Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Yolanda siento mucho que al final no haya salido bien, pero por lo menos ya sabes que tus ovulitos van bien así que quién sabe, igual vosotros solos lo conseguís, y te lo habrán dicho, pero la anidación nunca depende de lo que hagamos nosotras, es el embrión el que más manda, y si no ha anidado... pues nada.
Te animo a lo de la SS, aunque es todo muy diferente a la privada, yo lo hice al contrario que tu, cuando tenía 36 estaba en la SS, creo que si lo hubiera hecho al contrario ya tendría más de uno, por que allí vamos más como borreguitos, unos detras de otros, y seguro que los medios no son los mismos, pero no lo dejes. Yo pienso que si tienes un sueño, no lo dejes nunca a la mitad, que cuando pase el tiempo no puedas cuestionarte qué hubiera sido si no lo hubieras dejado. Otra cosa es que no lo puedas conseguir, pero que no quede por vosotros. Una amiga no ha podido conseguirlo y tiene 42 años (ya les han dicho que no va a poder ser que vayan a OVO), no han querido adoptar, y ahora van a empezar con un ciclo de adopción de embriones, como sus recursos son limitados, la adopción de embriones se ve que es más económica.
Los test de ovulación yo no me los he comprado de cLEARBLUE, sino otra marca en farmacia y me han costado 6 euros y tiene 5 test, no será tan automático como el que tu dices, pero funciona igual. Yo en su día utilizando la misma marca conseguí un embarazo.
Crismi, eso ya da más ánimo, tu tranquilita y a conservarlo contigo.
Bueno, hasta otro momento, un besito chicas.
-
YOlanda nena, no sabes cuanto lo siento, pero tu eres fuerte y lo superaras, yo lo de los test de ovulación los compré por internet, y vienen 11 con 5 pruebas de embarazo, cuestan 20€ y parece ser que gracias a ellos tenemos el positivo a falta de confirmación del jueves de la eco.......pero me parece perfecto que lo intentes por el metodo diver......Mucha suerte mi niña....
Crismi como me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, eso es un poquito de aire para respirar, tranquila, ya veras como todo va a salir bien.
Chicas yo no noto ningún sintoma, y no puedo compara con el anterior porque estaba de hormonas hasta la bandera, alguien con ciclo natura me puede contar algo?????
Luego termino de actualizarme un poco.
Besos a todas.
Comment
-
Buenos días chicas..
perdonad mi intromisión en este post tan desarrollado ya...ya soys todas compañeras de lucha y si me permitís me gustaría unirme a vuestra gran familia.
Os cuento un poco mi historia. Llevo 7 tratamientos de fertilidad. 5 Fivs y dos transferencias de congelados. en mi 5ª FIV me quedé embarazada de mi tesorete que tiene ya 2 años y medio y desde el verano pasado me he hecho 2 transferencias de los congelados que quedaron en aquel tratamiento para darle un hermanito a mi peque pero no salió bien.
Cumplo 40 en Julio y nuestro problema es masculino..Pensé que con mi edad no podríamos hacer más tratamientos pero casualmente me hice unos análisis hace poco y vimos que mis resultados son buenos asique he convencido a mi marido para intentarlo una vez más..sería mi 8º tratamiento...soy toda una veterana...tengo ficha en IVI Madrid desde el año 2003 asique imaginaos por lo que he pasado...y aún me quedan ganas de seguir intentándolo.
He empezado con los pinchazos esta semana y tengo control ecográfico el viernes 10...si todo va bien y hay punción esta sería a mediados o finales de Junio asique me apetecía incluirme en vuestra lista de luchadoras. ( he estado ya en tantas listas...he conocido a tantas y tantas chicas en mi camino...De este foro conservo algunas de mis mejores amigas actualmente...) Aunque solo me veáis ahora 184 mensajes tengo más de 2000 con otro nick en el antiguo foro.
En fin no me enrollo más...os pongo mi resumen en la lista.
Esperando:
Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI
Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26
semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1
blastocisto congelado
Merluy..............IVI
Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto
congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la
carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Mysa................ IVI¿?...................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV
Rusa
............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2
negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años)
consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por
el segundo.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -
Entratamiento:
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........eco 26 mayo
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV con gonal 03/06, eco control 07/06
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con banderillas desde 03/06 eco control 08/06
Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Matyfer.............IVI
Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima
visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón.
Belsy_b.................IVI
Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV,
con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento.
Empiezo estimulación, eco el 01/06
Petudori........IVI
Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir
resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3
días) que quedan
Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.
Punción :
Transfer :
Beta :
Jara06...................IVI MADRID.......................4ªICSI........Beta 06/06
Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. BETA
Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV. BETA
Embarazada:
Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
Yolanda2...............IVI Alicante....................4 IAS- Iª FIV BETA.02/06
Sisita...............IVI..................
