FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vera no te preocupes que seguro que salen más. Además, lo que importa no son cuantos, sino que sean buenos, no? De cuantos mm eran? Cuándo tienes el siguiente control?

Elia, el microdiol es anticonceptivo, no? cuánto tiempo estarás con él? Yo tengo que esperar a la regla siguiente para la transferencia de conges, así que más o menos iremos igual. Yo estoy con la Doctora Barrio, aunque como he tenido una IA en domingo y la primera FIV fue en semana santa, he pasado por un montón de manos. La verdad es que todo el personal de la IVI es encantador

Allega, venga que no se diga, que un poquito de sangre no es ná. La verdad es que a mí nunca me han dado miedo las agujas. El truco según mi padre es mirar siempre que te pinchen, así te haces fuerte.

Sara, totalmente de acuerdo que las cosas fáciles por probar no pasa nada. A ver que te dicen de lo de los análisis. Seguro que todo bien y sino no te preocupes que una amiga mía tenía problemas de ese tipo y con medicación lo consiguió, una niña monísima.

Mora, todo el hilo pendiente de nuestra única betaesperante por ahora. Mucho ánimo y a pasear.

Besos a todas

Comment

Hola niñas
      Hoy he tenido la primera eco, y todo muy bien la verdad es que no se ni cuantos... en uno como 8 y en otro menos pero no me acuerdo, me he asustado un poco y le he dicho que a ver si me va a dar una hiperestimulación o algo, pero se le veía contento con el resultado. Como dice Petu no es cuestion de muchos si no de buenos, espero que sean sanotes y den el resultado esperado, por que había muchos es que casi ni los contaba y de tamaño mas o menos de 11.
      Bueno chicas me voy a ir preparando que hoy toca la primera de Cetrodille y me ha dicho la enfermera que pica un poco, ya os comentaré.
      Estoy muuuuy cansadita que el día ha sido duro ( de trabajo) y estoy deseando pillar la horizontal,
      Otro día personalizo un poco, por ahora un besaaaaaazo enorme para todas. MUUUUUUUAKS

Comment

Gracias a todas por tener un pensamiento hacia mi, la verdad es que estoy bien, con los dolores por lo visto con la estimulación los ovarios están haciendome sufrir u poco( encima tengo gases!!).Pero he salido a dar una vuelta al huerto, me encanta pasear por el campo, y me ha relajado....
        Aicape, no te preocupes a mi me sacaron 16, no fecundaron todos por un problemilla sólo el que llevo, y eso que en mi primera eco tenia 8 o 9...la cantidad no es lo cuenta sino la calidad, y chica hoy en día hay solución para casi todo...es sólo tener un poco de paciencia....
        Mora762011-05-06 21:39:18

Comment

Buenos dias!!!!

que tal van esas futuras mamas!!!!! aun no lo hemos conseguido pero nos queda muuuuuuy poquito!!!!!!SEGURO!!!!! cuando leo otros hilos o foros antiguos, y se ve la evolución desde el tratamiento hasta los positivos e incluso despues de conseguirlo siguen ccompartiendo su experiencias ILUSIONA MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!

Asi que ANIMOOOOOOOOOOO para las que esten un poco de bajon, q ya nos queda poco y estmos por el buen camino!!!

aicape me alegro un monton de que la ECO haya ido bien y sobretodo q el dr este contento con el resultado, es muuuy buena señal como vas conla 1a cetrodile ???

Elia82 creo q empiezas este finde con el anticonceptivo, no? por cierto yo tambien estoy con la Dra. Kohls, es un encanto verdad? y super posotiva?? que tratamiento te ha puesto? cuando me llegue la regla el dia 17 mas menos, despues Orgalutran 0,25 Gonal F 1050, Menopur , Ovitrelle y Azitromicina, femasvit, utogestan 200!!!! jajajajaja vamos que si nos hacen la prueba dl doping lo reventamos!!!jajajaj alguna tiene el tratamiento parecedido????

