FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas cómo estáis?

Alega ves? Estos folis que nos juegan malas pasadas! Veo que tienes punción el viernes no? Muchas velitas!!

Aicape así me gusta!pensando en positivo. No te queda otra que esperar así que por qué no llevarlo de la mejor manera posible verdad?

Caramela Bienvenida. Siento mucho que hayas tenido que vitrificar sin hacer transfer. Ya verás como el siguiente tto va fenomenal. EN cuanto a la medicación lo siento, yo no te puedo ayudar. Solo uso gonal y gracias a Dios mi médico siempre me manda la dosis exacta. Nunca me sobra nada.

One estar con tanto trabajo por lo menos te hace estar más ocupada y no pensar tanto en la beta. No te desanimes! Hay muchas chicas que están embarazadas de un solo embrión! Me lo aplico a mi misma que tb solo me voy a transferir solo uno. Mucho ánimo niña!

Petudori has puesto la lista super bonita! Gracias! Sabes algo del resultado de tu curva? No te queda nada!! Vas a ir justo detrás de mi

Vera lo siento un montón! Jo, de verdad, pues vaya.... Vamos a esperar al jueves pero entiendo que estés desanimada. Vamos a cruzar los dedos vale? te pongo un montón de velitas y te mando un fuerte abrazo!

Xanadú el domingo tendrás a tu campeón contigo. Mucho ánimo. Ya nos irás informando!

Sara78 jejeje a mi tb me da la impresión que no me vais a leer con las telenovelas que os escribo. Que conste que yo te leo hasta el final eh! Si, hoy voy al gine. A ver qué tal está mi endo. Luego, o mañana os cuento. Ya veo que tu estás con toda la medicación. Te parece mucho pero es lo correcto, por lo menos a mi tb me mandaron un montón de cosas.

Sara80 No sé la diferencia. Yo me imagino que simplemente son diferentes laboratorios pero el efecto es el mismo. Van a elegir a los bichines campeones de tu maridín. SOn expertos en el tema. Ya verás como todo sale bien!

Perdonadme a las que no he nombrado, pienso en todas vosotras.

QUe paseis un feliz dia chicas

Comment

Se me olvidaba comentarle a Yolanda, siento que no haya aguantado pero eso no tiene nada que ver que los que tienes contigo no vayan a aguantar. Conozco a más de una que les ha pasado lo mismo y no han necesitad nuevo tto porque estaban embarazadas así que mucho ánimo!!

Mientras escribía la telenovela ha escrito Mysa . Ya te han hecho la punción bien!!! La espera de la llamada es lo que peor llevo, vamos me pongo de los nervios!! Entiendo tu preocupación sobre todo si piensas en el tto anterior pero cada tto es diferente y tu cuerpo tb actua de forma diferente así que vamos a tener fe chiquilla! Te pongo muchas velitas!!

Comment

Hola chicas,
        Jo, acabo de vivir mi primer positivo en el foro, en otro post y me he emocionao como una tonta y eso que no estoy tomando hormonas, je, je, je. Venga chicas, que quiero emocionarme mucho esta semana. Un beso muy fuerte a todas las betaesperantes.

Yolanda, no te preocupes, ya verás como no necesitas más embriones. Además, siempre te ponen los mejores, puede que el que dejaran fuera estuviera regulín. Mucho ánimo.

Vera, como sigue el manchado? espero que sea de implantación. Vas a ser nuestro primer positivo, lo presiento.

One, venga ese ánimo, ARRIBA LA ONE!!!!!!.

Mysa, la espera es horrible, pero anímate que verás que esta vez vas a tener muchos.

Eli, mucha suerte con tu eco de hoy. A mí ayer me llamaron y me dijeron que los resultados estarán jueves o viernes. Debe ser que entendí mal y me dijeron 3 días en vez de tres horas. Me dijeron que llamara el viernes para recordarles que los resultados están y los mirarían y me contarían.

Muchos besos a todas

Comment

muchas gracias a todas, por el apoyo y el animo que dais soys increibles, ya estoy mejor y mas animada gracias a vuestro animo, mucha fuerza chicas

Comment

Buenos, buenos, buenos bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimosss ssss dias a todas las niñas mas requeteguapas dl foro d IVI

Vaya vaya, veo jaleillo como d costumbre amos a ver....

Vera;
            No dsesperes mi niña, en otros post, he visto ya varios casos como el tuyo.... y muxos han dado positivazo q t cag..... Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! jejejeje como el q tu nos vas a cantar, mira, t vas a parecer a los niños de San idelfonso cuando cantan la loteria (aunq esto es muxo mejor q una loteria eh? donde va a parar...) weno pues una niña d San idelfonso vas a ser tú..... asi q come clara d huevo q ya veo yo x ahí q hablan y siguen hablando d huevos...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y a afinar la voz pa cantarlo bien alto!!!! ok?

Sara78;
            Wuapi!!!! Q weno lo d la técnica nueva d los bixines no? A ver si a mi tb me la hacen.... jejejejeje, Pues neni yo stoy aun sperando a la warry, m tiene loka, xk sigo manxando pero no se acaba d decidir... a ver cuando viene, pero ya es cuestion d dias, en IVI ya he avisado q a lo mejor tngo q cambiar el dia... m han dixo q no hay problema, y q si m viene la regla el viernes, m cojeran para el domingo, asi q.... perfecto!!!!!

