Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estoy atascada!!
Collapse
X
-
Estoy atascada!!
Marga_val, cieloooo, lo siento mucho... pero si por lo que dices todo está bien, que explicación te dan para hacer tan poquitos..... te pones poca medicación?... la verdad es que voy perdida.. y lo de ir vitrificando uno a uno se puede hacer larguisimo y si encima la economía es normal no se puede aguantar... Esto es un chorro de dinerooooooo, al parecer se creen que el dinero nace en los árboles...
Pensarlo bien, ahí sólo vosotros debeís decidir.... pero que te expliquen todo bien... o que te hagan más pruebas para ver que pasa por ahí....
Cris_ yo también de betaesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me la hago el lunes 27 de junio... y la verdad es que no se si voy poder aguantar sin hacer el pipitest... el domingo.
-
Estoy atascada!!
CUPy, tu aguanta, jejeje, yo se que no es fácil, yo la verdad con la poca paciencia que tengo me lo haría el domingo, jejeje.
Pues la explicación que nos da el médico es que no sabe que pasa, porque todo va perfecto, niveles de hormonas, ecos mas o menos bien, pero por algo no maduran...y claro tengo algunos añitos pero tampoco son tantos, acabo de cumplir 36.
Poca medicación, no lo se, creo que no, al contrario, en esta ocasión me puse Procrin por casi 20 días y 3 de Menopur por 10 dias, la verdad no se si es poco o mucho.
Marga_val2011-06-24 22:57:56
Comment
-
Estoy atascada!!
Cris_, pues síntomas no tengo ninguno claroooo... estoy cansada, a veces algún pinchazo.. tetis algo hinchadas y dolorosas a veces.. van y vienen... y yo creo que me lo proboco yoooooo.... estoy todo el rato observándome. Algo de dolor de riñones.. y muy muy cansada... total que nada que no se explique con la medicación y el dichoso calor que todos los años puede conmigooooooo
¿Cuando tienes la beta...? ¿tu tienes algún síntoma?
Comment
-
Estoy atascada!!
Jo Marga, he entrado para ver tu punción y no me esperaba esto. Lo siento en el alma. Imagino cómo puedes estar. Es realmente desesperante. No es por querer animarte sin más, pero ya sabes que de un ciclo a otro hay un abismo. Con este has tenido mala suerte pero quien sabe, igual el siguiente puede ser completamente diferente y sacas un montón. No tiene por qué repetirse lo de este ciclo. QUiero que seas positiva y olvidarte de este ciclo lo antes posible. Es muy importante. Te mandamos un fuerte abrazo en estos momentos guapetona. Efectivamente todavía estás en los días negativos. Ya tendrás tiempo de pensar en ovodonación. Creo que todavía no has quemado todos tus cartuchos.
Cris, madre mia, veo que eres una super luchadora. SOn muchísimos tratamientos. Eres una auténtica campeona, al igual que nuestra Bichi. Os mereceis todo lo mejor y estoy segura que lo vais a conseguir. Os mando un fuerte abrazo tb. Por cierto la beta para cuando?
Mi Venusilla cómo estás? Seguro que andas luciendo el morenillo de la playa. Cómo vas con tema pruebas? Estás haciendo algo, a la espera de empezar? Nos dices porfa que me interesa saber de ti.
lambda guapa te digo lo mismo, no sé en que momento estás ahora mismo. Vas a empezar algún tto ahora antes del verano? SI es así nos dices. Me gustaría estar con vosotras para daros muchos ánimos como vosotras habéis hecho conmigo. Sois todas unos soletes y os mereceis lo mejor.
Cupy mi niña, venga aprovecha este finde que estás distraida con tus sobris par adarle al coco lo menos posible. Tu ya has hecho todo lo que estaba en tu mano, y dejame decirte que tengo buenas vibraciones con todas vosotras.
Sisita no te queda nada par la siguiente eco, que suerte chiquilla.
Bueno chicas, disfrutad de este caluroso fin de semana. Las que estáis en sitios ´más cálidos que yo, remojaditas vale?
Comment
-
Estoy atascada!!
Hola chicas! Buenos días!
Hola Elisa! Muchas gracias por lo de luchadora. La culpa será de mi optimismo y de negarme a tirar la toalla, además del apoyo de mi marido. Merecerá la pena si consigo ser mamá de un niño/a sano y mío. Me da no se que cuando pienso en la posibilidad de que este chorro de dinero no haya servido para nada por eso me conciencio y me digo. Me tengo que quedar si o si. Eso tb lo dice mi marido y me anima, pero en esto de ser madre no mandamos nosotras. Me da pena las mujeres que se quedan facilmente, a la primera y abortan, así como si eso fuera algo normal. No entiendo como cndo una se quiere quedar no se queda y cuando lo desea con todas sus fuerzas nada de nada... TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTA SITUACIÓN SOMOS UNAS SUPER LUCHADORAS! Y POR EL TERRIBLE ESFUERZO QUE SUPONE CONSEGUIRLO NOS LO MERECEMOS!
