Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy atascada!!

    Buenos días chicas!!!

    Hoy me siento exactamente igual que cuando abrí este post.... completamente atascada... ayer después de 23 días de pinchazos tuve la 1ª eco para mi 3ªFIV y bien, vamos como siempre... muchos folis entre 8-10 mm, vamos que apenas se notan cambios con otras veces... ayer volví hablar con la dra del tema de la implantación, pero vamos está bastante claro, mis ovulillos son una mierda y hasta que encontremos uno bueno, pues na.... con eso me quedo... la verdad es que es curioso porque antes me los medía todos, hacía recuento,... pero ahora, mide los 3 más grandes y punto pelota, jejej... entre eso y que yo estoy superesceptica, pues nada... será lo que tenga que ser... (pero pinta otro negativo a las costillas) en fin...

    Bueno chicas que hoy no estoy muy positiva, además viniendo en el metro, se ha sentado una embarazada al lado mío y me ha dado por pensar esas cosas de siempre, que si no lo voy a cionseguir nunca, que si tengo que empezar a plantearme otras opciones, que no se si estoy dispuesta... bufff tengo la cabeza que me va a explotar y necesitaba desahogarme... siento la intromisión pero hoy tengo ganas de chillarrrrrrrrrrrrr

    Besos a todas y de nuevo siento la intromisión con mis pensamientosssss

    Comment


      Estoy atascada!!

      Lambda no te desanimes, si apenas es la primera eco seguro crecerán mas...creeme que te entiendo, es muy frustrante que no crezcan a pesar de toda la medicación que nos meten, pero todavía queda tratamiento, y los ultimos días es cuando más crecen; no adelantes acontecimientos, ve manejando todo poco a poco como se vaya presentando, vas a ver que en la segunda Eco la cosa pinta mejor.

      Comment


        Estoy atascada!!

        Hola chicas!

        Belsy, te veo por aqui. Venga, que lo vas a conseguir, ya lo verás! Siento no poderte responder a tu duda pero no tengo ni idea del tema. Como dice Marga, insístele al gine que te lleva, porque no sé si influirá para quedarte embarazada pero quizás haya que hacerte un seguimiento mientras lo estés no? La verdad que ni idea. A ver si una de las compis te puede contestar.

        Marga entonces esos folis residuales ya se han ido? Ya empiezas entonces con esta regla? Venga, estate positiva que ya verás cómo todo sale bien. Mucho ánimo guapa.

        lambda, creo que nos entran los miedos de siempre de nuestras primeras ecos. A mi por lo menos me pasa. Mientras una no está en tto y esperando tienes como muchas ganas de empezar pero una vez que empiezas, te vas pinchando, y tienes tus ecos de control. Yo me ponía mala con los controles de estradiol, el tamaño de los folis y el tamaño del endo. le daba muchas vueltas y siempre salía de la consulta como un poco negativa. Es tu primera eco y no puedes sacar todavía nada en claro, de verdad, no te adelantes. ya verás como según vayan pasando las ecos te va contando más y midiendo más. ya l verás!! Venga tienes que estar positiva , eso es muy importante para que todo salga bien. te mando un fuerte abrazo. y repite conmigo: TODO VA A SALIR BIEN!! Muaks!!

        Qué tal estais las demás? un beso para todas!!

        Comment


          Estoy atascada!!

          Hola Elisa, si he entrado en algún foro más, mientras tengo algo que contar, por que hasta septiembre ná de ná.

          Gracias por los animos, y tu también hacia adelante.

          Pues hoy me ha dicho una amiga que estaba embarazada, como si tal cosa, y yo que quería haber estado ya hace tiempo..... bueno a ver cómo le crece la barriguita y desearle lo mejor, mientras rezar por que se nos pegue algo....

          Comment


            Estoy atascada!!

            Buenos días!!!

            Comment


              Estoy atascada!!

              Cómo estáis mis niñas? Venga mucho ánimo queya estamos casi en finde.

              Tenéis fiesta el lunes? Aqui es fiesta pero creo que no en toda España lo es.

              Bueno, un besito enorme a todas, que me acuerdo mucho de vosotras y muchas gracias porque siempre estáis ahi!

              Sois unos soletes .

              Comment


                Estoy atascada!!

                Fiesta el lunes? si creo que mi marido me comento algo de que no trabajaba pero la verdad no le hice mucho caso , es que estaba yo con cosas de la casa y pobrecillo no le preste atención....

                Como vais?

