FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ok Jara, cuando te dan los resultados?

Comment

joder jara como lo siento, mucho animo y muchos achuchones

Comment

ni idea petu, pero vamos que me da lo mismo. Gracias alega!

Comment

Pues ya han llamado.
          Dicen que considera negativo hasta el 2 y como doy 1 pues nada. Que si no manchara me lo repetirían, pero como mancho (vamos soy una fuente), pues que nada.

Un besote y gracias por soportarme!

Comment

chicas lo que me ha pasado a mi es inesplicable, os cuento no dejo de manchar ahora parece que menos pero anoche y esta mañana a las 7 bueno una locuro rojo y mucha hasta cuajones asi que depsues de llorar por mas de una hora y de maldecir...... etc. he llamado a urgencias para que me hicieran la beta ya no esperar hasta el lunes para que bueno pues me han sacado sangre, me he ido a la compra para no pensar estando en mercadona me llaman que la beta a subido no lo entiendo va lentito pero bien me han subido la progesterona a 5 ovulos diarios y orales y me han dicho que no tiene por que ir mal el embarzo que tranquilita y hasta el miercoles a esperar que fuerte hasta el miercoles que desesperacion, lo cierto que esto es un milagro de verdad me ha dicho tambien que bueno sangro quiza por que querian implantarse los dos y uno no ha podido o por la progesterona que me hace emorragia vaginal , no se pero sigo embarazada mas que el jueves nose pues al sofa todo el finde del sofa a la cama,

jara: joder lo siento un monton esperaba que fuera subiendo la tuya aunque fuera poquito tambien

crismi: dime algo que te han dicho

gracias a todas por leerme me hace bien contarlo, estoy feliz dentro de mi deseperacion en fin , un beso fuerte a todas

Comment

embarazo normal

------------------------------
              DIA........MEDIO.....ALTO..... BAJO
              14............ 48....... 119...... 17
              15............ 59....... 147...... 17
              16............ 95....... 223...... 17
              17.......... 132....... 429...... 33
              18.......... 292....... 514...... 70
              19.......... 303...... .758..... 111
              20.......... 522...... 1690..... 135
              21........ 1061...... 3279..... 185
              22........ 1287...... 4130..... 324
              23........ 2034...... 4660..... 506
              24........ 2637..... 10000..... 540

Comment

esta tabla me la han dado en ivi para que me quedara tranquila, bueno un poco mas tranquila

Comment

Jara, lo siento mucho. Mucho, mucho ánimo. Un beso muy fuerte.
                  Yolanda, bueno, pues si ha subido genial. Cuánto te ha dado? Tú no te muevas na de na. Cuándo dices que te repiten, miércoles o jueves? Ánimo y tranquila

Comment

ha subido a 45 me la repiten el miercoles le he dicho que era muy poquito lo que habia subido y me ha dicho que no que es normal y que no tiene porque ir mal asi que pues na a esperar

dice que a veces tarda en implantarse

Comment

Yolanda, ánimo, verás como acaba implantándose y el miércoles ya tienes una super beta.

Comment

Yolanda, como me alegro!!tu tranqui, sientete una auténtica princesita en tu reino, seguro que lo consigues!!!

Yo lamentablemente tengo malas noticias, no han enganchado, pero mi caso es distinto Yolanda, no te preocupes, a mi me dolían los ovarios a lo bestia y como nunca durante estos 3 últimos días y ya tenía la regla.

En fin, no pasa nada a seguir intentándolo!!! Un beso enorme a todas.

Comment

jolin crismi : cariño como lo siento hemos tenido todos los sintomas iguales , yo todavia no las tengo todas con migo sigo manchando menos que antes pero sigo , ahy dios que mal, bueno ya sabes hasta queno te digan que no puedes quedarte no pares, sigue palante para atras ni pa coger impulso ,amimo aunque se que no te va a valer de nada lo que te diga, pero ..... en fin, yo sigo preocupada hasta que no pare de manchar no se me va a quitar esta angustia ya llevo 3 dias enteros 4 con hoy manchando, lo siento de verdad crismi

Comment

mysa: como vas cariño , de los nervios verdad. ¿sintomas? cuentanos

Comment

jara;: en serio , joder lo siento mucho por ti tambien tanto sufrir y otros comprando condones no es justo, animo guapa

Comment

chicas lo de los pinchazos de vez en cuando es normal?

Comment

Working...
                                X