Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estoy atascada!!
Collapse
X
-
Estoy atascada!!
Bueno chicas... entro para deciros que ha sido NEGATIVO otra vez.... estos eran mis últimos conges.. así que lo único que me queda es volver a empezar... pero de momento no... necesito un respiro, necesito descansar de tanta medicación y de tanta tensión, no se si voy a ser capaz pero hay que desconectar.... tengo que reponerme. Asi que me da mucha rabia... pero vuelvo a estar ATASCADAAAAAAAAAAAA.....
Marga_val, hoy te diran algo? espero que te encuentren lo que falla y así ponerle remedio y volver a la carga...
Cris_, te mando todo mi apoyo en esta dura betaespera.... espero de todo corazón que lo consigas. Y ya sabes ni caso a los síntomas.....
Eli, bueno... parece que yo me quedo aquí..... no puedo avanzar, de momento.. me alegro mucho mucho por ti, que tu lo hayas conseguido. De todas formas te seguire la pista para saber de ti. Te mando un besazo muy muy fuerte.
-
Estoy atascada!!
Madre mía CUPY, LO LAMENTO MUCHÍSIMO.... No se que pensar ahora de mi caso viendo q has dado negativo.... si el q me implantaron a mi era medio medio e iba lento,,,,,de verdad, cuando tocarán las buenas noticias???
Que te puedo decir....descansa, desconecta de todo y cuando pase algo el tiempo volverás a la carga con todas las pilas cargadas y a por todas!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Estoy atascada!!
No Cupy, no te desanimes, que duro es todo esto,madre mia, pero sabes que? Lo tenemos que conseguir, lo que pasa es que no se quien es el puñetero que nos pone estas piedrotas en el camino, pero vamos a superarlo. Ahora viene el verano, nos toca descansar y volver a la carga en Septiembre. Te mando un beso bien grande.
Yo aun no se nada, no me han llamado, ya entro por la noche a deciros cual fué el veredicto del médico.
Comment
-
Estoy atascada!!
Cupy, lo siento en el alma. Ya te lo he dicho en el otro post. Es que tengo una rabia encima que ni te cuento. Mira, se me saltan las lágrimas, no te digo más. Me sabe fatal. Sé lo mal que lo has pasado y que lo estarás pasando ahora mismo. Entiendo que estés cansada y que lo quieras dejar de momento, que necesites tu tiempo para desconectar y me parece bien. De todas formas no me gustaría perder el contacto contigo. Como ya te he dicho te he cogido mucho cariño, así que de alguna manera quiero seguir sabiendo de ti ( no tiene por que ser de temas de estos,sino cómo estás, que tal te va todo en general.....). Te mando un fuerte abrazo.
Marga, estamos todas pendientes de lo que te digan.
A las demás os mando un besote. que día más triste....
Comment
-
Estoy atascada!!
CUPY, nenita, cuanto lo siento.Vaya mierda de palabra:negativo.Tu, si ves q necesitas desconectar.Pues vale, pero piensa q te necesitamos nosotras a ti.Tomate este veranito para disfrutar de tu chico, para descansar de todo, para eso, desconectar.Te mando un enorme besote.VENUS
Comment
-
Estoy atascada!!
Hola a todas, he vuelto después de un tiempo de descanso. He escrito alguna vez en este post de "estoy atascada". Mi caso: 2 IA por SS negativas. 2 ICsi negativas por IVI. Conclusión del médico: problema no identificado en los óvulos pues no le pinta bien que en la primera de 11 solo salieran dos adelante y de 9 en la 2º solo 1 (además me duplicaron la medicación) Estoy en lista de espera en la SS y me llamaran por octubre. Me queda una IA por SS que empezaré en julio. Pero tengo muy pocas probabilidad, no por esta IA que es imposible, sino por la Fiv que me queda. Si dicen que en la 1º hay un 50% en la 2º un 70% y en la 3º un 90% me siento ya en ese grupo del 10%. A veces lo llevo mejor otras peor, cuando veo un bebe me entristezco y cuando veo mellizos se me nublan los ojos, porque era mi ilusión. De todas maneras no quiero tirar la toalla porque pienso que los milagros existen y si no la ovodonación, pero me agobia el dinero, porque mi marido es posible que se quede en paro y yo gano 1000 euros. De todas maneras ya tengo cita para la adopción el viernes, a ver qué tal pues han dicho que es desmotivadora para que la gente se lo piense bien. Y como dice mi frase "Todo esto nos hará más fuertes" nos hará valorar cosas que para otras personas es normal, si lo conseguimos alguna vez la alegría que tengamos será mayor que nada.
Comment
-
Estoy atascada!!
Buenos días chicas!!!! creo que ya estoy un poco mejor... más tranquila y pensando en el siguiente paso pero para después de veranoooo ahora voy a por la "Operación Bikiniiiii" y que mi cuerpo vuelva a ser mioooooo.
Eli, cielo.. no te creas que te vas a librar de miiiii!!!!, estoy convencida que las amistades que hacemos aquí no son sólo por los tratamientos, y que te voy a seguir alla donde vayas para ver como te va, yo pensaba que necesitaba desconectar de todo esto, pero de momento me apetece seguir por aquí y seguir hablando con todas vosotras, y sobre todo saber la evolución de las mamis... Asi que aquí me vas a encontrar.... Un besazo amigaaaaaaaaaaaa.
Marga_val, estamos esperando tus noticias.. a ver que te han dicho después de la reunión esa y que solución te dan...
Venus, cuanto tiempoooooo ¿como lo llevas? Ya ves... yo aqui intentando hacerme a la idea.. pero mira... la verdad es que nunca sabes, pero nos logramos acostumbrar a todo... ayer fue un mal día, pero hoy parece que empieza una nueva etapa para mi.... o por lo menos voy a intentarlo. ¿Para cuando tu tratamiento? ya han pasado los ciclos que tenias que esperar... ¿no?
Angela, yo gastaria todos los cartuchos que puedas y si la SS te hace algo bien venido sea... yo no tube esa opción por la edad... como aquí en Valencia las listas de espera son de uno o dos años.. pues directamente me mandaron al privadoo y apañate como puedas... Bueno nos iremos viendo por aquí. Mucha suerte.
Cris_, ¿como llevas la betaespera? ya sabes no hagas caso de los síntomas... no sirve de nada, yo no tuve muchos, hay chicas que los tuvieron todos... y luego ... bueno no te pongo más nerviosa.
Comment
-
Estoy atascada!!
Hola, pues yo sigo sin noticias, me han quedado de llamar ayer y nada....también he de decir que mi Dr. ha estado un poco enfermo, el viernes me han contado que se tuvo que retirar de la consulta y todo, así que no se....de todas formas yo tengo cita mañana, también puede ser que me lo quiera decir en persona ( miedo me da! ) pero estoy tranquila, esto no ha salido como yo esperaba pero mientras tenga solución yo creo que hay que seguir.
Yo como CUPY ya también empecé la operación biquini, que entre tantos meses con hormonas y los helados y las galletas ( para la depre, jejeje ) pues he subido unos kilitos y justo ahora que empieza el verano! No puede ser! El domingo iremos por primera vez a la playa y nos haremos una paellita, a disfrutar del verano y en septiembre volver a la carga.
ELI, gracias por siempre estar al pendiente, no sabes que agusto me siento con vosotras en este post. Como lo llevas? Cuando tienes eco para que nos cuentes cositas...
ANGELA, tranquila, es normal entristecerse al ver bebes, a mi también me pasa y como quede alguna embarazada natural en mi entorno, ahi si ya me deprimo, mi prima me dijo hace 1 mes que está embarazada y caray, me da alegria por ella pero ( a lo mejor soy mu mala ) pero no puedo dejar de preguntarme porque yo no? Así es la vida. Lo del dinero cielo, nos agobia a todas, pasan los meses y vas viendo como la cuenta se va haciendo mas pequeña y cada vez debes mas...Yo también quemaria todos los cartuchos de la SS, talvez y sea la deifinitiva.
CRIS, no hagas caso de los sintomas, ni para bueno ni para malo, trata de ocupar la cabeza en otra cosa asi se pasa más rápido el tiempo. cuando tienes la beta?
Saludos a todas.
Marga_val2011-06-28 0917
Comment
-
Estoy atascada!!
Marga_val, cieloooo que te se esperen a darte la información en la consulta no tiene que ser malo, ya lo verás... cada paso que damos nos salen nuevas piedras que saltar... pero tu eres muy capaz de saltarlas.... ya lo verás... al principio se nos hace un mundo pero luego, una vez empiezas no es para tanto.. Si mañana vas a la consulta ya sabes haz todas las preguntas que puedas.
Un besazoooo
Comment
-
Estoy atascada!!
Pues, Marga, extrañamente bien... para lo que yo me pensaba... no tengo nada en la recámara y ahora tenemos que empezar otra vez.... pero bueno pienso que aún me lo puedo permitir, y he convencido a mi chico.. para informarnos de lo de adopción.... las listas son larguísimas.. y hablamos de muchos años.. por eso hay que apuntarse ya.....
Con lo de la anestesia te entiendo.... hay veces que lo único que necesitamos es conseguir tener la mente en blanco.
Yo estoy pensándome ir directamente al IVI Valencia.. ahora me lleva un médico externo pero el laboratorio es del IVI, pero no se que hacer... y tampoco conozco a nadie en el IVI ni cuanta lista de espera hay, se que han medicos como Juana Crespo que tardan meses en darte cita.. así que no se que hacer... ¿me recomiendas algunoooo?
Comment
-
Estoy atascada!!
Buenos días a todas!
CUPY, veo que lo llevas bien! Me alegro muchísimo!No hay que dejar de luchar!
Yo ya no voy a hacer caso de síntomas, lo que tenga que ser será aunque pienso en la posibilidad de hacerme un test antes del 4 de julio q es la beta. Por salir de dudas y pq el día 2 tengo una boda y aunque vaya en plan tranqui y eso, prefiero para ese día saber si sí o si no para tomar mas o menos precauciones....
Marga_val, tranquila, yo creo que es mejor hablar con tu médico cara a cara que por teléfono. Verás como sales contenta y con soluciones de la consulta!
Comment
-
Estoy atascada!!
CUPY, pues yo al único médico del IVI en Valencia que conozco es el que me lleva a mi, el Dr. Bosch, también tiene lista de espera, pero no tan larga como la Crespo ( que por otra parte dicen que es maravillosa ), pues eso, que con Bosch te tardaran 1 mes en dar cita, algo así. Es bueno, lo que pasa es que está saturado y a veces no te ve él, te ve su adjunto que también es bueno, pero el siempre está al pendiente, vamos que si te lo encuentras fuera sabe perfecto quien eres y tu caso, se involucra con sus pacientes.
Cris, pues no se que decirte, yo diría que te esperes a la beta que es más confiable, te lo digo ahora así pero no se si yo resistiría la tentación.
Marga_val2011-06-28 12:19:25
Comment
-
Estoy atascada!!
No sabía q en IVI hubiera lista de espera... O es para los que van derivados de la SS??
Como yo no he tenido la suerte de poder hacer algun tto de los 7 q he hecho por la SS no se como va...
Según mi marido, un positivo, es un positivo, no hay dudas pero un negativo no tiene pq serlo, ya se vería bien bien en el análisis de sangre.
Es que me da cosa ir a la boda del 2 de julio sin saber si sí o si no... y tb pq quiero saberlo ya! Mira que yo soy muy paciente pero se hace duro. No quiero imaginar como estaría si no lo fuera, jajaja
Cris_2011-06-28 12:26:33
Comment
-
Estoy atascada!!
Cris la lista de espera solo es para ciertos médicos, si no tienes preferencia te dan cita enseguida pero si vas con un médico en concreto si que tardas. Por ejemplo yo fui al IVI exclusivamente porque ahi estaba el Dr. Bosch, el atendió a una chica que conozco y le fué muy bien con él, por eso pedí con él y tardaron pues eso 1 mes en darme cita. La Dra. Juana Crespo es muy famosa, atiende casos muy muy dificiles y logra embarazos donde otros lo creian imposible, pero la lista de espera es de más de 4 meses.
Comment
Comment