FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, gracias por los animos, me dijo ayer la gine que tenia toda la pinta de bioquimico, así que me la repito mañana a ver que pasa.

Ascm, muchisima suerte guapa!!!

Comment

Venga Sara78, muchisimo ánimo. Se que lo estás pasando fatal, pero venga, un día menos para repetir la beta. Estamos todas contigo. Besos!!

Comment

Sara78, ánimo, espero que mañana haya subido.

Comment

Mucho ánimo Sara, lo siento mucho lo que te ha pasado, entiendo que tiene que ser un palo porque al final no es que no pero tampoco que si por lo que parece hasta el momento, pero como somos unas luchadoras y no perdemos la esperanza hasta el último momento pues esperaremos a mañana, que cosas más raras han pasado. Un beso.

ASCM, cuando sepas algo nos dices.....

Maty disfruta de tus últimas horas como banderillera, que el viernes está al llegar.

Petu, que mañana es tu gran día.......

Cachorra qué tal lo llevas? Yo en general bien, me encuentro muy bien físicamente, mi tripa parece otra vez mía, aunque sigo un poco hinchada nada que ver con la semana pasada. A veces mi mente me juega malas pasadas y me visitan unos fantasmillas toca pelotas que me hacen tener un poco de miedo, pero intento echarles lo antes posible para que no me chafen mis días de vacaciones.

Trastet, cómo vas? sabes algo nuevo? mucho ánimo

Alega, como me alegra que ya con dos meses estés luciendo tripita, es que con el tratamiento yo creo que se pone más tripón, pero nada tú ya a presumir de ese pequeñín/pequeñina que llevas dentro.

Comment

Sara78; Stamos contigo cielo!!!!! Aki para lo q necesites!!!!!!!!!

Xicas q nos trasladamos a Julio-Agosto no????? Venga q nos vamos d vacaciones aki l lado... jejejejejejej

Comment

Gracias Sara80; stoy un poco cansadilla ya d tanto pinxazo....soy COLADEITOR TOTAL jajajajajajajaj......

Comment

Maty, yo ya voy entrando allí desde hace unos días. Mañana nos trasladamos oficialmente, no?

Comment

Hola chicas!!! A ver si alguna puede ayudarme!! Me hicieron transfer de un soloembrionhace 14 dias, hoy medieron resultado beta,47!! Llevo sangrando desde domingo, y viernes tengo q volver a hacer analisis para ver si aumenta o no. No paro de llorar y estoymuy nerviosa. No me han mandado reposo, y eso me extrsña, a alguna le ha pasado esto y como resulto? Hicisteis reposo? Gracias!!

Comment

Cayecm que no te extrañe lo del reposo. Cuando se sangra lo mandan inmediatamente, el reposo quiero decir así que es algo super normal. Mucha suerte para este viernes, ya verás como ha aumentado el valor de la beta!! Tu mientras en posición horizontal!!!

Ascm todavía no sabemos nada de ti? Ay que nervios!!

Comment

Elisa, creo que cayecm se extraña porque dice que no le han mandado reposo. Pero, si fuera tú, yo sí que haría. La beta es bajita, pero hay que ver cómo evoluciona. ¡Suerte!

Ya me he vuelto a colar en el post

Comment

Ah vale, lunita gracias.

Cayecm perdona, te había entendido mal. Vale, que no te han mandado reposo, me parece muy raro a mi tb porque como todas sabemos es lo primero que mandan cuando una mancha.

Nos cuentas porfa!!

Comment

Ja, ja, ja Lunita, cuelate cuando quieras tus comentarios siempre aportan algo.

Sara 78, se por lo que estas pasando, yo llevo semana y media repitiendo beta pero tranquila seguro que va subiendo.

Cayecm, A mi tambien me dijeron que era un bioquimico pero como ha seguido subiendo una semana despues por lo visto no lo es.

Llevo sangrando desde el sabado y me dijeron vida normal pero yo llevo 2 dias de medio reposo y me encuentro mucho mejor, porque me dolian los ovarios a reventar y ademas mancho menos.

