Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Sara, me he emocionado mucho leyendote, que emocionante debe ser... me alegro mucho por ti, ahora disfrutalo y seguro que tus peques se quedan contigo, donde mejor iban a estar??
Cachorra: es impresionante, todos han tirado para adelante, son unos campeones! como su mami.. jejeje, me encantan los dibujos, me ha gustado mucho el cruce de dedos está genial!!
Petudori: ya te queda poquito campeona el 30 ya está aqui... ánimo!!
Alega: que ilusion verdad? tu garbancito está aqui ya ahora tiene que crecer mucho mucho!!
Venga chicas que la semana que viene va a ser de color de ROSA...!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Me actualizo:
Esperando
Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa disfurtar del veranito para empezar el prox. tto.
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Menopur y Puregón eco control 23/06
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Irene..............IVI Sevilla......1ª FIV con anticonceptivas y procrim
Punción :
Transfer :
Cachorra...................IVI Madrid............1ª FIV-ICSI 26/6
Beta :
Anita..................IVI?...................Beta 27/06
Lunayvictor.............................beta 28/6
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........PIPI TEST 28/6
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI ........ beta 28/06
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........ Beta 29/06
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI ...... Beta 5/7
Embarazada:
+Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
+Sisita...............IVI................ 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
+Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. 1ª eco: 0
1 de Julio
+Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6
Comment
-
Buenas noches xiketas!!!!!!
Sara80; Q bonito nena.... como m alegro q todo haya ido tan bien.... Stoy segura q si es lo mas bonito dl todo el proceso, a parte como bien dice Petu, el dia d la Beta. Un besote enorme!!!!
Alega; Ale neni.... q bien, tienes uno, pero un campeon ole ole y ole!!!!!!!! M alegro muxo cielote!!!!
Os comento una cosilla.... hoy m he apuñalao el cetrotide....es normal q salga un pekeño salpullido y enrojecimiento en la zona??? Supongo q si, xk habia leido hace tiempo q si, pero no se si era el cetrotide o cual...
Bsotes wuapis!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
M actualizo...
Esperando [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI
Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26
semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1
blastocisto congelado
Merluy..............IVI
Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto
congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la
carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa
............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2
negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años).
Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y
serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI
Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV,
con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento.
Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa disfurtar del veranito para empezar el prox. tto.
En tratamiento:[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Menopur, Puregón a partir del 24 Cetrotide eco 25/06
Petudori........IVI
Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir
resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3
días) que quedan
Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.
Memi..............IVI
Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para
una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Irene..............IVI Sevilla......1ª FIV con anticonceptivas y procrim
Punción :[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
Transfer :[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Cachorra...................IVI Madrid............1ª FIV-ICSI 26/6
Beta :[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Anita..................IVI?...................Beta 27/06
Lunayvictor.............................beta 28/6
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........PIPI TEST 28/6
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI ........ beta 28/06
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........ Beta 29/06
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI ...... Beta 5/7
Embarazada:[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
+Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
+Sisita...............IVI................
3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados
negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
+Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. 1ª eco: 01 de Julio
+Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6
Comment
-
Jo Petu!!!!! T kiero traer a mi ksa conmigo jejejejeejejeje es q m lo resuelves todo y siempre stas ahí cielin..... T lo agradezco muxisimo cariño.... x cierto para q es el cetrotide, es q no m explican nada d nada en la clinica.... y m he leido el prospecto, pero, como q no m entero muxo!!!! jejejejej
Comment
-
Sara80 yo tb me he emocionado al leer la historia de tu transfer. La verdad que como yo no he tenido muy buenas experiencias en mis transfers porque han sido más bien dolorosas, me emociona ver que las vuestras han sido tan bonitas. Porque aunque yo lo pase mal, el final, cuando mis peques o peque han estado ya conmigo, ese momento es super bonito. Disfruta niña, cuidate mucho que esos peques se van a quedar contigo para siempre.
Alega como me alegro que tengas un peque tan bonito. Yo tengo la primera eco el proximo viernes día 1 y me muero por ir y saber que mi peque está estupendamente. Si todo va bien, no sé si podré oir el corazoncito. Estaré de 6+5. qué pensais?
Cachorra madre mia, has hecho pleno! Vete ahora mismo a jugar una euromillón! jejeje Me alegro un montón. No se si te tienen que volver a llamar o ya mañana vas a la transfer sin más. Muchas velitas. Nos cuentas porfa cuando vuelvas!
Trastet mi niña cómo te encuentras? Muchas velitas para tu beta del lunes. Que sepas que estamos todas pendientes de ti en estos momentos un poco durillos para ti.
Maty yo me puse gonal y cetrotide y si que me salió en alguna ocuasión algun sarpullido, no te preocupes, nada del otro mundo! Muacks.
Esa Petu, esa Petu hey!! Hey!!!! Petu el jueves ya casi ha llegado. Fíjate ya lo tienes ahi mismo!!!!
Muchos besos a todas y disfrutad del finde!!
Comment
-
Hola chicas cómo va esa mañana de sábado caluroso....
Maty, me alegro que las hormonas te vayan sentando mejor, cuando te quieras dar cuenta dejas de pincharte, a mi los pinchazos se me pasaron muy rápido.
