Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estoy atascada!!
Collapse
X
-
Estoy atascada!!
Hola chicas, os leo y me salen las lágrimas, cada apoyo vuestro, me hace llorar, pero me hace llorar porque veo todo vuestro apoyo, y veo lo especiales que sois y que estais ayudando mucho en estos momentos tan tristes. Nunca sabré como agradeceroslo, de verdad, sois increibles, mis ciber amigas, las que más me comprendeis ahora mismo por lo que estoy pasando.
Y luego leo lo de Sisita y me pongo a llorar de nuevo. Pero por qué tienen que pasar estas cosas? Hubiera preferido mil veces un negativo a pasar un mes de alegría y arrebatarmela así de golpe. Ni siquiera lo había contado en casa, quería que fuera una gran sorpresa, si, menuda sorpresa... en fin chicas que nadie mejor que vosotras sabeis por lo que estoy pasando. Sisita, a te te dirán que tienes ya uno, a mi no me van a decir nada porque no se van a enterar pero me dirían, pero si tienes dos! Y yo les diría, claro, y como teng dos, por eso me estoy sometiendo a tantos ttos otra vez, porque quiero otro!! Y el que no lo entienda peor para el. Quiero otro hijo, podré tenerlo algún día? En fin, chicas, alguna de vosotras estais luchando por tener el primero y yo llorando porque no tengo el tercero. Perdonadme, no quiero ser egoista.
En cuanto a mi, no sé que va a pasr conmigo, no sé cuando se empieza a manchar después de que un embrión se pare, pero cada día que pasa es desesperante. Mi gine me ha dicho que me haga otra beta el lunes. El lunes!!! Tengo que esperar al lunes para ver cómo mi beta ha bajado? Pero si yo lo que quiero ahora mismo es terminar con esto y no sentirme tan vacía como me siento en estos momentos!!!
Sisita te mando un fuerte abrazo, en estos momentos tan tristes.
-
Estoy atascada!!
lambda, marga, Venus, Cupy, Bichi, Cris, Sisita. A todas y cada una de vosotras muchísimas gracias a todas. Nunca sabré como agradecéroslo, ya formais parte de mi vida. Estais conmigo en los momentos alegres y en los tristes. Y eso es de una amiga de verdad.
Que deciros a todas, que habéis pasado algunas incluso por cosas peores que yo, creo que me entendeis ahora mismo. No entiendo por qué estas cosas pasan.
En fin, que una vez más gracias por estar ahi. Seguiré por aqui pero no sé si podré entrar todos los días. Creo que hasta que esto no acabe no podré descansar. No mancho nada y no sé cuanto tiempo tengo que esperar a que pase algo. Siempre tenemos que esperar a algo, sea malo o bueno, pero siempre esperando. Chicas , tenemos el cielo ganado.
Mi Sisita, creo que ahora más que nunca entiendo por lo que estás pasando. Yo hoy estoy de 6+5 ( bueno, hubiera estado quiero decir). En fin, que un fuerte abrazo.
A todas, de corazón.
Comment
-
Estoy atascada!!
Eli mi niña,es verdad qué es mejor un negativo....opino igual qué tú...y no eres egoísta,sino una luchadora y por eso volverán a tener tú recompensa...te mando todo mi cariño,aqui estoy para lo qué necesites.Lo de la beta,pues no se porque esperan tanto,se qué lo estas pasando muy mal,llora hasta quedarte sin fuerzas y de ahí para arriba....tienes dos peque y esa será tú mayor inyección de fuerza....mucho ánimo!
Sisita lo mismo te digo,no estas sola cielete....
Comment
-
Estoy atascada!!
Eli, preciosa, tienes 2 eso es una gran verdad.Pero, otra gran verdad es q estas sufriendo como nadie, como todas las q abortamos.Lamento tanto q nos pase esto.Nadie nos puede decir el porque.Simplemente sucedio y ya esta.Tienes q tirar para adelante.Espero q tu marido de apoye al 100%, eso si es q importante.Y, q te recuperes poco a poco mentalmente y fisicamente para volver a la lucha.COmo bien has dicho yo hubiera preferido como tu mil veces un negativo q un aborto.Pero asi ha sido.
Sisita, yo estaba de 9 semanas el dia del aborto, el se debio parar un domingo o el sabado y yo me entere el lunes.lo sentia tanto dentro de mi.No.No quiero volver a llorar.Me quedan lagrimas, pero es q esto es tan injusto.Habias luchando tanto, y el milagrito sucedio.Ahora tienes q pensar q te tienes q recuperar fisicamente para volver a luchar.Esa era mi unica obsesion.recuperarme fisicamente y poco a poco las cosas han vuelvo a su normalidad.Asi q apoyate en tu marido y en tu nenita.
CHICAS la vida no es justa, pero nosotras estamos aqui para cambiar nuestro destino.Tendremos un peque.No me cabe la menor duda.A seguir luchando como jabatas.Vivan los sueños,NO DEJEMOS DE SOÑAR.Venus Un besote muy muy fuerte para todas las chicas atascadas y no atascadas.
Comment
-
Estoy atascada!!
Sisita mi niña, la verdad es que no te puedes imaginar cuanto lo siento... tienes toda la razon y la vida no es justa, independientemente que ya tengas un peque o no, niñas como nosotras que no paramos de luchar y de sobreponernos no nos merecemoss malos desenlaces, pero tenemos una ventaja cariño, tenemos una capacidad infinita de amar y soñar que es la que nos permite luchar en momentos como los que te estás encontrando....... mi niña recuperate, de verdad sobreponte y lucha por aquello que quieres, aunque lleve tiempo!!!!
A todas ya sabeis que no escribo ultimamente mucho por aquí pero siempre os tengo en mente, siempre os sigo, formais parte de mi... muchas veces no escribo porque creo que este post hay personas que lo necesitan más que yo, pero pensad que siempre, siempre, siempre estaré aquí!!!!
Besos a todas mis princesas valientes y luchadoras!!!!
Comment
-
Estoy atascada!!
Eli, tienes tod la razón del mundo, es mejor un negativo que pasar por lo que tu estas pasando, por eso te entiendo y lloro contigo. Da igual que ya tengas 2 niñas, un hijo es un hijo y si es algo que deseas nadie te puede decir nada, nadie te puede parar hasta que no lo logres. Así que ánimo, esperemos que todo acabe pronto.
Sisita, un abrazo muy grande, es horrible perder una ilusión que se lleva persiguiendo tanto tiempo, pero aqui estamos para apoyarlas a pasar esto y ayudarlas a levantarse y seguirlo intentando.
CRIS, como lo lleas tu? Y has ido con la doctora a ver que te dice?
CUPY, LAMBDA, VENUS, BICHI, un abrazo.
Comment
-
Estoy atascada!!
Yo tuve el otro día cita con otro médico fuera del IVi, pense haberos contado pero lo hice en otro post, me ha dicho que el no está deacuerdo en que me pase a ovodonación, que los protocolos que me han puesto en IVI no eran los adecuados para mi, por eso no ha funcionado...así que ahora estoy confundida, confío mucho en mi Dr. del IVI pero también es verdad que este nuevo DR. me ha dicho cosas con tanta lógica que no os lo podeis imaginar. EN resumen me pidió por la amistad que tenía con mi suegro ( mi suegro era médico y se conocían ) que lo intentaramos con él un ciclo, que no perdiamos nada, así que en esas estamos. Máñana tengo que ir a su consulta a una eco para que confirme la reserva ovarica junto con mas analíticas y ver que posibiidades cree que hay...estoy tan confundida, pero prefiero arrepentirme por algo que hice que por algo que no hice, y al final si no resulta pues ya tengo mi cita para finales de septiembre en el IVI para preparme y buscar donadora.
Comment
-
Estoy atascada!!
Hola mis niñas qué tal? No escribo mucho pero os leso siempre que puedo. No os puedo contar mucho más, solo que estoy intentando llevar lo mejor posible, sobre todo porque todavía mi peque está conmigo, quiero decir, que no lo he expulsado. No he sangrado. No sé si será así o me tendrán que hacer un legrado. Mi gine quiere esperar hasta el lunes así que intentaré llevarlo lo mejor posible y el lunes será un mal día pero bueno, quiero que llegue ya lo antes posible para empezar desde cero, para disfrutar del verano, de mi familia, del verano, de todas vosotras, porque ahora mismo estoy como en una espiral y no salgo de ella. EN fin...
marga, yo hubiera hecho lo mismo que tu, claro que si, para la ovodonación hay tiempo y si este médic te está dando esta esperanza, por qué no tomarla? Te deseo mucha suerte bonita. nos vas contando vale?
Cómo estáis las demás? Sisita te han hecho ya el legrado? Te mando un fuerte abrazo.
Cupy, a partir de la semana que viene, estaré como tu, disfrutando del verano y esperando a septiembre.
lambda tu como estás chiquilla? Estás a la espera o estás con algún tto antes del verano?
Bichi ya tienes tus resultados de las pruebas que te hicieste? Cual es tu siguiente paso?
Venus guapetona tu vuelves a la carga en septiembre o antes si es posible?
Cris, cómo lo llevas? Tienes tan reciente tu negativo que imagino que no muy bien todavía. Vas a descansar durante el verano?
Bueno chicas, de nuevo gracias por estar siempre ahi. Besos!
Comment
-
Estoy atascada!!
Eli cariño eres una persona increible, con lo que estás pasando y te acuerdas de todas y cada una de nosotras... de verdad te admiro una barbaridad!!!!!
Marta a mi tb me parece muy bien lo que te ha dicho el medico, no pierdes nada y para la ovo siempre hay tiempo... Mucha suerte cariño!!!
Pues nada niñas, contaros que estoy con decapeptyl porque vamos a tratar de hacernos el tercer intento en el verano a ver que tal!!! en fin estoy esperando a la warry para empezar la estimulación en breve, pero la jodia se está retrasando (ya sabeis cuando la quieres no baja y cuando no la quieres....) que os voy a contar....
