FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, os escribo con todo el dolor del mundo. Esta mañana me han llamado del ivi y me han dicho q se suspendia la transferencia que el embrion no habia evolucionado. No sabia ni lo q me estaba pasando, me dicen q probablemente haya sido mi ovulo q no era de buena calidad. estoy destrozada no he tenido ni la oportunidad de sentirme embarazada pq cuando te los ponen te sientes ya una embarazadita. Ahora estoy esperando q me llame la doctora pero q desde las 9 de la mañana aqui no ha llamado nadie.

MYSA MUCHAS FELICIDADES. DISFRUTALO TE LO MERECES.

Comment

Sueñocarmen, cuanto lo siento. Sólo tenías uno? A estas horas no creo que te llame la doctora ya, a menos que tenga turno por la tarde. Te han dicho que te llamaría?

Comment

Si solo tenia uno y la de laboratorio me ha dicho q ya la doctora tenia todo y q me llamaria,por eso me parece muy fuerte q ni siquiera me llamen. ¿ Te ha pasado alguna vez esto, q no te llame?

Comment

Sueñocarmen, nunca me ha pasado de que me hayan anulado (crucemos los dedos y que no me pase nunca), pero hay veces que le he llamado para otras cosas y nunca me llamó, lo han arreglado las enfermeras. A mi prima le pasó algo similar y no la llamó. Yo no esperaría la llamada hasta el lunes como mínimo. Lo siento mucho.

Comment

Petudori, queria decirte q si alguna vez os habian dicho q os llamarian y nadie llama. Yo tambien cruzo los dedos contigo para q nunca te pase. lo q digo es que me parece fuerte q no tengan ni un momento para llamarte y q luego se dediquen a darte besitos en la consulta, todo esto hace q me sienta como idiota; se que ya no tiene solucion pero estas con un tratamiento q creo q no es la del laboratorio la que te tiene q decir q lo dejes sino la dra.

queria agradecerte lo pronto q me has contestado para darme animos. MIL GRACIAS.

Comment

Ptolemais; Mi niña... t he exado d menos....ya es gran verdad q si no yego a irme cuenta q todavia stas leyendo.... jejejejejejee (como m he reido)
              Por las molestias stoy súper bien, eran las anticoncep. q m staban haciendo reacción y m entraban los sudores d la muerte..... m cambiaron d las pastillas al parche y auuuu! todo stupendo, en principio el 20 tngo visita para empezar con las banderillas, por cierto, no sé si os he comentado q cuando m hicieron la eco con la warry m dijo la dra q tenia varios ovulos en los ovarios mas en uno q en otro, pero q staba todo perfecto! En fin..... q stoy esperando ya pa ver cuando empiezo con los pinxacillos.....

Sueñocarmen33; Lo siento cielo, habrá q sperar un pokito mas no? Bueno a ver q pasa wuapa!!!!

A todas las dmas muxos besitos y dciros q m voy pa Huesca hoy q el lunes aki es fiesta... jejejeje y aprovecharemos pa dscansar algo mas.

Besituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssssss sssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

sueñocarmen, lo siento mucho, pero si no te ha llamado, llama al ivi y di que necesitas hablar con ella o con alguien y que te explique que ha pasado y los pasos a seguir ahora, no te quedes asi.

Y a seguir.... a seguir que es un palo grande pero no definitivo. Animo chiquilla que enseguida estas ahi de nuevo...

Comment

Matyfer, me alegro mucho q la eco te haya ido bien. Acabo de hablar con la secre. de la Galiano x todo el tema de atrasar un mes q expliqué y me ha dicho q en agosto la dra. no estará. Y es en agosto cuando, en teoria, empezaría con la medicación. Que mal, yo quería q me llevara ella. Aprovecha mucho el finde largo, yo todavía de vacas en casa, el martes empezaré a currar.

sueñocarmen, en IVI soy nueva, pero en otro centro q estuve si q me pasó alguna vez q los doctores tardan en llamarte.

Un saludo
                  Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Sueñocarmen, no me des las gracias. Te he entendido con lo que te dicen que te llamarán y luego no te llaman. Como te decía a mi prima le cancelaron y se quejaba de que la llamaron los del laboratorio pero la doctora nada. De hecho, me llamaron ayer o anteayer par hacerme una encuesta de calidad de IVI y me quejé de eso, de lo que tardan en darte una solución cuando tienes un problema. De todas formas, la doctora en este caso poco te puede decir, los que más saben son los biólogos del laboratorio. Te llamará en unos días, ya lo verás. De nuevo, lo siento.
                    Matyfer, pásalo bien en el puente este que tienes. En nada con banderillas.

Ptole, pues vaya plan con tu útero, no? Y lo de las infecciones y tener que esperar pues hay veces que es mejor. A mí me han retrasado también un mes y es un rollo, pero parece que han encontrado una causa y espero que la próxima sea la definitiva.

Comment

MYSA, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Sueñocarmen no esperes a que te llamen llama tu e insiste insiste hasta q te atiendan.

Comment

hola chicas deciros que el dia 12 me hacen la puncion y que tengo 5 foliculos en el ovario derecho y en el izquierdo ninguno haber si hay suerte esta vez

Comment

Anita, mucha suerte. Ya verás como todo va bien.

Comment

muchisimas gracias espero que esta sea la ultima ya os contare gracias

Comment

Esperando:

Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
                                Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                                Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                                Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                                Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
                                Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                                Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                                Mysa................ IVI¿?...................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV
                                Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
                                Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                                One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
                                Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -

En tratamiento:

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV con gonal 03/06, eco control 07/06
                                Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
                                Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con banderillas desde 03/06 eco control 08/06
                                Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
                                Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV
                                Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                                Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón
                                Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06
                                Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
                                Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.

Punción :

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........punción 11 Junio

Transfer :

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06

Beta :

Jara06...................IVI MADRID.......................4ªICSI........Beta 06/06
                                Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                                Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06
                                Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. BETA 13/06
                                Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV. BETA 16/06

Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6

Embarazada:

Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
                                Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
                                Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06

Comment

Working...
                                X