FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Crismi: si sigues sangrando no tes esperes hasta el viernes, llama y que te miren, no puede ser que te digan que no han enganchado y que tienes la regla, sin mirante y luego resulta que si estas y mucho, no te dejes de ir si sangras mas , a mi ni si quiera me han mirado , y porque ayer fui exigiendo que me vieran ya pero hasta el viernes si sangras mas no te esperes eh, si dejas de manchar pues pefecto nena, pero tu bebe esta seguro ahy contigo y queremos que lo cuiden porque para eso hemos confiado en ellos, si estas embarazada con una beta tan buena, que te digan porque sangras seguramente sera una heridita que te ha echo el bebe al anidarse pero ellos lo pueden ver si quieren y tu no tienes porque estar con la incertidubre hasta el viernes, perdona si soy un poco brusca pero estoy tan enfandada por no haber aguantado a mi peque,

Comment

Yolanda, es normal tu rabia interior, el tiempo coloca las cosas en su lugar y te encontrarás mucho mejor y con ganas de seguir luchando. Nos llamamos igual, así que debemos llevar la lucha grabada en el nombre campeona.

Sisita, lo de la progesterona es un pringue enorme, aparte a mi me da mucho dolor de cabeza, pero todo sea porque el peque encuentre una camita con sábanas de raso en la que echarse una siestecita de 9 meses!! Suerte

Godoy, ánimo, eres una gran luchadora y por supuesto que lo vas a conseguir. BIENVENIDA!!!!

Trastet, mucha suerte en tu transfer. Lo de la vejiga es una leche, duelen luego los riñones en la espera que no se puede aguantar. Ojalá lo lleves fenomenal. Cuéntanos cuando haya pasado todo, por fa. Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mañana voy a IVI a hacerme ecografía de control después de haber tomado las pastis. Ojalá empiece pronto con las banderillas, ya os contaré.

Un besote enorme chicas

Comment

sisita: dime la marca o donde compraste esos test, y luego me explicas como usarlos y como sacar los dias del ciclo yo no se cuando contar porque no se cuando empeze a ser regla esta vez, ayer ya deje de manchar por completo seria por el digusto

Comment

Lo de la proges esun asco, yo estoy con salvaslip todo el dia y la noche.

Traster mucha suerte en tu transfer, ayyy la foto es lo mas bonito, yo la tengo en el movil y en la nevera

Cachorra mucha suerte para mañana, ya mismo estas con las banderillas

Comment

Bueno, bueno, bueno..... Cuantas novedades xicas.....

Crismi; Solete, como m alegro, a ver q pasa al final.... ya verás como se kda contigo tu peke....
            Godoy; Bienvenida wuapa, aki stamos las mas novatas (como yo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]) y las mas veteranas como muxas q tnemos, para ayudarte, aunq creo q ns ayudarás mas tu a nosotras q nosotras a ti.... jejejejeje

Yolanda; Jo xiketa, no entiendo lo q t ha pasado cielin.... m kdé super xoffff, q mal m sabe, pero como todas bien dicen, no hay q tirar la toalla y volver a gastar todos los cartuchos q nos kdes. Ahí va ese besote muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!!!! ! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Trastet; Muxa suerte hoy cielo, ya verás como va gnial!!!!!!!!!!!!!

A las dmas como vamos??????

Venga mis niñas q ya vamos a por mas POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!

Q si, q si, q si, q si, q si, q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! !!!! Q lo vamos a conseguir como todas, tarde o temprano se consigue!!!!!!!!!!!!!!!

Venga mis tesorillos q lo vamos a llenar d roooooooooooooooooosssssaaaaaaaaaaa!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejejejejeejej un fuerte abrazo y beso a todassssssssssssssssssss
            Matyfer2011-06-07 12:46:58

Comment

Godoy bien venida al foro y suerte.

A todas las que empezáis con las banderillas, muchísima suerte y que salgan muchos y campeones.

A las que estamos en descanso para volver a empezar, pues a cuidarse un poquillo, para estar sanas como manzanas para cuando empecemos.

A las que esperáis la beta ánimo que aunque se dice rápido al final pasa pronto y estamos esperando un montón de positivos.

A las que esperáis o acabáis de haceros la transferencia, qué bonito, nos dan una foto de nuestros peques en celulitas primero y después la eco cuando nos los dejan ahí dentro, es muy, muy emocionante y creo que por nada del mundo se lo deberían perder nuestras medias naranjas.

Bueno tengo una consultilla, mientras espero a que pasen estros tres ciclos de descanso, ¿me recomendáis alguna cosilla para tomar que me fortalezca los ovulillos para que no me vuelva a pasar lo de esta última vez???

Yo por mi cuenta me he estado tomando Onagra y Vitamina E, pero si vosotras conocéis algo más....

Comment

Esperando:

Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
                Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
                Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                Mysa................ IVI¿?...................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV
                Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
                Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -

One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -

En tratamiento:

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........eco 26 mayo
                Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV con gonal 03/06, eco control 07/06

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
                Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con banderillas desde 03/06 eco control 08/06
                Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
                Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV
                Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón.

Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06

Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.