Alega, que ilusión, ya has visto a tu garbancito, que emocionante, cuídale mucho e hidratate bien que no me quiero imaginar como hace en Córdoba.
Petu, que por fin está acabando Junio y llega tu día, ya no te queda nada......
Trastet, cómo sigues, repites la beta el lunes? muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti y tu pequeñín.
Elisa, eco el día 1, no tengo ni idea si ya en esa oirás el corazón o no , en eso estoy todavía pérdida.
Anita, Elia, Sara 78, lunayvictor y ASCM, cómo vaís, en nada nos anunciaréis vuestro positivo.
Cachorra, disfruta mucho de mañana, ya nos contarás cómo ha ido todo y si al final te animas con uno o con dos.
Chicas una cosilla que quería preguntaros y seguro que me resolvéis; desde el día de la punción estoy muy hinchada y por más que bebo agua y acuarios que no baja, a veces me encuentro hasta molesta de la hinchazón, algún truquillo o consejo de las expertas o me aguanto con la hichazón sin más.
Hoy he vivido mi primera neura, he ido al baño y al limpiarme tenía como una especie de coagulo marrón, bueno yo creo que no llegaba a eso, he llamado a mi marido corriendo y le digo ya los he expulsado, y menos mal que en casa a alguien cuerdo y me dice que si ayer tuvieron que mirar en el microscopio si se habían quedado pegados a la pipeta de la bióloga antes de quitarme la cánula, y que yo los veía en el papel. Madre mía voy a acabar fatal en estos 11 días, respiraré hondo y a leer, pasear.... es que parece que todo me da miedo y eso que intento hacer vida normal como me dijeron, pero es que ayer me daba yuyu hasta hacer la cama después de la siesta, en fin........ después de esto al psiquiátrico derecha.
Vaya rollos que os meto.
Besos y feliz mañana de sábado.
Comment
-
Sara80, esos miedos son normales. Todas los hemos tenido, pero tienes que intentar olvidarte y hacer vida normal. Es más, incluso recomiendan que te muevas todos los días y que no estés en reposo porque así el endometrio está más irrigado y los embriones enganchan mejor. El coágulo que dices no es otra cosa que la progesterona que es asquerosa como ella sola. Lo que dices de la himchazón, pues yo no hice nada, pero he leído que alguna iba a darse paseos para desincharse. Ánimo.
Comment
-
Petu, eres un encanto, yo también te quiero traer a mi casa como dice Maty.
Ayer la Doctora cuando me hizo la transferencia, me estuvo mirando los ovarios y me dijo que los tenía muy inflamados, me dijo que tenía que beber muchísimo y sobre todo acuarios, y así me encontraría mejor, pero nada que por más que bebo que no baja. Esta tarde me daré un paseo y a lo mejor al moverme me baja un poco, porque ahora no hace como para salir a la calle a pasear.
Comment
-
hola chicas, me vais a regañar, por que he hecho lo que no tenia que hacer, pero esta vez no ha sido por mi insistencia sino por la de mi marido, resulta que nos hemos hecho un test que nos dieron en IVI de los de rayitas y claro a salido negativo, y encima no era la primera orina de la mañana, os podeis imaginar la cara de mi marido cuando ha visto solo una raya, ademas yo como que me lo imaginaba, le he dicho que era demasiado pronto, pero creo que tenia la esperanza de que saliese ya positivo, en fin no me está mal empleado.
que opinais que ha sido demasiado pronto?? le he dicho a mi marido que ya no me hago otro hasta el martes que es cuando es nuestro dia, yo todavia tengo la esperanza de que haya sido demasiado pronto, y que como no ha sido con el crear blue pues por eso no lo detecta, yo que se paranoias mias. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
chicas que opinais vosotras, no me ha bajado la regla, no mancho nada de ningun color, no me duelen las tetas, y lo unico que me duele los ovarios alguna vez, algun pinchazo que otro. esta espera es una mierda, ya le he dicho a mi marido, a lo mejor estamos llorando en valde y el martes nos da positivo, yo todavia sueño chicas. un beso. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos dias xikitinassss!!!!!!!!!!!!!
Bueno para mi el viaje se va a terminar por el momento.........hoy m han dixo q solo ven 4 buenos q tengo q llegar a 10 minimo así q m han propuesto cancelar el tto. Al principo m he venido un poco abajo, pero en fin...esto va así.
No lo entiendo muxo, xk en la eco anterior m vieron 5 en uno y 3 mas pekeños en el otro, y sólo llevo 5 dias pinxandome....y creo q a lo mejor es pronto para q mi cuerpo reaccionara para crear mas pero weno... d momento m han dixo q siga pinxandome hasta el domingo y el lunes a ver q m dicen, pero creo q se kda akí.... Xiketas!!!! No pasa nada!!! Si no es esta será para la próxima no pierdo las esperanzas para nada!!!!!!!!!
Un besote a todas y deciros q si lo djo akí.... kizás no entre tanto, pero os seguiré leyendo y cuando vuelva a la carga, m meteré d nuevo.
Daros las gracias a todas y cada una d vosotras y q sois magnificas, m aveis exo llevar esto con muxa mas elegancia y q no es un adios, es un hasta luego lucarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Xk Matyfer siempre vuelve jejejejejejejejejeej
Mil besotes mis tesoros queridos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment