Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy atascada!!

    J***r, se me ha borrado el mensaje. Vaya cabreo q tengo. Ahora lo hare en plan telegrama et voila.

    Lambda, no nos has dicho q te han dicho en la eco????Estas lista para un nuevo ataque????

    Eli, la betaespera se me esta haciendo larga, pero estoy haciendole mi marido una bufanda de lana forrada de crepe. Espero acabarla,jeje. No tengo paciencia para leer, me cuesta concentrarme,asi q ahora toca buscar nuevos hobby. Q tal estas tu??? Yo no tengo sintoma alguno, excepto q soy una marmotilla, duermo como un liron.Me quedo dormida en el sofa.

    Bichi, no queda na para el jueves. Ayyyyyyyyyy ya veras q esta vez todo ira bien. Ten fe.



    Mirar propongo q a los atascos les hagamos lo siguiente:. Q os parece.

    Un besote a todas. Venus

    Comment


      Estoy atascada!!

      Eli!!!! animo guapa!!! a entretenerse!!! como sea!! en serio, yo no vuelvo a pasar una betaespera chunga jamas... a Dios pongo por testigo, en serio! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... yo hoy he tenido eco.. la 2ª, despues de 5 dias estimulando y la cosa va bien unos 14 folis, de ellos como 6 de 12mm... respondiendo parecido a la otra vez... a ver..a ver... pues lo dicho guapetona, que mucho animo!!

      Lambdita, es verdad maja, que fuiste ayer y ahora yo no recuerdo que nos hayas contado con detalle, lo unico que recuerdo es que todo bien no?empiezas bandes mañana, puede ser? que lío...

      jaja Venus, estas fatal.. se te nota la betaespera...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]...

      Bichiluskida, la médico se nos ha teñido de caoba... ta cambiá... ya la verás... ay ya el jueves... madre mía.... que bien no?

      Besitos locuelas... muak!!

      Comment


        Estoy atascada!!

        Hola chiquis!aissss que estoy manchando como sí fuera regla y se supone que no tendría que ser así...bueno el jueves me dirá la del pelo caoba je je .....
        A ver las betadesesperadas....esos nervios....bueno la cosa va bien no ? os mando más acuarius?.....
        Lambda ya empiezas con las agujas?aiss muy bien guapa,ya estas menos atascada eh?un besazo....
        Bueno chicas a dormir se ha dicho....

        Comment


          Estoy atascada!!

          Hola mis niñas, es verdad que no os conté nada, la verdad es que tampoco hay mucho que contar, nos vio y efectivamente estamos listos para empezar, vio unos cuantos folis pequeñitos y nos dijo que tenía mucha fe en el cambio de la medicación, que creía qeue ste ciclo iba a ser bueno y el tiempo de estimulación largo… empiezo con el menopur mañana. La cuestión niñas es que aunque mi chico y mi familia están muy ilusionados esta vez, yo estoy aterrada… en serio… está bien eso de conseguir mejor calidad de ovulos, bueno embris… pero de que me sirven si no se acercan a mi??? No puedo quitarme de la cabeza esos dos 0.0, aunque de verdad que lo intento… supongo que como llevo mucho tiempo esperando pueso todo hace mella y hasta que no empiece a ver algún cambio pues no podré centrarme… de todas maneras hoy es que estoy muy cansada y un poco como el día de forma que no me hagáis mucho caso!!!

          Comment


            Estoy atascada!!

            Lambda te entiendo perfectamente, por eso quiero hacerme unas analiticas...para quedarme tranquila y saber q entonces es pura cuestion de suerte no se, me debe haber mirado un tuerto. Yp creo q mi marido eata vez se ha llevado un poco de chasco, segun laboratorio tenia casi un 60 Por cto d probabilidad... X edad, calidad embriones, y x haber tenido ya un hijo.
            Se ve q el destino no quiere q tenga mas...el medico me dice q las trompas no estan obstruidas xq si hubiera liquido se veria en la eco.no me he hecho ninguna analitica asi q tendre q empezar a hacerme algo por lo menos xa qdarme tranquila. He perdido la fe en el tto y no tgo otra alternativa q seguir...xq no hay mas solucion... Yo lo intentare hasta q mi cpo aguante, las secuelas??? No las se, espero q cuando tenga mi positivo no me acuerde ni de q empece esto...

            Comment


              Estoy atascada!!

              Hola niñas!! Cómo andamos hoy?

              Por aqui hace un día de esos de tumbarte en el sofá con la mantita, unas palomintas, un libro y así hasta irse a la cama. Que horro! No ha parado de llover en todo el día!!

              Chicas, a todas muchísimas gracias de nuevo por todos los ánimos que me dais sois geniales.

              Venus, me encantaría saber hacer eso, bufandas, chaquetas... le veía siempre a mi abuela y me daba una envidia.. pero soy una negada, no se ni coser un botón, no te digo más. Bueno, espero que así se te haga la espera menos desesperante

              Pattiti, y Lambda vais muy bien!! Esto es pan comido, en nada empiezais ya el sprint final!!!

              Bichi, mañana nos cuentas qué te ha contado la gine sobre esos manchados. A ver si te sacan de dudas. Mucha suerte para mañana!!

              Tentén, todo lo que sientes ahora es normal.. Siento muchísimo que no haya salido bien la cosa. Espero que en unos días vayas recuperando la ilusión para volver a empezar porque es muy importante estar bien psicologicamente. Te mando un beso enorme.

              A todas un besazo. A ver si me puedo conectar luego más tarde.

              Comment


                Estoy atascada!!

                Pero vamos a ver. Esos animos estan x los suelos x DIOS. Lambda, ten fe en los ttos, ten fe en ti, en la ciencia. Si ves q no tienes fe en los ttos x tu medico, pues cambiate. Pero tienes q tener esperanzas, xq empezar sin fe, pues noooooooooooooooo. Tenemos q tener mucha energia xq este camino es muy duro, y si no lo hacemos no conseguimos nuestro objetivo.

                Tenten, yo tengo todas las pruebas bien, y me falta la cuestion suerte. En algun momento aparecera y yo estare ahi para darle los buenos dias e invitarla a mi casa.




                Eli, la bufanda es un trozo de tela y le añado un forro bonito, es un invento mio para mi marido. De coser se hacer cortinas, los bajos de los pantalones y coser botones.Yo tb estoy con mantita pero con patatas fritas.

                Pattitti, tu transfer esta aquiiiiiiiiiiiiiiii

                Bichi, mañana eco. Esperamos noticias wuenas o guenas o eran buenas. AAAAAH ERAN BUENAS.JEJEJE

                Un besote a todas.Venus

                Comment


                  Estoy atascada!!

                  Buenas tardes!!!!!!!!pues hoy no habia manchado en to el dia,hasta ahora....jo tengo los ovarios que me van a explotar de verdad,que ganas de que me diga algo mañana,ya os cuento vale?????

                  TENTEN cariño esta claro que lo de las analiticas tienes que hacerlas de cabeza no????lo normal es que ya las tuvieras,pero bueno mas vale tarde que nunca como se dice,asi que te haces pruebas y asi sales de dudas,a lo mejor estas estupenda y es mala suerte,esto es una loteria,tu ya tienes un peque y mira,lo normal seria que no te costara tanto,pero no desesperes vale???un besazo......

                  LAMBDA es normal que estes asustada,aterrada y que te de miedo a ilusionarte,es logico el tener esa sensacion de como saldra esta vez???????yo tambien la tengo,pero esto es el unico camino para llegar a nuestro sueño y con miedo o sin el hay que hacerlo,aqui estamos pa tirar de ti cuando te falten las fuerzas y cuando el miedo te ataque......tu no sufras que nos conoceremos!!!!!!!!!!!!!!

                  ELI como vas?????....yo estoy de mantita,merienda,tele y ordenador.......no me falta de na!!!!bueno si estuviera mi churri seria la peraaaaa limoneraaaaa!!!!!!!!!!!!!!!un besazo .....

                  VENUSILLA cuanto tiempo no?????je je......cada dia te quiero massss y masssss.....mira mi tecla de la aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa je je.......muakssss.......

                  Un besazo a todas toditassss

                  Comment


                    Estoy atascada!!

                    Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bichi con tu a..

                    Comment


                      Estoy atascada!!

                      lambda: lo que me cuentes que te pase me lo creo yo he pasado por esas fases tan horrorosas de desilusion ..PERO NOOOOOO!!!! mira en mis otros tratamientos fueron 0.0 pero como una catedral ya hora mira!! es que esto es una k.k. pero es asi!!! y lo vas a conseguir piensa que tienes todas tus pruebas echas descubrieron mas cositas que tienen solucion y con la imsi esa ya te dije yo que van acoger lo mejor de lo mejor y te van a salir unos mellis diplomaticos!!! ya lo veras!!!

                      Tenten: si te quedas ms tranquila pide que te hagan las pruebas a ver que te dice el medico!!!

                      pattitti: esos folis esta vez tienen que ser bueniiisimos !!! porque desde aqui les mando yo una energia super positiva!!!jajajaj!!! un beso!!

                      Bichi; mi ra lo que te dice lambada!!! que esos minisangrados no pasa nada!!! mas tranquila?

                      Comment


                        Estoy atascada!!

                        Pues no chicas mi medico dice q de prrbas nada monada que estpy mas sana que una manzana... Y que tenga muuucha muuchha paciencia.
                        Me ha dicho que van a desvitrificar todos mis embriones y los van a llevar a blastos a ver si llegan... Y entonces volver a ponerme otros dos.
                        Si se paran hacer otro ciclo y fecundar mas...
                        A sus ordenes mi capitan!!!...en fin xa final de abril estare otra vez metida en el ajo xq ya sabeis q el mio es de ciclo sustituido...

                        Comment


                          Estoy atascada!!

                          TENTEN se por experiencia que los medicos a veces meten la pata,no entiendo que no te mande analiticas si hay cosas que no te has hecho,ojala y tenga razon y estes sanisima,ojala abril sea nuestro mes!!!!!!!!!!!!

                          FELICHI no me quedo tranquila hasta que no salga de boca de la doc.que luego me llevo chascos....

                          Comment


                            Estoy atascada!!

                            Hola mis niñas qué tal??

                            Venus!!!! Señor, si señor!!!!

                            Nada de estar negativas!!! Yo de verdad que no quiero estar negativa, pero estos días ( qunque estoy bastante tranquila) me da por pensar que por qué no tengo esos síntomas que tienen muchas en la betaespera.. que ya sé qe a veces son para un positivo y a veces son para un negativo. Pero de verdad que no puedo evitar pensar, porque la ausencia de síntomas me desespera . QUé os voy a contar que no sepais todas vosotras verdad?

                            Bueno, habrá que pensar en positivo y seguir esperando.

                            Qué tal estías todas? Aquí sigue lloviendo a mares, que depresión, a ver cuando sale el sol, que por lo menos se ven las cosas de otra manera verdad?

                            Un besote chicas y arriba esos ánimos!!!

                            Comment


                              Estoy atascada!!

                              ELI cariño no desesperes vale?se que es complicado pero como le he dicho a VENUS,tienes que sobrevivir dia a dia porque es muy dificil estar tranquila,los dias pasaran,aunque cuando estas asi se multiplican los minutos y las horas ,animo peque......aqui esta el solecito fuera,se agradece......

                              UN besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Estoy atascada!!

                                Gracias Bichi eres un amor!! Por cierto, qué te dijeron ayer en la consulta?

                                Veo que Venus tb está un poquillo como yo? Animo guapetona!! Si es que por mucho que intentemos estar siempre tranquilas es imposible verdad?

                                Tenten, pues nada, lo que nos digan los médicos, nos tenemos que fiar de ellos verdad? Abril está a la vuelta de la esquina así que mucho ánimo!!

                                Felichi cómo sigues? Has tenido ya alguna eco?

                                Lambda espero que estés super super animada

                                Besitos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X