Un besote a todas pero especialmente a Sisita y a Eli, para que os recupereis pronto!!!
Comment
-
Estoy atascada!!
Marga yo haría lo mismo...intentalo un ciclo,nunca se sabe...
Eli mi niña,los resultados los recogo el lunes...ya os contaré...
Lambda la warry nunca viene cuando se la necesita....
Sisita un achuchon muy fuerte...
Ánimo mis campeonas.....todas juntas de la mano vamos a tirar para adelante....muaksssss
Besazos a todassss
Comment
-
Estoy atascada!!
Eli, cielo sólo entro para desearte un buen día, verás como poco a poco y día a día irás encontrándote mejor y preparándote para septiembre... iremos juntitas y nos ayudaremos como siempre, tu a por tus conges... y yo para hacer unos nuevos..... Mientras por si quieres una lectura de las nuestras que te haga estar distraida me han recomendado el libro de Jonh Verdon "Sé lo que estás pensando" es un Thrillers de los que nos gustan a nosotras... y todo es bienvenido si así conseguimos distraernos. Un besote muy fuerte.
Marga_val, wapa.. pues a intentarlo de todas las maneras posibles.. eso es lo que hay que hacer, yo también necesito una segunda opinión y en eso estoy, pero no te creas que al igual que tu llevo un atasco en la cabeza que no veas..... Ya nos cuentas que tal te va todo. Un besote.
Lambda, mucha suerte en tu nuevo tratamiento, esta es la definitiva seguro, ya nos vas contando que tal te va...
Sisita, mi niña... seguro que estarás unos días sin entrar por aquí.. descansa y desahogate todo lo que puedas y ya sabes... en nada estas otra vez en marcha. Un besote y aquí te esperamos.
Comment
-
Estoy atascada!!
Acabo de leer este post al que soy asidua y me acabo de enterar...
Sisita y Eli, lo siento mucho. Mucho ánimo en esta lucha que nos ha tocado vivir y la siguiente será la nuestra. No tengo palabras para consolaros pero sí os envío luz y fuerza desde aquí. Tendremos nuestra recompensa... ya veréis....
Muchos besos.
Comment
-
Estoy atascada!!
Siento no haberme conectado desde el lunes, pero no he podido. Agradezco un montón a todas las que habéis preguntado por mi. Os cuento:
COmo ya sabeis el domingo ya empecé a manchar y el lunes me tenía que repetir la beta para ver cuanto había bajado y luego eco por la tarde. La beta en una semana había bajado de 3.951 a 2.700. Ya en la eco se veía una porquería de saco de cualquier forma y no se veía ni embrión ni nada. Tenía dos opciones: ir perdiéndolo sin más, lo cual para mi iba a ser una tortura porque podía estar mínimo 2 semanas, o legrado. Elegí el legrado por lo que ayer ingresé y a las 13 h me hicieron el legrado. Llegué a casa muy tarde y no tenía fuerzas para escribiros. Hoy em he quedado en casita para descansar y ya os lo puedo contar, que se acabó. Me ha durado la alegría un mes. Pero bueno, como llevaba ya una semana con la noticia, la hora del legrado no ha sido tan tremenda como a las que se lo hacen al día siguiente de enterarse. Tengo como una sensación de vacío, que imagino se me irá con el tiempo. De momento voy a disfrutar del verano, de mi familia y amigos y ya se verá en Septiembre. Tengo eco el 27 de Julio para ver cómo me he quedado y luego a la playita a olvidarme un poco de esta pesadilla.
Lambda que bien, empiezas ahora en el veranito! La jodia nunca viene cuando se le pide que venga, por eso es una asquerosa!!! Mucha suerte reina.
BIchi, qué tal estás? Ya nos contarás qué tal los resultados. Besitos.
ÁNgela bonita, ya ves, que cosas pasan verdad? Es una mierda, pero bueno, como siempre digo, hay cosas mucho peores en la vida. Muchas gracias por tus ánimos reina!!
Marga tu como vas?
Cupy, Venus, Cris cómo estais vosotras?
Sisita te mando un fuerte abrazo, cuando te sientas con ganas entra porfa, que te necesitamos.
Comment
-
Estoy atascada!!
Madre mia como está el internet hoy, es la tercera vez que me borra el mensaje...
Elisa, decirte que siento mucho lo que estas pasando, debe ser horrible, el vacío que sientes en normal, no se como ayudarte a llenarlo, supongo que son cosas que solo el tiempo puede hacer aunque queden cicatrices; lo vas a lograr, solo es cuestión de que llegue el momento oportuno. Decirte que te admiro muchísimo y que estamos aqui para lo que necesites.
Yo estoy en espera...fui al gine la semana pasada y entontró 3 foliculos residuales, así que toca esperar a que desaparezcan; con la siguiente regla que será para fines de mes empezaré con anticonceptivos y tengo cita hasta el 17 de agosto; ese día tocan analíticas y eco ; si todo marcha bien empezaríamos con estimulación...así que nada, como tu dices a disfrutar de la playita y ver si cojo algo de color que estoy mu blanquita y parezco fantasma.
Besos a todas
Comment
Comment