Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
beatruchi, no te quiero ni ver así. La naturaleza no te permite dar ovulos bueno, pero la CIENCIA SI TE PUEDE AYUDAR A SER MADRE, la opción te la da la ovodonación.
Conozco en el foro a muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas chicas que desterraban esa opción y despues de muchos intentos, de hablar con psicologos, tomaron la decisión de intentarlo por ovo.
Y el resultado es el mismo. Están locas de contenta con sus bebés.
Aisnsssssssssssss 4*4, que manera de p............tearnos la vida, hija. A ver si por una vez, tan solo una vez, podemos llorar de alegría.
Porque yo necesito llorar de alegría¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
BEATRUCHI, cariño, ahora lo ves todo negro, pero tómate un tiempo para descansar y relajarte con el tema y más adelante te planteas la ovodonación como dicen las chicas o la adopción, ¿por qué no? Si tienes un deseo tan fuerte por ser madre y has luchado tanto no puedes tirar la toalla!! Ánimo mi niña, que tú eres el alma de este foro y tu tenacidad te hará lograr tu objetivo, verás que si!
ISA21, no te preocupes por la dosis, mi médico me dijo que iba a empezar con poquita medicación para no hiperestimularme, porque dice que tengo muchos folis naturales, pero a medida que vayan las ECOS me irá poniendo o quitando. Mírate lo del Ibuprofeno que te dicen a ver si puedes tomarlo o no.Por cierto, mi marido está hecho todo una ATS, ayer ni me enteré del pinchazo! jajaja. Besos, guapa.
BARRO, mucha suerte en tu primera ECO, ya nos contarás! Yo voy el jueves.
4*4, ánimo y suerte. Eres muy joven y la edad está de tu parte, asi que espero que todo te vaya bien! Esto es duro, pero nosotras podemos!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas
Ya hoy por fin termino mis partillas. Ayer estuve en la clinica y he tenido que tomar dos dias maás las anticonceptivas. Ya a esperar a que me baje la regla y al segundo dia empiezo con gonal y hmg.
Todavia no me han dicho ni dias ni nada, estoy me lo pongo durante 4 dias y al quinto voy a consulta.
Barro vas conmigo creo no, tu dejabas hoy las patillas????
besitos
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas, que tal? Vaya día hemos tenido hoy, Beatruchi, lo siento, no es justo con lo que has pasado que no te haya quedado ni uno para transferir, no te rindas por favor, tienes otras opciones, piénsalo, o puedes volver a intentarlo, reflexiona y con tranquilidad decide pero no me cabe la menor duda de que serás mamá, un beso muy grande guapísima.
4*4, bienvenida! espero que tengas muchas suerte, gracias por la info del ibuprofeno, no lo sabía, lo he dejado y el viernes que voy preguntaré que puedo tomar por si vuelven los dolores, es que a mi el paracetamol no me hace nada de nada...
Barro, guapa, que tal la eco? como te ha ido?
Rocen, yo tampoco me enteré del pinchazo, mi marido también va para ATS, JAJA! a ver que tal ahora que ya me toca.
Nenu, ya te queda poquito para empezar los pinchazos.
Galmari y tu eco que ? como están esos folis??
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Me actualizo!
ESPERANDO TRATAMIENTO:
silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.Iset..............Con microgynon hasta el 18 de julio.
fresas........Esperando regla para empezar tratamiento
Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica
Nenu34...... con mycroginon hasta el 3 de julio
rocen:....1ª vez. Junio con anticonceptivos. cita en IVI el 17 de Junio
EN TRATAMIENTO:
godoy......................... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.
Marga_val .............. 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.
barro.................... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. ACO hasta el 5 julio
Alma33..................IVI Madrid. 1ªFIV.1 ovocito vitrificado en tratamiento con pergoveris+orgalutran
Galmari............................medio decapeptil + 2 menopur. Eco 1 julio
OlgaK.....IVI BARCELONA.1fiv. 1.07.2010 eco deciden cuando pùncion
beatruchi....... 17 de junio: 3 de menopur.22 junio 1 ª eco: Ok, 24 junio 2ª ecok, 27 junio: ok pero estradiol muy alto, 29 junio: foliculos ok, pero hiperestimulación.
Rocen....1ª ICSI (125 gonal y 1/2 de menopur) eco de control 07/07
Isa21....IVI Barcelona.... desde 04/07 con 200 de gonal al día, eco de control el 08/07
PUNCIÓN :
beatruchi....................... 1 de Julio.
OlgaK....................... 3 de Julio.
Alma33....................... 7 de julio
TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
BETA:
EMBARAZADAS:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!! Vaya día, si, si..Beatruchi me he quedado de piedra. Sabes q somos muy parecidas y ya estoy en plan negativo. Mi marido diciendo que no puedo estar asi de negativa.. Pero es mi cuarto tratamiento.. Q quieres las esperanzas se van quedando por el camino.. Lo q yo tengo claro es la ovo.. Oye si esta de no ser con mis ovulos no me cierro en banda.. Pero es muy duro.. Beatruchi tienes q ser fuerte.. Q el verano te aclare las ideas.. Quien sabe, hoy me han contado dos casos.. Uno a la séptima icsi y otro a la octava. Tela.. Pero en q momento dices hasta aqui.. Uff mucho animo!!
Yo he ido a eco de control. Folis de buen tamaño unos 11-12. Hay q dejarlos crecer un poquito mas. Hasta el viernes. Y el viernes eco y estradiol. Si todo ok, punción el lunes o martes. Q nervios!!
