FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ay Mora, que no había visto tu mensaje de hoy... No te preocupes seguro que todo estará bien, cielo... Estate tranquilina y ya verás como no es nada, muuchos ánimos!

Comment

gracias vera, igual mañana llamo a ivi y lo comento...así acabaría con este sufrimiento....
      suerte para tu transfer, ya verás esos pequés que a gustito van a estar con su mami!!!
      Aicape, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Comment

One 78 no te preocupes!! cosas que pasan...gracias de todo corazón

Comment

Mora, no te desanimes. Incluso he leído por algún lado que hasta con un positivo se pude manchar un poco. Si te quedas más tranquila llama a IVI, pero seguro que te dirán que hasta que no te baje a lo bestia puede ser normal.
          One, que bien, 5 está genial. Mucha suerte para mañana. Ya verás como es muy emocionante.

Vera, Aicape y Crismi, mucha suerte con vuestra transfe y punción respectivamente.

Comment

Mora, espero de toda alma q lo rosita sea la implantación!! y los dolores q sean de implantación también. Entiendo perfectamente como te sientes, en mis dos FIVs fallidas estaba de los nervios, y es que puede ser cualquier cosa, yo manchaba, me sentia como si me fuera a bajar (y de hecho me bajó), la última vez llamé a mi dr. y lo q me dijo es q no dejara la progesterona, q podía estar embarazada a pesar de todo. Hasta la Beta o hasta q te baje del todo te toca pensar en positivo, se está embarazada hasta q no se demuestre lo contrario. Aunque te entiendo, es un sin vivir...

ascm, gracias por los consejos, me los he copiado para volver a leerlos y señalar lo q todavía me quede por hacer, x ejem. lo del adiró. Aunque en los últimos años he cambiado alimentacion, he comenzado a hacer ejercicio, y vigilo lo q me pongo en la piel. Muchos productos tienen sustancias derivadas del petróleo (parabenos etc...), algunas de estas sustancias pueden afectar el tema hormonal y endocrino. Muchos de los últimos cambios los hice a partir de comprarme el libro "Equilibrio hormonal para tu fertilidad" de Greene Robert y Tarkan Laurie.

Que tengais un buen final de semana todas!!
            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Hola nenas, buenas tardes!!!!
              Mora intenta estar tranquila que ya solo queda el último tramo,no hay que anticiparse NUNCAAAA.

PUes nada me acabo de levantar de la siesta de mi vida,jajjaj. Esta mañana ha ido todo muy bien, os cuento:
              Me han tansferido dos uno de ellos ha sido de fiv normal y el otro de isci asiesqué uno de cada a ver que tal se llevan, jajaj, Nos ha comentado la doctora que los 6 que fecundaron, 1 era de fiv normal y los otros 5 de isci. Que de los 6 estaban muy bien los dos que me han implantado, dos de los 6 se habian parado ayer y quedaban otros dos que estarán en evolución a ver que pasa por si los pueden congelar, pero que no tenian muy buena pinta [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]-
              Alma de nuevo te dan un papel con las instrucciónes a seguir a partir de hoy, no coger peso, no deporte, no sex, no jacuzzi, no cambios de temperatura, etc, con lo cual me imagino que con eso el médico de la S,S te puede dar un día de baja.
              Yo como mañana tengo fiesta donde trabajo me quedaré en casita tranquila y a dar paseitos para ir a por el pan, jajja
              La verdad que impresiona un poco eso de ver la eco y te dicen esa manchita blanca que hay ahi son los preembriones y te dan una foto de esas ecográficas, que ilusión si sale todo bien poder enseñarsela a los peques, "mira esta foto tuya no la tiene cualquiera".
              Ains ahora la espera, aunque promete ser corta por que a partir del del lunes 23 en mi curro va a ser un no parar y tengo forense de un accidente de trafico del año pasado, madreee mía.
              Ascm cuanto consejo está genial! yo deje de fumar al iniciar los tratamientos aunque he de reconocer que en cada negativo me he dado un homenaje de cañas y tabaco pá matar las penas (o eso pienso yo, por que siguen ahi...)
              Vera como ha ido hoy?? yo no he visto a nadie no se tu, pero no me he cruzado con nadie, espero que muy bien ya nos cuentas.
              ONe, Crismi muuuucha suerte mañanaaaa!!!