Yo por si acaso estaria lo mas tranquila posible. A mi cuñada le dijeron vida normal y se paso 3 meses en la cama. Llevaba 2 y tuvo un aborto de 1 y cada vez que se levantaba sangraba; asi qeu decidió que nada vida normal y ahi tiene a su niño. Total si de verdad es bioquimico, no pasa nada y si se esta cojiendo pues vendra bien, no?

Petu, mañana tu dia, cuentanos que estamos ansiosas porque empieces.

Y yo creo que mejor nos cambiamos mañana, despues del posit de ascm.

Comment

bueno chicas pues NADAAAAAAAAAAAA se acabaron de momento las ilusiones. NEGATIVO como un PIANO DE COLA. asi q nada, voy a tomarme un poco de aire, respirar, asimilar y tirar para adelante, no queda otra. Eso si creo q me voy a pegar una buena panzada e hin hadita a llorar, para soltar nervios...(1 horita o 30minutos, NO MAS q sino me hundo aun mas y NO!!! )

chicas, es lo q hay, se puedeN tomar dos caminos

1.- El de hundirse =teniendo como acompañantes de la tristeza y la desesperacion y como meta el abismo de la DEPRESION. (Con un lato coste emocional y un desgaste fisico TREMENDO, hecho q nos aleja mas q acercarnos de nuestra meta verdadera, porque remontar una DEPRE ojo... mejor ni de lejos.

2.- o podemos Coger el otro camino, el racional y el decir, si esta vez no ha sido, la siguiente(pero con calma) teniendo como acompañantes la ilusion, la alegria y la ESPERANZA de que algun día LO CONSEGUIREMOS

¿que opcion ELEGIS?

Y bueno es duro decirlo pero un mundo sin hijos tambien es posible, TRISTE pero posible me aferrare a mi pareja para no perderla y sobretodo para q el tampoco se sienta culpble. Lo hemos hecho TODO y no ha salido, asiq nada chicas os deseo MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEE no decaigais, Petu ANIMO q lo tienes ahi ahi apuntito, seguro, eres una CAMPEONA,!!! Sara80, Cachorra mucha suerteeeeeea vosotras tambien!!!!!!!!A las mamis, CUIDAROS y disfrutar de ese MILAGRO!!!! Eli82, eres SUPER JOVEN y tienes el TIMEPO DE TU LADO, disfruta de tu chico y sacale todo el jugo jejejejeje. Y nuestra ANFITRIONA QUE ABRIO ESTE FORO SARA78, animooooooooooooooooooooooooooooo y a seguir luchando.

Habeis sido TODAS mi mejor compañia en este mes y pico, en esta aventura tan TAN IMPORTANTE PARA MI, GRAICASSSSSSSSSSS CHICAS!!!!! Y nada lo dicho entrare a cotillear los positivos q vienen y a ayudar en lo q pueda pero sobre todo necesito repararme y coger fuerzassssssssssssssssssssssssssss!!!!! hasta pronto!!!!!!!!!

Comment

Mucho ánimo ascm, hace 2 meses a mi me pasó lo mismo y todas sabemos lo duro que es, pero ya ves, aquí estamos, el viernes que viene tenemos la transferencia de un congeladito que nos quedó. Parece imposible, pero el paso de los días nos hace cambiar los malos momentos por una nueva ilusión, aunque nunca se puede olvidar lo pasado.
                              Lo dicho, Compis, que mucho ánimo y mucha fuerza para seguir adelante (y un poquito de suerte, que tampoco nos vendría nada mal)

besicos

Comment

JO, ascm, como lo siento, cada negativo es como una punzada.

Yo sigo esperando a ver que pasa si esto se acaba o no, pero tengo claro que si esta vez no es, necesito hacer un parón; asi qeu te entiendo. NO se puede negar que todas somos luchadoras, pero es necesario de vez en cuando, parar a recoger fuerzas, que son demasiadas emociones juntas.

Cuando vuelvas, que se que lo haras, aqui estaremos, te necesitamos, eres la alegria de la huerta como se dice en Valencia. Animo chiquitina!!!!

Un besote gigante!!!

Y ahora si que me cambio de post, que este ya esta acabado. Empezamos el siguiente con toda la energia positiva.

Comment

Working...
                                X