Isa21, Rocen, mi marido tambien me pincha. Despues de todo este tiempo parece un practicante profesional.. Jeje
Por cierto, a mi nunca me dijeron nada del ibuprofeno, no se. Solo cuando te hacen la transferencia te dicen q no. Pero mejor pregunta.
Nenu ya estas apuntito!!
Barro, tenias hoy eco, no? Q tal? Por cierto haces comentarios muy sabios, animas mucho.. Menos mal q las negativas contamos con gente como tu. Mil gracias!!
4*4 bienvenida!!
Bueno no me enrollo mas q estoy con el móvil y no me aclaro mucho.
Mucha suerte estos días a todas.
Isa21 gracias tambien por tu apoyo.. Eres genial!!
Beatruchi, corazón, para lo q quieras de verdad. No te pierdas, eh? En septiembre me cuentas q rumbo vas a tomar. Un besazo!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
ESPERANDO TRATAMIENTO:
silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.Iset..............Con microgynon hasta el 18 de julio.
fresas........Esperando regla para empezar tratamiento
Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica
Nenu34...... con mycroginon hasta el 3 de julio
rocen:....1ª vez. Junio con anticonceptivos. cita en IVI el 17 de Junio
EN TRATAMIENTO:
godoy......................... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.
Marga_val .............. 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.
barro.................... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. ACO hasta el 5 julio
Alma33..................IVI Madrid. 1ªFIV.1 ovocito vitrificado en tratamiento con pergoveris+orgalutran
Galmari............................medio decapeptil + 2 menopur. Eco 1 julio
OlgaK.....IVI BARCELONA.1fiv. 1.07.2010 eco deciden cuando pùncion
beatruchi....... 17 de junio: 3 de menopur.22 junio 1 ª eco: Ok, 24 junio 2ª ecok, 27 junio: ok pero estradiol muy alto, 29 junio: foliculos ok, pero hiperestimulación.
Rocen....1ª ICSI (125 gonal y 1/2 de menopur) eco de control 07/07
Isa21....IVI Barcelona.... desde 04/07 con 200 de gonal al día, eco de control el 08/07
PUNCIÓN :
beatruchi....................... 1 de Julio.
OlgaK....................... 3 de Julio.
Alma33....................... 7 de julio
TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
OlgaK....................... 6 de Julio.
BETA:
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas noches,
Entro especialmente para mandarle muchos animos a Beatruchi, no renuncies a ser madre, como ya te han dicho, tenemos una opcion muy grande con la ovodonación, y aunque en un principio puede parecer duro, no creo que haya ninguna diferencia a ser madre con tus propios ovulos.
Date una tregua para coger animos e impulsos y mira para adelante, nunca atrás, lo vas a conseguir...
Yo ahora mismo me voy a pinchar el ovitrelle, ya estoy un poco de los nervios, más que por la punción, por el resultado.
Ya os contaré.
Besos
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
chicas, muchisimas gracias por todos los ánimos que me daís. Sois un cielo. Ahora estaré pendientes de vosotras, no lo dudeís. Estuve pensando en entrar o no y contaroslo porque sé que motiva mucho los positivos, pero los malos resultados también influyen y no quería alteraros, pero ten´´ia que comentaroslo porque sois mis amigas y os considero así.
En cuanto a la ovo, claro que no lo descarto , si yo ya estaba decidida, pero me convencieron por mi edad a seguir intentadolo. En fin, ya no sé para donde tirar si ovo, adopción...De momento las dos cosas valen dinero y una de ellas te aseguran tener un hijo que es la ádopción, pero tengo muchas dudas en eso, y la otra la de ovo, es tener más posibilidades pero también sufrir para luego ver el resultado. Como ahora estoy echa un lío y mi sueño es ser madre, pues no sé que haré. Porque sin hijos, no me veo, aunque la vida sea más fácil y cómoda.
en cuanto a los mariditos, claro que son un cielo, son unos ATS muy buenos.El mio también me ha pinchado!!!! y cuando llegaba el ovitrelle , me decía: !por fin la última!!!!
De verdad chicas, ánimo, bonitas que vais a llenar el mes de positivos ya lo vereís, si es que no quería contagiaros mi desilusión.Perdonarme. Vosotras a tirar para adelante.
Alma, muchisima suerte, vas a empezar como los San fermines , con el chupinazo.....jajaja. Ya verás como te salen gorditos y se fecundan y tirar para adelante. Estaré pendiente a ver que tal
. Olga k, a que hora tienes la transferencia, ves muy tranquila y no te pases con el líquido, que luego no puedes aguantarte y te pones más nerviosa. Muchisima suerte.
Barro, que tal tu eco?
Galmary, no pienses eso, es como dien, hay algunas que lo consiguen a la 6, a la 7 y también las hay que a la primera. No todas somos iguales y ya cada una puede seguir hasta donde pueda. Era tu priemra eco de ocntrol, no?? Perdona pero es que estoy un poco perdida. Pues están bien de tamaño, siempre al ppio les cuesta, ya verás como en la siguiente ya te miden como 15 o así y la siguiente te preparan para punción.
isa , bonita pregunta al médico a ver que te dice si no puedes aguantar el dolor, si te puedes tomar algo más fuerte. el apracetamol que te tomas es de un gramo??
chicas, sé que me dejo a muchas, perdonar que no personalize, pero os quería dar las gracias a TODAS, TODAS. Muacks,es que tengo que currar y tengo qu e ponerme al día con vosotras por eso no puedo personalizar.
Ya estoy de nuevo con fuerzas, de momento ya he sonreido...
Comment
Comment