Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV para ABRIL 2011
Collapse
X
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas, llamé a la clínica pero no le dieron mayor importancia, así que me quedé tranquila.
El otro dia no me presenté mucho, así que os cuento un poco: Este es mi segundo ciclo, me hice uno hace dos años, el cual casi me cancelaron porque no habia forma humana de que ovulase y al final fué del que nació lo mejor de mi vida que es mi hija y hace 6 meses comencé a hacerme las transferencias de los embriones que se quedaros congelados (dos en total) sin resulltados positivos, así que mi marido y yo hemos decidido hacer un último intento comenzando otra vez desde el principio a ver si hay más suerte.
No sé si es vuestro primer ciclo o no, pero quiero trasmitiros que yo soy un ejemplo de que incluso en los casos más complicados se puede conseguir, así que mucho ánimo.
-
FIV para ABRIL 2011
hola ANICUKI espero que este tto te vaya muy muy bien y termine con un final feliz como el primero pero sin tantas complicaciones,este es mi 2º tto y la verdad que estoy muy acojonada de que salga mal pq en el primero no llegue a transferencia, lo pase muy mal y no quiero que me vuelva a pasar.Algunas veces pienso ( ESTE VA A SALIR BIEN!!!!!!!!) pero otras veces pienso que no!!!!!!!!esto es un estres!!jijijijiji.
UN BESAZO A TODAS!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola Anuki, me alegro de que esté todo Ok. Elenabruno, sí es por Bridget Jones. Es mi peli favorita y tengo los dos libros y en inglés. Al principio del 2006 cuando explico de qué va el blog explico algunas similitudes y algunas cosas que sólo se pueden dar si eres pija inglesa como la Bridget, más que nada por el sentido del humor, por eso me pongo Bridget pero de Carabanchel, una contradicción aparente, a diferencia de S.Segura en el día de la Bestia, que usaba el "de Carabanchel" como si fuera peor que ser satánico, en su famosa frase "Sí, soy satánico y de Carabanchel".
Bueno que me enrollo. Lo del Menopur es misión imposible, mezclar los tres viales... Buff, yo ayer me pinché de pena, tengo la sensación de haber desaprovechado la cuarta parte del producto, a ver si hoy se me da mejor, porque ayer cometí la torpeza de cambiar la aguja gorda a fina antes de extraer el contenido del último vial, os podéis imaginar el resultado, bufff.....
Pero bueno, efecto me ha hecho porque ya no me duele la cabeza (Clomifeno), así que ha equilibrado del problema de desequilibrio hormonal que hacía que me doliese tanto la cabeza ayer...
Otra cosa chicas: ¿Os habéis comprado todas desde el principio el Cetrotride y el Ovitrelle? Es que yo no, y ahora caigo que el domingo que me toca eco no abre la farmacia. Menopur tengo pero Cetrotide y Ovitrelle nada de nada. Creo que está en la receta... Yo creo que mejor voy el sábado por la tarde a comprarlo, por si acaso, aunque me da una pereza...
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas qué tal? Aqui hace un calor horrible. Es que no estamos acostumbradas a tener estos calores por el norte.
Patttiti muchisima suerte con la beta! A ver qué valor te da porque el resultado ya lo tienes!
Anicuki, enhorabuena por esa niña. Ya verás cómo vas a conseguir ese hermanito para tu nena. Muchisima suerte!
Nineshm tus miedos son normales. Después de un fracaso entran todos los miedos. pero tenemos que ser positivas (me incluyo a mi tb) y pensar que esta vez va a salir todo bien( yo llevo 2 negativos seguidos y me pasa lo mismo que a ti). Mucha suerte!
Bridget pero qué complicado es ponerse el Menopur no? Yo es que como siempre me he puesto gonal.. es tan facil... Yo me compré todo junto, el goanl, el cetrotide y el ovitrelle pero más que nada por no tener que ir a la farmacia mil veces.
Qué tal vais todas las demas? Os mando un beso a todas!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola niñas! Elena, qué bien, mañana ya la punción... 11 maduros es una pasada. Ya nos contarás! Te mando toda la suerte del mundo!!
Anicuki, menos mal que no era nada!! Animo, que ya queda menos...
Nineshm, vamos igual hasta en eso... yo también paso de pensar que ésta es la definitiva a temer que sea otro negativo... pero bueno, hasta que no nos den el positivo, no lo vamos a poder evitar!
Bridget, lo del Menopur es la leche. Yo cada noche parece que estoy jugando al Quimicefa, pierdo un montón de rato mezclando los polvitos, y con el miedo de que se desperdicie la medicina. Tengo unas ganas de acabar, que ni te cuento, pero ahí estamos!
Pattiti... dónde estás?? Queremos inaugurar la parte rosita de Embarazadas!! Dinos algooo!!
Besos a todas
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Uy que le he dado al enter sin querer!!
