Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV para ABRIL 2011
Collapse
X
-
FIV para ABRIL 2011
Laurapas, bienvenida al foro y muchísima suerte!
Bridget campeona, ahora mismo estarás esperando a que te reciban para la transfer!! qué nervios! disfruta del momento y cuanto te encuentres en condiciones nos cuentas a ver qué tal te ha ido.
Elena, qué bien que hayas preguntado lo del enganche o no de los embriones, me parece muy intesante.
Elisa, gracias por preguntar. Pues de momento la betaespera la llevo tranquila. No noto nada de nada, así que... yo sigo reposando, e intentando llevar una vida tranquila. Estoy de vacas, así que así no tengo comeduras de cabeza de trabajo que me suelen alterar bastante. A tí te hacemos la ola y lo que nos pidas!! jajaja
Flipy, jolin pues yo creo que vas bastante bien... te están chutando mucha hormona? yo en mi primera eco (con 3 días de pinchazos) los tenía aún bastante pequeños la mayoría. Hoy seguro que te habrán crecido más y te mandarán el ovitrelle y a punción!!!
Nineshm, ya lo tienes aquí, qué nervios!!!! ya verás como van bien solete. 5 está fenomenal. Además son unos campeones aguantando tantos días, vas a tener altas posibilidades de implantación!!
A mis compis de betaespera, Pilpil, Elena, Laura espero que lo estéis llevando muy bien y estéis tranquilitas y ánimo para las que están inminentemente en punción Bridget, Anicuki, Nines!
Besos!!
Baccara2011-04-18 13:56:32
-
FIV para ABRIL 2011
Pues he estado 5 dias con 225 de gonal y despues de la eco me mandaron 3 dias con 150 de gonal y uno de cetrotide...tengo el cuerpo loco y lo mismo me dan ganas de reir como de llorar...estas hormonas!! jejejejeje
Ahh, el endometrio en 7
Cuando vuelva os cuento como ha ido, ya empiezo a ponerme nerviosa, uff!!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Elisa, te hemos dicho que eres un sol?? no?? pues te lo digo: ¡¡solete!! Gracias por los ánimos.
Bridget, ¿te habrán transferido ya tu peque? todas estamos contigo!! En cuanto puedas entrar, nos informas.. Y muchas gracias guapa por la explicación.
Nineshm, esto está muy bien!! Tu transfer ya está aquí mismo!! pronto aumentaremos la lista de betaesperantes..
Pilpil, Baccara, Laurapas, en nada ya estaremos en IVI para que nos saquen sangre.. el tiempo va pasando. Espero que lleveis fenomenal la betaespera, yo como os he dicho, con comeduras de tarro a ratitos.. (Bridget, e queremos ya mismito en esta lista!)
Un besazo chicas!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Jolin cuantas punciones y transferencias en poco tiempo,suerte a todas.
El viernes tuve una eco y tenia ocho foliculos me mandaron la misma medicación y que me hiciera hoy otra eco y en un ovario tengo cuatro y en el otro siete, llame al IVI y cual fue mi sorpresa que esta semana tienen jornada intensiva y cierran a las tres, te dan un movil de un médico de guardia
el cual me mando pincharme la misma medicación y que me hiciera una eco este miercoles para valorar cuando me hacen la punción, la verdad es que me ha parecido algo raro, a vosotras os ha ocurrido algo parecido, la eco del miercoles la hare seguramente en Madrid, o sea que muchas de las que estamos es este foro coincidiremos.
No he podido leeros mucho porque hoy me encuentro muy rara, llevo desde ayer con un sueño que no puedo con el y lo graciosos es que duermo muy bien, ayer me levante a las nueve, dormi la siesta y nos acostamos a las doce y sigo con sueño, tambien me encuentro muy pesada parece que tengo dos pelotas de fultbol en vez de dos ovarios, todavia no me duelen pero pesannn.
En otro momento personalizo más, un besazo a todas, y como decis muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiii (es que soy nueva en esto de los foros y estoy aprendiendo)
Gracias Elisa por acordarte de todas.
TRATAMIENTO:
ELISA75: eco bien. A la espera de la regla de Mayo. Mientras, a bajar unos kilillos
PISCAS: DECAPEPTIL, GONAL Y MENOPUR. Próxima eco: miercoles 20/04
MORURA: procin. 2ª ICSI. 1ª eco el 13 de de abril.
BRIDGET: Omifin, Menopur. Eco 10/04, regular. Menopur, Cetrotide. Eco martes 12/04
ANICUKI: Gonal, gonal+menopur,gonal+menopur+ cetrotide. eco hoy
FLIPY: Gonal y Cetrotide. Eco el 18 de abril.
ANGELA: Puregon, Menopur. Próxima eco: 15/04
PUNCION:
BRIDGET: Viernes 15/04 (posible cancelación de transfer o vitri)
ANICUKI: Lunes 18/04
TRANSFERENCIA:
SILAG10: posiblemente sobre el 27 de abril.
