamiento como va?
Bueno, os mando un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Pues aqui sigo, con una barriga que me limita mucho la movilidad, pero de todas maneras ni mi marido ni la familia me dejan moverme mucho porque enseguida me falta el aire y me tengo que sentar...Es la segunda semana que llevo en casa, asi que estoy un poco que me subo por las paredes, repasando la bolsa del hospital y pensando cosas que adelantar. Tengo el congelador lleno de purés de verduras, filetes y comidas ya preparadas para sacar y listo, jejeje. Hasta el día 15 no tengo eco porque mi gine privada estaba esta semana de curso en Barcelona, asi que esta semana no he visto a los peques...a ver qué me dicen el jueves o a ver si llego al jueves! Aunque no me noto ni una contracción, pero esto es asi, todo puede surgir sobre la marcha...
ISA, me alegro que ya lo tengas todo listo!! A nosotros nos falta la cuna gemelar que llegará en abril, pero no nos hace falta, porque los primeros meses vamos a usar los moisés.
Y a ver si tu peque se da la vuelta, todavía es posible! Y sino, no te preocupes, seguro que tu gine encuentra la mejor opción. Si sigo en casa estaré pendiente el lunes para ver que te han dicho.
BEATRUCHI,nos tienes en ascuas!! Cuéntanos qué tal te ha ido?
Y a las demás, pasaos también para saber cómo vais!
Muchos besos!!rocen2012-03-10 12:06:25
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas, como vamos???
Rocen, como estás? como están los gemelos? Déjate cuidar que estas últimas semanas son durillas, yo también me ahogo y tengo acidez pero todo vale la pena por que estamos ya, ya ahí. Te han echo la eco, como está todo??
Yo tengo novedades, ayer estuvo en el hospital, me hicieron la eco y el peque sigue de culete, no se quiere poner de cabeza el pillín. Me comentaron que ha dado un estirón en todo, ahora está en 2,800 kg y ha cogido más tamaño, le queda poco espacio en el útero así que es casi imposible que se pongo de cabeza. Me han programado la cesárea para el día 2 de Abril, que nervios!!!! No es lo que yo quería, me hubiera gustado al menos que el parto fuera vaginal y cuando el niño hubiera querido, al menos para compensar el tratamiento de fertilidad, pero lo de hacer la versión externa mi marido no quería y mi familia tampoco y al final pues directamente a cesárea.De todas maneras el día de ingreso me hacen una eco antes y si se ha puesto de cabeza me mandan para casa y a esperar el parto natural ya que el único motivo de la cesárea es la posición del peque, a mi me parece bien, la verdad.
Este viernes tengo matrona para recoger los resultados de los análisis y control y el lunes tengo anestesista, así que a seguir de médicos.
Bueno al resto, chicas, ya que no que decir para que escribais algo, donde os metéis muchachas? Os mando un beso muy grande a todas!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
He entrada en vuestro post, ya que he visto que habia chicas a las que conozco de coincidir con algún tratamiento, y queria saludar, no sé si os acordais de mi.
Isa guapa! cuanto tiempo... ya sabes que estuve en el post de Petu, y de las otras chicas, pero vi que tú ya no participabas mucho, y he visto que andas por aqui, ya que éste vuestro post es más reducido y podeis llevarlo mejor, en el otro hay demasiada gente y es un lío, no? de todas formas yo hace bastante que no entro, ya que como sabes me sacaron 4 ovocitos y los tengo congelados, esperando a que mi maridin esté más tranquilo y podamos seguir, ya que él se agobió mucho, y como ésto es cosa de dos... yo sufrí mucho por no poder seguir, ya que por entonces estaba preparada fisica y psicológicamente, y la edad me agobia bastante, tengo 37 al igual que tú verdad? y claro pienso que ahora sería el mejor momento, pero.... de momento no puedo hasta que mi marido esté en condiciones y lo desee tanto como yo.
