FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
    Ya he vuelto!!!!!..... Os pensabais q os ibais a deshacer d mi???? NO NO NO.... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
    Xicas q bien q m ha venido ste dscansito en Madrid con mi sister y mis sobrinillos q madre mia stan pa comerselos..... En primer lugar, miedo m da empezar a leer la cantidad d paginas atras en las q m he kdado.... buffffff, lo q cascais xicas ejejejejejejej si hubiera stado yo stariamos x la 150 o 160 jejejejeje.... como tb casco un rato....
    Bueno dciros q lo he mirado x encima, estoy alucinando con la cantidad d cosas q han pasado joe.... no entiendo muxo lo q les ha pasado a Crismi y Yolanda, luego m lo mirare bien, pero les habia dado super positivo no?????? No entiendo mis niñas, en fin como digo luego miro bien, por lo demas comentaros q al final m cambiaron en anticoncep. xq m staba haciendo reacción y ahora llevo el parxe.... m dijeron en IVI q mientras sea un anticoncep. q puede ser cualquiera.

Jo xicas veo q los animos x aki stan un poco xoffff no?????
    Pues yo os digo...... ESTO NO PUEDE SER MIS AMOREEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Tenemos q cambiar el chip y darnos fuerzas las unas a las otras, todo todito todo acaba normalment bien.... asi q.... a luxar por ese BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!!!

X cierto q no os lo he preguntado... como stan mis niñassssssss(y como siempre yo respondo)
    BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNN
    jejejejejejejejej
    Xicas vuelvo con las pilas cargadas, asi q preparaos q teneis Maty para rato.....
    Luego entro con mas detenimiento y ya personalizo.....
    Mil Besossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Comment

Buenos días chicas!!! buenos, por decir algo, porque no me esperaba lo de Jara, ni lo de Crismi [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].

Jara, te entiendo perfectamente, yo tampoco he llegado nunca a una beta, siempre he empezado a manchar antes....recuérdame tu historia, ¿tienes congelados? ya sabes, ahora más que nunca, intenta desconectar del tema (se dice pronto....) y para adelante, estamos aquí para lo que necesites, si no nos apoyamos entre nosotras, quién lo va a hacer?? cuéntanos todo lo que quieras, ok?

Crismi, no entiendo que ha pasado, porque tenías una buena beta, pero siento en el alma que hayas tenido que pasar por esto.

Yolanda, guapa, que vaya subiendo la beta es una buena señal, cuéntanos como vas y si van parando esos manchados, ok?

Tengo que ponerme a mirar la lista porque no sé que tenemos hoy...hay alguna punción, beta o transfer???

A las chicas que preguntan por el tema de pinchazos, yo lo que tengo es mucho dolor de regla y de vez en cuando noto algún que otro pinchazo, pero sobretodo lo mío es sensación de que de un momento a otro va a aparecer la warry, no sabéis el miedo que tengo a ir al baño [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] no quiero mirar ni el papel.....buffff

Estoy neurótica perdida, tengo un miedo horroroso al
      negativo....hasta ahora nunca he llegado a una beta, siempre he
      manchado antes y hoy es mi día 11 post transfer y ya me están atacando
      los fantasmas de mis anteriores negativos.....sigo con el dolor de
      regla que se acentúa sobretodo por las noches y los pechos me están
      volviendo a doler.....así que no entiendo nada....
      Yo tengo que ir a
      hacerme análisis de orina el Jueves, pero como no me va bien ir a
      Valencia, igual me hago el test yo misma en casa.....pero tengo tanto
      miedo al negativo, bufffff

Bueno chicas, ánimo a todas y a ver si conseguimos alegrar un poco el foro, necesitamos muchos positivos!!!! besitos

Comment

Maty te hemos echado de menossss [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] !!!!!!

Comment

Hola a todas:

Crismi, jARA06, lo siento muchísimo, a la próxima ya saldrá bien, a reponerse un poco y volver a empezar

Yolanda2: no pasa nada, yo con mi peque manché hasta la semana 12, se pasa muy mal, pero nada más se puede hacer que reposo, y no perder la esperanza y sobre todo ¡ NOOOO OBSESIONARTEEEEEE!

Yo también tengo malas noticias, en mi segunda eco al final sólo había 4 ya grandes y al final nos han suspendido el ciclo, así que tendremos que esperar tres meses, y ya para después del verano lo volveremos a intentar....

Bueno, vamos a seguir, que nada está perdido, Chao.