CUPY, siento tensión mamaria que es debido a la progesterona del progeffic y algún mareo leve aunque no quiero estar pendiente todo el rato para no sugestionarme. Que sintamos o no ahora no creo que sea indicativo de nada. Hay mujeres que tienen síntomas nada más quedarse, otras ninguno... Hay de todo.
A mi marido que es matrón le he escuchado decir que a las embarazadas les da sueño, siente las piernas cansadas, pero tb uno de los efectos secundarios de progeffic es la somnolencia así que no se que pensar... La beta la tengo el 4 de julio. Espero que conforme se acerque la fecha sienta algo raro, no se...
Ah! Tampoco todas las mujeres en la implantación manchamos, así q si no manchamos no quiere decir nada. Mejor no odsesionarse sino estar lo más relajadas posibles.
Comment
-
Estoy atascada!!
Rectifico!!!
Son 6 ICSIS, no 7. Os cuento mi historia completa, espero no aburriros! A ver si contándola desaparece!
Tengo ovarios poliquísticos, baja
calidad ovocitaria y el material genético de mi marido es de biopsia
testicular. Dicen los ginecólogos que no tiene tantas posibilidades pero hasta
ahora ha respondido bien, mis óvulos no pueden decir lo mismo. Cada vez que he
ido a punción, al hacer el ICSI alguno fecundaba pero no pasaban de 4 células.
En diciembre me dijeron que quedaba la opción del ciclo natural. Hice 3 ciclos
naturales. El primer y tercer óvulos maduros, el segundo nada. Tenía puestas
todas mis esperanzas en esos dos y al final ni se activaron.... Fue como un
jarro de agua fría... Después del desgaste psicológico y la gran cantidad de
dinero que se nos ha ido para nada... No entiendo pq no he tenido suerte hasta
ahora. Me confié porque me dijeron que al tener 32 años lo tenía todo a mi
favor pero parece que no es suficiente.
Posteriormente, tuve cita con mi
ginecóloga (es buenísima y confío plenamente en ella). Pensaba que no quedaban
más tratamientos, solo la ovodonación, pero hay un último cartucho. Un
tratamiento largo, de tres meses, donde van controlando los niveles hormonales
a nivel de la hipófisis y del hipotálamo para crear las mejores condiciones
posibles y que lleguen a la estimulación los óvulos de mejor calidad. Es una
mezcla de antrales y protocolo japonés.
Mi historia completa es :
Primer tratamiento: el largo, con Synarel
y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol y elevado riesgo de
hiperestimulación. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
Punción 05/06/2010. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
posibilidades. En la segunda punción (tercer tto), en
noviembre (tratamiento con femara y cambio de ácido fólico, de Natalben paso a
Ovusitol) salen 10 ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados pero ningún
embrión....Causa: baja calidad ovocitaria. En enero comienzo de los 3
ciclos naturales con sus tres punciones y sus tres ICSIS correspondientes
y sin resultados... Otra vez de cero y sin haber podido ir a transferencia ni
una sola vez.... A partir del 15 de abril tratamiento de antrales con protocolo
japonés.
La medicación durante un tiempo fue EQUIN
(estrógenos conjugados), Progevera (Progesterona) y unos parches llamados
EVOPAD 75 mg (tb son estrógenos. Me estuvieron haciendo analíticas cada semana
para medir y controlar los niveles de estradiol. Una vez alcanzados los niveles
adecuados tanto de estradiol como de la FSH paré hasta que me bajó la regla y
ya empecé con la estimulación! FEMARA y MENOPUR. Dependiendo de las ecos
me quitaron el femara y ya solo menopur y orgalutrán.
En esta última punción me saca 14
ovocitos, de los cuales 6 son maduros pero solo fecundan 2. El día de mi
primera transfer por fin, me dicen que solo me podrán transferir uno y de 4
células. Mi gine dice que es viable para transferir que han comprobado que está
vivo… y aquí está conmigo y betaesperando hasta el 4 de julio.
Comment
-
Estoy atascada!!
Y ese se va a quedar contigo Cris, eso es seguro! Tu tranquila y trata de no pensar demasiado. Ponte a leer, lee mucho, yo hasta me pongo audiolibros en las noches hasta que me quedo dormida , así no le doy demasiadas vueltas.
Ayer hable con mi medico, parece que la cosa no pinta bien, el lunes van a presentar mi caso en una sesión clínica en el IVI, per me dice que todo pinta a un fallo genético en el proceso de maduración de los ovulos, no me ha querido decir que opciones tenemos, me ha dicho que lo van a valorar y no quiere decirme nada antes; que ya el lunes por la tarde me llamará y me dirá que sigue. Nosotros aun así ya hemos hablado profundamente de la ovodonación, he llorado lo que no se imaginan, pero al menos se que hay una opción para lograrlo lo cual me tranquiliza y bueno tengo ahi un ovulillo vitrificado que quien sabe, talvez sea el bueno.
