Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
little sp, yo creo que los pinchazos de estimulación (puregón, cetrotide...) son entre 9 y 11 días, al menos eso pone en mi protocolo. Y después ovitrelle, para desencadenar la maduración y a los 2 dias punción. Yo empece el 12 y me haran la puncion 22 o 23 creo, así que más o menos eso.
besos
Comment
-
Bienvenidas Mysa y little sp,
despues d la tormenta, va bien q haya calma y a veces somos nosotros
mismos los q producimos esa sensación, asi q siempre da gusto dar la
bienvenida a gnte nueva.
D todos modos stoy con vosotras Mora y Merluy os repito q para lo q krais...
Amos a ver....
Mi niña Sara; Jajajajajajaja, q güeno lo d la mariposa.... como m he reido, ya t digo q d verdad hacen milagros esos bixos.... jejejejeje
Aicape; como m he reido contigo tb, q weno lo d la mariscada o los huevos fritos.... jejejejejej pues mira si no puede ser mariscada, ns conformamos con los huevos q pa eso stan..... se aparta la longaniza y auuuuu!!!! jajajajajajajajaja.....
Madre mia como stoy.... (d mal m refiero) jajajajajajaja
Alma; es cierto q la primera FIV es mas dificil kdarse??? Jo spero q a muxas d nosotras no sea el caso... m he kdao un poco plofffff.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] pero vamos, q voy a volver a sacar mi positividad....
ayyyyyyyyyyyyyyyy q voooooooooooooooooooooooooy
Nada xicas, nada q no lo arreglen unos buenos bixos d nuestros maridines, los pondrán guapos les pondrán una pajarita les prepararan una cena romántica con nuestros huevitos (nunca mejor dixo Aicape[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) y alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a cortejarla como diria mi abuela sin dentadura jajajajaja, (eso es xk se la hemos regalao a Sara) jajajajajaj y a ellos si q le daran marisco q dicen q es afrodisiaco!!!!!!!!!!
Q lo q m vengo a referir, q m voy x los cerros d ubeda... es q no va a ser nuestro caso, es cierto q llevamos todas 2 disgustillos, pero nada q no arreglen en el laboratorio IVI... los conge d todas estan deseosos d marxa y juerga en la tripa d sus respectivas mamis (sto va x Merluy y Mora) y a la próxima se va a liar un fieston, q ni en los mejores botellones d ESPAÑA!!!!!!
En fin... madre mía!!!!!!! Con los guenorras q stamos pa q no se kieran kdar con nosotras vamos!!!!
Nada xicas a seguir peleando en el tema....
Un besazo para todas, pero para todas eh???? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Hola!!! bienvenidas Mysa y Little, ya sabéis dónde estamos para encontrar algo de apoyo en este camino tan complicado.
Aicape, pues yo sigo regular....mala de morirme, y yo que pensaba que estaría estos dias pensando sólo en el resultado de la semana que viene y no...me paso el dia preocupada por todos mis males. Ayer llamé al IVI y todo, porque no puedo ni dormir, tengo la tripa hinchadísima me duele y me cuesta hasta andar, y los riñones no te digo nada.... En fin, los efectos de la progesterona...esa gran amiga! me dijo la enfermera que coma muy poquito varias veces al día...y eso estoy haciendo, comiendo casi nada me encuentro un poco mejor, asi que aquí estoy pasando un hambre que no te digo nada.
Jajaja lo de las lolas tienes razón, tengo a mi chico que se le salen los ojos de las órbitas, pero lo mismo le he dicho, que hasta la beta nada de nada, de todas formas con lo mal que lo estoy llevando no tengo ganas de nada
Alma, así que te dijo el doctor que la primera es poco probable, pues que quieres que te diga, leyendo en los foros he visto bastantes positivos a la primera, de nuestras complis, así que recuerde, Elisa en su primera FIV atinó...y de dos, asi que yo creo que eso de que a la primera prueban a ver qué tal...no vale, oye y si el doctor piensa eso, ya podian hacer en el IVI un 2x1 jeje
bueno valientes, mucho ánimo que ya nos queda un dia menos! un besote
Comment
-
Esperando :
Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.
Sisita.................IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.
Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.
Ascm.............IVI Madrid............1ª FIV, rgl 17-5 antic+ Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle
Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.
Matyfer.......... IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.
