Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estoy atascada!!
Collapse
X
-
Estoy atascada!!
joooooooooooooooooo yo también quiero conoceros, buaaaaaaaa... pero es que estoy pocha de verdad aquí en curro no me queda más remedio que quedarme pero luego debería ir a meterme en la cama....... joooooooooooooo...... muy enfadada con mi salud!!!!!!!!
prometerme que vais a quedar pronto otro día..... porfa porfa....
-
Estoy atascada!!
Hola chicas!!
Muchas gracias por los ánimos para mañana!! Sois geniales de verdad
lambda corazón, no te has curado todavía? Bueno, yo no sé por qué hablo porque estoy como tu, pero sin fiebre. tengo una tos!!! Espero que mañana esté mejor para mi transfer.
No sabía que habíais quedado, qué envidia!! A mi tb me encataría conoceros!! Pero voy a Madrid a hacerme la transfer y de vuelta a mi casita a reposar. A ver si alguna vez que esté en Madrid y coincida os puedo conocer.
Chicas que no nos queda nada! Que enseguida estamos todas ahi en el ajo!!
Estoy atacada!!!! ( que no atascada ) de los nervios!!! Me estoy poniendo muy nerviosa ya porque la transfer es ya mañana y para mi, la espera a la llamadita que te dicen si han descongelado bien y todo eso, ufff se me sale el corazón por la boca hasta que me llaman. Sigo con mis experimentos de agua. La ultima vez lo que pasó fue que una hora antes de la transfer empecé a beber los dos vasos de agua esos que te dicen que tienes que beberte. Llegamos a la clínica y antes de la hora ya habían venido a buscarme que no me había dado tiempo ni de quitarme las bragas!!! En serio, fue el 05 de Enero y tenían una prisa por irse a su casa!!! Tuve muy mal recuerdo de aquel día. Fijaos que se me queda ahí la duda de si ya aquel día todo se fue al traste y por eso salió negativo. Todo fue con prisas. Como me atendieron antes de tiempo el agua digamos que todavía no había llenado la vejiga. Me hicieron un montón de daño, me bajaron de la camilla, me mandaron a la habitación y me bebí 6 vasos de agua!!! Volví a quirófano y la médico seguía sin ver nada, ufff lo que sudé madre mia. Por fin consiguió hacerme la transfer y me mandaron a la habitación.
Bueno, pues no había pasado ni 7 minutos y entró una enfermera a decirme que ya me podía ir. Mi maridín me dijo, de eso nada, tu sigue tumbada que no llevas ni 10 minutos. Mientras seguía tumbada é me ayudaba a vestirme y menos mal porque volvió a entrar a los 2 minutos para decirme que a ver si había algun problema. Os parece normal?
Cuando nos fuimos salimos ya por la salida de emergenia, las demás estaban cerradas y no quedaba ni el tato. Me fui con una sensación...
menos mal que mañana es viernes y epero que no tengan ninguna prisa en que yo me vaya.
Chicas, siento el rollo que os he metido pero necesitaba contarlo para que entendáis mi nerviosismo para mañana.
Os doy las gracias por escucharme. De verdad que sois muy buenas personas y no sé que haría sin vuestro apoyo. Menos mal que tengo a este foro porque no sabe nadie que estamos en tto, salvo mi mejor amiga.
Besos chicas y gracias de nuevo por estar siempre ahi
Comment
-
Estoy atascada!!
Eli, ya sabes, cuando te pases x Madrid, nos envias un privi y quedamos y ya esta. Los conges tardan 30 mn en descongelar, asi q hoy estate tranquilita, vale. Los pondran mañana a descongelar, y tu no puedes alterar el resultado, asi q lo q tenemos q hacer es estar lo + tranquilas posibles (q no es poco). Lo q te paso en la otra transfer es agua pasada, y es mejor no darle mas vueltas hoy. Otro dia vale, pero hoy no es posi para ti. Hoy intenta mantener la calma. Por lo menos intentalo. Eli, mucha suerte para mañana. Estaremos pendientes de ti.
Lambda, te estuvimos esperando esperando esperaaaaaaaaaaaaaaaando. Y na. Espero q te recuperes y q estes para la proxima.
Bichi, tu ya sabes lo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho q te quiero. Besotes.
Yo pase una mala noche x culpa de los doleres de tripa, pero consegui dormir algo al ponerme mi churri mi manta electrica. Tengo unas ganas locas de q llegue el sabado.
Besitos a todas las atacaaaaaaaas, atascassssssssssssssscadas, y demas chicas. Venus
Comment
-
Estoy atascada!!
Jolin Eli que mierda de trato te dieron?sí tenían prisa pues que se aguanten no?bueno mañana tendrás una super transfer....tiene que ser un momento bonito y lo será cariño,ya verás que sí....yo voy cruzando los dedos por ti y por mi Venusilla del alma.....Lambda tú no sufras que nos conoceremos,mejorate y tú Eli también....muaks
Comment
-
Estoy atascada!!
Chicas perdonarme, pero al final no me encontré con fuerzas... perdonnnnnnnnn no quería que me esperarais!!!!
espero que lo pasarais genial, la verdad no deje ni un minuto de pensar en vosotras, la próxima voy fijo!!!! hoy yo estoy atacada tb porque tengo muchisimo curro, luego os escribo con más calma!!!
Os quiero
Comment
-
Estoy atascada!!
Chicas muchísimas gracias por los ánimos.
Esto ya está hecho, mañana que sea lo que Dios quiera.
Estoy un poco inquieta porque no me han llamdo del IVI. No sé si es que no me tienen que llamar hasta mañana. Es que ni siquiera he realizado ningún pago y eso es lo primero que te suelen pedir no?
Sabéis cuanto cuesta más o menos? Puede que sea unos 1600 €? Venus tu que la tienes el sábado, sabes si te llaman simplemente el mismo día para decirte cómo ha ido todo y para que vayas a tal hora? O te van a llamar mañana para algo?
Ayy que nervios de verdad.
Chicas, de nuevo muchas gracias por los ánimos. Sois todas geniales.
Comment
-
Estoy atascada!!
Eli, no te preocupes. Los conges tardan 30 mn en descongelarse, asi q seguramente los descongelen mañana por la mañana, y te llamen mañana para informarte de como ha ido todo y cuando sera la transfer. A nosotros, la Dra nos dijo q avisaban con suficiente tiempo, por esa razon creo q no te han llamado hoy. En cuanto al pago, tienen tus datos ya q te han fotocopiado el DNI. A mi la transfer de conges nos costo unos 2000 € aprox.Pero, depende de si te lo cubre tu seguro privado, etc. Nosotros de todas formas ya la pagamos, asi nos quedamos mas tranquilos. Espero haberte aclarado y sobre todo tranquilizado. Un besito e intenta descansar esta noche. Mañana es tu gran dia guapa.
Comment
-
Estoy atascada!!
Iniciado por elisa75
Estoy haciendo pruebas con el tema del agua. Es lo que peor llevo. Las dos transfers que me han hecho llevé fatal este tema. Siempre me decían que tenía la vejiga vacía!! De verdad que no sé como hacer para justo llegar allí y que cuando me hagan la transfer esté llena. O a mi me trada más en bajar el agua o no se jejeje porque no será por todo el agua que bebo al día!!! Si teneis algun truqillo... me lo contáis
Bueno chicas, que paseis un buen día! besiños!!
Suerte!
Comment
-
Estoy atascada!!
elisa: llama a ic¡vi mañana por la mañana y consultales todas las dudas que tengas!! es lo mejor !! en cuanto al dinero y a la transfer.
Los conges siempre se les hace el hachi (q es un precio adicional) y luego esta la aspiracion de fragmentos que eso hay a quien le hace falta y hay a quien no le hace falta! (eso es otro precio a parte) y no se sabe hasta que no lo descongelan.
La aspiracion de fragmentos es que las celulas al dividirse sueltan como "basurilla" y eso hay que aspiralo. muuuuucha suerte mañana!!!
Comment
-
Estoy atascada!!
Chicas de nuevo muchas gracias a todas por vuestros ánimos!!
Julia gracias por el consejo! Ya os contaré mañana qué tal todo.
Felichi gracias por la aclaración. Madre mia, la verdad que no tenñia ni idea de lo que tenían que hacer. Claro, si es así, es normal que no te digan lo que cueste hasta el final. Bueno, yo llevaré el dinerito preparado por si las moscas.
Si por casualidad ya no puedo entrar me despido de vosotras hasta después de la transfer. No me quería ir sin despedirme y sin daros una vez más las gracias.
Venus que a ti tb te queda un suspiro!!!
Lambda y Bichi la semana que viene teneis ecos no?
Sois geniales.
Os cuento todo en cuanto pueda, lo prometo.
Besos y abrazosss
Comment
-
Estoy atascada!!
Venus guapa!! Por si no pudiera conectarme mañana en todo el día te deseo desde ya toda la suerte del mundo.
Te voy a poner un millón de velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Mucha suerte reina, te lo mereces
Si puedo, te lo vuelvo a repetir mañana, pero no quería dejar de decírtelo hoy no vaya a ser que mañana no pueda entrar por lo que sea
Besotes!!
Comment
Comment