FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Alega, de verdad que está muy bien yo en la primera tenía tres tristes folis jejeje Yo si que he visto los videos, aunque no puedo leer demasiado que me da una llorera...

Comment

vera cuentos te quitaron a ti al final?

Comment

Pues al final fueron 8 de los cuales 6 maduros

Comment

Muchas gracias a todas, de corazón. En unos días entro y os escribo.
          Pero os voy a leer...suerte a todas...GRACIAS

Comment

ah estupendo, jejejejjeje!!!!!muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Sara78 ¿Cómo va todo? Hoy me ha venido la regla, así que lista para empezar por fin... ¡Qué nervios y ganas! todo junto a la vez....
              Me ha parecido ver que también eres de Asturias?

Comment

Hola chicas,
                Os dejo unas horas solas y me escribís 2 páginas. A ver si me acuerdo de todo:

Mysa y Little, bienvenidas.

Maty, Sara y Aicape, lo que me he reído con vosotras. Por cierto, que yo con eso de la abstinencia también me he preguntado que era lo malo, si la penetración o los orgasmos. Quién tiene ovarios a preguntar en IVI? ja, ja, ja.

Alma, para la punción te sedan, pero estás dormida, dormida, que no te enteras de na. Una siestita de 10 minutos que te viene fenomenal.

Alega, está fenomenal. Como dicen por ahí, a este paso bates record.

Yo sigo esperando que me llame la doctora para ver si me hago o no la curva. Mañana volveré a llamar.

Besos a todas

Comment

Buenos días chicas!

Mora, un besote asin de fuerrrrteeee, muuuuuuuaaaaa. No te preocupes que lo vas a conseguir!!!!

Vera, muchas gracias por actualizarme, se me escapó.Jo, tú y Aicape teneis q estar super nervis...hoy es mi transfer y no he dormido!,pues no me queda na!

Alega está genial! yo cada vez que iba a la eco x mis cuentas salían unos 11 o 12 y luego mira, 21, me quedé con la boca abierta. Espero que de los 10 que fecundaron quede alguno ya os contaré esta noche cuando llegue.

Maty me parto contigo!!!

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!!!

Muakaaaaa

Comment

Buenos días chicas!!

Alega con solo 4 días de Puregón 11 óvulos tiene muy buena pinta y de tamaño están genial. A mí la primera eco me la harán cuando lleve 6 días de pinchazos y solo llevo 4 pinchazos (al mediodía me pongo el 5º) y me noto hinchadísima y con unos movimientos por ahí abajo, que hasta tengo miedo por si ya he ovulado, porque ayer tenía el mismo flujo fértil que cuando un ovulo cada mes.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] no será posible no??

A la chica que preguntaba por los días de estimulación, yo estuve 9 días pinchándome.

He codigo la última lista para actualizarme. Esta vez no estoy en tratamiento en IVI, espero que no os sepa mal. He cambiado de clínica, porque no me gustó el trato que recibí por parte de mi médico y ya no confiaba en él, así que ahora estoy en FIV Valencia y por ahora estoy muy contenta con el médico.

Esperando :

Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.

Sisita.................IVI..................
                    3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados
                    negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.

Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.

Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.

Ascm.............IVI Madrid............1ª FIV, rgl 17-5 antic+Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle

Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)

Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.

Matyfer.......... IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.

Petudori...........IVI Madrid......................2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge

Barro..........................IVI
                    Sevilla.............3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26
                    semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1
                    blastocisto congelado

Sara80..................IVI Madrid.............1ªFIV. Esperando regla 15/05 para empezar enticonceptivos

Merluy.........................IVI
                    Valencia.....1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto
                    congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la
                    carga

Mora 76........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV..18-05

Mysa.................. IVI¿?.........................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV

En tratamiento :

Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con puregón+orgalutran desde 12/05. Eco 19/05

Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV esperando regla y microdiol

Alega_g.......................IVI Sevilla................IA -1ªFIV,puregon+procrin eco 21/05 Xanadu03....................IVI Barcelona............1ªFIV gonal desde 12/05, empiezo cetrotide. Eco 18/05

Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao...........1ª FIV con microdiol

Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). Gonal 75. Eco: 23/05

Mysa.................. FIV Valencia.........................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV Eco 20/05

Punción :

Transfer :

Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV- 19/05

Beta :

Vera.........................IVI Madrid.................1ª FIV - Beta: 26/05

Aicape...........IVI Madrid-----------------------4 IAS- Iª FIV.. 27/05

One78..........................IVI Bilbao............... 1ª FIV Transfer

Embarazada:

Comment

jajaja, me acabo de dar cuenta que he puesto "codigo" en vez de cogido...se me va la pinza....

Suerte a las ecos y transfer de hoy!!

Comment

Buenos dias mis niñas!!!!!!!!!!

saluditos y besos a todas,

Por favor, como estamos de picantes......tengo que deciros que aunque dicen que es mas complicado quedarse en la primera, yo me quedé con mi princesa en esa, Chicas los milagros existen, y cada cuerpo reacciona de una manera, asíque animos a todas que en la priemera también es posible, lo malo de eso es que cuando vas a por los hermanitos y te dan los - tu dices, pero si la otra vez no fue así.........y te contestasn- ya pero es que esto no es una ciencia esacta.....total que depende de lo bichines......

Bueno, bueno, a mi me explicó el medico en la primera transfer, que te recomiendan la adstinencia de juegos.......por que las contracciones de la matriz, pueden expulsar los embriones, y eso no tiene demasiada gracia con lo que nos cuesta meterlo. Deja, Deja, que ya dentro cerramos la puerta y no se sale ni al parque, ya saldran cuando les toque.......

Maty, que sería de nosotras sin ti????????

bueno como aún siguo en espera, pues os leo en los ratitos libres y os sigo mandando todo mi cariño y mi animo, apoyo, buenas sensaciones......en fin todo lo bueno, para que todo os salga MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Os deseo un feliz día a todas,

Comment

Crismi...mucha suerte con tu transfer de hoy, luego nos cuentas qué tal ha ido.

Buen día a todas!

Comment

Buenos Dias Princesas!!!
                            Crismi muuuucha suerte hoy en tu transfer, y a disfrutarla que visto lo visto es "casi" como un polv..., jajj y luego a descansar un poquito.
                            suerte tamb a las ecos, y a las que ya estan en la linea de salida [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Luego nos vemos.MUUUUUUAKS

Comment

Buenisismos ddiiias !!!!!!

Hoy tenemos una transfer, mmuucchhhaaa suerte crismi!!!!!estamos todas ahi en el quirofano contigo!!!!

Mysa yo me estoy pinchando a parte del puregon, procrin, q ayer le pregunte y me dijo q era para no ovular.

A las betaesperantes, ya queda menos para ser mamis!!!!!! Que si q vamos a llenar la lista de positivazos!!!

A las que estamos en tratamiento, aprovechar antes de la transfer q desp na de na!!jejjejeje.

Comment

Buenos días guapisimas!!!

Crismi, chuli muchisisima suerte, te mando toooda mi energía ++++++ y unos trebolines :

Comment

Working...
                                X