Comment

Belsy , a mi también me cancelaron el primer ciclo porque uno se disparo de grande, ya veras que después de veranito empiezas y terminas bien, como dices? Hasta la semana 12 ? Que. Fuerte si llevo 5 días en reposo y no puedo mas esto es isoportable ayer en toda la tarde casi no manche pues esta mañana otra vez muy poco unas gotas Rojas pero si estoy todo el tiempo tumbada con las piernas estiradas y esto no se corta jodeeeeerrrrr esto es horrible de verdad

Comment

Buenos dias chicas,

este finde no he podido entrar y ahora entro un momento para daros los buenos dias.............lo siento en el alma Crismi, jara.......sabeis que nos tenéis para todo.......Yolanda tu como vas????

Eli, cuentanos como fue tu transfer.......

chicas animo, que todo es poxible......

Comment

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!

Como estamos hoy??????????? venga arriba ese animo!!!!!

Mysa eres la siguiente en darnos un positivo q necesitams buenas noticias YA!

Yo he empezado hoy a trabajar, q la verdad no me apetecia mucho, pero asi esta semana estoy mas entretenida q me vendra bien. Seguramnete me haga el clearbure el viernes a ver q sale, ayyyyyyyy!!!!!

Maty estamos biiiiiiiiiiieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn.

Comment

HOla mis niñas!!

Cuanto os he echado de menos! Mi ordenador sigue muerto y no he podido conectarme hasta ahora en la ofi. He visto que tenía más de 110 mensajes sin leer, casi me da algo! Ha sido un subidón de emociones y de repente un bajón enorme! Madre mia pero qué ha pasado desde el viernes?

Yolanda bonita, se que estarás desesparada. te mando mucho ánimo. Esa beta tiene que subir, ya lo verás!!! Estaremos todas pendientes de ti.

jara cuanto lo siento, mi ultimo negativo fue tb 1. Se te queda una cara de tonta verdad? Se que ahora mismo estarás fatal. Solo mandarte todo nuestro ánimo. Deja pasar unos días y cuando estés preparada a volver a la carga. La siguiente vez será la definitiva, ya lo verás. Mucho ánimo reina!

Crismi qué decirte a ti? Como te han dicho las compis no entiendo nada! Tu valor fue muy bueno, no entiendo nada? te volviste a repetir la beta y había bajado? De verda que no lo entiendo. Solo decirte que lo siento en el alma, que después de todo lo que pasamos no tendríamos que pasar por todo esto, y después de una alegría no tendríamos que tener una desagradable situación. De verdad que lo siento. Se que ahora nada te va a aliviar. Solo te queda pensar que ha implantado y eso es muy importante. Mucho ánimo guapa.

Belsy, siento mucho que te hayan anulado el ciclo, que mierdad de verdad. Te mando tb mucho ánimo. Tu tranquila que no vamos a pagar ninguna vela hasta que estemos todas preñis!!

Bienvenida Trastet y mucha suerte en tu transfer de mañana.

Alega, si, no te preocupes, lo de los pinchazos es normal.

ascm la hora de la transfer te la ponen ellos.

Elia82 a mi me hizo la punción la Dra kohls, un cielo de mujer. Después de la punción dependerá si te ponen embris de 3 días o si los llevan a blastos que entonces serían 5 días. La punción suele ser justo 36 horas depués de haberte pinchado el ovitrelle, te lo comento porque creo que comentaste que lo tenías que planear. Mucha suerte!!

Nelaida tuviste la transfer en IVI Madrid verdad? Tu tenías que estar allí a las 14 horas? Yo a las 14:30! quizás hasta nos vimos! Te tardaron mucho en hacer la transfer?

Sara78 y ascm ya veo que estáis en pleno proceso de banderillas!!! Mucha suerte niñas!!

Petu cómo te encuentras? Ya has empezado a medicarte para lo de la insulina? Mucho ánimo niña!

cachorra tu tb lo vas a conseguir, como el resto de chicas. Me parece suna chica muy valiente, de verdad que cualquiera no se atrevería a embarcarse en esta aventura por llamarlo de alguna manera. Mucho ánimo guapa!!

Bueno chicas, no puedo personalizar más. os doy a todas las gracias por haberme dado ánimos para mis transfer.

Os iba a contar toda la odisea que vivi el viernes pasado pero no sé si hacerlo, no quiero poneros nerviosas. En resumen, me hicieron por fin la transfer y tengo a mi peque conmigo. Espero que se quede conmigo.

Os mando a todas besos y espero que paseis un feliz día!!

Comment

Hola, tengo una consulta, ya que es la primera vez que me cancelan un ciclo. Cuando suspendemos la medicación, a mi me dijeron que tomara progesterona para que me bajara la Warry. Si no la tomo y me hago los test de ovulación y lo intentamos normal, ¿eso funciona si no te pinchas Ovitrelle o los 4 folis que he tenido los pierdo?

