FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV para ABRIL 2011

TRATAMIENTO:

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas!!!!

Voy por partes:

Nineshm tienes la transfer mañana! QUe bien! Te han dado ya hora para la transfer? Te lo pregunto porque si ya te la han dado no te van a llamar porque tus peques van a seguir ahi así que muchas velitas para mañana. Todo va a salir genial, ya lo verás.

Baccara, tu sigue así de tranquila, que es como mejor se lleva la betaespera. Cómo vais las demás betaesperantes? laurapas, Pilpil, Elena y Bridget? Al igual que le he dicho a Baccara intentad desconectar estos días aprovechando la semana santa. Leed algún libro, pasead, lo que sea para pensar lo menos posible en la beta, y sobre todo en los síntomas y en la ausencia de ellos!! Porque cualquier sensación puede ser el positivo. Muchas velitas para todas vosotras!!!

Yo en la betaespera anterior me leí un libro de 1100 páginas que me vino de perlas!! y que libro tan bonito! Si os gusta leer y no os lo habéis leído os recomiendo "Dime quien soy" de Julia Navarro. A mi me encantó

Elena muchas gracia por lo de solete, pero es que todas vosotras también sois unos soletes. No sé que haría sin vosotras! SOmos un equipo... de histéricas jajaja Es broma! Somos un gran equipo, de verdad, nos apoyamos unas a otras. Y por cierto, no hagas caso a los síntomas!!

Piscas suerte en tu eco de mañana! Ay esos ovarios! Es totalmente normal sentirte como un globo. Es por toda la medicación que nos mandan. Pásalo muy bien y si no puedes contarnos tu eco, nos la cuentas a la vuelta vale?

Angela mañana es tu punción, muchísimas velitas! Cuando puedas nos cuentas el resultado.

Anicuki me alegra saber que la punción saliera bien . Han fecundado un montón! Muchas velitas para la transfer de mañana!!

Bridget, tu peque ya está contigo! QUe emocionante, y con todos los nervios que habéis pasado! Ves como tienes un campeón contigo? Ahora intenta estar lo más tranquila posible.

Flipy tienes la punción mañana! que bien! y eso de que puedas quedarte en la clínica es genial porque después de la punción una suele estar un poco incómoda! Ya nos contarás. Lo de la hora rara de pincharte es porque te tienen que hacer la transferencia 36 horas después de haberte pinchado el ovitrelle por lo que si te han dado cita para las 15:30, de ahí la explicación de pincharte justo 36 horas antes, es decir, a las 03:30 Muchas velitas y ya nos contarás

Morura y Silag chiquilla donde andais? Cuando podais entrais y nos contais qué tal todo.

Chicas, hacemos un recuento de enventos próximos?

Son todos mañana, miercoles 20 de abril ( como la canción de Celtas cortos )

1. Eco de Piscas

2. Punción de Angela y de Flipy

3. Transfers de Nineshm y de Anicuki

Espero no olvidarme de ninguna. A todas y cada una de vosotras, muchisimas velitas para mañana que será un gran día!! Muchos besos!

Y a todas las demás muchos besos tb. Creo que me voy a poder conectar en semana santa así que no creo que os libreis de mi

y después de este rollazo que os he metido........................pulso "responder"

Comment

FIV para ABRIL 2011

Muchas gracias Elisa,hoy no lo he podido remediar y he llamado al laboratorio,las chicas de alli son muy agradables y me han explicado todo muy bien!!!!!!!!!!!!me han dicho que de los 5 que me han fecundado,3 van para adelante con normalidad y los otros 2 van un poco mas lentos pero que no me preocupe pq si se paran con los 3 que tengo voy a tener buena transferencia,tb me ha dicho que pueden cambiar y los que van mas lentos pueden espavilar.

Un besazo para todas!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola, me dice mi chico que si los vuestros se han quedado en la habitación o han bajado a la sala de abajo para la muestra de semen. Lo dice por si hay en esa sala material adicional...

