FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV- ICSI para mayo/ junio

    Hola chicas, mi marido y yo fuimos en noviembre a IVI Bilbao a consulta y estos meses estabamos intentando conseguir un milagrin, como no llega, en mayo vamos al lío!!!!.Se supone que con la regla de mediados de mayo empezaré con las anticoncep. y luego todo lo demás, tengo muchas ganas,pero también algo de nervios porque lo veo muy "grande" todo. Bueno espero que alguien más esté como yo y podamos hacer este camino juntas.

    un beso

    #2
    FIV- ICSI para mayo/ junio

    Hola Sara!!!

    Yo estoy en IVI Barcelona.

    Hice la primera visita el lunes pasado, estoy esperando que me baje la regla para hacerme las analíticas.

    Espero poder hacer el FIV/ICSI en Agosto-Septiembre. Se me va a esa fecha porque me pilla vacaciones por medio e igual me tienen que hacer una histeroscopia previa. (No me encuentran la entrada del útero...)

    ¿Es tu primera FIV?

    Hablamos!
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      #3
      FIV- ICSI para mayo/ junio

      Hola chicas, permitidme colarme en vuestro post y contaros un poco mi historia,

      En Junio de 2009 y tras casi 3 años intentando quedarme embarazada de manera natural, despues de 6 meses con omifin, una inseminacion fallida, dimos el gran paso al IVI, alli despues de analiticas descubrieron rapidamente que el problema era mi marido, tenia muchos pero vagos asi que nos recomendaron directamente ICSI. Hicimos un ciclo, sacaron 9 ovocitos de los cuales 5 eran maduros y los 5 fecundaron, me transfirieron dos y congelaron un blasto de 6 dias. Bien pues para suerte mia, me quede embarazada de la niña que hoy colma mi vida y que es la luz de mis ojos y que se llama Lucia, tiene 13 meses y es un terremoto.

      Bien, pues ahora nos hemos decidido y el miercoles 13 vamos a la primera consulta para ponerme mi congelado, imagino que lo haremos con la regla de Mayo que me bajara sobre el 10 aproximadamente, asi que seguro que somos compis de camino.

      Os cuento esto para animaros y que sepais que se consigue

      Mucha suerte y ya vamos hablando

      Comment


        #4
        FIV- ICSI para mayo/ junio

        Gracias Merluy por tu ánimo.

        Llevo 6 años intentando sin quedarme, varios meses al principio con omifin y posteriormente dos FIVs fallidas.

        Después del segundo FIV tiré la toalla, pero ahora me he puesto otra vez las pilas y he decidido ser positiva. Dicen que a la tercera va la vencida... a ver si es verdad.

        Quiero mi niña YA, bueno si es niño pues también je je je, es que siempre he querido tener una niña...

        Hasta luego!
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          #5
          FIV- ICSI para mayo/ junio

          hola chicas,

          os cuento tengo 32 años, mi chico unos cuantos más,jeje, es nuestra 1ª fiv,después de casi dos años sin conseguir el ansiado positivo, fuimos a IVi Bilbao aunque nosotros somos de Asturias, y allí vieron que mi chico tiene los bichines hechos un poema : pocos y medio amorfos,ahora está tomando el brudy plus que son antioxidantes que nos recetó la gine , y yo ovusitol que me lo receté a mi misma,jajajajja, dicen que ayuda a mejorar la calidad de los ovulines.

          Ptolemais,las analíticas son las hormonales? a mi solo me mandaron las del día 3 del ciclo, oye nunca había oido lo de que no encuentran la entrada del útero, ¿te había pasado antes? lo digo porque bueno en las revisiones anuales del gine como te hacen eco pa ver que todo está bien...Las vacaciones son las tuyas o las del IVI?¿?¿?¿ Me imagino que estarás deseando empezar pronto, pero bueno por otro lado, piensa que así disfrutas del veranin y ya pa agosto te pones en plan zen como digo yo,ajjajajaja, concentracion a tope.Así que es tu 3er fiv, pues ya sabes que dicen que cuantas más haces, más probabilidades de éxito, así que como dices tú esta es al vencida!!!Que ya te va tocando.Yo también quería una niña porque somos dos hermanas y me siento más identificada con las niñas,tengo dos sobrinas,incluso hacía lo de relaciones dias antes de ovulación y pijadas de esas, pero chica ahora después de tanto tiempo buuufff ya pasa a un segundo plano lo del sexo, verdad?y si viniera un niño, feliz como una perdiz.

