OVARIOS POLIQUÍSTICOS Y BAJA CALIDAD OVOCITARIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVARIOS POLIQUÍSTICOS Y BAJA CALIDAD OVOCITARIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vaya historia, Chus. Pues yo el día de la punción estaba estupendísima; cuando empezó la hiper. y empecé a pasarlo muy pero que muy mal fue al día siguiente de la punción. Yo siempre digo que si alguna después de la punción va a peor, en vez de a mejor, vaya a IVI de urgencias (porque a lo mejor la tienen que operar como a mí).
    Bueno, os deseo a todas toda la suerte del mundo (y del más allá) [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas!Cómo vais??
      Hoy he tenido cita con mi gine. Ya estoy en tratamiento. Es una mezcla de antrales y protocolo japonés. Lo primero que me han hecho además de la eco para comprobar que estaba todo correcto es inyectarme 2 ampollas de decapeptyl y a partir del lunes un comprimido de Microdiol (antibabies) hasta mi próxima regla que volveré a ir. Me ha dicho que de lo q trata este protocolo es de mejorar las condiciones en la mayor medida posible para que en junio (si todo va bien) llegue a la estimulación con los óvulos de mejor calidad posibles. La medicación lo q va a hacer es controlar a nivel de la hipófisis y a nivel del hipotálamos las hormonas...

No se, pero a mi marido y a mi nos da buena espina este protocolo. Os suena o lo habeis pasado alguna??? Me gustaría saber si alguien ha obtenido buenos resultados con este tto....

Ah! Me ha dicho que siga descansando del Ovusitol...

Comment

Porque tienes que descansar del ovusitol?Llevas mucho tiempo tomandolo. Yo el protocolo japonés no lo he hecho, pero lo importante es que confiés en el tto, y si así es,pues mejor.

Comment

Mi ginecóloga dice que es un protocolo muy bonito que a ellos les encanta hacer y más si sale bien. Ojalá! . Tener no tiene nombre pero es una mezcla de esos dos(ANTRALES Y JAPONES). En teoría, es una mezcla perfecta, pues te controlan las hormonas durante un tiempo para que cuando te estimulen lleguen a punción "los mejores óvulos", en teoría pq sabemos q cada cuerpo es un mundo y lo q le vaya bien a una a otra le puede ir fatal.... Yo estoy animada ya que voy a ir a por más de un óvulo... En los últimos 3 ttos q fueron en ciclo natural fui a por un sólo óvulo en cada punción y terminé muy desgastada tanto física como mentalmente (más el riesgo de todas las anestesias q me he tragado q si no me equivoco son 5 seguidas) y más las 3 estimulaciones anteriores, en la primera casi hiperestimulo....

El OVUSITOL si no me equivoco empecé a tomarlo en octubre, dos sobres al día, por la noche. Cuando mi última punción fue más, me dijo q descansara. No le pregunté el por qué, supongo q para no meter tanta medicación continua en el organismo. Para todo el tiempo q lo he tomado no he visto ningún resultado al menos hasta el momento. Si me dice q lo retome más adelante te lo digo. Tu lo estás tomando? Cuánto tiempo?Observas algún resultado?

Cris_2011-04-18 10:57:07

Comment

Llevo poco tiempo tomandolo, unos tres meses. A mi me lo mandaron por los ovarios poliquisticos, vamos más bien era por si podíamos mejorar la calidad ovocitaria. No he comprobado si es efectivo o no, porque no he empezado el tto. Aunque si que noto que cuando ovulo, tengo distinto flujo, cosa que antes con tantos ttos ya no me pasaba. Yo yambien tengo 32 años, y ahora como dije en anteriores mensajes es cuando me han dicho lo de los OP. No sé porqué. Mis reglas están bien, lo único que pienso es por como actuan en las estimulaciones. A mi se me sacan en punción, lo que pasa es que no fecundan bien.

Espero que te vaya bien, ese tto nuevo, ¿quien es tu doctora?.Luego nos cuentas

Comment

A mi también me lo mandó para los OP. Me pasa lo mismo q a ti. Solo creo q actúen en las estimulaciones, por lo demás todo normal. Cuando empiezas tu el tto y cual es?
              Mi doctora se llama Laura Fdez. En q IVI estás tu?