3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados
negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06
godoy22011-06-07 10:04:52
Comment
-
HOla chicas!!
Mysa se van a alinear los planetas esta vez jejeje ya lo verás. Muccho ánimo que no queda nada!!!
Yolanda cómo te encuentras? me alegra ver por lo menos que estás dispuesta a seguir luchando. Claro que sí! QUien sabe!! QUizás con los test de ovulación y el método diver tenemos el milagrito!!! Mucho ánimo niña!!
Crismi que alegría!!! pero de verdad que no entiendo nada! No era normal que con esa beta luego no estuvieras embarazada. Por qué te habían dicho que no lo estabas? te habían repetido la beta? No creo no? porque ahora te ha subido bastante el valor! Bueno, lo del sangrado lo tienen muchas chicas y tras hacer reposo y tomar más progesterona no ha pasado nada así que tu ante todo positiva!!
Elia venga, el último esfuerzo! A mi tb me ha pasado alguna vez , ir pensando que ya estaba y decirme que vuelva a los dos dias y se le queda a una una cara de tonta... pero efectivamente tienen que estar un poquitín más grandes. Venga, el ultim estirón y ya te estás pinchando el ovitrelle!! Mucho ánimo!!
Godoy qué alegría verte por aqui, hacía tiempo que no sabía nada de ti! Por lo que veo lo vas a seguir intentando y me parece genial!! Eres una super campeona y esta vez le vas a dar un hermanito a tu peque!!
QUé tal estáis todas las demás? Un besote chicas!!
Comment
-
Mysa, me ha encantado eso del síndrome de las bragas blancas. Ja, ja, ja. Verás como siguen blancas por 9 meses. Venga que no te queda na para la beta. Un último empujón.
Godoy, bienvenida. Verás como consigues darle un hermanito a tu peque.
Alega, el sábado nos vas retransmitiendo ese pipitest en directo. Verás como es posi.
Eli, yo desesperada por la dieta, pero bien. Todo sea por nuestro churumbel.
petudori2011-06-07 10:51:49
Comment
-
Hola Chicas: en un rato me voy a la transfer. Alguna recomendacion? Tengo panico a la vejiga hinchada; en la última ia no podia bajar del potro del dolor que tenia y luego estuve en el baño 5 mint haciendo pis, Madre mia no acababa nunca!!!
Yolanda lo siento michisimo, animo, el mundo es de los que luchan. Yo he usado muchas veces el test de ovulacion de clear blu. En mi caso me ayudó porqeu yo creia que ovulaba el dia13-14 del ciclo y luego resulto que ovulaba el 10-11; aunque la parte negativa es que tienes mas presion porque sabes que ese dia "toca" te apetezca o no y no se vosotras, pero cuando llevas tanto tiempo yo al menos me obsesiono tanto, que es saber que estoy ovulando que me apetece todo menos sexear. En todo caso, sea como sea, lo conseguiremos, esto hace el camino mas dificil, pero no imposible.
Elia, no te preocupes, a mi me paso lo mismo cuando vitrifique mis ovulos. Me tuvieron que aumentar la medicacion porque aquello no avanzaba y cuando iban a hacer la funcion me dijeron que tenia 8 y luego fueron 11 y los 11 han fecundado, asi que piensa en positivo. Todo ira bien.
Bss!!!
Comment
-
trastet, mucha suerte, a mi siempre me han dicho que con tener ganas es suficiente, que no es bueno que estemos a reventar, que luego duele y a ellos tampoco le va bien, y ya sabes, no recuerdo de quien es el kit de implantación, pero parece efectivo nueces y mucho acuarius, y todos nuestros animos, muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡y toda la suerte del mundo.....
Comment
-
Trastet no soy la más indicada para contarte temas de vejiga porque a mi se me da fatal, pero bueno, todo depende de con qué frecuencia sueles ir al baño normalmente. Como ha dicho sisita tienes que tener sensación de ir al baño. Mucha suerte! Luego nos cuentas vale?
Comment
-
Elisa 75, si, perdon por la crudeza pero es asqueroso, chorreando todo el dia.
Estas haciendo cualquier cosa y de repente piensas, joé ya estoy chorreando, ?se darán cuenta los de alrededor?. Yo a veces pienso que no se para que sirve !!!! Si la mitad la voy perdiendo todo el dia!!!!.
Comment
-
jejejeje...veo que todas pensamos lo mismo, que desagrable, es pringosa y pegajosa, y trastet, estoy contigo, se queda algo dentro con todo lo que se sale??????.
el ciclo anterior, me dedique a partir una y a ver que hay dentro......pues es como aceite blanco.....total que no se que se queda y que se sale....... yo procuro no andar en dos horas despues de enchufarmela, pero no siempre es posible,y claro parece que se te escurre......hegggggggggggggggggg que incomodo......
Mucha suerte trastet
Comment
Comment