Yolanda;
            Cielin, la esperanza es lo último q hay q perder, kien t dice a ti q no stan mejor dentro q fuera? Ya verás como todo va a ir bien wuapetona!!!!!!

En fin, para las q tneis Beta esta semana toda la suerte del mundo.... para las q os haceis puncion, o transfer idem de lo mismo, y para las d la semana q viene tb....

Merluy y Mora; sigo acordándome d vosotras muxos besos!!!

Mil besos y mas besos y requetebesos a todas mis niñas amorosas!!!!!

Matyfer2011-05-25 1213

Comment

Petudori a que hace mucha ilusión lo de los positivos? Es genial, a mi me encanta tb jejeje. Gracias por los ánimos. Luego os contaré y ya nos contarás tu tb el viernes. Lo bueno es que si todo está bien te va a dar tiempo a empezar con esta regla no?

Yolanda de nada txiki, estamos para eso y gracias a ti tb que veo que estás muy pendiente de todas y de todo

Ay Maty!!!! Buenas y buenísimos días para ti tb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

A ver si te termina de bajar la jodía que mira que se hace de rogar y así puedes ir al IVI!!

Si, Mora y Merluy, no nos olvidamos de vosotras, tiene razón Maty. Espero que ya estéis mejor y preparadas para el siguiente tto.

Comment

Hola chicas, perdonarme por no personalizar

, pero no tengo un buen día ahora mismo.

Resulta que mi marido se hizo unos seminogramas por la s.s., y el último se lo dieron ayer, y pone posisitvo en el más del 90% de los espermas. Tiene anticuerpos antiespermaticos. Por lo visto impiden la fecundación, mi miedo ahora es si por eso pueden bajar las probabilidades de exito en la fiv, llamaré a la gine luego a ver que me dice.

Solo os digo una cosa, si pensais que todo va mal, no os pongais tristes, porque puede ir peor.

Gracias por estar ahí

Comment

Sara78, mucho ánimo. Ya nos cuentas que te dice el gine, a lo mejor con ICSI eso no importa. Bueno, lo dicho, nos cuentas lo que te digan.

Comment

sara78: mucha fuerza para ti guapa animo, a ver que te dice la gine ya nos cuentas

Comment

compis mayeras y junieras como dice AICAPE !!!

Comment

Sara78, creo q como dice Sara, con ICSI eso no importa. Del 10% no afectados, supongo que escogerían los mejores y obviamente no afectados. De hecho, nosotros, cada vez q llevamos a consulta un seminograma malo de mi marido los doctores no le dan mucha importancía, nos dicen q como escogen los aptos. Pero bueno, tu gine te explicará mejor.

No creo que te debas preocupar demasiado por eso, de todas formas ya nos explicarás que te dicen.
                        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Gracias ascm por esta inyección de optimismo!!

Que razón tienes, para q estar negativa pudiendo estar positiva? y pq preocuparnos x lo q todavía no ha sucedido pnsando q va ha ir mal?

Yo hago lo mismo q tu, x la noche intento ir a dormir con un pensamiento positivo, pienso en flores, la playa o en mi futuro bebe. Y pelis horribles de sangre y muertos antes de dormir nada de nada.

Y por la mañana a pensar en todas las cosas q tengo y x las q estoy agradecida (no hace falta q sean grandes cosas)

Desde q hago esto me va mejor emocionalmente

Un saludos a todas!
                          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Hola chicas, mil gracias!!!

buff vaya peso que me quité de encima, ya estaba pensando hasta en donante....Pero no hará falta, yupiiiii!!!!! me dijo el solete de gine que tengo que no hay ningún problema, así que ya me quedo más tranquila. Luego en cuanto llegue a casa me pongo a leeros todito y os personalizo.

Acsm ya vi que entraste con mucho subidón subidón!!! jajajjajaja

un besazo a todas mis chicas

Comment

hola perdona lo unico que dije es que soy nueva en esto del foro a lo mejor tengo que hablar con papel sellado,no entiendo como va lo del foro simplemente,llevo en ivi madrid con la doctora mayoral desde el 1.9.10 y llevo 4 invitro fallidos claro que pedi medicacion llevo mucho dinero y se van acabando las oportunidades todas sabemos lo que cuesta,mi problema es que tengo la reserva ovarica baja,y solo saco en cada transferencia 3 folis,de tratatientos entiendo aparte me hice en otra clinica 2 insiminacion artificial y nada y luego fue cuando fui a ivi pero tampaco yo no he querido ofender a nadie simplemente que no me aclaro con lo del foro no obstante pido perdon si alguien se sa molestado lo siento

Comment

anita35: tanquila nadie creo que se ofenda por que tu pidas ayuda todas lo hacemos, ten fe, veras que todo sale bien algun dia nos tocara no? yo estoy para ayudar vale en lo que humildemente pueda , y tambien necesito vuestro animo y apoyo es muy imporetante por lo menos para mi

Comment

Working...
                                X