Pero ya veo que tú estás a punto de caramelo.... biennnn! como pasa el tiempo, madre mia! he visto que le vas a llamar Bersach o algo asi verdad? pues me gusta como suena. Y ya estás con la habitación y todo eso, ahhhhh y ya te han programado la cesarea para el 2 de abril, pero si ya está aquiiiiiiii, siento mucho que esté de culete y que por eso lo de la cesarea, a ver si entre que llega el dia se ha vuelto y se queda boca abajo. Mucha suerte guapa! jo tienes que estar neviosa ya, no? y tu madre que ganas tendrá de ser abuelita.
Pues estaré pendiente aunque para esas fechas que son para semana santa nos iremos de viaje, para desconectar un poco y que podamos estar tranquilos, a ver si la cosa se va normalizando. Pero entraré lo antes posible para ver que tal, asi que escribe cuando hayas sido mami eh! aunque ya sé que después tendrás poco tiempo para escribir
Ya veo que Rocen también está a punto con los gemelos, es posible que ya sea mami y todo, pues mucha SUERTE Rocen! y que todo salga genial! que ilusión, jo me acuerdo cuando os quedasteis juntas, junto con Irene que he visto que tambien andaba por aqui, pero hace tiempo que no entra..
Y a todas las demás chicas, Beatruchi, Galmari, Alma, Iset... (Iset veo que también estás de mellizos, que bien!) mucha suerte también a vosotras!
Besos a todas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
hola chicas!
Isa guapa! si lo mejor es la cesárea pues que así sea, pero oye te queda una eco a lo mejor el bebé se coloca..., el 2 ya está aquí!!!!! estaré pendiente de vosotras! por cierto, que buen peso tiene!
Rocen guapa, cómo vas tu??ya te quedará poco...qué ganas de ver esas caritas, verdad?
Iris!!!! cómo no me voy a acordar de ti cielo!!!! yo apenas leo el otro foro porque es un caos, me era imposible, respecto a lo de tu marido dale tiempo, ahí tenéis esos cuatro pequeñajos esperándoos!!!
Pues yo ayer tuve la eco de las 20 semanas en ivi, y mñana con mi gine, y mis bebés están perfectos , todos sus órganos, corazoncitos....y todo!! y confirmado son niña y niño, el niño es mucho más grande de lo normal y la niña es más pequeñita, lo único malo es que sigo teniendo la placenta baja, espero que suba a lo largo del embarazo, ya os contaré!
De irene, sabemos algo??
bueno guapas!! un besazo enorme para todas!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
He pasado unos días sin entrar y me alegro de las novedades, como ver por aqui a IRIS28 y a ISET! Todas somos compis y me alegra saber de vosotras porque en el resto de los foros me perdí hace tiempo y al menos aqui nos encontramos fácilmente.
Pues nosotros seguimos aqui los 3, increíble pero cierto. Jamás pensé que llegaría a estas alturas, porque en el 80% de los embarazos gemelares se da a luz entre las semanas 34 y la 36. Hoy he tenido ecografía y los peques están muy bien, aunque espachurraíllos porque casi no tienen sitio y por mi barrigón, doy fe, no sé cómo la piel estira tanto, pero estoy contenta porque no tengo ni una estría. Los nenes pesan aproximadamente 2,700 kg cada uno y de momento no dan indicios de salir. Me han citado de nuevo para el viernes 23 de marzo para reconocerme y si tengo buenas condiciones, inducirme el parto. Como los dos están boca abajo la previsión es parto vaginal. Me ha salido en los análisis que tengo una bacteria, por lo que me tienen que poner antibiótico antes de parir para asegurar que los nenes no se contagien, pero por lo visto es muy normal, asi que me quedo tranquila. El gine dice que si antes del viernes rompo la bolsa o mancho que me vaya directa al materno, asi que el momento se acerca!!! Intentaré avisaros sino antes, después.