Madopate: creo q te pasa como algunas de nosotras, cuestion de los bichines vagos, pocos etc etc etc etc... creo q a mi chico le voy a comprar tambien un complejo q lleva MACA + l-carnitiina = Aquilea fertil, veremos q tal!!!!!! a mi tampoco me han mandado nada pero me tomo natalben q lleva acido folico, omega y nose q mas una ristra de vitaminas...por si acaso me quedo un año de estos, asi me da tambien vitalidad, energia y fortaleza...q a menudo falla, verdad??? pufff

Alega los anticonceptivos como vannnnnnnn???

Neladia: fuiste a la consulta???

Vera y la eco????????????

Xanadu, Alma cuanta razon llevais con lo de desahogarnos unas con otras, sobretodo porque asi quitamos el factor estres a los chicos TAN IMPORTANTEEEEEEEEEEE la mentalidad masculina es tannnn practica, nosostras necesitamos hablar para tranqilizarnos para sentirnos mejor y ellos al estilo del mecanismo de los BIC (los bolis)tan SIMPLES, cuanto menos se hable mejor, verdad?

los pisocologos de pareja en ocasiones recomiendan que los problemas a las amigas, que es donde amenudo se encuentra el consuelo... y bueno aqui estamos NOSOTRAS compañeras de camino de viaje y de alegriassssssssssss q va a ser muchasssssssss!!!!!en breve, ainsss q ganas!!!!

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como engancha esto de INTERNET!!! a veces pienso q soy una enferma, horas y horas, puff no hay fin, me tengo q poner un tope porque se me caen las horas q da giusto!!

por cierto alguna compi de IVI MADRID comentó que en la ultima visita a la clinica miraba a las pacientes, pensando si era compañera del Hilo, pues el jueves me paso a mi lo mismo!!! fue a la consulta con la dra kolhs y miraba diciendo quien serán? seran las compis del forooooooo!!!

un abrazooooooooooooooooooooooooooo enorme y animooooo

Comment

Me actualizoooo

Esperando :

Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao.........Esperando regla mayo para empezar con anticoncep....1ª FIV
            Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.

Merluy........................IVI .......................... 1 solete de niña de 1ª fiv, 02/05 a por el conge.
            Sisita...........................IVI.............. ............. 3 IAS- 1ª FIV positiva. en mayo a por los conge.

Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.

Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.

Ascm.............IVI Madrid............1ª FIV, rgl 17-5 antic+ Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle

Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)

Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.

Matyfer.......... IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.

Petudori...........IVI Madrid......................2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge

En tratamiento :

Aicape.........................IVI Madrid............... 4 IAS- 1ª FIV con puregon. Eco control 06/05

Vera............................IVI Madrid.................1ª FIV - puregón (de momento)

Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con progy hasta día 11. 12/05 eco

Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV-con puregon.Eco 09/05

Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV-con microdiol finde del 06/05
            Alega_g.......................IVI Sevilla................1ª IA -1ªFIV,microgynon+procrin 9/05, desp puregon

Punción :

Transfer :

Beta :

Mora 76........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV..18-5

Comment

Hola chicas,

Venga que es finde.

Aicape, enhorabuena por la eco. Ya verás como salen muchos y buenos. Qué tal el cetrotide? Yo tomaba orgalutran que es lo mismo pero de otro laboratorio y a mi me salía una pequeña erupción cutánea, pero se pasa en media hora o así. Yo me echaba un poco de crema hidratante y me iba muy bien. Te han dicho ya posible fecha de punción? cuándo tienes la siguiente eco?

Ascm, yo tenía un tratamiento similar. Al principio Menopur y Puregón a la vez (el puregón y el gonal son lo mismo) y después de la primera eco, además de esto, el orgalutran. El orgalutran se toma hasta el mismo día del ovitrelle y el antibiótico (azitromicina) la noche antes de la punción. El resto es para después de la punción. Vamos, que no te preocupes que es el tratamiento normal. Yo estoy con la doctora Barrio. Estoy convencida que más de una vez hemos coincidido y ni nos hemos enterado.

Mora, yo con la estimulación esstaba super hinchada y me duró varios días después de la transferencia. A mí los ovarios no me dolían, pero tenía la sensación como si tuviera agujetas por hacer muchas abdominales. A ver si ese campeón se queda contigo hasta el final. Ánimo que ya queda menos para la Beta.

Besos a todas

Comment

Hola!

Pero como se ha animado esto!

