FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,
    Bienvenidas las nuevas incorporaciones.

Eli, ya te respondí en el otro post. Me alegro que fuera todo genial.

Nelaida, cuántos días te has pinchado? no te han echo eco hasta ahora? lo de estar hinchada es normal y te dura como más o menos una semana después de la punción.

Lunayvictor, en el papel que te dan después de la punción y las recomendaciones que a mí me hicieron es que ese día no hagas nada de nada, por el riesgo de hemorragia supongo y porque la anestesia te deja un poco grogui. En la transferencia es igual que en las IA. Yo el día de la transferencia me quedé tranquilita en casa, pero el resto vida normal. De hecho he leído por ahí que es bueno moverse un poco porque ayuda a irrigar el endometrio y que la transferencia vaya mejor.

Pues yo ya me hice la curva. Y por cierto, que todo el mundo me decía que el líquido ese naranja era lo peor y a mí me ha encantado, je, je, je. Es que soy muy dulce. Sabe como a jarabe y me encantan los jarabes. Me han dicho que le pasaban los resultados a la doctora. Así que he llamado a la doctora para que les eche un vistazo, no sea que no le avisen y no los vea. Esta tarde ella tiene consulta con lo que en si no me llama supongo que todo irá bien. Bueno, a ver si es así y puedo empezar a primeros de Junio y cruzar los dedos porque no sé si me quedarían ánimos (y dinero) para poder empezar de nuevo.

Muchos besos a todas

petudori2011-05-24 15:11:53

Comment

hola chicas, he estado leyendo que es bueno para mejorar la implantacion del embrion comer clara de huevo, sardinas,nueces, alguna sabe algo de esto ,¿es cierto?

Comment

Me actualizo!.

Besos

Esperando:

Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia

Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.

Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)

Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.

Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.

Petudori............IVI Madrid.........2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge

Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado

Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga

Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05

Mysa................ IVI¿?...................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV

Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.

En tratamiento :

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV microdiol

Alega_g.....................IVI Sevilla..........1ª IA -1ªFIV,puregon+procrin eco 21/05

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV con microdiol

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV 1 transfer fresco(-), 2ª transfer conge(-) Gonal75 Eco 25/05

Mysa....................... FIV Valencia.........5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV Eco 20/05

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos

Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con anticonceptivos hasta 29-5-11 > eco 1-6-1

Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11

Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV Gonal + Menopur hasta mañana eco

Punción :

Alma 33........................IVI Madrid................. 1ª FIV....... Puncion 22/05/11

Xanadu03.....................IVI Barcelona.............1ª FIV....... Puncion 24/05/11

Transfer :

Jara06........................IVI MADRID................4ªICSI........Transfe 25/05/11

Beta :

Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV - Beta: 26/05

Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. 27/05

One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV Transfer

Crismi....................IVI Madrid...............1ª FIV-Beta: 02/06

Yolanda2...............IVI Alicante..............02/06

Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV Beta: 28/05

Comment

Buenas tardes,

Muy bien Matyfer! esa es la actitud, a ver si se nos pega un poco

Xanadu, que tal tu punción hoy?

One 78, cuando tienes la Beta?

Hasta luego!
          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

es verdad xanadu que tal la puncion?

Comment

Petudori muchas gracias te he visto, te persigo jejeje

Yolanda, si, yo tb lo había leido, y más cosas pero uff clara de huevo? Y como se come eso? uff sardinas no me gustan. Mira, las neuces si jejeje

Xanadú qué tal te ha ido la punción? Seguro que muy bien!

Bueno chicas a ver si luego puedo entrar un ratillo

Comment

elisa75: imagino que te podras hacer una tortilla de dos claras por ejemplo sin yemas ademas de que no engorda va muy bien con muy poquito aceite, porque en crudo ajajjjj yo no lo pienso probar jajajaj

Comment

Despues de darle vueltas he cambiado la cita, por si tengo que repetirme todas las pruebas vaya con el ciclo y no perder un mes, asiq dentro de un mes vuelvo. Tengo mas miedo que entonces por si hay alguna cosa que este peor, aunq cuento con que la reserva ovarica haya bajado.

Bueno por lo que he visto en la lista el 26 ya tenemos la siguiente beta y ya seguiditas, hay que llenar esto de positivos, asiq mucha suerte para todas.

Jara muchas gracias por la informacion.

Comment

Yo en crudo definitivamente tampoco , no me como el tiramisú pq está hecho con huevo crudo, uaj q asco, y eso q me gusta... hasta q me enteré.

Dicen tantas cosas, quien sabe?

De todas formas, comer sardinas (pescado en general), huevo y nueces malo no es, no?

Yo como bastante de todo eso. Ahora para ir preparandome como cada día un puñado de nueces, umm q buenas, me acabo de comer mi puñado diario.
                    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

one78: cuando te tienes que hacer la beta no lo pone en la lista intento ponerme al dia con todas jajajaj

Comment

Esperando:

Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia

Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.

Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)

Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.

Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.

Petudori............IVI Madrid.........2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge

Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado

Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga

Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05

Mysa................ IVI¿?...................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV

Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.

En tratamiento :

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV microdiol

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV con microdiol

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV 1 transfer fresco(-), 2ª transfer conge(-) Gonal75 Eco 25/05

Mysa....................... FIV Valencia.........5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV Eco 20/05

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos

Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con anticonceptivos hasta 29-5-11 > eco 1-6-1

Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11

Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV Gonal + Menopur hasta mañana eco

Punción :

Alma 33........................IVI Madrid................. 1ª FIV....... Puncion 22/05/11

Xanadu03.....................IVI Barcelona.............1ª FIV....... Puncion 24/05/11

Alega............................IVI Sevilla..................1ª FIV........Puncion 27/05/11

Transfer :

Jara06........................IVI MADRID................4ªICSI........Transfe 25/05/11

Beta :

Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV - Beta: 26/05

Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. 27/05

One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV Transfer

Crismi....................IVI Madrid...............1ª FIV-Beta: 02/06

Yolanda2...............IVI Alicante..............02/06

Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV Beta: 28/05

Comment

chicas hoy he ido a control y me han crecido!!!

Comment

hola niñas!!
                            alega genial que hayan crecido ya con fecha de punción, genia!!
                            Xanadoooo que tal la punción hoy??? dinos algo cuando puedas a ver que tal te ha ido.
                            Chicas la Betaespera ha crecido, bienvenidas!! asi pasamos los nervios en compañía

HOy un día tranquilito... empiezan algunas dudas... seguiran ahi?? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ains, luchando contra los pensamientos negativos.. para caer siempre hay tiempo.

Besazos para todas, luego a ver si entro otro rato [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

aicape: ya no te queda na¡¡¡¡¡¡ que bien , preparate para el positivo que seguro que es posiivo yo todavia me queda me hicieron la transferencia el domingo y estoy deseando que llegue el dia mucha mucha mucha suerte.

Comment

Alega, que bien, no? pues a ver cuántos salen al final, no? Mucha suerte para tu punción.
                                Alguien sabe la fecha de beta de One? es por ponerla en la tabla y poner en grande a Vera, que me da no sé que verla más chiquitita que las demás.

Comment

Working...
                                X