Comment

En IVI Madrid. Yo de momento estoy parada, empezaré me imagino que dentro de uno o dos meses. Si tienes las reglas bien y puntuales como yo. ¿Porque te han dicho lo de los OP? Es que no lo entiendo, porque llegan a esa conclusión. En la próxima cita lo preguntaré..Me imagino que en las ecos a lo mejor nos ven esos quistecitos y como luego los foliculos van lentos y de repente aceleran. ( este es mi caso).Digo yo.

Comment

SÍ, si ese tb es mi caso. Eres la más parecida a mí q he encontrado, hasta por la edad, jeje.

Yo no sabía nada, ni mi gine cuando empezamos el primer tto. El largo, no se si lo conoces, primero con Synarel(un spray por la nariz), después inyectables de Gonal, Orgalutrán y ovitrell si no recuerdo mal. Pero en los análisis ya empezaron a ver q mis niveles de estradiol se estaban disparando. Justo antes de la primera punción me dijo q se cancelaba pq en caso contrario me daría una hiperestimulación ovárica. Le pregunté el motivo y fue pq había visto por las ecografías q se habían formado muchos folículos y al ser tantos habían crecido poco y eso era pq tenía unos ovarios complicados OP. Fue la primera vez q escuchaba esa palabra.

Por ese motivo, el siguiente tto fue el corto, al ser mi respuesta ovárica tan elevada creyeron q con el corto se formarían menos folis pero fueron 20! La doctora q me hizo la última eco antes de punción no lo pintó muy bien pero aún así fui a punción ( a la aventura) y pasó lo q pasó... De 20, maduros 6 y fecundados tres pero se pararon... Ah, en este tto fue la progesterona la q se disparó.... Si hubiera ido a transfer hubiera tenido q ser al ciclo siguiente, o sea, q hubiera tenido q vitrificar, pero ni eso...

El vacío q tengo es q siempre se han terminado parando y nunca me han implantado ninguno....

Dicen q la de OP tenemos dificultad en quedarnos pero q luego la implantación y embarazo va mejor...Para consolarme, me dijo q otras mujeres lo tenían peor pq se quedaban pero luego no implantaba por problemas en el útero...

Cris_2011-04-19 11:20:31

Comment

Ah! Te han comentado de q tratará tu próximo tratamiento???
                    Estoy en IVI Murcia

Comment

En cuanto a

lo de la implantación: No sé, a mi me han echo transferencias y no ha tenido exito, pero claro sería porque no fueran buenos. Yo que sé. No sé nada sobre ello.

En cuanto a lo de los ttos: He tenido largos y cortos, siempre el estradiol muy alto. No te preocupes sobre los OP, hay gente que lo consigue con ese problem.Así que piensa en que se consigue. digo yo, no hay muchas que hayan escrito sobre esto pero me imagino que no será muy complicado conseguirlo.

Comment

El día 4 habla una doctora sobre ello.

Comment

Hola chicas,
                          comentaros que estoy de 18 semanas con ovarios poliquisticos y 7 ttos a mis espaldas sin exito. Muchos folis, pocos maduros, el estradiol se dispara.... Mi ultimo tto, mejora de antrales + dianben + estimulacion. Respuesta 21 o 22 folis (no me acuerdo bien) 10 maduros, fecundan 7, transfieren 2 calidad óptima, resultado embarazo de 1. Esta es mi historia resumida para que veáis que en ocasiones funciona.
                          Con respecto al embarazo de momento sin ninguna complicación y me encuentro de maravilla, aún no me he enterado que estoy embarazada, si no es por la barriguita que empieza ya a crecer.
                          Mucho ánimo.

Comment

Mañana en el post de "Encuentros con Profesionales" se pueden dejar dudas y preguntas.

Comment

Pues ojalá tengamos suerte y podamos conseguirlo con nuestros propios ovulos. Enhorabuena sesita!!!!

Comment

Hola! Cómo estais???

He estado hoy en IVI para seguir con la segunda parte del tratamiento. Me ha mandado un medicamento que lleva estrógenos y ya en la próxima cita me mirarán los niveles hormonales y volveré a cambiar la medicación. El objetivo es que la FSH y demás hormonas estén en sus niveles óptimos para así poder comenzar con la estimulación teniendo las máximas garantías.....La verdad, es que es el tratamiento que mejor impresión me da. Ojalá no me equivoque, ayyyy.

Mañana intentaré conectarme para lo del encuentro de OP. A ver si salimos más animadas!!!

Comment

Working...
                                X