Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
me uno a vosotras, despues de leeros en la sombra.
betaesperante (aunqeu al ser de fuera de madrid me hare pipitest) el sabado 28.
es mi primera FIV, hice dos estimulaciones, congelamos 5 de la primera y consegui 2 en al segunda.
al final me quede con 4 de los conges (uno se perdio al descongelar) mas dos, y en total fueron 3 fecundados.
me pusieron 2 y tenemos uno esperandonos.
tengo dias que estoy super connfiada, y otros en los que directamente lo doy por perdido....supongo qeu nos pasa a todas.... pero entiendo tambien qeu seria demasiado llegar y pegar no???
en fin que os admiro por vuestra perseverancia y por vuestro animo y sentido del humor con lo qeu muchas llevais pasado, de verdad sois admirables y os mereceis sera madres de unos preciosos bebes y estoy segura que asi va a ser.
en fin qeu si os parece me añadis a la lista !!
SAN JUDITAS TADEO.
¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo,
siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que
entregó a nuestro querido maestro
en manos de sus enemigos, ha sido la causa de que muchos te
hayan olvidado.
Pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como el
patrón
de los casos difíciles y sumamente desesperados.
Ruega por mí que soy tan miserable, te ruego que hagas uso
de tu privilegio especial,
de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido
toda esperanza.
Ven en mi ayuda para que reciba yo los consuelos y el socorro
del Cielo
en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos,
particularmente, en ......(hacer aquí la(s) petición(es)
especial(es).....)
si es para mi provecho espiritual, gloria de Dios y honor
tuyo.
Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de tus
favores
y nunca dejar de honrarte como a mi especial y poderoso
protector,
y hacer todo lo que pueda para extender tu devoción.
AMEN, GRACIAS!
Comment
-
Hola chicas, hoy termino con el Gonal y Menopur y mañana tengo visita mañana es la 1ª eco que me hacen tomando medicacion y la verdad es que siento que tengo los ovarios como mi cabeza, tengo algunas molestias, me imagino que sera normal vedad?
Te actualizo yo:
Esperando:
Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.
Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.
Petudori............IVI Madrid.........2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Mysa................ IVI¿?...................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
En tratamiento :
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV microdiol
Alega_g.....................IVI Sevilla..........1ª IA -1ªFIV,puregon+procrin eco 21/05
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV con microdiol
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV 1 transfer fresco(-), 2ª transfer conge(-) Gonal75 Eco 23/05
Mysa....................... FIV Valencia.........5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV Eco 20/05
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con anticonceptivos hasta 29-5-11 > eco 1-6-1
Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
Punción :
Alma 33........................IVI Madrid................. 1ª FIV....... Puncion 22/05/11
Xanadu03.....................IVI Barcelona.............1ª FIV....... Puncion 24/05/11
Transfer :
Beta :
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV - Beta: 26/05
Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. 27/05
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV Transfer
Crismi....................IVI Madrid...............1ª FIV-Beta: 02/06
Yolanda2...............IVI Alicante..............02/06
Comment
-
Que despiste tengo, un besazo a todas.
Te actualizo yo:
Esperando:
Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.
Petudori............IVI Madrid.........2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
En tratamiento :
Alega_g.....................IVI Sevilla..........1ª IA -1ªFIV,puregon+procrin eco 21/05
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV 1 transfer fresco(-), 2ª transfer conge(-) Gonal75 Eco 23/05
Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con anticonceptivos hasta 29-5-11 > eco 1-6-1
Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV Gonal + Menopur hasta mañana eco
Punción :
Alma 33........................IVI Madrid................. 1ª FIV....... Puncion 22/05/11
Xanadu03.....................IVI Barcelona.............1ª FIV....... Puncion 24/05/11
Transfer :
Beta :
Comment
-
Hola chicas, soy una antigua paciente de ivi madrid. El año pasado me hice 3 ia con tres resultados negativos, después de dejarme una pasta acudí a ss en la paz. La verdad me han tratado muy bien y me han programado 3 ia, de las cuales ya me he hecho dos también con resultado negativo, la última creo que no me la haré y volvi con mi doctora del ivi y hemos pasado a la fiv, pues aunque estoy en lista de espera de la ss me toca para aproximadamente finales del 2012 o principios del 2013 y es que me apunte en octubre del 2010, una pasada.