Eli que tal? Cuando tienes la eco?
Cupy, tu que tal?
Marga_val2011-06-25 1222
Comment
-
Estoy atascada!!
Marga, audiolibros??? Dónde están que suena bien?
No conozco tu caso, pero dijiste q era la segunda punción, no? Pero antes de ovo en tu caso tienen que haber más opciones, no? mira yo por todos los que he pasado! Mi caso es complicado pq se añade el problema de mi marido...
Comment
-
Estoy atascada!!
SI, supongo que puede haber otras opciones, a ver el lunes que me cuenta el médico, en el caso de nosotros también con un problema de mi marido muy severo y como en la primera punción no hubo ninguno maduro y ahora solo 1 pues no se yo, no se si habran visto algo malo en los ovulos o solo es inmadurez.
Los audiolibros yo los consigo en el trabajo de mi marido, que como trabaja en el ONCE tienen acceso a una biblioteca gratuita, pero los consigues en la FNAC o en la casa del Libro o si quieres alguno me los dices, te lo grabo en un cd y te lo mando, no hay problema, y ya en casa te los pasas al ipod o a un mp3 normalito, o al movil y ahi los escuchas.
Marga_val2011-06-25 16:32:25
Comment
-
Estoy atascada!!
Marga lo importante es que el problema tenga solución....yo tuve que renunciar a mis ovulos y ahora cuando me hacen las transfer,sólo pienso que quiero que se queden conmigo,no pienso en celulas,en genética...pienso en cumplir mi sueño....espera al lunes,pero sí esa fuera la opción,pues adelante...te mando todo mi cariño princesa...muaksssss
Cris ánimo!
Eli donde te metes?....fuiste a eco?
Bueno a mi me queda menos para recoger resultados....ayyyyyyy que ganitas....
Un besazo a todassss
Comment
-
Estoy atascada!!
Marga_val, Debes tener fe y pensar que los médicos se reunirán y te dirán la mejor solución para tu caso. Quizás te estimularan antes de lo previsto o quizás dio la casualidad que en esos meses tu óvulos no llegaran a madurar pero en los siguientes si. Yo hice 3 ciclos naturales, en dos el óvulo era maduro pero en el otro era una besícula geminal, todo es tan relativo!
Lo fundamental es pensar en positivo y no perder la esperanza!
Besos
Comment
-
Estoy atascada!!
Buenos días chicas..... ¿Cómo llevais el fin de semana? Yo sigo aquí con mis sobris que no me dejan ni un ratillo a solas y fijaros que aún así me como la cabeza.. esto es un sin vivir....
Marga_val, cieloooo a ver que te dicen el lunes, algo tiene que haber ya verás como te dan alguna solución, en cuanto sepas algo nos cuentas. Por cierto, después de estos tratamiento yo creo que directamente podremos escribir alguna tesis o algo ...... Un besazo muy fuerte....
Cris_ , ¿cómo llevas la espera? yo estoy apunto de explotar.. la cabeza me va a mil pero bueno ya estoy en el último empujon... de los síntomas que decir que no sepas ya... que si los tenemos nos sentimos mejor ... es verdad, pero en el fondo sabemos que no tienen nada que ver....
Bueno chicas voy a ver si hago la comidita par mis sobris.....
Muchos besos
Comment
-
Estoy atascada!!
Cris, madre mia, lo sigo diciendo, eres una luchadora y una campeona. Ese chiquitín es el que se va a quedar contigo. Venga, que ya qued una semanita para el día 4. Estaremos todas pendientes.
Marga, siento mucho tu caso, lo estaréis pasando faltal pero vosotros tb sois super fuertes. Esperad a ver que os dicen esta tarde, y con lo que sea ya os juntais vosotros, lo habláis tranquilamente y a por lo que sea! La cosa es que consigais vuestro sueño. Mira lo que te dice nuesttra Bichi, que tb es una super campeona y luchadora. Todo por lo que ha pasado y ahi sigue luchando. Venga, mucho ánimo. Luego nos cuentas.
Bichi corazón, estoy aqui. Que va, la eco no la tengo hasta este viernes por la tarde. Ya me muero de ganas por saber si todo está bien porque a penas tengo síntomas. Solo este finde he tenido sobre todo por la noche dolores de regla. Eso no sé si será bueno o malo. Lo unico que se es que quiero que lelgue el viernes y ver que mi peque campeón está hecho un torete . Veo que te dan pronto los resultados. Yo tb tengo ganitas de que nos cuentes reina.
Cupy hoy es tu día niña!! miles y miles de velitas para tu beta. Venga, que tengo buenas vibraciones. Todo mi apoyo para estas últimas horas. No me podré conectar hasta la tarde-noche pero aqui estaré para saber de ti y de tus compis.
Venus y Lambda dónde os meteis?
Hace mucho tiempo que Rubsmon no entra. Estás bien chiqui?
Sisita como lo llevas? mañana es tu segunda eco, que bien!!
Besos a todas chicas.
Comment
Comment