Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
mora chiqui cuanto lo siento, me da mucha pena, espero que tengas fuerzas para levantarte despues de este batacazo. Un beso muy fuerte y animo guapa.
chicas queria hacer una pregunta, no se a quien se lo pregunté una vez, pero bueno, oye alguna sabe si se puede tomar aceite de onagra cuando se está con microdiol o cuando se empieza con los pinchazos??tengo una duda también con otra cosa, me estube haciendo la fotodepilacion en las axilas, sabeis si puedo seguir haciendolo o ya no se puede. es que no quiero llamar a mercedes que me va decir que si soy tonta con esas preguntas. ains no se me parece tan evidente que no, pero si me podeis decir algo os lo agradezco chicas.
un beso muy fuerte a todas vale?? espero que esteis bien y todo valla viento en popa, os leo a diario aunque no escriba mucho, un abrazo muy fuerte. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
-
Elia, sobre lo de la onagra no tengo ni idea. Si tienes dudas, o preguntas a un profesional o mejor no lo tomes, no sea que haya alguna contraindicación. Sobre la fotodepilación, a mí me dijeron que no había ningún problema incluso estando embarazada. El único sitio que a lo mejor podría ser contraproducente durante el embarazo sería la zona de las inglés, a parte de lo incómodo que sería. Date cuenta que la fotodepilación es algo totalmente a nivel local.
petudori2011-05-18 1336
Comment
-
Ayyy Mora que mier** más grande, bueno ahora cuidate mucho y sobre todo intenta reponerte y cargar las pilas otra vez. ¿Vais a ir a hablar con la gine a ver que so puede decir?.
Chicas, parece que no ,pero se queda uno ploff del todo, con estos dos negativos que tuvimos. Yo hoy no tengo un buen día tampoco, no sé si son los dientes o que leche, pero tengo frío, me duele la cabeza y de rodilla para abajo como si fuera reuma y la boca también,gggrrr, lo mismo me da una caries ahora, que caca. Perdorname pero no estoy 100%, maty te necesito!!!!,jajajajja
Habrá que intentar animarse. a ver hay alguna eco para hoy???
Elia, no tengo ni idea de lo de la onagra, por qué no miras en internet?? yo estoy tomando el ovusitol con la pildora, porque como son vitaminas no creo que afecte,espero.
Como estais las demás?
Comment
-
Sara78; Mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Joe mi niña, vaya vaya con la puñete... boca, d todos modos tngo una dntadura d mi abuela q no utiliza si kieres sldfjldsgvjfldjvlkdsfvlkjsdkjv (perdona q askillo) jejejejejejej dl reuma pues no se q dcirte yo creo q mas bien lo q necesitamos en stos momentos pero TODAS... es un buen polv... ups! perdon... (excepto las q stais en el tto en recta final) y eso q todavia no he empezado a hormonarme, cuando empiece ya verás, voy a ir como un perrillo en celo... o no? jejejejej
Ánimos mis niñas q todo esto pasará y acabaremos tniendo a nuestros bebitos en nuestros brazos!!!!!!!!
Matyfer2011-05-18 13:48:40
Comment
-
Maty, solete!!!! pues igual vas a tener que mandarme los piños de tu abu,jajajajajaja. Lo unico que espero es no tener infección y que me coincida con todo el tomate, porque me da algo,. En cuanto al PO***, pues mira sí!!!!,deberían recetarlo en el médico,jajajajaj, .Yo estoy sin mi chico, volverá hoy o mañana y estoy deseandolo, no me gusta estar sola. Y eso que tengo una mariposilla que hace maravillas,jajajjaj.
(Merluy y Mora perdonarme la coña, pero es que necesito subirme el ánimo)
gracias guapa!!! ya me sacaste unas risas
Comment
-
Hola chicas!!! me presento en este post. Hasta ahora he escrito en el de Diciembre y en el de las atascaditas, pero ahora que ya estoy de vuelta en el mundo del banderilleo, me cuelo por aquí.