Que rabia, hasta hoy no he podido escribir nada, he estado con muchiiisimo trabajo, y veía que escribíais pero yo no podía.

La novedad que os puedo contar es que ayer fui a visitarme con el doctor que participó en mi segunda transfer por la S.S. lo que me explicó fue malo y bueno, según como se mire, intentaré centrarme en que es bueno

El caso es que yo pensaba que la segunda FIV tampoco había funcionado y punto. Ayer me enteré que debido a las complicaciones que tengo de entrada en el útero me tuvieron que realizar una entrada transversal (o algo así) y que mi caso ahora se suma a los demás (3 o 4 no muchos…) que han realizado de la misma manera y que se están dando cuenta que no funciona…, vamos que serví de conejillo de indias. Incluso el doctor me dijo que esta segunda FIV como que no se podía contar con haberla hecho. Estoy un poco enfadada debido a que yo les avisé antes de realizarme el transfer, pero ellos no me hicieron ni el más mínimo caso. Ahora he hecho un ciclo inservible y perdido casi dos años. Lo bueno es que la segunda FIV fallada no ha sido debido a que mi útero no haya aceptado el embrión, como yo pensaba.

Mora, espero que tu campeón se esté haciendo hueco en tu útero. Lo de los gases recuerdo que a mí también me pasó las dos veces. Te notas súper hinchada por todos lados, y por supuesto empiezas a ponerte histérica mirándote y pensando ¿será esto señal de embarazo o de no embarazo?

Tienes dolores como de regla? He oído que es normal que a veces pase, a mi me dio una contracción grande por cada FIV, todavía no se si eso era bueno o malo. Es una de las preguntas anotadas para la gine.

Aicape, me alegro de que todo vaya sobre ruedas.

Crismi, como va con la lista de preguntas al gine? Yo ya la he empezado para la próxima visita, cada vez que se me ocurre algo lo apunto al momento. Y el miedo a las agujas?

Alma, totalmente de acuerdo con los consejos que te han dado las chicas. Como dice Xanadu tenemos que apoyarnos nosotras cuando tengamos un día “chuchurrío”, como me dijo mi psicóloga, como tu marido no te dirá “tranquila, no pasa nada” te lo tienes que decir tu.

Madopate, no te preocupes por escuchar de negativos, la mayoría seremos positivos.

Sara, te ha bajado? A mi todavía no.

Uff, cuanta información has posteado en un momento.

Sobre lo del histerismo creo que no eres la única, si te digo que yo he eliminado de mi vida casi todos los productos que contengan tóxicos (colonias, cremas, pasta de dientes etc..,), me he pasado a lo eco. Intento comer lo más sano posible, fuera café, azucares, grasas saturadas… bienvenidas las verduras, pescado y carne si puede ser poca y ecológica. Intento hacer ejercicio semanalmente. Además me he hecho millones analíticas, ya no se que analizarme más. Si sirve de algo, pues no lo sé, malo no será, no? Creo, el único riesgo es irte demasiado a los extremos y volverte un poco loca. Últimamente me he moderado un poco antes de acabar en el loquero.

Muy buena explicación a lo del reposo sí o no, es complicado pq cuando ves que ni los que entienden se mojan, yo, por supuesto, después de cada transfer me adjudico a mi maridín como esclavo., es cosa de dos no?

Lo de las hierbas, he oído que solo si son en infusión, que como condimento no hay problema. Tras mi primer transfer yo no sabía lo de las infusiones, y como te dicen que no tomes café pues infusión por un tubo, cuando lo leí en internet casi me da un patatús.

Que significa lo que dices de NO aguantarse el dolor, es malo aguantarse el dolor? Es que no se puede tomar de casi nada a parte de paracetamol…

Petudori, es verdad que no te puedes creer todo en internet, y es difícil determinar que es cierto y que no. Yo intento no mirar demasiado, pero no lo consigo, acabo mirando

Elia82, bienvenida con retardo, según veo en la lista estás este finde con algo no? Con que es? Con inicio de banderillas o con punción?
                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Hola niñas!!!

qué tal el finde? por aquí está el tiempo un poco nubladillo, lo mismo hasta llueve, que ganitas de que llegue el veranin!!!