Yo en principio no me estoy tomando la progesterona y he empezado hoy a hacerme los test de ovulación.

Comment

Belsy , a mu me cancelaron. Y me pincharon ellos allí me dijo te vamos a pinchar para que te baje la regla no se que fue lo que me pusiero. Me progesterona no
                      le mandaron

Comment

Crismi y Jara, cómo andáis? espero que más animadas. Crismi, cuando te digan que ha podido pasar nos cuentas, porque tu caso ha sido muy extraño. Mucho ánimo a las dos.
                        Trastet, como fueron tus óvulos? Cuántos fecundaron? La trasnfer al final mañana?

Yolanda, ánimo, verás como el miércoles la beta sigue suibiendo.

Cachorra, yo hace años me planteé hacer lo mismo que tú, pero al final dije que quería ser madre pero compartirlo con alguien. Al final in extremis (porque tengo 39), tengo una pareja con quien poder compartirlo. Me parece que tu postura es muy valiente. Mucho ánimo.

Belsy, es duro que te cancelen (a mí me han cancelado este por lo que me han encontrado), pero es mejor que seguir adelante y no conseguir nada, no?

Eli, qué te pasó el viernes chiquilla? Bueno, lo importante es que ya tienes a tu peque contigo. Verás como esta es la buena. Y la beta para cuándo? Yo ya me estoy medicando, desde el mismo día que me lo dijo la gine. Me han dicho que regula rápido lo de la insulina. A ver que tal el próximo ciclo. Hoy voy a la enfermera a que me ponga dieta (aunque ya lo estaba) y el lunes que viene al endocrino.

Muchos besos a todas

Comment

Crismi:como estas guapa , entonces eso valor no era de la beta verdad? Bueno animo y muchos besitos

Comment

Buenos dias de nuevo compisssssssss!!!

Cachorra admiro tu fortaleza, en ocasioens me he planteado la opcion ya q hace años mi chico no queria ser papá, decia q era muy pronto y yo veia q se me pasaba el tiempo, pero no tuve el coraje necesario. Mucho aninmo y SUERTE para la entrevista!!! Cuando te de el bajoncillo, a mi cuando me da el bajoncillo, cojo a mis perrillos y nos vamos a la montaña o al rio a pasear( vivo en la sierra) y la verdad es q despeja bastante, no hay nada como llega a casa y que te ire el perrillo como diciendo ¿ q te pasa? verdad? son mas majossssssss!!!!! amor incondicional!!!!

Eli que te paso el viernes, nos has dejado en ascuas? Yo tengo la dra. Kohs dicen q es MANITASKOHLS!!! es buena señalllllseguro q va todo geniallllllllll

Belsy_b siento q te hayn parado el tratamiento, ahora a coger fuerzas YA VERAS como sale bien la proxima! o esta mañana estaba pensando q NO SIENTO NADA ni pinchazos ni nada, es normal?? pensaba q se me iban a poner los ovarios como maracas y no siento NA. que opinais??

sisita, alega, sara78, petu, yolanda gracias por esos ANIMOSSSSSSSS

bueno chicas un ciber achuchon de oso ocmo el de CACHORRA a todassssssssssssss ANIMAROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Me voy a la UNI a ver si estudio algoooo, q estoy de vacas en el curro... a mis años y en la universidad!!!ya os dijeen otro post q cuando voy por los pasillos pienso en los valores q tendran los/las jovencill@s de 19 años y en las probabilidades, en la antimuleriana y esas cosas, ESTOY COMO UNA CABRAAAAAAAAA!!!! creo q no os h comentado q un amigo de mi chico conocio a una chaval estuvieron uns mes dandole... y se quedó de "penalti" y abortaronnnn el amiguete este no sabe lo nuestro, claro, pero me daban gans de decirle la LOCURA q habia hecho, nos lo contó a toro pasado, sino si q le hubiera dicho algo... madre mia, si es q uno no sabe lo q tiene... en finnnnnnnnnnnn.

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Hola chicas!!!

Pues mañana me hacen la transfer y ayer me llamaron de ivi valencia. Tenia 11 ovulos vitrificados y !!!!han sobrevivido y fecundado los 11!!!!

!!! Ayyy que estoy mas emocioná con mis chiquillos....!!!!!

A ver si tengo suerte esta vez....

Comment

Trastet madre mia pero qué campeones no??????????????????????????????

Mucha suerte para la transfer de mañana!!!!

Comment

Working...
                                X