ISA, todavía hay esperanzas que tu nene se de la vuelta y sino, pues cesárea, lo importante es que todo vaya muy bien, que seguro que si, ya lo verás. Y sino, pues para el hermanito de Bersach! jejeje. Tengo una amiga que tuvo su primer nene de cesárea y su nena 2 años después de parto vaginal. Y la verdad es que está bien que ya te digan la fecha de la cesárea, asi te vas organizando! Ánimo para la recta final que ya no queda nada!! Para el ácido, ¿no te han mandado ranitidina? A mi me va bastante bien.
Me hace mucha ilusión que sigamos juntas hasta el final!!! Nos falta IRENE, que no sabemos si ya habrá tenido a sus mellizos. A ver si algún día se pasa!
IRIS28, me ha hecho mucha ilusión también que escribieras aqui. Espero que tu marido se replantee pronto la situación y volvais a la carga dentro de poco y eres muy comprensiva, te felicito. Ya verás como dentro de nada te lo propone sin que le digas nada. Te deseo muchísima suerte!!! Intentaré no desconectarme del todo del foro cuando nazcan los gemelos para seguiros en este foro, que es como nuestro pequeño refugio, jejeje.
ISET, 20 semanas, madre mía!!! Qué rápido pasa el tiempo!!! Me alegro muchísimo que tus nenes estén tan requetebien!!!
ALMA y tú cómo vas? Pásate y nos cuentas!!
BEATRUCHI, nos dejaste en ascuas. Espero que estés bien, un besote muy fuerte!
MUCHOS BESOS PARA TODAS Y NO OS OLVIDEIS DEL PENSAMIENTO POSITIVO SIEMPRE!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola guapas!
Iset es cierto que el otro foro es un caos... muchas gracias por tus ánimos! y madre mia ya son 20 semanas!!! pero como pasa el tiempo... es increíble. Y encima son niña y niño, jo que ilusión no? ya tienes la parejita... que alegria maja, espero que lo de la placenta se solucione, ya verás como enseguida sube.
Rocen gracias por tus ánimos, tus palabras me han emocionado, si aunque no lo creas, por que son tantas cosas las que hemos pasado juntas, todas las chicas del foro...al final siempre nos refugiamos aqui, por que a todas nos pasa lo mismo y nos entendemos... a mi también me hace mucha ilusión encontraros por aqui, y encima casi a punto de ser mamis ya... madre mia! por favor solo espero que no desaparezcais y nos sigais contando cosillas que luego nos puedan servir a las demás.
Que fuerte que todavía sigan ahí tus nenes, no quieren salir? jeje dirán que están muy agusto con su mami, la verdad es que son listos! jajaja que bueno eso de que están ahí espachurraditos, pobres.. pues nada ya te queda poquito.
Besotes a todas chicas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola!!!
Estoy de los nervios!!! Mañana cumplo las 38 semanas y lo más probable es que me dejen ingresada para provocarme el parto. Fui antes de ayer a mi gine y me dijo que tenía el cuello muy blandito y en condiciones para dilatar, que sólo me faltaban las contracciones...ainsss.
Esta tarde voy a terminar de preparar comida (croquetas, tortilla...), volver a revisar la bolsa del hospital y dejar la casa lista "porsiaca", qué nervios!!!
Muchos besos y espero contaros pronto que los peques han llegado!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!!
Rocen Ay! madre mia que mañana puedes ser ya mamiiiii, jo que ilusión dios mio! parece mentira, como pasa el tiempo, si me parece que fué ayer cuando cantaste el positivo... venga guapa mucha SUERTE y que sea un buen parto, ya verás como si, y cuando tengas a los peques en brazos... madre mia! en cuanto puedas nos cuentas eh!
Iset guapa y tú que tal? como va esa placenta? espero que vaya subiendo, y que todo esté genial!
