Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estoy atascada!!

Chicas, siento amargaros el día pero tengo la peor de las noticias. Mi embarazo no puede ser, se ha parado. Hoy me he repetido la beta. Mi gine me dijo el viernes que hasta el 15 si quería, me hiciera una beta hoy y otra el lunes que viene y así veía que todo iba bien. El valor apenas ha subido en estos 15 días. No sé en que momento se habrá parado la cosa. Lo malo es que mi gine me ha dicho que tengo que esperar a sangrar. Pero por que nos tienes que pasar todas estas cosas? No puedo parar de llorar, casi no puedo escribir. Chicas perdonadme si no entro en unos días. Un beso a todas

Comment

Estoy atascada!!

Eli cariño no te puedes imaginar cuanto lo siento!!!!!! aunque escribo poco ultimamente siempre os sigo... cielo de verdad tomate el tiempo que necesites para recuperarte y mucho, mucho, muchisimo coraje y valentía para superar todo lo que os está pasando... sabes que aquí estaremos para lo que necesites, aunque espero que te recuperes pronto!! Un besote cariño.....

Comment

Estoy atascada!!

Elisa, lo siento mucho, mucho, no sabes cuanto, que noticia mas triste, llora todo lo quieras, es normal que estes deshecha, tomate unos días para llorar y descansar. Te mando un abrazo muy fuerte y de verdad te repito que lo siento muchsiimo, no sabes como he llorado al leerte.

Comment

Estoy atascada!!

Eli corazoncito, cuanto lo siento.Se paro su corazon.Ay q dura es la vida y q injusta es!!!!!!!!!!!!!!Me da tanta rabia q sucedan estas cosas.Sobre todo a nosotras q lo deseamos de todo corazon.Yo pase por lo mismo, y mi unico consuelo es q mi peque habia luchado como un jabato.Cuando la naturaleza nos dice q no puede ser, me imagino q sera por algo.Me tienes para cualquier duda q yo te pueda resolver.TQM y lamento q tengas q pasar por esto.Ahora no tendras consuelo, pero en un tiempo sonreiras.Yo asi lo estoy haciendo.No permito rendirme sin antes conseguir tener a otro peque para toda la vida conmigo y mi marido.Besos a todas mis niñas, y sobre todo a mi Eli.Venus

Comment

Estoy atascada!!

Eli, cielo ya te lo he dicho en otro post, pero aquí también quiero darte ánimos. Se que eres un persona muy fuerte y esto lo vas a superar seguro, pero date tiempo, llora y vuelve a llorar todo lo que necesites, siento mucho que tengas que pasar por esto, y aquí estare esperando que vuelvas para consolarte y darte ánimo. Mi niña ya verás como lo vas a conseguir aunque ahora mismo no puedas verlo yo te lo digo ... Un beso y un abrazo fuerte para alguien muy fuerte ELI..

Comment

Estoy atascada!!

Sisita, hoy tienes la eco ¿no? estaremos esperando tus noticias mi niña.. ¿A que hora vas? espero que vaya todo bien. Un besazo

Cris_, ¿Qué tal te encuentras? el viernes iras a la consulta a ver que te dicen? ya nos cuentas, cuando tengas ganas de hablar aquí estaremos esperándote.

Marga_val, me imagino que tu como yo... esperando pasar un veranito bueno con pocos gastos ya que a la vuelta nos toca empezar de nuevo.

A todas las atascadas un besazo

Comment

Estoy atascada!!

Sisita, hoy te mando toda mi energia positiva.Nada mas levantarme he pensado en ti.Suerte preciosa.

Comment

Estoy atascada!!

Bueno chicas, seré rapida, embarazo interrumpido, gestación correspondiente a la 6 semana, embrión sin novimienato cardiaco. El milagro duró 6 semanas, y ya no está. Mañana al hospital para ver el tema del legrado y cuanto hay que esperar. Que puedo deciros, aún no he podido llorar, solo me siento vacia, los mas cercanos me dicen"bueno, tienes uno, no pasa nada...." pero si pasa, yo quiero otro..., y no lo tengo...en fin, creo que no tendré fuerzas en unos dias...

Gracias a todas

Comment

Estoy atascada!!

Sisita, como lo siento, me he quedado muda, ni siquiera se que decirte, solo que te mando un abrazo, no te rindas, llora todo lo que quieras, nosotras seguimos aqui para apoyarte.

Comment

Estoy atascada!!

Sisita,cuanto lo lamento preciosa.Estabas de 6 semanitas!!!!No me extraña q te sientas vacia.Yo tb me sentia tan triste y vacia.Todo se superra aunq parezca q no, pero no se olvida.Simplemente te dire q tienes q mirar hacia el futuro, y ahora lo mas importante es recuperarte de ese legrado.Tienes q esperar 2 ciclos para volver a intentarlo.A los 15 dias del legrado realiza una revision con tu gine privado, ya q la SS la hace al mes.En fin.Todo lo q te pueda ayudar, dudas, o cualquier cosa, aqui estoy.Q MIERDA tener q sufrir asi, alcanzar el sueño tan deseado y ...Besos preciosa.VENUS

Comment

Estoy atascada!!

SISITA, TENDRAS OTRO, Y PUEDE Q DOS O MAS.NO PIERDAS LAS ESPERANZAS.TODAVIA NO SISITA, TODAVIA NO.HA SIDO UN SUPER PEDRUSCO EN EL CAMINO, PERO SIGUE LUCHANDO, AUNQ AHORA NO VEAS LAS COSAS ASI.venus

Comment

Estoy atascada!!

Gracias chicas a todas,

Venus en realidad estaba de 9+2, pero el se paró en la 6, intento ser fria, y mirar al mañana, pensar en lo que me queda, pero era tan bonito lo que había pasado despues de tantos años de lucha y sacrificios... que por una vez quise pensar que porque yo no?, pero diré como Escarlata, hoy no puedo, ya lo pensaré mañana.

de todas formas muchas gracias a todas, marga, venus, bichi......es una gran ayuda teneros, nadie pide explicaciones, solo escucha y eso reconforta mucho, gracias de verdad.

Eli, mi eli, que decirte a ti también, estaremos juntas a por nuestros sueño

Comment

Estoy atascada!!

Eli,Sisita....me he quedado helada....no tengo palabras,lo siento de corazón....no entiendo estas injusticias....os mando mucha fuerza...ánimo princesas!

Comment

Estoy atascada!!

YO TAMBIÉN ME ACABO DE ENTERAR. DIOS MÍO COMO PUEDE ESTAR PASANDO !!! QUÉ MALA SUERTE TENEMOS ALGUNAS PERO COMO DICEN TODAS, NO PODEMOS TIRAR LA TOALLA. TENEMOS QUE LLEGAR A CONSEGUIRLO YA!!!
                              ELI, SISITA LO SIENTO MUCHÍSIMO !!!!

ÁNIMO !!! MUCHO ÁNIMO Y MUCHA FUERZA !!!

Comment

Estoy atascada!!

Sisita, no tengo palabras para decir lo que siento en este momento, sólo que esto no es el final, simplemente un gran contratiempo, pero estoy segura que lo vas a conseguir, tu quieres otro hijo y lo vas a tener, como te han dicho ¡¡¡NO TE RINDAS!!! llora todo lo que puedas y date un tiempo, pero sabes que nos tienes aquí esperándote para cuando vuelvas apoyarnos en este largo camino. Te mando un besazo y un abrazo.

Comment

Working...
                                X