                Yo fui hoy a mi gine y acabo de ovular apenas, dice que rompieron ya los 3 folis , así que nada, a esperar la regla y empezar con los anticonceptivos...tengo una mexcla de emoción y miedo, supongo que normal, no?

                CUPY, cuando te operan?

                Besos y abrazos para todas, en especial a Eli y Sisita.
                Marga_val2011-07-21 14:19:43

                Comment


                  Estoy atascada!!

                  Buenos días!!!

                  Marga_val, pues me operan el día 23 de septiembre ya está todo preparado... tengo un cague.. que no veas. Estoy aún asimilando todo esto, prefiero no pensar porque.... está será la 4º operación y estoy un poco cansada.. pero bueno tengo el veranito para descansar...

                  No entiendo muy bien, te tienes que esperar a que te baje la regla para empezar? no era esté ciclo por lo que veo.. si es que me pierdo.... A ver si hay suerte con el cambiooooo...

                  Sisita, ¿cómo vas? me imagino que estarás intentando desconectar de todo esto, cuando tengas ganas y fuerzas aquí estaremos. Te mando todo mi cariño y mucho ánimo....

                  Eli, ¿Que tal se presentan las vacaciones? ya verás como te va bien desconectar, eres una persona muy fuerte, y el tiempo ayuda a cerrar las heridas... ya lo verás... Un besote...

                  Comment


                    Estoy atascada!!

                    Hola , buen día CUPY, si, de hecho ibamos a empezar en este ciclo pero cuando fuí a eco me vieron 3 folis residuales de la estimulación entonces me suspendieron y me dijeron que teníamos que esperar al siguiente, por eso hasta que no me baje la regla a fin de mes no empiezo con los anticonceptivos y ya después para mediados-fines de agosto la estimulación.

                    Tu cirugía el 23 de septiembre, que bien que ya la tienes programada, te la haces en el IVI? Vas a ver que todo sale bien. Imagino lo cansada que estas pero piensa que esto ya es lo último que te toca pasar antes del embarazo.

                    Saludos a todas.

                    Comment


                      Estoy atascada!!

                      Marga_val, pues si la operación me la hacen en el IVI, me dijo la Dra. que quería que la hiciera "su novio" le llamo, que sólo se fiaba de el para hacer esto.. me tienen que drenar toda la adenomiosis... pinchar y drenar... no quiero pensarlooooo...

                      Pues nada chiquilla a esperar a la regla... siempre estamos así, esperando algo, pero ya verás como todo esto tiene su recompensa... y lo vamos a conseguir.... Un besot y buen fin de semana....

                      Comment


                        Estoy atascada!!

                        Ah pues si es en el IVI va a estar de lujo, todos son super amables en quirófano y las enfermeras de piso también, ya lo verás. tu tranquila. Buen fin de semana.

                        Comment


                          Estoy atascada!!

                          Como vais chiquillas?

                          Comment


                            Estoy atascada!!

                            hola yo cogeré vacaciones en breve, por lo que si no tenéis noticias mías en un tiempo es que estoy en la playa haciendo castillos de arena y en el parque con mi peque y mi marido...

                            Espero que todas paséis un buen veranito, y ánimo tenemos que volver con fuerzas en septiembre....

                            Chao.

                            Comment


                              Estoy atascada!!

                              Hola mis niñas cóm estáis?

                              lambda más animada? Cómo te están yendo las ecos? Cuentanos cuando puedas porfa!

                              Bichi tienes novedades tuyas? Tb nos cuentas cuando puedas.

                              Cupy todo te va a salir bien, a ti y a tu hermano, todo este tiempo horrible que estais pasando toda tu familia os va a ser recompensada, te lo aseguro. Un fuerte abrazo. Muacks!!

                              Belsy que pases un feliz veranito. Yo tb me voy el viernes y tampoco creo que pueda entrar mucho así que por siacaso, si veis que en unos días no entro es por eso, pero vamos, que no me olvido de vosotras nunca!!

                              Venus, Sisita, marga, cómo vais?

                              A todas besos y abrazos

                              Comment


                                Estoy atascada!!

                                Hola ELi, pues aqui sigo, esperando la indeseable para empezar...veo que estas un poco mejor, me alegra mucho.

                                CUPY no sabía lo de tu hermano, lo acabo de leer en otro post, te mando mucha fuerza en este trago amargo que estan pasando, pero vas a ver que todo va a ir bien.

                                Comment

                                Working...
                                X