FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

X cierto Alega..... tú, ha sido tu 1ª Fiv????

Comment

sara78 mucha suerte chica. ojala nos funcione a las dos. un beso y un abrazo.
      ascm tu tranquila que ya no te queda na de na y veras como sale un posi mas grande que una catedral, un beso y mucha suerte.

Comment

lunavictor a ti tambien que se me habia pasado, mucha suerte mañana es un dia clave para las 3 ojala hagamos pleno. un beso.

Comment

Lunayvictor, es verdad, a mí también se me había pasado. Mucha, mucha suerte. A ver si es posible que terminemos el mes y el post con una gran fiesta de positivos.

Comment

Si Matyfer la primera FIV, me hice un a IA y al ver el porcentaje nos pasamos a Fiv y fijate a la 1ª, esta toda la familia loca!! y parece q hasta q no lo ves no te lo crees, es una sensacion q no cambio por nada, el mejor regalo de aniversario(el dia 12 , 3 añitos con mi gordito), de verdad mucho animo a todas q se consigue con ma o menos esfuerzo pero todas llegaremos

Comment

Maty queeeeeeeeeeeeee bien!!!!! Ahí dándole alegría a tus ovulillos, q panfila la otra Dra... en fin lo imp esq vs tdo bieeeeen, yuhuuuu.
              Betas d mañana suerteeeeeee!!!!!!! Decirnos algo pronto!!!!!
              Alega no me extraña q este tu familia cmo loca, NO ES PARA MENOS!!!!!
              Petu espero q acabemos el mes bien y q el siguiente sea aún
              mejor [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] , gracias x esperar a las Betas xa seguir el foro.
              Trastet por supuesto q lo vas a conseguir, estoy convencida!!! Además tu cuerpo ya ha dado muestras de ello, coge fuerzas!!!!!!
              un abrazoooooooo a todas!!!!

Comment

Enhorabuena Anita
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro muchísimo.

Muchas velitas para mis chicas de mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quiere ver los tres positivos uno tras otro. y ASCM tú el miércoles que no te escapas, yo creo que soy un poco como tú que tengo ganas de que llegue el día pero cuando llega quiero atrasarlo porque da un poco de respeto, pero como lo tuyo es un positivo pues el miércoles es tu gran día.

Maty, ves como te tenías que seguir pinchando con la misma ilusión del primer día, que le vamos a hacer gente amargada hay en todas las partes, por lo menos no ha tenido mayor repercusión que un disgusto anticipado.

Trastet, jo lo siento lo que te dicen, aunque no lo entiendo mucho, la beta que tienes ahora está bastante bien no?

Petu, que nos cambiamos? a dónde? pero todas juntas? que me he perdido yo esto de la mudanza y con las maletas sin hacer.....

Cachorra, qué tal te encuentras después de la transferencia. Yo ahora estoy bastante bien, gracias a mi inseparable acuarios voy consiguiendo bajar bastante la hinchazón de la tripa lo que me alivia bastante.

Un beso a todas.

Comment

Hola mis niñas!!

matyyyy, pero que nos cuentas???? me alegro muchisismo, hayn que ver como cambian las cosas en dos días, oye y la punción el jueves ya??? que rapido, ayy no sabes cuanto me alegro, en na betaesperante. Mucha suerte!!

Anita, muchisimas felicidades guapa!!!!! que ilu, pal rosita, ale.

lunayvictor y Elia, betacompis mucha suerte para mañana, nosotros iremos al labo a las 8 o así,jajajajjaja, cuanto antes lo sepamos mejor. en cuanto tenga el resultado entro.

Acsm, y tu el miercoles, rosita, ya verás.

Trastet, no entiendo nada, como es que sube y es aborto??? ay dios que cosas, mucho animo.

A tooodas un besazo, espero no olvidarme de ningún evento

Comment

HOla chicas!!

Ay!! A ver si traemos la lista que se me escapan las fechas con tanta beta!

Veo que mañana teneis beta sara78, Elia y lunavictor no? chicas, a las 3 os mando muchas velitas!!!!! Venga, esta ultima noche y ya!!!!

ascm tu la tienes el miercoles? Que bien! Esta semana está plagada de betas!! Muchas velitas para ti tb.