Él siempre se acuerda del cuartito de la seguridad social en el que había unas revistas de deportes con las páginas pegadas... además de una cola de varios hombres esperando para entrar y hacer lo mismo... dice que olía fatal... Tengo que reconocer que debe ser algo traumatico. él siempre tiene miedo a que se le caíga, todas las noches previas le cuesta dormir y tiene pesadillas... Pero ya sabe que es un día y luego a vivir la vida... mientras nosotras tenemos que seguir con el suplicio.

Mañana mi punción a las 11:00. Ya os contaré qué tal.

Comment

FIV para ABRIL 2011

TRATAMIENTO:

Comment

FIV para ABRIL 2011

Ves que bien nineshm! Mucha suerte mañana en tu transfer. Nos cuentas cuando puedas..
              Suerte a ti también mañana Anicuki! Nos cuentas, ehh!?

Angela y Flipy!! id muy tranquilas a vuestra punción y descansad todo lo que podáis!

¿Cómo vas Bridget? ¿has podido descansar y desconectar hoy? Epero que te encuentres bien y estés animada.

Para todas las demás, un besazo muy grande!!!
              ¡QUE RAZÓN TIENES ELISA! todas puede que no, pero yo en particular, ya te digo que soy una histérica.. pero bueno, mañana ya es 20 y la primera beta será el 25.. Ya está aquí Laurapas!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Buenas noches a todas!!
                Ángela, espero que mañana la punción te vaya genial y sea rápido y fácil.

Anicuki y Nineshm, mañana por fin vais a tener a vuestros campeones con vosotras, como me alegro.

Madre mía, la lista de Betaesperas se va a llenar enseguida, que bien!

Niñas, mucha fuerza a todas y enseguida empezamos con la lista de Embarazadas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Besitos!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Angela dile a tu chico que no se preocupe,que no tiene que ir a ninguna sala,se lo hace en la habitacion mientras que tu estas en el quirofano,lo malo esque no tienen revistas ni pelis,pero seguro que si las pides te las dan!!!!!!!!!!!!!!yo a mi marido antes de irme a quirofano le enseño una tetilla,jijijijijijijijijijijiji para que se motive pq es un poco frio,tu en quirofano y el haciendo sus cositas!!!!TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VOY A PONER UNA VELA PARA TODAS.

Bridget que tal lo llevas?espero que no le des muchas vueltas a la cabeza!!!!!!!aunque se que es dificil.

Anicuki espero que mañana sea nuestro gran dia y que nuestros peques se queden toda la vida con nosotras!!!!!!!!!!!MUCHISIMA SUERTE? a que hora tienes que estar alli?yo a las 14:00.uuffff que nervios.

Flipy espero que mañana te vaya muy bien en tu puncion y que saques varios grandotes.

Muchas gracias chicas por los animos,esto se me hace menos cuesta arriba al hablar con vosotras.

MUCHISIMA SUERTE PARA TODAS,MAÑANA ES UN GRAN DIA!!!!!!!

UN BESAZO.

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola nineshm, yo tengo que estar alli a las 9.30, y estoy histérica, son las 5 de la mañana y yo aquí desvelada.

animo

Comment

FIV para ABRIL 2011

Buenos dias chiquillas.

Hoy me voy a por mis peques que estan solitos!!!!!!que nervios tengo madre,antes de irme entro aqui para desearos muchisima suerte a TODAS,no se si me podre conectar en estos dias pq me voy a sevilla a despejarme un poco con mi hermana y mi sobrina que mi va a quitar la vida de lo que la quiero!!!!!!!!!!!!!jijijijijijij (imaginaros tiene 2 añitos).

Espero que lo paseis bien es estod dias y que cuando volvamos tengamos muy buenas noticias!!!!

UN BESAZO PARA TODAS!!!!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Buenos días a todas!!!
                        Pues ya es miércoles y eso kiere decir que a mucha de nosotras nos espera un gran día.