Oye muuuuuchisimas gracias por el apoyo a todas esto es mágico, tanta energía fluyendo con un único objetivo y únidas por el mayor sueño, me encanta y creo que se nota, En la habitación hoy antes de la tranfer he podido ver con el movil todos vuestros mensajes y me han tranquilizado oye.
              Por cierto mi marido era un poema con la bata verde y el gorrito de quirofano, que risa madre mía y su cara era un poema cuando ha visto por la pantalla el proceso, bueno la mía tamb lo era por que en serio parece de otra dimensión. Ha entrado la biologa con la cánula "dos preembriones" y nada pá dentro y lo ves todo, si es que no me lo creo.
              besaaaaazos a todas sois como mi familia de fertilidad
              MUUUUAKS

Comment

Me actualizoooooo !!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Esperando
                :

Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.

Sisita.................IVI..................
                3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados
                negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.

Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.

Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.

Ascm.............IVI Madrid............1ª FIV, rgl 17-5 antic+Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle

Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)

Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.

Matyfer.......... IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.

Petudori...........IVI Madrid......................2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge

Elisa75
                .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco
                (-), 2ª transfer conge (-). A la espera de regla para ir a por el
                frigopeque.

Barro..........................IVI
                Sevilla.............3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26
                semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1
                blastocisto congelado

Sara80..................IVI Madrid.............1ªFIV. Esperando regla 15/05 para empezar enticonceptivos

En tratamiento :

Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con puregón desde 12/05. Eco 16/05

Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV esperando regla y microdiol

Alega_g.......................IVI Sevilla................IA -1ªFIV,microgynon+procrin 9/05, desp puregon

Xanadu03....................IVI Barcelona............1ªFIV 12/05, con gonal. Eco 16/05

Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao...........1ª FIV con microdiol

Punción :

Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV- 16/05

Transfer :

Vera............................IVI Madrid.................1ª FIV - Transfer el 15/05

One78..........................IVI Bilbao............... 1ª FIV Transfer

Beta :

Mora 76........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV..18-05

Aicape...........IVI Madrid-----------------------4 IAS- Iª FIV.. 27/05

++++++++++++++++++++:

Comment

Aicape!!! yuhuuuu ya tienes a tus peques de botellon dentro, si q han ligado, eh???? esperemos q haya suerte con los otros, para tener de reserva, pero saldrá toooooo bieeeeeeeee!!!!! Por cierto cuando dices "tengo forense de un accidente de trafico del año pasado" no me digas q es en plan CSI? porque me CHIFLAAAAAAAAAAAA jajajaj que bueno!!!!Gracias por contarnos cómo ha ido, asi me lo voy imaginando tb se lo he dicho a mi chico lo del gorrito y se le ha quedado una caritaaaaaaaaaaaaa jajajja si es q son unos flojossssssssss.jajjajja

Vera, que tal te ha idoooooo????

Crismi suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

un abrazoooooooooooo a la ciber familiaaaaaaaaaaaa

Comment

hola chicas, ya me he levantado de mi megasiesta post-transfer que la necesitaba porque estoy hinchada como un globo y muuuy cansada.

La transfer ha ido bien, se pasa volando, ha pasado mi chico conmigo...gruñendo por lo del gorrito y la bata, y también se ha quedado ojiplático, mirando la pantalla y el pobre me ha dicho que el no ha visto nada claro jajaja no lo veo yo que me he hecho en mi vida cienes y cienes de ecos. Pues nada ya tengo a mis 2 peques conmigo, al final, de los 4 que fecundaron, me han puesto 2, uno de 6 células y otro de 8 (que han sido de FIV los de ICSI no han valido para nada) y los otros 2 que estaba yo contenta porque me daba para congelar...no han avanzado. Así que ya puede salir está bien que no está la economía para empezar con otra FIV a corto. Voy a confiar en quemis peques van a poder con esto.

Aicape...ahora nos toca descansar, yo tampoco te he visto, supongo que he entrado después que tú al quirófano, pero no me he cruzado con nadie...ahora a descansar y a cuidarnos ¿qué trabajo tienes? si que es verdad que suena a CSI como dice ascm. Bueno, ya me contarás qué tal lo vas llevando tú...porque yo estoy un pelín nerviosa, y miedica...no quiero hacer nada mal.

One y Crismi...ahora os toca a vosotras, mucha suerte mañana, tranquilitas que todo irá bien.

un beso

Comment

Me actualizo....

Esperando :

Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.

Sisita.................IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.

Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.

Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.

Ascm.............IVI Madrid............1ª FIV, rgl 17-5 antic+ Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle

Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)

Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.

Matyfer.......... IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.

Petudori...........IVI Madrid......................2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge

Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). A la espera de regla para ir a por el frigopeque.

Barro..........................IVI Sevilla.............3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado

Sara80..................IVI Madrid.............1ªFIV. Esperando regla 15/05 para empezar enticonceptivos

En tratamiento :

Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con puregón desde 12/05. Eco 16/05

Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV esperando regla y microdiol

Alega_g.......................IVI Sevilla................1ª IA -1ªFIV,microgynon+procrin 9/05, desp puregon

Xanadu03....................IVI Barcelona............1ªFIV 12/05, con gonal. Eco 16/05

Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao...........1ª FIV con microdiol

Punción :

Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV- 16/05

Transfer :

One78..........................IVI Bilbao............... 1ª FIV Transfer

Beta :

Mora 76........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV..18-05

Aicape...........IVI Madrid-----------------------4 IAS- Iª FIV.. 27/05

Vera.....................IVI Madrid......................1ª FIV - 26/05

++++++++++++++++++++:

Comment

Me alegro que todo haya ido bien Vera, ya veras como estan tan agustito con nosotras que se quedan fijo. Oye lo de la siesta brutal , ajjaj yo estaba como si me hubieran pegao otro chute anestésico me imagino de la tensión de estos días.
                        Ojalá trabajara en CSI, JAJJAJ pero no chicas siento decepcionaros es por un accidente que tuve yo con el coche el año pasado y me valora el médico forense a mi para rollos de estos de seguros y denuncias, estube un mesecito de baja con todo los tratamientos parados de fertilidad por contractura cervical y problemas de oido. Ya me había olvidado del tema y mira lo mismo hasta recibo algún dinerito de indemnización quien sabe??. Aunque mi trabajo me encanta soy psicóloga, pero ya sabeis el refrán chicas en casa de herrero...
                        Voy a ver si desconecto a mi marido de la tele (tenis) y vamos a dar un paseito.
                        Besazooos

Comment

ascm hola guapa me ha encantado lo que has puesto de los consejos de comida, vitaminas, ect... para estos dias, no se donde lo leí yo también pero quería preguntaros una cosa, sabeis si podemos tomar la onagra tamando el microdiol y por que no se puede tomar teniendo el periodo?? no lo entiendo muy bien pero bueno. es que yo tengo 2 botes y había dejado de tomarlo por si acaso no iva bien,que me recomendais??

mora, no te preocupes a lo mejor eso es normal y solo se queda en eso, en una intuición, yo estoy deacuerdo con ascm, no tieres la toalla ni lo des por perdido todavia, mucha suerte.

one, 5 está muy bien ehhh!! que ilusión mañana los ves ya, pero que bien, mañana rezaré por ti para que todo salga bien guapa

aicape cuanto me alegro de que todo haya ido bien, ya tienes a tus peques contigo, ahora a guardar todo lo posible reposo y a cuidarse mucho mucho, la verdad es que si tiene que ser super emocionante, que bonito poder ver a tus peques desde los inicios, te deseo mucha suerte guapa.

veratu tranquila que seguro que funciona todo genial, tus dos peques se van a quedar contigo, de 6 y 8 está muy bien y tienes toda la razón en cuanto a la economia, yo estoy en el paro y este mes se me terminó lo de cobrar asi que imaginate solo a mi marido ahora con todo, pero quien algo quiere algo le cuesta, y si no puede ser todo este año pues al año que biene cuando ahorremos si no funciona la primera iremos a la segunda, pero tu tranquila guapa y ten fé. un beso y animo

alma33 y xanadu teneis mañana eco, a ver que os cuentan, ponernos al dia para saber que me dirán a mi que voy el 26 jooo todavia me queda casi 2 semanas, que faena, tengo tantas ganas de que empiece ya todo.un beso muy fuerte.[/COLOR

>Bueno chicas espero que todas las demas esteis muy bien, crimi tu eres la siguiente en dar un paso, mucha suerte para ti también. ya nos contarás vale??

