Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV para ABRIL 2011
Collapse
X
-
FIV para ABRIL 2011
Aisshh Bridget!!! Nekane está perfecto!! es muy bonito, Mila no por Dios, que a mi también me suenta a salsa rosa.. jeje
Por cierto chicas, hoy me pasado la mañana llorando, he ido al lavabo y he visto en el salvaslip un hilito minúsculo marrón.. además tengo las piernas cansadas, síntoma mío de regla total! ¡No tengo esperanzas! No sé, ¿cómo se puede tener tan mala suerte? Pensaba que a la tercera FIV iría la vencida.. Además etoy triste porque este era nuestro último tratamiento. Nos vamos diretos a adopción!
Bueno, no os quiero contagiar mi mal rollo, ahora mismito pienso que la vida es una porquería.. uuiisshhh, mejor me desconecto!!
Un besazo chicas!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Pero Elena, ¿cuánto hace de la transfer? ¿Una semana? Igual es el sangradito de implantación, ay no te me vengas abajo y reposa hoy todo lo que puedas.... ¿No trabajas hoy? Pues ahora mismo a descansar, ya !!!!!!!!!!!!! No, no te vengas abajo. ¿Por qué no llamas a la clínica? ¿Estás en IVI? Si estás en IVI tienen teléfono de guardia, llama y consulta a ver si te pueden indicar !!!!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hasta que no sangres a cubos no es regla, llama a la clínica a ver si es que no te coge bien la progesterona, pero lo des por perdido !!! Vamos, que ya eres veterana, y hay muchas chicas que sangran antes de la beta y luego acaban con mellizos !!! Mi madre sangró conmigo un montón y aquí me tienes!!!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola, me ha ido algo mal. De los 9 que me sacaron solo ha fecundado 1. Esperemos que tire para adelante. Luego me he empezado a obsesionar que han dicho 1 para que me vaya haciendo a la idea pero que en el fondo no hay ninguno. Morfológicamente estaban normales y la ICSI se ha hecho sin problemas. Creo que si sigue adelante sería un milagro. Me estoy planteando que se llame Milagros si llega a nacer.
También me han dicho que tiene que ser por un problema que no saben que sería a nivel molecular, ha sido un palo pues pienso que ya es imposible. Empiezo mal. EStoy deseando
que llegue mañana. Me han dicho que me llamaran todos los días.
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Animo Angela, a mí me ha pasado igual, dos veces. La primera me sacaron 6, fecundaron 3 y sobrevivió 1 y esta segunda me sacaron 3 óvulos, fecundó 1 y ha tirado bien. No sé por qué es, yo creo que eres joven, ¿no? Yo tengo ya 41 años y mi chico 43. Angela, no te engañan, lo que te dicen es lo que hay. No sé por qué no evolucionan. ¿Te has hecho pruebas genéticas? Yo me las hice y las básicas estaban bien, pero sé de casos en que han salido mal y así han descubierto que tenían que hacer el DPG a los embriones. Al final han conseguido embarazo y todo pero ya saben si hay problemas
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
ängela, a mi me han llamado y de mis 11 solo ha fecundado 1 tambien.
Se perfectamente lo q estas sintiendo, yo estoy muy triste.
A mi me han dicho q como el semen era congelado no ha sido de calidad pero a saber...yo pienso como tu, que mñn me llamaran para decirme q ese tampoco ha valido.
Animo guapa, a la calle y no pensar....yo me voy a ikea ahora mismo
Besicos!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Niñas!!
Lo siento, no he podido conectarme hasta ahora mismo. Quería sabe cómo había ido la eco de Piscas, las punciones de Angela y Flipy y las trasfers de Nineshm y ANicuki!!
Flipy y Angela, sé que ahora lo veis todo negro ( a mi me pasaría igual ) pero no desesperéis. Fijaos en nuestra compi Bridget, tiene a su campeóna con ella. A vosotras os va a pasar lo mismo! Mantenednos informadas val? Os mandamos un montón de energía positiva y muchas velitas!! Y de verdad que no mienten. Si os llegais a quedar con cero, os lo dicen ahi mismo en esa llamada. No se andan con pamplinas así que tened fé que vuestro campeón os está esperando.
Elena no te pongas triste! Seguro que es ese famoso sangrado de implantación que yo nunca he tenido pero parece que existe porque un montón de compis se han quedado embarazadas así. Así que no pierdas la esperanza. Muchas velitas para ti tb!!
Bridget cómo lo llevas?
Hablando de nombres, os he dicho alguna vez los nombres de mis niñas? Se llaman Leire y Ainara.
Bueno guapetonas, que seimpre que pueda me voy a conectar para saber de vosotras vale?
Un besito para todas.
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Jolinn Flipy y Angela!! Estoy con Bridget y Elisa, no mienten, te dicen la verdad.. si os han dicho que 1 ha fecundado es porque ha fecundado y sigue creciendo.. Desconectad un poco hoy y esperad a mañana a ver qué os dicen.. seguro que siguen creciendo y estarán listitos para estar con vosotras el sábado. Pesaré en vosotras guapas!
Gracias chicas por el apoyo!! Bridget sí lo hago con IVI, me hicieron la punción el 8 y la transfer el día 11. De momento, estoy descansando en el sofá, pero tengo bastantes molestias en el bajo vientre!! Dudo que sea ese sangrado de implantación Elisa, era una manchita minúscula, no llegaba ni a mancha.. Estoy bastante plof!! No creo que llegue a la beta, y más pensando q la tengo el día 29!! Me llamaron el martes de IVI para ver cómo me encontraba y aproveché para preguntarles porqué el día 29. La enfermera me dijo q por nada en especial, q si eran más de 14 días pues el resultado de la beta sería más significativo, si me la hacían a los 12 días por ejemplo, si daba positivo, sería muy bajita.. En fin, creo que no sabía muy bien qué decirme pobre!! No era ni mi enfermera, pero era muy agradable..
Elisa, los nombres de tus hijas son preciosos. Cuántos añitos tienen?
Un besito guapas!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas, venga, mucho ánimo, que no decaiga !!! Elena, llama a IVI y que te adelanten la beta porque si está de necesitar algún refuerzo deberías saber antes del 29 si estás embarazada o no. Si sólo es una manchita minúscula, tranquilita tranquilita. A mí me dijo una enfermera que mientras no fuera de color rojo y una mancha que precisara de compresa que no me emparanoiara. Y los dolores en la parte baja del vientre pueden ser por eso mismo, por la implantación. Fíjate que hoy estamos a día 21 y hace 10 días desde tu transfer. Si estás con el come come puedes intentar que te adelanten la beta al sábado explicándoles lo que te pasa.
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Flipy, Angela, una pregunta (en plan CSI), ¿qué edades tenéis y qué problema tienen vuestros chicos? Yo tengo problemas para que fecunden pero tengo 41 años, mi chico 43, yo estoy operada de un tumor de un ovario con quimio hace justamente 20 años y mi chico tiene astenozoospermia ligera con test de fragmentación de ADN normal. He visto que la medicación de nosotras 3 ha sido distinta (tirando de foro hacia atrás). O bien tenemos algún problema con los bichines de los chicos o bien hay que pensar que estos días no atinan bien en el laboratorio (que espero que no porque suelen ser muy profesionales).
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola Bridget, yo tengo 34 años y mi chico también. A mi chico en la primera IA, que fue por la SS, le detectaron anticuerpos antiesperma, es decir, en su propio líquido seminal tiene un anticuerpos que matan a sus propios espermatozoides. Le dijeron que si había tenido algún golpe porque suele producirse cuando un espermatozoide entra en el torrente sanguineo pero que él recuerde no. El caso es que la doctora que me atendió dijo que había estudios que afirmaban que era posible embarazo ante esta circunstancia, que ella había ido al extranjero a estudiar justamente este tema y que además no influía en la reproducción asistida pues eliminaban el líquido seminal. También nos lo dijeron en IVI. Además tiene solo un 35% de móviles cuando lo normal es 50%. Yo no tengo ningún problema aparente, solo mi abuela, que solo pudo tener un hijo. En cambio la familia de madre son familia numerosa y muchos no deseados.
No puedo más con esta presión, cuento las horas para mañana, lo peor que llevo es la incertidumbre. Lo peor que pasé cuando me dieron el negativo no fue después sino la espera.
Gracias por vuestros ánimos, os deseo mucha suerte.
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas:
Las ecos muy bien y la punción la tengo el sabado a las 12:15 y hoy tengo que pincharme el Ovitrelle a la 00:15 que razón tenías Baccara.
Y si todo va bien la transferencia el jueves que viene (nosotros vamos hacer DGP) por eso vamos a tardar más.
Bueno me parece que hay mucha actividad estos días en este foro y me alegro muchisimo, confio en que todo vaya muy bien para nosotras.
Ya os escribire en otro momento porque mi hijo tienen un pequeño conflicto.
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas:
Angela y Flipy tranquilas a mi en la anterior fiv me fecundo solo uno y llego a tranfes, ya vereís como pronto los teneís con vosotras.
Nineshm, me alegro de que tengas a tus pequeñines contigo.
Bridget que guay que ya estes mejor y que tengas contigo a tu campeón.
Elena si te sirve de consuelo estoy como tu, los dolores de reglas son continuos igual que los pinchazos , pero ayer al limpiarme tenia como tu un cuajaroncito minusculo color marroncillo y hoy igual y ademas los dolores de regla se han intensificado, yo que pienso que conozco bastante bien mi cuerpo y estoy segura que va a ser la regla, estoy atacada, y tengo agobiado a mi chico.
De todas formas a mi me parece que la beta me la hacen muy pronto, porque fue 11 y lo otra vez en la SS fue a los 14.
Animo a todas.
laurapas2011-04-21 20:06:10
Comment
Comment