Que raro que Isa no haya entrado ya, a ver si tambien se ha puesto de parto... Isaaaa pronunciate por favor... queremos saber si eres mami ya... o a lo mejor está preparando las cosas, que madre mia que nervios tiene que tener, por que le dijeron que se lo programaban para el dia 2 de abril, si es que no queda nada... yo estaría de los nervios seguro.
Pues yo aqui sigo llevandolo como puedo, pero con muchas esperanzas de que pueda empezar ya que mi maridín está mejor y cada día más contento y tranquilo, nos vamos a ir de vacaciones en semana santa asi que espero que todo vaya normalizandose poco a poco, y nada aunque me cueste quiero dejar pasar un poco de tiempo para que todo esté listo para poder empezar como dios manda... ainss chicas que ganas tengo, pero bueno en fin lo primero es lo primero.
Asi que como dices Iset PENSAMIENTO POSITIVO SIEMPRE!
A ver si alguien más se pronuncia por aqui... Beatruchi, Galmari, Alma...como vais?
Besos miles chicas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!!!!!!Perdonad que no haya entrado en unos días, estoy liadilla y además no puedo estar en ninguna postura, estoy super pesada y con el estómago fatal, he tenido infección de orina... sentarme al ordenador es una torturilla ,jajajaja, soy un desastre!
Yo sigo igual, el peque de cabeza para arriba, así que el día 2 para el hospital, que nervios!!!!!!!!!!!!!!! Hoy le han echo la eco a mi hermana y trae un niño,tiene dos niñas y al ser un niño parece que se ha animado más... yo encantada porque se van a llevar apenas 4 meses, va a ser genial!No lo llevaba muy bien el tema del embarazo....para que veais....a ver si esto la anima de verdad.
Rocen!!!!!!!!!!!! me acuerdo de ti todos los días... mañana te puedes quedar ingresada ya? que emoción....uff no me extraña que estés de los nervios, puede que mañana sea el día!!!!!!!!! A ver que te dicen y si te quedas ingresada mucha suerte mi niña, que todo va a ir muy bien, ya lo verás y cuenta cuando puedas que estaremos pendientes de tí, mami! . Te mando un abrazo muy grande y muchos besos.
Iris guapa!!!!!, cuanto tiempo sin saber de ti, me alegra leerte y saber que estás bien, dale tiempo a tu marido, ya verás como al final todo sale bien, cada persona es un mundo y no todos lo llevamos igual....tiempo al tiempo.
Iset, veo que vas genial con tus peques, 21 semanas ya, como lo llevas, como va todo?
Y el resto que? como vais?
Un beso y abrazos para todas!! Mañana pendientes de Rocen!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas noches chicas,
Rocen, muy posiblemente a estas alturas ya hayas sido mamá, si no has dado señales de vida este finde es porque seguro que estás en el hospi. Espero que todo esté saliendo genial y que tanto tú como tus bebés esteis de maravilla, seguro que si.
Isa21, yo creo que la cesarea es la mejor opción en tu caso, yo también habría optado por ella, te queda una semanita, eh? Intenta estar lo más relajada posible que ya verás como todo sale muy bien.
Iris, Bienvenida a este foro y mucho ánimo.
Iset, como pasa el tiempo, ya en la semana 21, me alegro mucho de tus peques estén genial y que vayas a tener la parejita, es estupendo.
Yo ya casi estoy en la semana 15 y todo va muy bien, en la semana 12 la eco y el screening fueron normales y con bajo riesgo, con lo cual opté por no hacerme amniocentesis y evitar todos los riesgos posibles. Mi tripita ya se va notando y he engordado 2.5 Kg, la verdad es que como me encuentro muy bien, como muchísimo y tengo hambre a todas horas.
Beatruchi, que tal estás? Que pasó con tu beta? Cuando tengas un ratín pasate y cuentanos.
Galmari, como va todo?