No se si os había dicho que en agosto nacerá si 2ª sobrina. Aye le estuve mirando ropita y ufff, me entraron unas ganas de comprar cositas,jajajajajja, es una pasada. Le cogío de momento un par de bodys preciosos rositas en uno pone "la princesita de mama" y en otro : "Cuidado : bebé muy mono",jajajjaja, ayyyss que ganas de que me toque a mi.

Ptole, lo que te comentó el médico no es malo del todo porque no fue un tema de utero, pero por otro lado ,jolin podían haberte avisado que era en plan experimental, que ya les vale... Uff me identifico muuucho contigo,jajajaja, estoy bebiendo 2 l. de agua al día, comiendo mucha fruta y verdura, quitandome de grasas todo lo que puedo, eso sí el dulce no lo pude quitar del todo, es que soy muy golosa,jajajjaja. Ojalá preparando nuestro cuerpo hubiera más posibilidades de que los pequeñinos se quedasen con nosotras... Lo del dolor no lo sé, lo copié de otro foro, supongo que se refiere a que si te duele algo que no aguantes el dolor porque igual es peor, pero tampoco creo que se refiera a que te metas algo tipo nolotil, yo cuando la warry me duele muuucho me tomo paracetamol de 1 gramo y me va bastante bien. Por cierto que no bajó todavía, la espero para el jueves, tengo unas ganas de verla...

Ascm ya veo que estás como una moto,jajajajja, haces bien en estar tan positiva, yo también leo otros hilos y me encanta ver como consiguen los positivos, es genial, da mucha esperanza. Así que de aquí en un año aquí os quiero a tooodas hablando den los cólicos, bibes y demás.

Mora tienes huerto???? si es así que guay, y te plantas cosillas como patatas,lechugas...???? yo siempre pienso en lo genial que debe ser plantar tus cosas y luego comerteles, más sano imposible, pero también es verdad que es muy esclavo. bueno vamos al lío, así que andas con gases?? vaya con lo incomodos que son. Dices que de los 16 solo fecundó uno por un problemilla, cual ???? perdona por ser tan cotilla, es que es pa ir cogiendo apuntes pa cuando me toque a mi.sigue descansando muuucho, y pasa unos días muy agradbles, con tu familia, tus amigos, que creo que eso también influye. He visto que hay chicas que se acarician la tripilla y le hablan, a mi me parece super tierno, igual también ayuda a que se quede. bueno ya nos contarás.

Aicape, está genial el número, no te preocupes, que ya sabes que luego aparecen como de la nada,jajajjaaj. el caso es que sean bien guapetones. Qué tal el cetrodille??? ya te lo pusiste???? espero que no te escueza mucho,chuli.

Elia, así que todavía no te bajó???? bueno ya sabes que a veces con los nervios se nos retrasa un poco, yo había pensado comprar el microdiol el lunes por si se me adelantase. Ya tengo todos los síntomas de que va a bajar, así que no creo que tarde más del jueves, o eso espero.La verdad es que tienes mucha razón en lo del dinero, a veces gasta lo indecible, pero bah si ves que no funciona, pues a otra cosa, no es cuestión de andar tirando el dinero pa ná.

Alma, pues a mi en la analitica del día 3 esa no me entraba y la del 21 ni me la mandó, raro no?. El otro día me decía mi marido que por qué no le pedía a la gine del IVI el volante para hacer el analisis de tiroides( es que tengo un seguro privado que me salen gratis las pruebas)en vez de pagarla, pero claro ya le dije que no quería que piense " mira esta listilla...".

Vera, te digo lo mismo que a Aicape, no te preocupes, que seguro que luego habrá más, oye que curioso que el derecho no te lo hayan podido ver,a ver si el lunes hay más suerte.

Alega, como es que te sienta mal el fesmavit??? pues sí tenemos a nuestros chicos empastillados,jajajajjaja, pero la vitamina E es muy buena también.Así que te hiciste un poco de pupa, vaya por dios,¿ cambias de lado? a mi me dijeron que para no hacerlo todo en el mismo sitio, que hiciera un día en cada nalga, igual ayuda.