Comment

Buenas noches, compis,

Ya tenemos a dos beta-esperantes mas en la familia, que bien. Me alegro mucho por vosotras, Vera y Acaipe, de que ya lleveis dentro a vuestros pekes y de que haya sido tan emocionante. Parece mentira, las dos viviendo el mismo momento casi al mismo tiempo... ahora a cuidaros mucho y que los dias hasta la beta se hagan muy cortitos. Acaipe, de nuevo gracias por la información... eres un solete.

Petudori, muchas gracias por tu información, ya me quedo más tranquila sabiendo que hasta la ultima eco no te hacen analitica de estradiol. De todas formas mañana quizas me digan algo cuando llame a IVI tras la Eco.

Yo hoy he estado en las fiestas de el pueblo de una amiga, era un poco compromiso y acabo de llegar a casa, la verdad es que todo el mundo comiendo embutido y bebiendo alcohol, y yo... con mi coca-cola, me ha costado un poquito no tomarme una cañita, pero todo sea por la causa... hay que cuidarse. Ah, y tenia miedo de encontrarme molesta con la tripa, pero ya llevo 4 dosis de puregón y de momento no me noto hinchada, salvo algún leve pinchacito...

Como ya sabeis mañana mi primera eco post-estimulación, a ver que tal, ya os comenté que mi anti-mulleriana estaba bajita y no espero tener muchos folis...

One, te deseo mucha suerte mañana con tu transferencia, que te vaya igual de bien que a las compis de hoy y a Crismi le deseo mucha suerte en su punción...

Mora, cielo, no te preocupes, como te han dicho las compis, esos sintomas pueden ser de implantación, de hecho los sintomas de embarazo,son identicos a los de regla, así que mientras no baje del todo hay esperanzas... ha habido muchos casos de manchado leve antes de betas positivas, ten confianza.

Ascm, muchisimas gracias por la información, ahora toca ponerla en práctica, vienen genial estos consejitos, mi mayor duda era la del reposo y ya lo tengo claro, vida normal sin esfuerzos y sin coger pesos, genial, así se hará mas corta la espera...

Elia82, muchas gracias por acordarte de mi eco una vez más, mañana te cuento

Al resto os mando muchos besos, me encanta teneros ahí porque se que me entendeis como nadie... no se que haría sin estos ratos de ciber-conversaciones.

Comment

Vera, Acaipe, me alegro que haya ido tan bien todo. Ya os dije que era muy emocionante.
                              One, suerte mañana en tu transfer y Crismi, tú en tu punción.

Alma, suerte con tu eco. Ya verás como hay muchos y si no, que sean buenos. Creo que era Vera la que en la primera eco le salieron pocos y al final la cosa se animó.

Mora, espero que siga sin bajarte la regla. Mucho ánimo.

Besos a todas, en especial a las que no nombré

Comment

Hola niñas,

y buenas noches, aunque esto esta muy concurrido,.....os dejo solas unos dias y Dios mio todo lo que hay que leer, buenoante todo mucho animo a las transfer de hoy, os he mandado deseos en mis velitas,

asmc, por fin niña, creeí que no terminaba nunca de leer.....jejej, creo que lo imprimiré y lo colgaré en la cocina

Barro, como me alegra verte aquí, tiene razón, eres toda una luchadora, pero también es cierto, que a la tercera va la vencida.....y junio es un mes precioso para quedarse embarazada......

Si, si, mayo tamabién, en ralidad, todos son estupendos mientras nos digan que si......

También te doy la razón en otra cosa, cuando siente a tu bebe dentro de ti, es una experiencia que no se puede comparar a nada, y ciertamente das lo que tengas por poder volver a sentirlo otra vez, de forma que para todas, aunque tengaís un bebe, o dos (o ya sean mayores) nadie puede decirnos que nos conformemos con lo que tenemos si queremos tener mas, solo que a nosotras nos toca luchar un poquito mas duro......pero como ya dije en otro post, quizas otras personas no aguantarían lo que hemos pasado muchas para llegar a nuestro sueño entre los brazos, .......nunca permitais, que os hagan creer que no podemos, ni dejeis que os tengan lastima, quizas sean esas personas las que merezcan nuestra compasión, ya que no habrá en el mundo niños mas queridos y desados que los nuestros.......

y como veo que me pongo muy profunda os deso felices sueños a todas y que descanseis

Comment

Working...
                                X