Un beso a todas y especialmente a Rocen y sus peques
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
chicas!!!Entré hace una semana para daros las malas noticias y escribiros a cada una, tenía mensajes para todas, pero como el foro iba mal, acabo de ver que no se publicó.
Otro día entro y os vuelvo a escribir más detenidamente. Ahora estoy en el curro.
sólo deciros, que esta vez tampoco ha podido ser, con unos embriones excelentes, endometrio de 9.7 , con heparina, y no sabemos porqué. el jueves tengo cita con la gine, me ha dicho que me llamó por telefono que es cuestión de suerte, que muchas veces con todo bien, no sale.
bueno me queda un congelado, que llevaron a observación ( no sé que tal estará ...porque no lo congelaron al 3 día, sino al 6).
Como yo no me quedé embarazada por tto, y mi cuñada si se quedó. Acabo de tener a un sobri: Alonso ha pesado 3.300 por cesarea, y estoy un poco así. Nos hemos quedado este finde con mi sobri , cuidandola y con un año y medio, si vierais como la cuidaba mi marido, como la dba de ocmer y la cambiaba el pañal. Jo, que pena me dió. Lo he pasado mal y lo estoy pasando.
Bueno chicas, no quiero daros malos rollos, porque ahora llegan los buenos acontecimientos. Muchos besitos y gracias por acordaros.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenos días chicas, como vamos?
Primero decirte Beatruchi que lo siento mucho, guapa, imagino que lo estás pasando mal pero no tires la toalla. Yo esperaba, igual que todas, que esta vez fuera la buena pero todavía tienes un conge, además de 6 días que dicen que son muy buenos, así que ahora a luchar para que se quede contigo y pa lanta"", se que es fácil decirlo pero es que no nos queda otra en esta vida que luchar por todo lo que queremos y verás que lo vas a conseguir.
Enhorabuena por tu nuevo sobri Alonso! Me alegro que todo haya ido bien, yo también tengo un sobrino-sorpresa en camino, le esperamos para Agosto..
Alma, cuantos días sin saber de ti, de 15 semanitas ya, hay que lo digo mucho pero como pasa el tiempo dios mío! Mejor no tener que hacerte la amnio, un riesgo menos para ti, tu vigílate bien el tema de las infecciones de orina que es lo que más problemas puede dar y come, que es normal tener hambre, yo he comido mucho aunque en los últimos tiempo menos por el tema de la acidez de estómago que es muy muy molesto...
Rocen!!!!!!!!!!!!!! Seguro que ya tienes a tus preciosos gemelos contigo! que ganas tengo que entres y cuentes que tal ha ido todo, nuestra 1ª mami a falta de saber de Irene y Olga, claro!
De mi contaros que estoy bien, esperando el lunes e intentando no ponerme nerviosa aunque esta semana está siendo movida...ayer tenía que ir a recoger el cochecito y la bañera-cambiador de mi peque y resulta que no lo tienen...no sé que ha pasado pero encargada desde hace más de 2 meses y ahora me dicen que mínimo hasta después de semana santa como poco. Os podéis imaginar la que liamos en la tienda,no????? sobretodo porque nos llevan dando largas semanas, la semana pasada me llaman y me dicen que ayer podía pasar a buscarlo todo y ahora dicen que es culpa de jané....bueno, un lío bien gordo.. Mi suegra ayer contactó con otra tienda y hoy me tienen que llamar a ver si pueden conseguir el carrito; la bañera creo que la podré comprar sin problemas, pero vamos, que me parece demencial que te dejen colgada de esta manera y sabiendo que el lunes ingreso, unos sinvergüenzas por decir poco...además mi suegra echa polvo porque fué la que nos llevó allí a comprarlo...pobre mujer...
Bueno, os sigo contando y os mando un beso muy gordo a todas, tan gordo como estoy yo...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] voy a hacer las tareas que pueda que estoy que no puedo con mi vida, jajaja!!
Comment
Comment