Joe, cada vez que os escribo es tipo rollo macabeo,ajjajajaj, nunca se me dio bien resumir

besitos

Comment

Sara, a mí tampoco me mandaron la antimulleriana, ni análisis en el día 21. Cada caso es un mundo y cada doctor también, así que no te preocupes. Me he estado enterando mejor lo que le pasaba a mi amiga por sus problemas de tiroides y resulta que no es que no se quedara embarazada sino que abortaba al poco tiempo.

Ya sé que es complicado, pero chicas, no nos obsesionemos que dicen que es lo que peor podemos hacer.

Besos

Comment

Hola reinas,
                      como va el finde??
                      el mio algo jodidillo, hemos estado por Madrid por la mañana (que nos ha caido la mundial, como lloviiiia y comiendo con amigos. Al final nos hemos venido a casa por que toy que no me tengo... tengo los ovarios como pelotas medicinales de esas k pesan quintales y estoy como muuuy cansada. No se si será normal a ver las que ya habeis pasado por eso que me decis pero es que dueleeen. Bueno luego pienso que esto es para dar a luz, jajja y eso si que duuuuele!!!! Pero como soy de las que no para en todo el día el encontrarme a media pila me está agotando, uff.

Lo del Cetrotille pues la verdad fué bien, monté el laboratorio en la mesa del salón con el frasquito de los polvos, la inyección las agujas... jijiji si llega a entrar la poli me detienen fijo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Si que pica un poco me advirtió la enfermera que además me dió agujas mas pequeñas, para las de Madrid, pedirlas abajo en enfermería y se pueden acoplar a la inyección y es un poco mas cortita (en esto todo ayuda).
                      Ptole vaya tela... con lo de ser conejillo de indias, en fin habrá que pensar que eso ayudará para la siguiente que seguro que es la definiva.
                      Mora que bien lo del huertito, ummm se me está haciendo la boca agua de ver esos tomates sanooos, umm
                      Petudori probaré lo de la crema hidratante por que el ronchón me ha durado hasta esta mañana,si es que a mi me roza un hilo y ya estoy marcada para rato, cuando me hago una limpieza de cutis muuuy light no salgo de casa en todo el día, jajajja
                      Sara que bien una sobrinita, la verdad que si dan ganas en las tiendas de niños de entrar y arrasar con todo en todos los colores por si acaso, jajja cuando compre la medicación en la farmacia y como las chicas son majisimas, me desearon suerte y las dije, no os preocupeis que la proxima vengo a por la estantería completa y es que estaba al lado llena de biberones, chupetes, etc, ains que ganiiitas por dios!!!

voy a reposar las maracas en el sofá que me estan dando un concierto... de samba.

Se me olvidaba comentar el listado de recomendaciones... madre miiiiia no se pero a mi me estresa, tambien estoy cuidando un poco la comida, mas fruta, verdura y pescadito pero mis lujos me los tomo, sobre todo jamoncito y lomo que soy adicta y estoy aprovechando que luegooooo ná de ná. Me tomo femasvit tamb y mi chico brudiplus o algo así (pero sinceramente el bote le dura una eternidad, me da que se le olvida la mitad de las veces o mas... anda que como para que se nos olvide ponernos el Puregón a nosotras, jajjajjaj
                      Besazooos

Comment

Se me ha olvidao actualizarme, si es que tanta charla...
                        Tengo eco el Martes y me dijo que seguramente la punción para el viernes, que ganiiiitas. No lo he puesto todavía por que no es seguro el martes vuelvo a actualizar.
                        Muuuaks

Esperando :

Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao.........Esperando regla mayo para empezar con anticoncep....1ª FIV
                        Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.

Merluy........................IVI .......................... 1 solete de niña de 1ª fiv, 02/05 a por el conge.
                        Sisita...........................IVI.............. ............. 3 IAS- 1ª FIV positiva. en mayo a por los conge.

Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.

Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.

Ascm.............IVI Madrid............1ª FIV, rgl 17-5 antic+ Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle

Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)

Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.

Matyfer.......... IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.