TRATAMIENTO:
NINESHM:2ª ICSI, decapeptyl 1/2 ,gonal 125ml proxima eco 08/04
ELISA75: eco: 08 Abril para ver qué tal estoy después del ultimo negativo
PILPIL: Menopur. Próxima eco 08/04
ELENA: Procrin, Menopur y Puregón. Próxima eco: hoy mismo 6/abril
PISCAS: Microdiol. Próxima eco: jueves 7/04
MORURA: procin. 2ª ICSI. 1ª eco el 13 de de abril.
BRIDGET: Omifin, Menopur. Próxima eco 10/04
PUNCION:
ELENA: posiblemente viernes 8/abril
TRANSFERENCIA:
ASUNTA:posiblemente este viernes 8 de abril
SILAG10: posiblemente sobre el 27 de abril.
EMBARAZADAS:
Subo la lista para que Pattiti se ponga en el lado de las embarazadas!! Ya le leído en otro post que le ha dado una beta altísima, de mas de 400!! Pero bueno, que os lo cuente ella
pattiti guapísima cuanto me alegro de verdad!!
tengo eco luego, por la tarde, luego os cuento vale?
Madre mia voy a tener pesadillas con el menopur, espero que no me lo manden nunca! Tenemos que ser químicos para saber manejar semejante mezcla?
Mucho ánimo chicas, de nuevo viernes y otra semana que pasa para alcanzar todos nuestros sueños.
Un beso enorme para todas! Seguiré entrando
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
TRATAMIENTO:
NINESHM:2ª ICSI, decapeptyl 1/2 ,gonal 150ml proxima eco 11/04
ELISA75: eco: 08 Abril para ver qué tal estoy después del ultimo negativo
PILPIL: Menopur. Próxima eco 08/04
ELENA: Procrin, Menopur y Puregón. Próxima eco: hoy mismo 6/abril
PISCAS: Microdiol. Próxima eco: jueves 7/04
MORURA: procin. 2ª ICSI. 1ª eco el 13 de de abril.
BRIDGET: Omifin, Menopur. Próxima eco 10/04
PUNCION:
ELENA: posiblemente viernes 8/abril
TRANSFERENCIA:
ASUNTA:posiblemente este viernes 8 de abril
SILAG10: posiblemente sobre el 27 de abril.
EMBARAZADAS:
Hola chicaaaaaaaaaaaas!!!!!
ya he venido de hacerme la eco esta todo muy bien tengo muchos pero todavia tienen que crecer un poco mas pero que para la semana que biene seguramente esten ya mas grandotes que es cuestion de tiempo!!!!!!!!!
elenabruno que tal la puncion?cuentanos algo cuando puedas!!muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!
elisa75 que tal tu eco?espero que muy bien
asunta al final te hacen hoy la transferencia?
pilpil que te han dicho en la eco????seguro que buenas noticias
MUCHAAAAAAAAAAA FUERZA PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Piscas qué tal la eco de ayer?
Nines y Pilpil, muchísimas velitas para las ecos de hoy!!!!
Elena, ya te lo he dicho antes pero tb muchas velitas par la punción!!
Asunta hoy es tu transfer no? Muchisima suerte!!!
Chicas en definitiva, todas las velitas, farolillos, de todo!!! para vosotras.
Besos!!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas, Elena, qué tal la punción? Yo sigo menopurándome, ayer se me dio mejor el Quimicefa, pero jolín, tengo que calcular más de 20 min de preparación, qué estrés.... Ayer salí disparada del curro a las 8 y pico de la tarde y todavía mi jefe quería liarme para que fuera a cenar y de cañas con el resto, y yo dale que no podía, que tenía que estar en casa a las 10 y tal para pincharme y se deben crerr que esto es como las insulinas que te las pones mientras conduces y todo (lo he llegado a ver...)y la gente... ¿No entiende que esto de las banderillas es serio y complejo? Jarrrllllllll
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola, yo también soy nuevisima. En mi caso nueva en el foro y en IVI.
De momento unicamente he hecho la primera visita en IVI, y la verdad salí bastante animada.
No te preocupes por cosas que todavía no han sucedido, no tienen ni porque ser de mala calidad ni pocos.
Te lo digo porque yo estoy operada de endometriosis, y aunque no me sacan muchos óvulos, si que se fecundan bastante bien y siempre sale algún embrión de calidad. El problema es que las dos FIV/ICSI que he hecho no conseguimos el implante.
Ten en cuenta que en un FIV van más a lo seguro que en una IA, las probabilidades de quedarte en teoría son superiores. Además seleccionan los mejores espermatozoides, por eso salen los niños mas guapos (es broma).
Ánimo! seguro que este verano nos embarazamos (bueno... nos embarazan ), ya verás..., y si son dos o tres mejor, así hacemos todos los niños de golpe.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment