OVARIOS POLIQUÍSTICOS Y BAJA CALIDAD OVOCITARIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVARIOS POLIQUÍSTICOS Y BAJA CALIDAD OVOCITARIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    OVARIOS POLIQUÍSTICOS Y BAJA CALIDAD OVOCITARIA


    Hola de nuevo! Como seguís todas????

    Yo he estado con medicación hasta hoy que me ha dicho mi ginecóloga después de ver el resultado de mi analítica para medir la FSH que pare todo lo que me he estado tomando que ha sido EQUIN(estrógenos conjugados), Progevera(Progesterona) y unos parches llamados EVOPAD 75 mg(tb son estrógenos. M e han estado haciendo analíticas para medir y controlar los niveles de estradiol. Una vez alcanzados los niveles adecuados tanto de estradiol como de la FSH he parado hasta el domingo que se supone q me baja la regla y ya comenzaré con la estimulación! Será con FEMARA y MENOPUR. El viernes q viene tendré la próxima cita para ver como voy. Se supone q esta será la mejor estimulación de todas las q he hecho, ya que, antes me estimulaban "a ciegas" y ahora lo harán después de haber conseguido las condiciones más adecuadas para obtener los óvulos de mejor calidad posible.... Esta es la teoría! Ahora solo falta que se haga realidad! TENGO PUESTAS TODAS MIS ESPERANZAS EN QUE ASÍ SEA!!!

    Ya os iré informando de todo!




    Ah! También me ha dicho que vuelva a retomar el OVUSITOL. 2 sobres por la noche antes de cenar.




    Un abrazote! y MUCHO ANIMO!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Cris_2011-06-02 21:59:59

    Comment


      #32
      OVARIOS POLIQUÍSTICOS Y BAJA CALIDAD OVOCITARIA

      Hola Cris,

      Por lo que veo en tu nick parece que al final te funcionó el protocolo de mejora de antrales. Me interesaría que me explicaras las fases que pasaste, cuanto tiempo duró cada medicación y los análisis que te hicíste. Yo si todo va bien empezaré la semana que viene con el microdiol porque también tengo ovarios poliquísticos y después de dos FIV no he tenido embarazo porque los embriones estaban muy fragmentados y no aguantaban. Me han propuesto este protocolo para intentar mejorar la calidad aunque dicen que a priori no pueden demostrar que sean los óvulos los responsables. Yo tengo 32 años y llevo unos 4 en todo esto con 2 abortos de embarazos naturales, 3 IA y 2 FIV.

      Si alguna me puede ayudar en este tema me interesaría saber si lo habéis conseguido para coger energía antes de empezar.

      Bueno, cuida de tu embarazo y ya nos cuentas.

      Comment


        #33
        OVARIOS POLIQUÍSTICOS Y BAJA CALIDAD OVOCITARIA


        Hola Sonia13!




        Siento decirte que a mi no me funcionó el último protocolo tampoco, en el cual tenía puestas todas mis esperanzas! Fecundaron tres pero solo llegó uno a transfer pero sólo de 4 células... mi ginecóloga dijo q aunque después de tres días solo había formado 4 células que estaba vivo y por eso lo intentamos. me hicieron esa transfer pero la beta me dio negativa... Eso fue en julio.




        Después de meditarlo muchísimo, en septiembre le dimos el sí a mi ginecóloga para ovodonación. Después de 6 ICSI-FIV fallidas, ya no teníamos fuerzas ni dinero para seguir gastando sin garantías de nada.




        En este tratamiento conseguimos 3 embriones de muy buena calidad y en estadio de blastocisto, que tenía muchas más posibilidades que un embrión de 8 o 10 células que son los de tres días. Me transfirieron dos y A LA PRIMERA!!!




        Estamos ilusionadísimos y felices!!! POR FÍN VOY A SER MAMÁ!




        Con lo reacia q era con el tema, ya ni me acuerdo. Prefiero mil veces este tto para ser madre q el tener q adoptar. Me ha ido bien pq soy joven, 32 años cuando me hicieron la transfer. Si lo hubiera vuelto a intentar dentro de unos años cn mis óvulos, la probabilidad de haberme quedado embarazada a la primera hubiera disminuido tb, así que me lancé y no me arrepiento...




        Si vas a intentar este tto te deseo la mayor suerte del mundo! Puede q tu si lo consigas! Cada mujer somos un mundo. Yo lo intenté pq era mi último cartucho y quería intentarlo todo antes de pasar a la siguiente fase.




        Por fi, me gustaría saber como te va, ok? Cuentame, vale?




        Un abrazo! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          #34
          OVARIOS POLIQUÍSTICOS Y BAJA CALIDAD OVOCITARIA

          Gracias Cris,

          Para nosotros también va a ser el último intento porque mi gine dice que ya hemos pasado por bastante y que si ahora no va bien nos planteemos la donación aunque dice que según los resultados tampoco sabría a ciencia cierta cual de los 2 gametos cambiar. A mi en el último tratamiento me llegó uno a blastocisto (día 5) pero como no lo veían del todo fiable (el 2º día ya tenía 20% de fragmentación) se esperaron un día más y se paró.

          Me alegro que por fin vayas a ser MAMÁ porque hay veces que parece que no lo vamos a conseguir nunca y te admiro la fuerza para tomar estas decisiones. Nosotros hace un año ni nos lo planteábamos pero cada vez lo tengo más en mente. Si no te importa, ¿lo sabes tus familiares o gente de tu entorno? Es una cosa a la que le doy bastantes vueltas por si llegamos a ese punto.

          Por cierto, yo estoy en IVI Valencia, tu en ¿Murcia?

          Si al final empiezo con el protocolo ya te iré contando como me va todo.

          Cuidate mucho y a los peques también.

          Comment


            #35
            OVARIOS POLIQUÍSTICOS Y BAJA CALIDAD OVOCITARIA

            Hola Sonia,

            No, no lo sabe nadie, solo nosotros dos ni quiero que lo sepan pq aún hay muchísima gente de mente cerrada, y más mi familia y capaz a q piensen q no son sus nietos. Eso me destrozaría. Yo creo q hasta q no pasen bastantes años la mentalidad no va a cambiar. La primera vez q me comentó la posibilidad de ir a ovo mi gine dije un NO rotundo. Hasta me sentí ofendida y fíjate ahora... Es cuestión de cambiar el chip, quitarle importancia a la genética y saber a 100% q tú eres su madre, tu sangre es la q recorre sus venitas, los llevas dentro de ti y sientes un AMOR por ellos desde el primer día q no se puede expresar... No creo q una madre genética sea mejor q una q ha ido por ovo.

            Una vez, mi marido tanteó a mi madre con la posibilidad de la ovo y sus palabras fueron: ESO NO VALE, PQ NO SERÁ HIJO DE MI HIJA... MUY FUERTE! Así que...

            Creí q iba a ser yo la única q iba a ir por ovo y se de muchísimos casos, cada día más...

            Cndo le dijimos a mi gine q ya lo habíamos decidido me dijo q se alegraba mucho pq era la mejor opción. La otra era hacer un ciclo natural... Ya hice tres y nada. No podía soportar otro fracaso más...

            Ah! Sí, estoy en IVI Murcia.

            Cualquier pregunta o duda q tengas si te puedo ayudar en algo, ya sabes, ok? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Un abrazo y seguimos en contacto!

            Comment


              #36
              OVARIOS POLIQUÍSTICOS Y BAJA CALIDAD OVOCITARIA

              Una pregunta desde la ignorancia..
              ¿Como se detctan los ovarios policisticos? ¿Solo por ecografia?
              ¿Se puede tener ecografia normal y tener ovarios policisticos?
              ¿Todas las hiperrespondedoras son sospechosas de tener ovarios policisticos?
              ¿Siempre va a sociada la mala calidad ovocitaria a ovarios policisticos?

              Comment

              Working...
              X