Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
YOlanda cuanto lo siento chiquilla!! Uff que mal me saben estas cosas de verdad! Nada de lo que te podamos decir te va a hacer sentir mejor. Imaigno que con el tiempo.... desconectando un tiempecillo de todo esto.. no sé qué decirte. solo que lo siento en el alma. Un abrazo enorme!!
-
Yolanda como lo siento, la verdad es que cualquier cosa que te digamos no te va a consolar, pero que sepas que estamos aqui para lo que necesites, y a lo mejor cuando pase un poquito de tiempo tienes de nuevo fuerzas......te mando todo mi apoyo.....
VAMOS NIÑAS QUE ESTE FORO TIENE QUE LEVANTAR CABEZA........
LO VAMOS A CONSEGUIR SI O SI
Comment
-
Nelaida, yo en la sala de espera estuve sola. No había nadie más. Estuve en la salita que es más pequeña. Abajo en recepción antes de subir si que coincidí con una pareja pero claro... ni idea. Cada vez que voy, observo y pienso.. y si es aguna de mis chicas del foro? jejeje Tuviste mucha suerte. Yo no tuve tanta aunque al final todo acabó genial y tengo a mi peque conmigo.
Iba cargadita de agua y como tardaron hora y pico en atenderme tuve que ir descargando poco a poco. Luego el gine que me tocó no fue capaz de meterme la cánula porque decía que mi utero tenía no se qué forma y yo muerta de dolor, entre cánulas y cánulas y lo que me apretaban la tripa pensaba: Les voy a mear encima!!! toal, que me bajaron de la camilla y otra vez al cuarto a descargar pero claro, descargar cuanto? así que muy poquito a poco.Yo pensando que era descargar y a quirófano de nuevo. NO!!! hora y media más tarde me vuelven a llamar para quirófano! Resulta que habían esperado a que me atendiera otro gine por mi caso.
Aquello parecía anatomí ad egrey: 3 enfermeras, el primer gine, la segunda gine y el embriólogo que aprovechó que me trajo a mi chiquitín y ya de paso se quedó!! Y los gines: lo haces tu y lo hago yo? no, hazlo tu!! y yo: por favor que me lo haga ella!!! y me lo hizo ella y a la primera metió la cánula. Lo dicho, la cosa terminó bien, en eso momento ponían la canción de Jennifer Lopez que me encanta así que al final, después de todo me fui con buenas vibraciones. Espero que sigan toda la semana chicas!!
Comment
-
Buenos Elisa75 lo del agua es una cruz, yo me puse cieguecita a beber y me lo hiciero genial por eso mismo pero luego los 10 minutos en la habitacion aguantandome parecia la exorcista pero sin poder bajar las piernas, relajate me dicen pero dios mio como me voy a relajar si se me esta revolviendo el estomago de las ganas de ir al baño fueron los diez minutos mas largos de mi vida pero vamos lo mas importante es que todo nos salga bien.
Comment
-
Nelaida jajaja me ha hecho mucha gracia lo de exorcista jajaja es que te imagino... y me veo a mi misma tb.
A mi mientras me hacían la transfer lo unico que les decia era: " Luego me traeis la cuña!!!!!!!! como una loca pero mira, luego aguanté 18 minutos en la cama, eso si, como dices tu, parecía la exorcista tb
Comment
-
hola alguna ha usado el test de ovulacion de clearblue? sabes que cuesta? ya que nos ha dicho la doctora que mis embriones que embarzan que problemas no hay,. pùes vamos a seguir intentandolo de forma natural hasta que nos llamaen de la seg. soci. he decidido que voy a ser mama , y tengo que seguir intentandolo.
Comment
-
yoli nena cuanto lo siento tesoro, pues una vez usé uno de crearblue y sobre unos 28 € me costó, claro fue antes de que supieramos lo del problema de mi marido, como tontos pensabamos que a la primera y mira camino de 3 años!! la verdad es que está muy bien pero yo me los comia como agua, vienen unos 7 si mal no recuerdo y en el ultimo o así fue cuando me detectó que estaba ovulando. te sale una carita sonrriente.
que eso yoli que lo siento linda, espero que tengas mucha fuerza para superar esto guapisima. y me parece estupendo lo de la S.S. no tires la toalla( se que suena bien pero tiene que ser muy duro) aqui estamos para lo que necesites.
Y por lo demás hoy he ido a IVI y tenía la eco, pensaba que la ultima antes de hacerme la punción, y cual a sido mi sorpresa que me han dicho que los folis no estan todo lo grandes que tienen que estar y me tienen que mandar mas medicación. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] mi cara era esta.y luego pues me ha dicho que el miercoles vuelva y que si sigo así, cree ella que para el sabado me harán la punción pero que no es seguro.
digo yo con 7 folis de 15, 14, otros tantos de 11 y dos de 8 cuanto mas tienen que crecer?? si no van a caber dentro de mi ya,jajajjaja, jolin chicas estoy desanimada, me ha dicho la dra. que sabe que me estoy poniendo un montón de medicación pero que no sabe por que voy tan despacito, pero que no es malo, que si me crecieran deprisa pues que sería peor. creo haber leido por ahí que los optimo son que midan 18 o 19 no?? bueno espero me podais decir algo vale?? estoy mas perdia.... un beso chicas.
