FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Trastet, pues guapa, no sé. Sólo puedo desearte ánimo y que se te pase ese dolor lo más pronto posible.

Comment

Trastet, pues entonces no es tan baja, no? está entre la baja y la media. Vaya jaleo, mira yo ya no sé. Si él lo tiene tan claro...Lo dicho, espero que se te pase pronto ese dolor, y sino, vete a urgencias a ver que te dicen.

Comment

MUCHAS FELICIDADES ANITA!!!!! Qué bien las velitas vinieron bien. Disfrútalo guapa!!!
        Irene, en IVI Madrid no es necesario que lleves la medicación, ellos tienen cajas para demostración y te explican la técnica.

Sara78, mañana ya te dan resultado verdad? Te deseo a ti y a Elia, lunayvictor tres positivos como tres soles.

Ascm,sabrás que vas a ser mami en un abrir y cerrar de ojos, ya no te queda nada, porque lo vas a ser. MUCHA SUERTE CAMPEONA!!

Sara80, no sabes lo que me tranquiliza que ya te encuentres bien. Cuidaremos de nuestros peques y recibiremos la noticia a la vez. Compis de aventura!! Veo que también es tu 1ª FIV, igual que yo... Pues nada, paciencia y dejar que pasen tranquilamente los días... Me encuentro bien, con la tripi algo hinchada y molestias leves, ayer sangré marrón oscuro, pero en la clínica me han dicho que puede ser por la cánula de la transfer, ya estoy más tranquila.

Petu, Belsy, gracias por crear el nuevo post. Estoy de acuerdo en pasarme a partir del 30, y así vemos los positivos de este mes en este post, os parece?

Elisa, ya nos contarás las sensaciones tan preciosas que vas a tener el viernes al ver a tu peque. Me das envidia sana, ja, ja, ja.....

Trastet, me cago en la mar salada!! Por qué los sueños a veces tardan tanto en llegar? Estoy segura de que lo conseguirás en tu próximo intento, espero que todo se solucione y dejes de tener dolores. Un abrazo enorme con todo mi corazón

[IMG]http://api.ning.com:80/files/0tB7QXMoCz4Ek-Nx3H62c74iFc4zlA90OUiEHUsCA3qiIXJcsK8ghTZddHEJtw-9zrxsL0LkCXDHGpR1iNrSTcKBtznT*jU2/abrazograndote.gif[/IMG]

Matyfer, cómo me alegro por ti!! Qué cosas tiene la vida! Menos mal que eres luchadora y cabezona y has seguido pinchándote, porque el jueves tienes puncióooooooooon! Qué guay compi...

Ptolemais, yo también me he cogido 2 semanitas para punción, transfer y parte de betaespera para disminuir el estres, así que haces bien en relajarte en casita.

Al resto del grupo desearles muy buena noche, los que podáis con aire acondicionado, y que descanséis, un abrazote enorme

cachorra2011-06-27 22:40:58

Comment

cachorra , que bien me ha sentado ese super abrazo !! Me encanta!

Comment

NEGATIVO [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Hola mis niñaaassss queridas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elia; como lo siento mi cielo!!!!!!! D verdad m sabe fatal!!!!! Q t han dixo????

Alega; Q guay cielo!!!!!!! la verdad q debe d ser una sensacion increible, no m extraña q tu family sten como locos..... disfrutalo muxo wuapa q t lo mereces!!!!!!!!!

Ascm; Corasongggggg, la verdad q no m creí cuando m dijeron q seguiamos adelante con el tto...... en fin.... como vas????? Q pokito t kda ya mi niña!!!!!!!!!! Bsitus!!!!!

Sara80; Como vas tu cielo!!! Ya t encuentras mejor no????? Vaya sustillo cielo, bueno q se kde en eso.....un besote enoooooooormeeeeee!!!!!!!!

Sara78; CIELO Q YA LO TIENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joe nena kien nos iba a dcir q sto pasa tan rápido..... hace nada stabamos con las anticoncep, y fijate, tu ya en tu beta....... TE ENVIO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!

Elisa75; Neni m parece increible tener ya dia para la puncion, aun no m lo creo........ jejejejejej bsitos!!!!!

Trastet;
              Como stas mi cielo????? A ver si t kitan el dolor ese ya d una vez joe!!!!!!!!!! Q impotencia mas grande cielo...... pero todo pasará y ni t acordarás d esto cuando tngas a tus babys contigo ya lo verás!!!!!! Un besote enorrrrrrmeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Ptolemais; NO mi cielo, nuestra Dra, fantástica ha sido otra...... la nuestra es la q m dijo q ni hablar d parar el tto..... asi q pa alante!!!!!!!!!!!! Bsikos!!!!!!

Cachorra; Eres un bombon cielo, es q t mereces todo lo mejor dl mundo cariño!!!!!!!! Como lo llevas??? Ya veo q super bien.... ya mismo starás con tu peke!!!!!!!!!!!

A las demas muxos bsos y suerte para las betas d hoy!!!!!!!!!!!

Comment

suerte a las betas de hoy!!!!!!!

Comment

Elia mi niñaaaaaaaa, joderrrrrrrrr es que es tan injusto!!!!!no te puedo decir nada mas, si mañana me sale negativo creo q me hinchare a llorar para quitarme la tension y solo pido tener fuerzas para poder afrontrar otro tratamiento, las compis q seguis dano el callo despues de un negativ o dos...os admiro yo no se si me quedaria fuerzas, supongo q por un hijo se saca fuerzas de donde no hay. DIOS sara78 danos una alegria una esperanza luna yvictor igualllllllll. AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Ascm; Tu vas a sacar un POSITIVAZO como una catedral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Elia mucho animo

Comment

Elia animo!!!!

Comment

Elia, mi niña, lo siento un montón. Mucho ánimo para coger fuerzas y de nuevo volver a la carga, y superar así este obstáculo del camino. UN BESO ENORME PARA TI

Comment

Jolines Elia, compi , lo siento muchisimo, que bajón, te mando un besazo enorme y aquí nos tienes para desahogarte, ahora a llorar lo que necesites.

yo estoy de los nervios, fuimos al laboratorio a las 08:20, y me dijo a lo largo de la mañana, hora y media o 2 horas, y ya veis va pa 3 y nada. Dios que nervios tengo y encima mi marido tenía cosas que hacer hoy que no podía posponer, así que estoy solita en casa, aysss...

Comment

Mucho ánimo Sara78, y mucha, mucha, suerte. Estos momentos son los más desesperantes....

Comment

Elia guapa, lo siento mucho. Ánimo y a por la siguiente. Tienes conges?
                                Sara78, es desesperante la espera. Yo la última vez también estuve 3 horas esperando. Ánimo y a ver si cantamos un positivazo.

Lunayvictor, sabes algo? cuéntanos.

Besos a todas

Comment

Working...
                                X