Os deseo lo mejor y espero que consigamos todas nuestro sueño porque la verdad se pasa bastante mal. Ahora estoy desde el 19 de mayo pinchándome decapetil o algo así que es super complicado podercoger el medeicamento en el último proceso, a mí me lo tiene que hacer mi marido; me tengo que pinchar hasta el 30 y el 31 voy a consulta con eco y no sé qiue me dirán, la verdad no entiendo mucho porque algunas se están pinchando durante poco tiempo y otras no? a mí la doctora me hablo que si todo iba según lo previsto a partir de la consulta me pincharía el purengon pero la regla me tocaría para el 28 o 30, no sé... también me dijo que la punción podría ser entre 13 y 17 de junio pero no sé yo creía que eso era normal pero veo luego que muchas se vienen abajo y hay que esperar y me da un miedo que me toque esperar, creo que la fiv es más diícil de predecir que las ias.
me gustaría plantearos una pregunta después de la punción no necesitas baja? y con la tranfer te puedes volver a trabajar el mismo día o al día siguiente? supongo que esto se lo preguntaré a la doctora pero era para ir sabiendolo y poder planificar el trabajo.
bueno chicas cargar este mes de positivos y contibuyamos a la natalidad y lo más importante conseguir el sueño esperado porque haremos a esos bebitos los más felices que podamos
un beso y no me enrollo más.
Comment
-
lunayvictor: hola yo con la puncion si que pille 3 dias de baja, pues me dolia todo sobre todo el dia de la puncion, horroroso andaba curvada y todo, pero no todas somos iguales a ti alomejor ni te duele nada despues de la puncion, y para la transferencia pues tambien me pedi 3 dias de baja el mismo dia de la transferencia en el sofa , y de ahy a la cama y e lresto dias me dijeron vida normal sin esfuerzos eso si, pero yo me he pillado baja de tres dias igual, ya depende de la posibilidad que tengas en el trabajo .yo pienso particularmente que ya que los tenemos ahy , movernos lo menos posible es lo mejor que podemos hacer para ayudarlos a que se queden ahy con nosotras, pero a mi me doctora me dijo vida normal eh. lo hago por que yo quiero el reposo un poco por eso eh preguntado yo tambien si las demas han echo o hacen
Comment
-
Hola mis peazos Xikitinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss s!!!!!!!!!!!
Como vamos!!!!!!!!!!!!!! (como siempre yo m respondo)
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!! jejejejejejeje
Vamos, vamos, vamos, vamos..... como stá el patio.... d aki a naa lleno d xikitines/as....[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Uffff nenis, pero cuantás ganas tngo ya d empezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaarrr!!!!!
Se m hace eterno...... aunq ya stoy medio con la warry... así, q spero q para sta semana empezar.....
He mirado un pokillo x encima, por eso no individualizo.... luego entro y leo mas detenidament ok???
Bsos, bsos,bsos,bsos,bsos,bsos,bsos,bsos,bsos, y masssssss bsos!!!!!!!!
Matyfer2011-05-24 11:30:56
Comment
-
HOla chicas!!!
Madre mia no sé ni por donde empezar. No se cuanto rato me he tirado leyendo las miles de páginas que habéis escrito desde ayer!!
Yolanda veo que estás en betaespera. QUe bien! Si te han dicho que son bonitos, es porque son bonitos. No se andan con rodeos y si te dicen que son regulares te lo dicen igual. Mucha paciencia para la betaespera.
Ptolemais eso que te han dicho que tienes que estar tranquila y lo conseguirás es muy relativo. Es la típica frase que te suelta la gente que no está metida en este mundo. Se creen que no nos quedamos porque nos obsesionamos y puede que con alguna eso funcione pero con la mayoría no es el caso. COmo tu dices, habrás estado durante meses sin estar en tto y sin pensar en pincharte y no te has quedado no? Pues eso, que a parte de estar tranquilas hay más factores. ojalá que solo fuera estar tranquilas. Así yo pedía que me dieran un valium o algo y alá a embarazarnos todas!
Petudori bonita gracias por estar pendiente. Siento no haberme conectado antes. La eco fue bien. Me ha dicho que el endo todavía no está del todo preparado pero que va en camino y tengo que volver mañana por la tarde así que ya os iré contando. Ya nos contarás tu cuando tengas el resultado de la glucosa.
Elia muchas gracias a ti tb por los ánimos. COmo ya habrás leido la eco ha ido bien y estoy a la espera de otra eco mañana. Yo de moment hoy me pondré mi 9 banderilla. Tu tb tienes eco esta semana así que muchas velitas!!! Nos cuentas vale?
Aicape no te queda nada! Ya veo que tienes el clearblue. Uf, eres una campeona. A mi me suele dar pánico hacerme el pipitest, jejeje soy una miedica. Muchas velitas y nos cuentas vale?
Bienvenida Jara. Mucha suerte para la eco del miercoles. Yo tb tengo eco ese día
Bienvenida a ti tb Anita. QUé dudas tienes? En qué te podemos ayudar? Esto es un foro, no un chat por lo que la gente no responde a la vez que tu formulas la pregunta a no ser que casualidad haya alguien conectado a la vez. Nos dices tus dudas y te diremos si tenemos la respuesta.