Comment
-
Yolanda, no sé como va eso del clearblue. Me parece estupendo que lo intentéis. Mucho ánimo.
Elia, sí, a partir de 18/19 son buenos. Yo me tiré 8 días con estimulación, porque tampoco crecían hasta que los dos últimos días dieron el estirón, je, je, je. Ánimo, verás que el miércoles están genial
Comment
-
Chicas!tengo una noticia!sigo embarazada!!!por ahora!! Increíble, de verdad, no es broma. Hoy decidí llamar a la IVI después d todo el bajonazo, me hicieron análisis y me pasaron a consulta. Le expliqué todo a la gine y me dijo que ella veia una mancha. Como a las 2-3 horas me llaman y me dicen que mis niveles han subido a mil y pico y se corresponden con la mancha que habíamos visto. A-l-u-c-i-n-a-d-a, y yo que iba a que me explicaran para la próxima...En fin, aún así no las tengo todas conmigo, me han dicho que tengo que volver el viernes para otro análisis y mirar como evoluciono xq lo de que sangre...en fin, que no me hago ilusiones xsi xo no puedo evitar estar contenta.
Yolanda,de verdad que rabia, yo no las tengo todas conmigo pero hay que seguir adelante, yo tras dos días de llora que te llora ya estaba animada otra vez a seguir. Somos mucho más fuertes de lo que nos pensamos. Un beso enorme. El clear blue andará entre 15 y 20, yo me compré el de embarazo en 2 sitios distintos y me costó 15 y 17.
Un besazo a todas, buenas noches, y gracias x los ánimos de estos días.
Comment
-
Yolanda, siento muchísimo tu bioquímico. Yo en tu situación también quemaría cartuchos, y si son con los menores gastos (yo no puedo porque en Madrid no lo cubren a las madres solteras) mejor. Aquí estaremos para lo que necesites y te deseo muchísima suerte una vez que hayáis descansado y cogido fuerzas.
Crismi, vaya subidón!!! Esta vida es una ruleta, lo mismo estás en lo más bajo como que subes y tocas el cielo!!! Me alegro mucho por tí y te deseo lo mejor para los análisis del viernes. Un abrazote enorme.
Siento no poderme dirigir a las demás compis porque hoy he tenido un día regulín. Mañana será mejor.
Eso sí os mando a todas un achuchón enorme y un besito de buenas noches
Comment
-
Buenos días chicas, bueno al menos tenemos una alegría con la beta de Crismi, si está en mil y pico y encima ya se ve una mancha, esto tiene buena pinta no??
Yolanda, siento muchísimo que al final no haya seguido adelante el embarazo, pero piensa que tu gine tiene razón, te puedes embarazar con tus embriones, así que me parece genial mientras esperas a la SS, utilizar la ayudita de los test de ovulación. Yo me los he estado comprado por internet en la pagina de unitest, porque salen muchísimo más económicos y te regalan test de embarazo.
Elia, como te ha dicho una compi, lo ideal son unos 18-19 mm. para ponerse el ovitrelle. En mi caso, yo fui demasiado rápida y solo me pinché 7 días, pero hubiera preferido ir más despacio y con buena letra, porque dicen que es mejor. Suerte mañana en la eco!! ya verás como habrán crecido.
Elisa madre mía, que lío con la cánula!!! nunca te habían hecho una prueba de cánula anteriormente? conozco chicas a las que antes de hacer la transfer les han hecho una prueba para ver que tal pasaba. Bueno, no lo pensemos más, al menos ahora ya tienes ahí a tu campeón.
Chicas, yo a la transfer entré con la vejiga solo medio llena, porque como soy una "meona" tenía mucho miedo al sufrimiento post transfer (jajajaj) y pensaba que me harían volver a salir, pero el médico me dijo que como estoy delgada se venía bien la eco y no hacía falta que bebiera más, bueno, más bien estaba delgada de tripa antes, porque anoche me miraba en el espejo y parece que esté preñi de 4 meses!! pedazo barriga se me ha puesto....como se puede una hinchar tanto???
Ainsss y yo sigo neurótica perdida....a 12 días post transfer sigo blanca y eso hasta ahora nunca me había pasado....siempre he manchado antes....pero claro, antes no me tomaba 1 pastilla de meriestra, así que no sé si es por eso, o será porque se pueden haber alineado los planetas y por fin después de tantos tratamientos tener un posi!!! y encima de vez en cuando sigo con los dolores warryles y parece que me vaya a bajar de un momento a otro, así que estoy con el síndrome de las bragas blancas cada vez que voy al baño [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Bueno xicas, a ver si se anima un poco el foro y empezamos a dar buenas noticias!!! suerte a todas las ecos, punciones, transfers y betadesesperas!! besitos
Comment
Comment