Os cuento un poco...esta va a ser mi 2ª FIV. La primera me trajo un negativo el día de Reyes (menudo regalazo), hasta ahora he aprovechado para recuperarme anímicamente y para hacerme un montón de pruebas raras que hasta ahora nadie nos había hecho. Nuestro problema es no saber que es lo que nos pasa, nos han diagnosticado de origen desconocido. Por ese motivo, hemos pasado por 6 meses de relaciones programadas con omifin, otros 6 meses más de relaciones programadas con puregón, 5 IA y 1 FIV, todo negativo!!! me ha tocado comerme todo el protocolo para nada!! y lo peor de todo, es que conforme vas haciendo tratamientos y vas viendo que no lo consigues, estás más hundida y eso es lo que me está pasando a mi, que empiezo mi 2ª fiv pensando que otra vez no va a funcionar [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y bueno, como no quiero que me echéis del post por negativa, aquí estoy para daros todo mi apoyo.
He leído por encima, así que no me ha dado tiempo a quedarme con los nombres, pero si que he visto que tenemos algunos negativos, lo siento muchísimo, sé lo mal que se pasa por experiencia, pero también sé que somos lo suficientemente fuertes para ponernos de pie nuevamente y seguir luchando.
Elia, lo que preguntas de la depilación, yo tengo la misma duda, así que por si acaso, el Viernes me haré solo las piernas y los 4 pelos que me quedan en las ingles, se van a esperar....pero por las axilas no creo que pase nada....en cuanto al aceite de onagra, siempre he leído que lo recomiendan hasta la ovulación y después la segunda fase de ciclo dejarlo. Tal vez puedas tomarlo, pero solo hasta la punción. Si alguna chica lo sabe cierto, que nos lo aclare.
Sara, venga para que te rías un poco, te cuento....yo en vez de una mariposa, tengo una ratita que también hace maravillas, jajaja si no fuera por estos ratos, no sé que haríamos, bendito foro.
Voy a leerme unas cuantas páginas más y así os iré conociendo a todas.
Besitos luchadoras
Comment
-
Mora cariñete como lo siento,.......la verdad es que no estoy yo aun muy positiva para animarte,....ya sabes que el viernes me dieron a mi tambien mi negativo,,.....pero poco a poco vamos viendo las cosas un poco mejor, y nos tenemos que recuperar para seguir intentandolo, la carrera de obstaculos no va a poder con nosotras. Mucho animo y un beso enorme.
Comment
-
Hola chicas,
Mora, te mando un besazo enorme, es comprensible que ahora necesites desconectar de todo y no te apetezca hablar, pero aqui me tienes para lo que necesites, desahogarte, lo que quieras... ahora coge fuerzas que dentro de nada estás otra vez en marcha y ya verás como la proxima es la definitiva.
Mi gine me dijo que es dificil quedarse en la primera FIV porque es como un tanteo para que vean como respondemos a la medicacion y que las posibilidades son menores, pero aún así todas vamos con la ilusion de quedarnos a la primera... en fin muchos besos y mucho ánimo.
Mysa, bienvenida al foro, a ver si nos traes un poquito de suerte que de momento no hemos tenido ningún positivo.
Vera, Acaipe, ya va faltando menos, ya os vais desinchando?
Yo hoy me he comido un poco la cabeza porque llevo ya 6 dias de puregón y no me noto la tripa más hinchada de lo normal y pienso, estaré haciendo algo mal? No estará siendo la medicación efectiva?
mañana en la segunda eco saldré de dudas... en la ultima tenia 9 folis aunque casi todos menores de 10 mm excepto 3... en fin comeduras de tarro
En cuanto a la anti-mulleriana, cuando me enteré de que la tenia baja lei mucho del tema, es normal por encima de 2 y por debajo indica baja reserva ovarica, va relacionada con los niveles de FSH, si la FSH es muy alta, la AM es baja. Mi gine me la pidio en cuanto le dije que llevaba un año buscando niños y no venian, antes de ir a IVI y conmigo dio en el clavo: 1.36
De todos modos en IVI por encima de 1.3 lo consideran normal, y dicen que lo realmente fiable es la respuesta a la estimulacion en el primer ciclo.
