FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

4*4 pues nosotros los cariotipos los tenemos. Lo otro no se, no caigo. Me han hecho tantas pruebas en estos años.
    Iset, muchas gracias por tus ánimos. Ya veras como tienes un montón de folis y luego a engordarlos!!
    Dessaer cada una reaccionamos de distinta manera a los tratamientos, 8 días es genial!!
    Isa, Rocen, q poco quedaaa para q me deis un alegrón, o dos, q sois mellis..je,je
    Beatruchi.. siempre te tengo en mente..
    Alma espero tu cita con la dra. A ver q te cuentan..
    Muchos besos a todas!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Barro, no sabes cuanto lo siento, tú menos que ninguna te merecías esto. Creo que Galmari tiene razón, este post está un poco maldito, si tienen que hacer las estadísticas con nuestros resultados, lo llevarían claro... madre mia.

Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para seguir adelante, "la paciencia es amarga pero sus frutos son dulces". Verás como llega tu momento... lo conseguirás.

Perdonad que no personalice con el resto pero hoy estoy agotada después de trabajar 2 noches seguidas.

Besos a todas (Galmari, Isa21, Rocen, 4 *4, Beatruchi, Iset, Dessaer, Olgak, Rodrigojimena y en especial a Barro que hoy lo necesitará más que ninguna).

Hasta mañana niñas

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas, Barro, lo siento muchísimo de verdad, pero pienso que todos esfuerzos que estamos pasando todas, tendrán su recompensa, mira yo despúes de tantos disgustos y sigo pensando que algún día lo conseguiré. Espero que tengais pensamiento positivo, somos muy fuertes, por desgracia los ttos nos han hecho así ( por lo menos mi caso) . Es una pena todo lo que pasamos, pero pronto nos recuperamos y tiramos para adelante. yo ahora despúes de tantos años, no es que haya tirado la toalla, pero ahora lo veo diferente. Y sé que lo importante es estar feliz, ahora es muy díficil pensar así barro, pero tú ya sabes que estos momentos los vas a ver disitintos cuando la próxima vez te digan que estás embarazada.Que va a ser así, ya lo has estado una vez así qué..

4*4 las pruebas esas son de implantación, yo también las tengo echas, junto a los cariotipos. Todo salío ok, luego hicieron el fish y lo del Adn a mi marido también salió ok. Lo único que salió alterado es un gen mio, que provoca los abortos.Pero eso tiene solución.

A mis niñas betaesperantes, este post no está maldito!!! No penseís eso, es que las estadísitcas que salen en publicidad o que dicen en el ivi no son tan fiables, hay algunas que lo tenemos un poco díficil nada más, pero ya tenemos una embarazada, hay muchas que lo consiguen a la primera y vereís que vais a seguir con los positivos. Lo que pasa es que viendo tanto negativo, no es lo mismo para vosotras.Os decaeis un poquillo, verdad? No penseís que os va a pasar igual . De momento hasta que no se diga lo contrario estaís embarazadas.Sabeis que teneís unos embriones preciosos????

Galmary mi niña, esos ánimos para arriba....Bien bien

UN BESOTE MUY FUERTE PARA TODAS...

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

ISEt, pues nada en el primer control de folis despúes de pincahrte , te van a mirar como vas, cuantos tienes y te miden el tamaño,me imagino que ya te habrán echo analiticas de estradiol y te daran para otro día y así hasta que esté el tamaño adecuado y te citen para punción. Todo va rápido.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

BEATRUCHI, eres única dando consejos, ánimos y con esa actitud tan maravillosa que tienes que nos animas a todas, muchísimas gracias!

Yo tampoco creo que este foro esté "maldito", sólo ha coincidido mucha mala suerte seguida, pero mañana estoy segura que IRENE e ISA la van a cambiar con sus POSITIVOS!!!!!

Y a todas las demás (4*4, RODRIGOJIMENA; ALMA, GALMARI,GEOGALERA;BARRO...) estamos con vosotras en la lucha!!!!!!

Y a las que estais en tratamiento o en espera...PENSAMIENTO POSITIVO SIEMPRE!!!!!!

Besos para todas!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Beatruchi, es verdad, con lo que habéis pasado algunas y estáis aquí luchando por vuestro sueño y apoyando a las que empezamos con toda la ilusión del mundo....

Chicas por favor no hay que decaer, muchos ánimos a todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡PENSAMIENTO POSITIVO!!!!!!!!!!

Y especialmente para ISA e IRENE..........¡¡¡¡¡¡¡PENSAMIENTO BETAPOSITIVO!!!!!!!!!!!rocen2011-07-28 14:26:23

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Chicas gracias por todos los ánimos que me habeís dado. La verdad es qeu me dió coraje, solo eso coraje.

Yo por degracia perdí a dos bebés preciosos, y con eso no toque suelo, toque el infierno y estuve muchas semanas y meses viviendo ahí.

Pero con eso hay que aprender a vivir, porque no exisite una pastilla que te la puedas tomar y olvides lo que paso, y aunque existiera, yo no me la tomaría porque es una experiencia de mi vida, y estando embarazada he tenido los mejores momentos de mi vida.

Y con esto os quiero decir que aunque el camino es largo y muy duro, si te caes, hay que levantarse no una sino mil veces.

Y yo ya me he levantado

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Qué palabras más bonitas y sabias a la vez, BARRO!

Te aplaudo como 4*4!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Me uno [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas aquí sigo betaesperante. Me han implantado un único embrión pero de calidad me dijo el doctor. Saldré de dudas el día 9. Es una espera muy angustiante pero no queda otra. Barro lo siento mucho de verdad mucho animo para seguir eres fuerte y antes o después lo conseguirás. Mucho animo para todas y mucha suerte. Hay algo que se pueda hacer para despejar la mente? Besos y mucha suerte

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

NENU, se me ocurre una respuesta tan sencilla como imposible....intentar NO PENSAR EN ELLO, jejejeje, o hacerlo lo menos posible!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Barro, eres estupenda y te mereces lo mejor, no me cabe duda de lo que conseguirás, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]yo también te aplaudo.
                              Nenu, hay la betaespera, que durilla se hace...desearte mucha suerte y para despejarte ni idea porque yo me he pasado los días pensando en los mismo, pocas veces he conseguido desconectar.

Besos a todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Barro eres una mujerona y una gran maestra que nos estas dando una lección a todas. Eres fantástica y te mereces tu sueño, que es el de todas. A mi tampoco me cabe la menor duda de que nuestro momento llegará, solo tenemos q ser pacientes, que no se pq la vida nos hace pasar estas duras pruebas. Un abrazo enorme corazón!!

Comment

Working...
                                X