Así que muuuuuuuucha suerte y muuuuuchos besos!!!

Ya no me podré conectar hasta mañana y espero ver solo buenas noticias.

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV para ABRIL 2011

Flipy madre mía cuántos ovocitos tienes!! suerte en la punción de hoy!
                          Lo del ovitrelle ya te digo! yo me lo tuve que pinchar a las 4.30... qué sueñito!! menos mal que ya viene preparado y es solo pincharselo...

Piscas suerte en tu eco de hoy! seguro que ésta semana tienes tu punción!

Anicuki, otra con superovocitos! jolin no me extraña que estés contenta. Es una tasa muy alta de éxito! ahora sólo queda transfer y betaespera.

Elena, yo la espera de momento la llevo bien. No estoy especialmente nerviosa la verdad. Además no siento nada de nada, ni siquiera presión en el bajo vientre, ningún tipo de molestia. Cualquiera me diria que me he estado hormonando y he pasado por punción y transfer... es que estoy como una rosa... y no sé si es bueno o malo. Ahora mismo estoy en mi 5 dia post transfer

Angela, suerte también con tu punción!

Nineshm, Anicuki, a vosotras disfrutad de vuestras transfers!! me alegro nineshm que te hayas quedado tranquila al llamar. Está muy bien esos 3 campeones esperándote. Disfruta de tus vacas!
                          Angela, lo del cuartito para la muestra de los maridos.. sin comentarios.... la verdad que su parte es bastante más desagradable en ese sentido, en frío... el mío tenía el despacho de los médicos al lado y se les oía, así que también estuvo nervioso...

Elisa, yo creo que también estaré conectada éstos días!

Baccara2011-04-20 10:14:51

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas, suerte con las punciones de hoy y Nineshm y Anicuki, suerte con la transfer, chicas.

Sí, lo de la muestra de los chicos tiene su cosa, recuerdo que una vez me dijo mi chico que tenía un pingüino al lado, de lo frío que era la cosa ...

Bueno, dos días desde la punción y tengo unos síntomas de lo más raro, yo creo que cogí frío el otro día en el quirófano, porque tengo faringitis y lumbalgia de un costado, del que me sacaron los ovocitos. Si no fuera porque empeora al agacharme y es claramente muscular habría llamado ya al IVI porque apenas puedo estar sentada mucho rato, que es como si me quemase el costado...

En fin, lo apuntaré en mi lista de síntomas raros, como el clomifeno. Suerte que estoy de vacaciones en casita y por lo menos no tengo que estar 12 horas sentada al ordenador que si no...

Lo malo es que o estoy tumbada en la cama o el sillón o tengo que salir a pasear porque sentada no me tengo, y yo que había planificado estudiar estos días...

Yo estaré conectada estos días chicas, cualquier cosita mandadme un privi y os responderé muy gustosa.

Estoy un poco loca, porque esta mañana al ducharme le decía a mi tripita: Vamos Nekane, que tenemos que lavarnos para quedar bien limpitas ... (Nekane es el nombre que hemos elegido si es niña, porque tengo la intuición de que será niña, al ser la única superviviente de los ovulitos...)

Comment

FIV para ABRIL 2011

Perdón, quería decir desde la transfer, qué cabeza la mía !!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

BUENOS DIAS CHICAS, MUCHA SUERTE A LAS TRANSFER Y TAMBIEN A FLIPY CON SU PUNCION, A,LAS Q ESTAMOS EN BETAESPERA PACIENCIA YO EN LA ANTERIOR LO PASE FATAL CON MUCHOS DOLOR PORQ ME DIO UNA LUMBALGIA, EN ESTA LO LLEVO MEJOR.ELENA ¿TIENES PINCHAZOS?,YO UN MONTON, LA ESPERA ES LO PEOR, PER BUENO A VE SI DAMOS MUCHOS POSITIVOS, BESOS A TODAS Y SUERTE.

Comment

Working...
                                X