Por cierto, aunque creo que ya lo habeis dicho, me ha surgido la duda, ya se acerca el dia, y para la punción, ponen sedacion o anestesia general con intubación?
Sarita, no te nos deprimas, todas tenemos dias malos, pero despues de las nubes viene al sol, hay que ser positiva, es lo que nos queda a nosotras en esto, si no, nos hundiriamos, y no es plan, a que no?
Crismi, One, como vais?
Alega, Xanadú, como han ido esas ecos?
Elia82, no te puedo ayudar con la onagra y con la depilacion. Onagra nunca he tomado y la depilacion me la estaba haciendo el varano pasado en axilas e ingles y ahora he decidido esperar a que pase este ciclo, y luego, si no me embarazo, continuaré, pero prefiero esperar..
Esta noche vuelvo a entrar.
Besitos
Comment
-
Hola niñas, entro solo a daros besitos y que me encuentro.....cotorras, que sois todas unas cotorras.......que animado está esto...así me gusta...
Bueno Mora tesero, lo siento en el alma, .........que mas decirte........
Chicas luego os reviso y os digo algo, por cierto, ¿cuando decir que damos la charla en el congreso??????
Muchos besos a todas....
Comment
-
Hola nenas,
vaya como tenemos el día hoy... Mora tómate tu tiempo y sabes que estamos aquí, esto es muy duro y dificil, ponemos muuuchas ilusiones.
Siento no poder responder a las preguntas de la Onagra y la depilación, ni idea la verdad
Sara yo creo que Maty ha echo todo lo posible casi me meo con lo de la dentadura de su abuela, jajjaj por dios que ocurrencias.
Totalmente deacuerdo con el polvo... ains que hambreeeeeee nosotros ahora a dieta sexológica... todo será por que los nuevos inquilinos se queden para siempre, pero hemos pasado de estar a destajo el verano pasado a parados totalmente. Y claro luego pienso sera por la penetr... lo del sex o por tener orgasm.. ummm nosé talvez en vez de "mariscada" podamos hacer solo unos "huevos fritos" (no se si me entendeis) que tamb estan bien ricos, pero claro el miedo me puede y como llame a Mercedes con esa pregunta lo mismo cuelga la bata, jajjajja useasé dieta estricta.
Para dar una buena noticia, hoy me han confirmado que los dos que quedaban pendiente han llegado a blastos y los han podido congelar. Estamos muy contentos ya que al menos se nos abren las puertas a mas hijos (por ser optimista a tope) o a mas intentos (que tambien es muy optimista)
bienvenida Mysa aqui estamos con las penas y alegrias unidas se hacen mas llevaderas.
Merlury poco a poco que tenemos que tomarnos nuestro tiempo a veces para estar mal, es igual de necesario que el de estar bien, nos ayuda a asimilar y afrontar. besitos
Vera como va eso?? yo ya estoy casi como nueva si no fuera por que la hinchazón de la tripa se ha subido a las lolas... madre miiia como están y el pobre de mi maridín a verlas pero no tocar, jajja pero vamos como siempre por la progest nada nuevo.
A las que habeis iniciado pinchazos enhorabuena niñas ya queda menooos
Y las ecos van prosperando recordar que cada cuerpo es único y no todas tenemos los mismos efectos ni síntomas y sobre todo que hasta el final en la tercera eco no está todo decidido que nuestros folis se toman su tiempo pero luego no veas como se lo curran,jejejj
En fin mis niñas foreras a seguir la tarde que la tengo currele.
Besaaaazos para TODAS
Comment
Comment