Petudori...........IVI Madrid......................2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge

En tratamiento :

Aicape.........................IVI Madrid............... 4 IAS- 1ª FIV con puregon. 2ºEco control 10/05

Vera............................IVI Madrid.................1ª FIV - puregón (de momento)

Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con progy hasta día 11. 12/05 eco

Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV-con puregon.Eco 09/05

Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV-con microdiol finde del 06/05
                        Alega_g.......................IVI Sevilla................
                        1ª IA -1ªFIV,microgynon+procrin 9/05, desp puregon

Punción :

Transfer :

Beta :

Mora 76........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV..18-5

Comment

Hola chicas!!! Perdonar pero he estado liada estos dias.... pero os he ido leyendo xk m llegan los sms al movil... Q bien cuantas somos no??? Parece mentira q cuando t enbarcas en este viaje, no crees q vaya a ver tanta gnte con historias similares....
                          Os comento una cosilla, tngo q star 5 días tomando las anticonceptivas... A todas os mandan los mismos dias?? Es decir, q supongo q a lo mejor cada caso es diferent a tratamiento m refiero, y luego m dijeron q staría unos 12 días con los pinchacillos... aunq x lo q leo es bastant facil, m han comentado q es con una especie d boli. Y una vez ya han conseguido la cantidad, la puncion t la hacen esperando la wuarry o algo así?
                          Voy un poco perdida en cuando a medicamentos, nombrais algunos y yo la verdad ni idea... d momento m he exo las analiticas ( q x cierto stan todas bien ) m lo ha chivado mi hermana q es enfermera en un ICS.... pero lo único q m dijeron en IVI es q para la proxima regla empezamos con lo q os comento 5 dias d anticoncep. y luego empiezo a pincharme, pero no m han comentado d tomarme nada... Eso lo comentan una vez la visita con la wuarry???
                          bsikos a todas!!!!!

Comment

Ptolemais: Estas en IVI Barcelona no??? Q tal como t sta yendo??? Q doctor/a t lleva? A mi m lleva la Dra. Galiano... d momento bien y su enfermera tb, pero no he tenido gran contacto d momento.
                            Un besote

Comment

Aicape: siento que esten las maracas dando guerra si por al noche te sigue doliendo llama a IVI a ver q te dicen, hasta la 13 o 14 están. Animooooooooooooo

Comment

Aicape, si dices que tienes la piel muy sensible entonces no te preocupes. Yo que la tengo a prueba de todo y me salía erupción, pues es normal que se te ponga así. Pregunta de todas formas si ves que no se te pasa, y prueba lo de la cremita, ya me contarás si te va bien. Y yo la verdad es que no tenía dolor de ovarios, pero eso sí, muy, muy hinchada, de no poderme abrochar los pantalones. Esta sensación yo la tuve hasta casi una semana después de la punción.

Matyfer, el número de días de anticonceptivo depende de caa caso o incluso diría yo (a parte de que es bueno para relajar nuestros ovarios) que es para cuadrar ellos los horarios de quirófanos. Si lo pensáis tiene lógica, hacen una estimación de que día será la punción y con eso te planifican el anticonceptivo. A mí por ejemplo fueron 17 días, pero en los foros he visto de todo en cuestión del tiempo. Después del anticonceptivo al día siguiente yo tuve eco para ver que todo estaba ok y a los dos días empecé con la estimulación. En mi caso Puregon (200 UI, en inyección, no con boli que eso era para la IA) y Menopur unos cinco días, después eco control y además de Menopur y Puregon, orgalutron (otros se ponen Cetotride, los dos son lo mismo y valen para que no tengas una ovulación espontánea) durante unos días más hasta la siguiene eco. Si todo bien ya te mandan el ovitrelle (para ovular una única toma) y a las 36 horas justas la punción (unas doce horas antes de punción te tomas un antibiótico). Al día siguiente de la punción te llaman de laboratorio y te dicen como ha ido la fecuandación y te dicen el día de la transferencia, en mi caso dos días después (el tercero después de la punción). Luego 11 días a esperar y a cruzar dedos. Espero haberte dejado más claro todo. Si tienes dudas pregunta que yo sé lo que es tener miles y que estar muy perdida. Si tengo que poner alguna pega a la IVI es que te explican poco como va el proceso, o por lo menos este ha sido mi caso. Si preguntas por supuesto que le contestan, pero a mí me hubiera gustado que me explicasen un poco más para que sirve cada cosa que te pones sin tener que preguntar. Yo todo lo he encontrado buscando en internet y leyendo los prospectos.

Comment

Working...
                                X