Punción :

Transfer :

Beta :

Jara06...................IVI MADRID.......................4ªICSI........Beta 06/06

Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06

Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. BETA

Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV. BETA

Embarazada:

Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06

Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
                Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06

chicas me quito de vuestra lista

Comment

Yolanda, la pagina se llama vidatest.com, los test son muy sencillos, normalmente los ciclos si son regulares son entorno al dia 12-14, si son mas largos en torno al 16-18, te recomiendan que te hagas una prueba entre las 12 y las 8 horas, funcionan como los pipitest, si estas ovulando salen dos tiritas rosas, si aún no estas, solo una, también puede ser que salga una muy fuerte y otra mas flojita, yo me los hice el dia 13 y el 14 del mes, y mira cuadró....... de verdad que son muy sencillos......y despues de todo lo que hemos hecho nosotras....... el quimicefa, las vanderillas.....el ovitrelle....... animo chiquita y ya me cuentas. por cierto si el pedido no coincide con fin de semana te los mandan de un día para otro, por eso yo tenía tantos test...... al menos los he rentabilizado.

Besotes.

Crismi, dejate de esperas y ves al médico ya!, con los bebes no se juega, que te digan algo que ellos pueden ver si está y como está......

Comment

Hola chicas ya estoy aqui.

Jo, que bonito ha sido. Es que yo no sabia que te daban la foto, y que se veía.

El medico me ha dicho que tengo 6 pedazos de preembriones bueniiiiiisimos ( y yo mas orgullosa de mis peques....) y 5 peores que estan esperando a ver si crecen.

Lo de la vejiga al final lo he hecho fatal y la pobre de la enfermera me ha tenido que apretar para que el medico pudiera verlo bien, pero ha entrado todo a la primera y fenomenal.

Mi chico y yo estabamos tan emocionados que hemos soltado unas lagrimitas.

Y ahora a esperar hasta el dia 20. Y tengo las fotos en mi cartera, que me hace mucha ilusion hacer eso que hacen las madres de llevar las fotos de sus churumbeles y enseñarselas a todo el mundo.

Ayyy y son mas guapos!!!! je,je.

Crismi , por Dios ves al medico ya, no te esperes mas, cuanto antes sepas que tienes a tu bebe contigo, mejor. Suerte.

Y muchas gracias a todas por estar conmigo, los de mi alrededor me miran como si estuviera loca, nadie me entiende!!!

Comment

Trastet, ya te dije que era muy emocionante.
                      Eli, sí, la progesterona es una guarrería, pero parece ser que sí se absorbe aunque parezca que se va todo.

Cachorra, en nada con las banderillas, ya lo verás.

Un beso muy fuerte a todas

Comment

sisita: me he comprado los test de ovulacion de la pagina que me diste ya veremos si me apaño con ellos soy un poco torpe para esto de los calculos , bueno tambien queria ver lo de las perlas de aceite de onagra no se alomejor tambien caigo en la tentacion de provarlas, bueno chicas un abrazo fuertote a todas no he tenido tiempo de leer y personalizar luego mas tarde si puedo lo hare un beso

Comment

Teastet me alegro dq haya ido tdo bien, debe ser emocionaaaaante.lo q dices de las fotos, opino iguallllll.
                          Sara78, la anfitriona y fundadora del post, como ha ido la eco? Mañana me toca a mi a ver qtal...la verdad es q no siento na de na. Q risa con las banderillas dice mi chico q parezco un queso d gruller.
                          OS he contad el efecto terapéutico del abrazo? Esta comprobado cienfcamte los efectos beneficiosos, xa la salud y la psique. No tengáis miedo ni apuro en reivindicar s vuestros seres queridos, hermanos, amigos, padres, pareja, uns achuchones y ABRAZOS.

Comment

Buenas noches chicas! xfin dejé de sangrar. Como el análisis me lo hicieron ayer esperaré hasta el viernes a ver como evoluciona la cosa...

Trastet!!me alegro de que todo fuera bien, lo de la foto es genial!!!mi chico no sabía ni que podía entrar y se me emocionó todo. Hay que ver con que intensidad se vive todo esto!!!

Un besazo a todas.MMMMUUUUAAAAAA

Comment

Hola chicas, entro con mucho cuidadito sabiendo que lleváis mucho aquí y yo acabo de llegar ( al foro no a los tratamientos) no quiero entrometerme ni que me hagáis mucho caso, pero necesito compartir ésto con vosotras.

Estoy en betaespera, me faltan 2 días y hoy he tenido un manchado rosita, eso unido al dolor que tenía anoche de regla, me ha dado por venirme abajo.En IVI me dicen que no me preocupe, pero no sé si es por tranquilizar o porque de verdad ese manchado no es importante.

Gracias por anticipado por vuestras respuestas y mucha suerte a todas.

Comment

Crismi, con esa beta y dejando de manchar genial. Cuándo tienes la eco? Te la hacen el viernes?
                                Marvel, con el permiso de las demás aquí todo el mundo es bienvenida. Qué día post tranfer estás? En los foros se habla del manchado de implantación al día nueve post trasnfer y un poco antes si son blastos. Ánimo que seguro que hasta que la beta no demostrase lo contrario hay que pensar que es implantación

petudori2011-06-07 21:45:15

Comment

Working...
                                X