Petudori...........IVI Madrid......................2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge
Barro..........................IVI Sevilla.............3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Sara80..................IVI Madrid.............1ªFIV. Esperando regla 15/05 para empezar enticonceptivos
Merluy.........................IVI Valencia.....1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV..18-05
Mysa.................. IVI¿?.........................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV
En tratamiento :
Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con puregón+orgalutran desde 12/05. Eco 19/05
Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV esperando regla y microdiol
Alega_g.......................IVI Sevilla................1ª IA -1ªFIV,microgynon+procrin 9/05, desp puregon
Xanadu03....................IVI Barcelona............1ªFIV gonal desde 12/05, empiezo cetrotide. Eco 18/05
Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao...........1ª FIV con microdiol
Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). Gonal 75. Eco: 23/05
Punción :
Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV- 16/05
Transfer :
One78..........................IVI Bilbao............... 1ª FIV Transfer
Beta :
Vera.........................IVI Madrid.................1ª FIV - Beta: 26/05
Aicape...........IVI Madrid-----------------------4 IAS- Iª FIV.. 27/05
Embarazada:
Comment
-
Bueno, bueno como está el patio, ratitas, huevos fritos y longaniza,jajajjaajajajaj, me lo paso pipa con vosotras!!!!
Por cierto acabo de oir en el canal del huevo que las torrijas son afrodisiacas,jajajajjaja,ale niñas betaesperantes ya sabeis....
Aicape,ay pobre tu chico,no me había dado cuenta que cuando hinchan no se pueden manipular, que rabia les debe dar. Tú haz dieta vegetariana, marisco, lo que te pida el cuerpo,jeje, pero no te nos menees mucho pa que los peques no se nos despisten.
Alma, guapa, mucha suerte pa la eco de mañana. Lo de la punción no tengo ni idea.La antimulleriana , yo tengo la fsh normal,pero como dicen que a veces sale normal y no se tiene buena reserva...ya sabes el caso es comerse la cabeza,jjajajjajaja.
Mysa, bienvenida al club!!!!, te deseo toda la suerte del mundo que ya os va tocando, madre mía la de cosas que habeis pasado pa ná, que rabia. ¿en qué momento estás?bueno ya nos vas contando.Te actualicé en la lista, añade o quita lo que quieras.
Vera, chuli, que rabia que lo estés pasando mal, ayys lo que hay que sufrir por estos pequeñines, espero que según pasan los días vayas mejor.
Xanadu, que tal la eco?
Crismi pa cuando era tu transfer?? pa ya msimo no? muchisisima suerte, te mando toooodas las velitas del mundo y treboles y de todo...
El otro día leía en un blog que decíoa una chica que los foros están genial porque compartes experiencias y tal,pero por otro lado estás comparandote todo el tiempo con todos los casos,jajajjaja, que razón tiene.
Bueno besos a toooooodas y cada una. ( hoy en especial a nuestra Mora)
Comment
-
Sara, aprovecho tu actualización para cambiar a Crismi que tiene punción el jueves y one que ya está en beta....One ¿qué fecha te han dado?
Esperando :
Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.
Sisita.................IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.
Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.
Ascm.............IVI Madrid............1ª FIV, rgl 17-5 antic+ Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle
Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.
Matyfer.......... IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.
Petudori...........IVI Madrid......................2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge
Barro..........................IVI Sevilla.............3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Sara80..................IVI Madrid.............1ªFIV. Esperando regla 15/05 para empezar enticonceptivos
Merluy.........................IVI Valencia.....1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
En tratamiento :
Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con puregón+orgalutran desde 12/05. Eco 19/05
Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV esperando regla y microdiol
Alega_g.......................IVI Sevilla................1ª IA -1ªFIV,microgynon+procrin 9/05, desp puregon
Xanadu03....................IVI Barcelona............1ªFIV gonal desde 12/05, empiezo cetrotide. Eco 18/05
Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). Gonal 75. Eco: 23/05
Punción :
Transfer :
Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV- 19/05
Beta :
Embarazada:
Comment
-
Esperando :
En tratamiento :
Alega_g.......................IVI Sevilla................1ª IA -1ªFIV,puregon+procrin eco 21/05 Xanadu03....................IVI Barcelona............1ªFIV gonal desde 12/05, empiezo cetrotide. Eco 18/05
Punción :
Transfer :
Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV- 19/05
Beta :
Embarazada:
Comment
Comment