Nineshm el iercoles 20/04
FECHA BETA:
LAURAPAS: 25 de abril
PILPIL: Miércoles 27/04
BACCARA: 28 de abril (en realidad es el 27 pero a ultima hora de la tarde, así que pongo 28)
ELENA: 29 de abril
EMBARAZADAS
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
hola chicasss!!!!!!!
tengo una duda no se si me la podreis solucionar,ayer me hicieron la puncion,hoy me han llamado y me han dicho que me han fecundado 5 ovulos,me vuelven a llamr mañana para saber como siguen?puedo llamar yo para preguntar?no se si voy aguantar sin saber nada hasta el miercoles!!!!!!!!!!!!jijijijijij
piscas no te preocupes por eso a mi me pasaba lo mismo y ademas despues de la puncion parece que estoy embarazada de 4 meses pq se me han hinchado las tetas y la tripa,jijijijiji
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas, ya estoy de vuelta de recoger a mi super campeón que ha aguantado él solito todo el finde, ay qué nervios .... Menos mal que al final ha venido a la transfer mi médico, el Dr de la Fuente y nos ha dicho que este embrión tiene posibilidades, que aunque sea uno solo tiene buena pinta, así que ahora a cuidarse y a relajarse !!!! Tengo la beta el día 29 pero por la tarde porque ese día salgo de currar a las 5 y mejor, así a las 8 ó las 9 de la noche nos dirán algo.
Ahora cojo la lista y me actualizo !!!!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Nineshm: Te llaman una sóla vez salvo casos extremos como el mío en el que sólo fecundó uno y le pedí que me llamaran al día siguiente para confirmar que iba todo bien, porque con sólo uno y mis antecedentes de perder 2 de 3 en la anterior FIV pues teníamos sólo un 30% de posibilidades de llegar a la transfer hoy pero mira ...
Pero si te fecundan varios no te llaman, dan por sentado que hay transfer. Sólo si ocurre una desgracia y se paran todos te llaman, pero con 5 eso es muy difícil.
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
gracian bridget me quedo mas tranquila yo solo espero que no me llamen,pq ese es el miedo que tengo,como en el otro tto no llegue a transferencia estoy ACOJONADA pero con lo que me has dicho me quedo mas tranquila,enhorabuena por ese campeon ya veras como se queda contigo pq te lo mereces,ahora a cuidarse mucho.
Un besazo para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Bridget, que bien que ya lo tengas contigo. Si ese campeón ha llegado hasta hoy ya no se va parar.
Cuídate y que te mimen mucho
Mi eco ha ido bastante bien, han aumentado de cantidad y de tamaño. Me ha dicho el doctor que de los gordos-buenos tengo 10 y el miércoles punción a las 15:30h.
En la clínica donde estoy con el tratamiento te dejan toda la noche alli, en una habitación para mi y mi pareja para que este más tranquila, en reposo y en observación...que cosas, oye! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Y esta noche me tengo que pinchar a las 3:30 Ovitrelle, vaaya horas. En fin, todo sea por nuestros pekeñines :P
Ya vamos por 5 Betaesperas, esto se anima!!
Besazos niñas!
TRATAMIENTO:
ELISA75: eco bien. A la espera de la regla de Mayo. Mientras, a bajar unos kilillos
PISCAS: DECAPEPTIL, GONAL Y MENOPUR. Próxima eco: VIERNES 15/04
MORURA: procin. 2ª ICSI. 1ª eco el 13 de de abril.
ANICUKI: Gonal, gonal+menopur,gonal+menopur+ cetrotide. eco hoy
ANGELA: Puregon, Menopur. Próxima eco: 15/04
PUNCIÓN:
ANICUKI: Lunes 18/04
FLIPY: Miércoles 20/04
TRANSFERENCIA:
SILAG10: posiblemente sobre el 27 de abril.
Nineshm el miercoles 20/04
FECHA BETA:
LAURAPAS: 25 de abril
PILPIL: Miércoles 27/04
BACCARA: 28 de abril (en realidad es el 27 pero a ultima hora de la tarde, así que pongo 28)
ELENA: 29 de abril
BRIDGET: 29 de abril (a última hora de la tarde)
EMBARAZADAS
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Buenos días chicas como estaís todas, espero que bien, mañana tengo otra eco y allí me diran mas o menos cuando es la punción, estaré unos días que no podré entrar en el foro porque a lo mejor estoy incomunicada, estaremos en un pueblo de la sierra de gredos, pero me llevare el ordenador por si a caso.
Mucha suerte a todas y hasta la vuelta. Un besazo a todas
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
HOLA CHICAS , la punción fue muy bien, me sacaron 14 de los cuales 12 eran maduros y han fecundado 11, asi que estoy super contenta. el miercoles tengo la transfer, a ver si han salido guerreros y alguno de los dos que te ponen se queda conmigo.
mucho ánimo y sobre todo a las que estais ya con la beta espera, que es lo peor de lo peor.
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas!
Piscas, si no hablamos, que vaya bien la punción!
Flipy, qué buena pinta! 10 gordotes!! Muchos ánimos para mañana!
Bridget, ves mujer, un supercampeón con posibilidades!!!!!!!!!!! Enhorabuena guapa!!
Betaesperantes, cómo lo lleváis?? Laurapas , tu que vas a la par que yo o yo que tu, ¿cómo te encuentras? Yo estoy cagada.. es que los únicos síntomas q tengo es el puto [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]dolorcillo en el bajo vientre y ya está (a 8 días post transfer). En mi primera fiv que fue bioquímico me encontraba fataaallll, así que yo espera, si era positivo, encontrarme igual de maalll. Y por el momento nada de nada, ni tetas dolorosas ni nada... Y en mi segunda transfer, que me encontraba así de bien, la beta de 0, nada de nada.. ¡ESTOY CAGADA! Esto ya empieza a ser desesperante.. creo que a mi pobre Bruno le estoy dando las vacaciones..
A pasar buen día chicas!
Un besazo
Comment
Comment