Rusa yo creo que te van a hacer reptir todo porque desde el 2007 tu cuerpo ha podido cambiar asi que vete preparando para que te hagan de nuevo todas las pruebas del mundo. Mucha suerte en este nuevo tto que empiezas.
ascm te veo un poco agobiada, que si punción, que si transfer, que si exámenes! Vamos que no es para menos! Si es que se te ha juntado todo! Mucho ánimo. Tu eres una campeona. Puedes con eso y más. Tu piensa en cual es tu prioridad ahora mismo y si se la das al tto y crees que no te puedes examinar de todas ahora, como tu dices está septiembre. Lo vas a sacar todo y encima te vas a quedar preñi, qué te parece? Y que conste que no soy la bruja LOLA jejeje y te voy a poner velitas pero no negras eh!! te pongo muchas velitas blanquitas!!
Comment
-
2ª parte que si lo veis tan largo pasáis de mi y ni me leeis
Alma cómo vas chiquilla? Imagino que intentando pasar el mal trago. Estamos aqui, no lo olvides!
Vera, claro que si, tu tb nos vas a dar un positivo. He visto que tanto tu como Crismi estáis un pelín negativas. Chicas no!!!!!!!!!!! Venga, ánimo chicas que cada vez os queda menos, venga, el último esfuerzo, vosotras podeis
Sara ya he visto que la cita te fue bien y encima te lo han podido retrasar con las pastis para que puedas ir a la comunión de tu hermano. Mira, todos contestos no? Que más da unos días mas? La cosa es que tu para junio estarás preñi
Rodrigojimena a ver si subo la lista y te puedo añadir en la sección de beta. Bienvenida!!!
Nelaida, lo de tus ovarios es normal, que no incómodo claro está! Nos cuentas qué tal tu eco vale? Muchas velitas!!
Lunayvictor bienvenida. La fiv tb suele estar muy controlada, te miran cómo va tu endometrio, como van creciendo los folis, lo que pasa que cada mujer somos un mundo y quizás unas estén preparadas antes que otras, según el tto y las dosis que les estén dando pero los médics saben lo que hacen, estás en buenas manos. En cuanto a la punción depende de tu cuerpo, de cómo te encuentres y de cuantos folis te saquen. Cuanto más te saquen peor te encontrarás porque te enredan mucho. Tu misma irás viendo si necesitas reposo. A mi la ultima vez menos mal que me tocó en reyes porque estuve con muchos dolores 2 días! En cuanto a la transfer todo depende del medico que te toque. Algunos te dice que un día, otros 2 días, otros te dicen que nada de reposo... Yo lo que hago es mínim un día tranquila ( tampoco tumbada en la cama, pero si tranquila) y si es fiesta o me lo puedo permitir un segundo día tranquilita. Si tengo que ir a currar, procuro estar lo más tranquila posible sin hacer esfuerzo ninguno.
Como está mi MAty???????????? Bien!!!!!!!!!!!!!!! jejeje la alegría de la huerta!! Que hariamos sin tus buenos días chiquilla!!!!
Bueno chicas, se que no os he nombrado a todas, es imposible!!! Pero a cada una de vosotras os mando besos y os deseo un feliz dia
Comment
-
Y ahora actualizo lista
Esperando:
En tratamiento :
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV 1 transfer fresco(-), 2ª transfer conge(-) Gonal75 Eco 25/05
Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV Gonal + Menopur hasta mañana eco
Punción :
Transfer :
Beta :
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV Beta: 28/05
Comment
-
En tratamiento :
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV 1 transfer fresco(-), 2ª transfer conge(-) Gonal75 Eco 25/05
Punción :
Transfer :
Beta :
Yolanda2...............IVI Alicante..............4 IAS-1ª FIV ...BETA 02/06
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV Beta: 28/05
Comment
-
Elisa75;BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN jajajajajaaj q bonica eres Elisa... Vosotras haceis q m levante cada dia d tan buen humor.... aunq sea una pesada, dicen q el stado anímico es imprescindible para llegar a nuestros objetivos, pues yo voy a ser la mas positiva del mundo, puesto q stoy segura q m va a ir megarequetesuperestupendamente bien!!!!!!! Al igual q a vosotras, cuénta q si pudiera contagiaros algo d lo mío lo haría y si lo consigo, pues genial!!!!!
Aquí os dejo otros chistecillos pa alegrar mas aun nuestras maravillosas vidas....
-¿Y
tu cómo te llamas?
-Pepedro totorres.
-¿Eres tartamudo, hijo?
-No,
el tartamudo era mi padre, y el del registro se creía
muy gracioso.
OTRO...
jejejejejeejejejej q tengais un muy buen día bombones!!!!!!!Que
le dijo una nalga a otra nalga?
Entre nosotros hay un soplon
Matyfer2011-05-24 12:59:30