Maty ves? Ya me parecia raro eso que te habían dicho. No se, yo no le veia ni pies ni cabeza. Me alegro un montón!! Mira, de casi pensar que te cancelaban el ciclo a tener fecha para la punción. Qué te parece chiquilla?

QUé tal estais las demas? Yo asada de calor, imagino que como el resto!!

Besos a todas!!

Comment

Gracias chicas.

Petu, pues yo tampoco lo entiendo, no se porque sigue creciendo, pero yo sigo marcando.

De 49 el miercoles ha pasado a 192 hoy, tu eres de numeros, calcula. El caso es que me ha dicho ya, evidentemente, que hay 0 posibilidades porque a estas alturas ya tendria que estar a 800.

Y si no tengo aborto natural que me lo provoca; pero digo yo, que ya podria provocarmelo ya porque no sabes lo mal que me encuentro, me retuerzo del dolor de ovarios y total para perderlo igualmente. y encima que este tranquilita en casa y nada de nadar, etc si yo lo que quiero es poder volver a hacer vida normal lo antes posible y olvidarme de esto cuanto antes...

Maty, enhorabuena. Que hija de su madre la doctora, menudo fin de semana te ha hecho pasar.

Yo tambien tuve algo parecido, una equivocacion hospitalaria, que me costo estar una semana llorando , algun dia os lo contaré. Menos mal que por lo menos la cosa va bien.

Gracias a todas por estar ahi.

Comment

Trastet, pues los médicos sabrán más, pero me da a mí que esto de los números en este caso no es una ciencia exacta. Y sí tu organismo por lo que sea secreta beta-HCG más lento de lo normal? Porque sino que alguien explique lo de tu madre. A lo mejor no se hacía excatamente esta prueba pero seguro que estaba basada en ver los niveles de HCG de alguna forma (la prueba de la rana por ejemplo se basaba también en nivles de HCG). Y no te ha hecho eco? porque ahora a lo mejor es pronto para ver algo, pero no sé. Lo dicho, los médicos son ellos y ellos sabrán, pero mientras no sangres a lo bestia... Da la impresión como que está intentando agarrarse, porque la beta sube, no? Es que estoy tan perdida, no entiendo nada. Y pedir una segunda opinión?

Comment

Trastet, he encontrado esta tabla de valores de beta que le dieron a Yolanda en IVI. En qué día post transfer estás? Creo que los días se refiere a eso.

embarazo normal

------------------------------
                          DIA........MEDIO.....ALTO..... BAJO
                          14............ 48....... 119...... 17
                          15............ 59....... 147...... 17
                          16............ 95....... 223...... 17
                          17.......... 132....... 429...... 33
                          18.......... 292....... 514...... 70
                          19.......... 303...... .758..... 111
                          20.......... 522...... 1690..... 135
                          21........ 1061...... 3279..... 185
                          22........ 1287...... 4130..... 324
                          23........ 2034...... 4660..... 506
                          24........ 2637..... 10000..... 540

Comment

Petu, si me ha hecho eco y ha visto el saquito y el resto de sangre que estoy soltando pero dice que no podia ver nada mas porque con esa beta tan baja no se ve nada, (y por cierto me ha hecho un daño...).

Lo de pedir una 2ª ya lo habia pensado pero me lo ha dicho clarisimo, 0 posibilidades. Yo lo unico que quiero es que dejen de dolerme los ovarios y terminar con esto de una vez.

Comment

Buenas noches,

MUCHISIMAS FELICIDADES ANITA!!!! Ya te tocaba, que alegria.

Maty, lo q he estado leyendo así deprisilla (es q no me da tiempo d leer todo en detalle) ha sido con nuestra dra.? En fin, que me alegro de verte tan contenta después del susto.

Cachorra, tengo en agosto dos semanas de vacaciones, trabajo por medio dos o tres más pero cogeré baja a partir del transfer, que supongo que será final agosto-principio de septiembre. Ya pasé nervios en el trabajo en mi primera FIV, no vuelvo a arriesgarme. Ya tengo un montón de trabajo de no esfuerzo preparado en casa para hacer durante mi baja .

Gracias a todas chicas x no desterrarme de este foro y esperar a mi rosita aunque sea del grupo de las tardonas.

Betas de mañana, espero q os vaya espectacularmente bien.

Muy buenas noches
                              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Petu estoy en el 20.

Comment

Working...
                                X