          Merluy, estas en enero 2011,verdad? no coincidimos mucho, es que ultimamente me desmotivé un poco. Cuelate las veces que quieras,cuantas más mejor será la espera de todo. Muchas felicidades por esa peque que tienes!!, que suerte a la 1ª. Gracias por contarnos tu historia, anima mucho ver como la gente lo consigue. Así que nada mayo-junio serán nuestros meses!!!!!Ya nos contarás qué tal el día 13, mucha suerte!!!
          me encanta tu frase de la firma.Ayyysss que ganitas de tener uno yaaaaaaaaa...

          pues nada veo que nos vamos animando, espero que podamos llenar muchas páginas con muuuuchos positivos!!!

          Comment


            #6
            FIV- ICSI para mayo/ junio

            Hola!!
            Finalmente somos padres!!!!!

            Comment


              #7
              FIV- ICSI para mayo/ junio

              Hola Ptolemais,

              pues mira te cuento en la 1ª consulta, a mi chico le hicieron un semino (llevabamos uno privado,pero quisieron hacer uno ellos ), a mi me hizo una eco pa ver la reserva ovárica, y me vio 6 folículos en uno y 7 en otro, dijo que estaba normal y luego me hizo una prueba con una especie de canulilla de plástico, me dijo que así sería la transfer, no me dolió nada,y me imagino que será eso lo que comentas de la prueba el día antes de la transfer. Las analíticas del 3, las hice y salió todo ok, así que nada, en principio parece ser el problema de bichinos que son muuuy pocos y un poco amorfos,pero bueno ya nos dijo que pa la fiv no pasa nada, porque los escogen.

              Que rabia lo tuyo, que gracia me hizo lo del dibujo como de un crío,jajajjaja. Y no te dan ninguna solución?¿ es la 1ª vez que les pasa? bueno espero que de alguna manera puedan encontrarle solución.

              Muchas gracias por ofrecerte a aclarar mis dudas, ahora son pocas, pero en un mes te freiré a preguntas,jajajjajaja

              ciaooo

              Comment


                #8
                FIV- ICSI para mayo/ junio

                Hola a todas,

                Soy nueva en IVI y en mayo será mi primera FIV-ICSI en Madrid.

                Después de hacernos los 2 todas las pruebas ya nos han dado el visto bueno para empezar el tratamiento. Empezaré a primeros de mayo con la estimulación y creo que mi punción será la ultima semana de mayo. Alguna habeis empezado tomando progynova?

                Es lo que me han mandado a mi , pero no se lo he leído a mucha gente.

                Un saludo a todas

                Comment


                  #9
                  FIV- ICSI para mayo/ junio

                  Hola,

                  Si eso es, lo de la canula, pues conmigo, la primera vez, probaron todas las cánulas que tenían en la consulta. Y yo muerta de miedo pensando, a ver con que otro cacharro viene ahora la dra. a intentar entrar... además las cánulas tenian nombres que no eran precisamente agradables.

                  En realidad el problema no lo tengo yo, lo tienen los médicos que se encuentran con el problema cuando tienen que entrar. Mi único problema es que tengo que pagar una anestesia.

                  Pues nada, me voy preparando para la lluvia de preguntas dentro de un mes.

                  Hasta pronto guapa!

                  PD. A ver si se unen a este foro nuevas FIV-ICSIS primavera - verano.
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    #10
                    FIV- ICSI para mayo/ junio

                    Anda! si antes lo digo antes se añade alguien nuevo, que bien!

                    Bienvenida alma

                    Aquí estamos las que estamos empezando tratamientos, aunque yo creo que no empezaré a pincharme entre unas cosas y otras hasta Agosto-septiembre. De momento en cuento me baje la regla tengo que ir a hacerme las analíticas del tercer día.

                    Progynova no me suena, creo que este medicamento no me lo han recetado nunca.

                    ¿Es tu primera FIV?
                    Finalmente somos padres!!!!!

                    Comment


                      #11
                      FIV- ICSI para mayo/ junio

                      Hola Ptolemais,

                      Si es mi primera FIV. El problema es oligoastenoteratozoospermia de mi marido y se le diagnosticó en febrero. Hemos estado febrero y marzo haciendonos pruebas los dos y ahora ya tenemos el visto bueno para empezar tratamiento.

                      Esta mañana he hablado con IVI y ya me han dicho que tengo que empezar con progynova dentro de 20 dias, me han dicho que es para reforzar el funcionamiento de los ovarios (o algo así) y después ya empezaré con puregón. Se prevee mi punción para la ultima semana de mayo.

                      Un saludo a todas

                      Comment


                        #12
                        FIV- ICSI para mayo/ junio

                        Hola chicas!!!

                        Alma, bienvenida!!!! ya estás de lleno en el tratamiento, mucha suerte!!!!. Pues miras compartimos el problema de bichines de los chicos, al mío le mandaron brudy plus que son antioxidantes, y además yo le doy maca y no veas lo que le aumentó la cantidad, es flipante, pero claro aunque le aumenten sigue por debajo de lo normal.

                        Lo de la progynova no tengo ni idea, me llama la atención que en cada IVI deben funcionar de una forma distinta, a mi me mandaron con la regla de mayo empezar a tomar microdiol, que son las anticonceptivas, y luego ir a eco, y ya empezaría con las famosas banderillas. Bueno si podemos ayudarte en lo que sea, tu pregunta lo que quieras, yo ando un poco pez, pero bueno algo sé.

                        Ptolemais, ¿ya tienes cita pa las analiticas?.

                        Merluy , un saludo.

                        bueno pues ya casi empieza la cuenta atrás para mi, este viernes espero la regla y ya con la siguiente, TACHAN!!!!! empiezo, estoy muy nerviosa,pero también ilussionada. No se si os había dicho que estoy con una dieta sana, comiendo fruta, nueces, mucha agua, verduras y pescado. Además llevo 4 sesiones de acupuntura, uuff la verdad es que por hacer que no quede,jaajajajaja

                        ciaaoo

                        Comment


                          #13
                          FIV- ICSI para mayo/ junio

                          Holaaa!!

                          Tengo marcado que me notifiquen los nuevos mensajes en mi email, pero por algún motivo desconocido yo no he visto ningún aviso por eso no he escrito hasta hoy.

                          Sara, has empezado ya con el medicamento?

                          Me han dicho que lo de la acupuntura va muy bien para relajar, yo no lo he hecho nunca pq odio las agujas.

                          Muy bien por lo de la alimentación!! sigue así. ¿Tomas acido fólico?

                          Necesito vuestra ayuda,

                          Me ha bajado la regla esta mañana. Me debería hacer la analítica el tercer día del ciclo, pero cae en domingo. En las hojas del IVI dice que si no puedes el tercer día que la hagas el segundo o el cuarto. ¿Creeis que es mejor mañana o el lunes? ¿o dará igual?
                          Finalmente somos padres!!!!!

                          Comment


                            #14
                            FIV- ICSI para mayo/ junio

                            Hola guapas,

                            entro rapidito a contestarte Ptole, pues a mi me dijeron que si caía en finde el dia antes o después, lo ideal es el 3, pero si no el 2 o el 4,como dices tú, no sé yo la haría el lunes,pero si tienes duda llama y pregunta, yo creo que nos dan de margen esos días porque los valores mucho no cambiaran. Ya nos contarás.

                            Luego entro y me extiendo más.

                            un beso

                            Comment


                              #15
                              FIV- ICSI para mayo/ junio

                              Buenas noches,

                              ahora que tengo un ratin aprovecho pa contestarte Ptolemais, pues lo del ácido fólico, lo tomé mucho tiempo como año y pico ,pero ya lo dejé, ahora estoy con ovusitol que lleva acido fólico, a ver si me pone los ovulines fuertes.

                              Lo de la acupuntura yo leí muy buenas cosas, pero a la que iba yo ( porque ya lo dejé) no me parece que fuera muy allá, me hacía comentarios de que como mi marido es mayor que igual no quería tener hijos y por eso inconscientemente los bichines estaban mal, luego que si la que no quería inconscientemente era yo, que si por que teniamos prisa, que si no venía será por algo, y que igual no es el momento....ggggggrrrrrrr, total, que como no buscaba psicologa la mande a freir churros, porque además no notaba nada de nada.

                              Bueno ayer me bajó la regla, así que estamos muy compenetradas tu y yo,jajajajajaj. empieza la cuenta atrás, yupii!!

                              Comment

                              Working...
                              X