Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estoy atascada!!

Hola atascaditas!!!

Que tal vamos??... Venus y Elisa... las dos en los puestos de salida ya mismito.... Rubsmon, que vaya hoy fenomenal la eco!... Lambdita, a cuidarte para estar 100% la semana que viene... Bichi y la menda lerenda... con los preparativos y enseguida... en el lío total!!!

Que paseis un buen día tooodas... superatascadas... medioatascadas y exatascadas... muak!!

Comment

Estoy atascada!!

Venus, que le ha pasado a tu sobri?? espero que esté bien!!

Bichi, me parto con tu comentario de la pelu... dónde lo he leido... que lío chicas....

Ciao!!! muakis!!!

Comment

Estoy atascada!!

Hola mis atascadas favoritas!!!!!!!!!!

Qué tal estáis hoy? Ya es martes!! madre mia, un día menos para que llegue el viernes. Me estoy empezando a poner nerviosa!! Hoy me encuentro un pelín mejor. Sigo teniendo un catarrazo terrible pero creo que el Flumil está dando resultado.

Bueno, somos unas cuantas que empezamos este mes!!! Que ilusión!! Cuando llegan las betas me pongo muy nerviosa, pero no la mia ( que es obvio) sino tb la de las demás. Ya formais parte de mi vida y siempre suelo estar muy pendiente de vuestros resultados y los hago mios tb

Rubsmon que bien, eco hoy, cuando puedas nos cuentas, que ilusión de verdad!!

Venus jeje no coincidimos allí en el IVI por un día

Estoy haciendo pruebas con el tema del agua. Es lo que peor llevo. Las dos transfers que me han hecho llevé fatal este tema. Siempre me decían que tenía la vejiga vacía!! De verdad que no sé como hacer para justo llegar allí y que cuando me hagan la transfer esté llena. O a mi me trada más en bajar el agua o no se jejeje porque no será por todo el agua que bebo al día!!! Si teneis algun truqillo... me lo contáis

Bueno chicas, que paseis un buen día! besiños!!

Comment

Estoy atascada!!

Uy ELISA yo lo del agua lo llevo peor que si me hacen daño.....te lo juro!!!!!!!!!!!yo bebo cuando salgo para la clinica,que tardo una media hora o asi,mientras que subes,te llevan a la habitacion y luego te meten al quirofano......uissss yo meo cuando salgo de casa,cuando llego a la clinica,cuando llego a la habitacion......bebo algo mas cuando estoy alli,pero no mas de medio litro.....y en la transfer cuando me aprieta me meo tela y nada mas llegar despues a la habitacion me tengo que poner la cuña y al ratito otra vez y antes de irme cuando me visto otra vez.....esto es tan real como que os lo prometo,que yo lo paso fatal,asi que consejos no tengo,lo siento Eli.....

vaya rollo de pises que os he soltao .......Eli me alegro que estes un poquito mejor.....

PATTITTI he llevado hasta la cabeza rapada al tres!!!!!!!!!los pelos de todos los colores,extensiones.......de todo!!!!!!!!!!me encanta cambiar de pelo!!!!!!!!!!!

LAMBDA estas mejor???????

VENUSILLA donde estas hoy?????????????????????????

Comment

Estoy atascada!!

El mes pasado hice mi primera FIV y ahora estoy en espera de que me hagan la segunda. Lo que noto es que desde la ovulación me duelen mucho más los ovarios. Me imagino que es porque estaré descompensada hormonalmente. ¿Alguien sabe algo?

Comment

Estoy atascada!!

Angela supongo que será por toda la medicacion no le des mayor importancia,te deseo mucha suerte en la próxima fiv.

Comment

Estoy atascada!!

Pattitti, mi sobri paso el domingo una malísima noche y su madre me llamo para q le llevara al hospital. Creo q tiene un catarro fuerte y le subió la infección a los oídos.

Comment

Estoy atascada!!

Hola chicas qué tal el día?

Angela si, me imagino que será por toda la medicación. Est6amos hormonadas a tope y más sensibles a cualquier reacción de nuestro cuerpo. No te preocupes y mucha suerte.

Bichi madre mia!!! Pero tantas ganas tienes de hacer pis? Y aun cuando estás en la clínica vas al baño? Y aún así tienes la vejiga llena? Anda que cualquiera que nos oiga... jejeje aqui hablando de pises!! Pero de verdad que con lo que más obsesionada qeu estoy de la transfer del viernes es lo del tema del pis. No me gustaría que me mandaran a la habitación a seguir bebiendo porque no me pueden hacer la transfer proque no encuentran mi cuello del útero!!! EN fin.. a ver qué tal sale, ya os contaré. Por cierto Bichi, que gracia que me llames Eli.. en realidad todos mis amigos me llaman así y a vosotras aunque no os conozco en persona os tengo mucho cariño

Ya veo que no te importa cambiarte el look, que envidia! Yo me lo cambiaría pero siempre me arrepiento al final

Bueno, las demás qué tal estáis? Espero que menos atascadas y más positivas.

Besitos!!

Comment

Estoy atascada!!

Hola mis niñas!!!!

Ya es miercoles!!!! Ay que nervios madre mia!!

os deseo un feliz día! Qué tal van esos catarros ? Y esos ánimos? Espero que esteis llenas de enregía. Os mando un montón de besos y abrazos

Venus ayer no leí tu mensaje, creo que se cruzaron. Espero que tu sobri esté ya mejor. La verdad que da una cosita ver a niños malitos... quizás no sea nada pero el susto y la preocupación te la llevas igual. Ya os contaré qué tal con el tema agua. Tengo que evitar a toda costa el daño que me hicieron la ultima vez porque no me encontraban el cuello del útero!!

besitos a todas

Comment

Estoy atascada!!

Buenos dias nenitas,

Y
                      o llevo estos dias sin apetito y sin ganas de beber nada. Estoy super cansada y dolorida; y un poco hinchada. El ovitrelle q esta jugando con mi cuerpo,jejeje. Animate con el agua Elisa y Bichi, es importante q la vejiga este llena antes de la transfer. Te doy las gracias x recordarme q tenia q beber liquido antes de la transfer, xq no me lo comentaron en la eco del lunes. Yo te comentare q en mi 1ª FIV, me bebi agua justo antes de salir de casa, y al llegar a la habitacion de IVI habia un vaso de agua y la enfermera me dijo q lo bebiera. Asi q me bebi 3 vasos en IVI.El Dr. me vino a ver y me dijo q no hacia falta q bebiera mas.

Un besote a todas las nenitas. VENUS

Comment

Estoy atascada!!

Elisa, q poquito te queda, y en consecuencia q poquito me queda. UY uy uy q nervios.jejeje.

Comment

Estoy atascada!!

Eli te queda na ......aissss y a mi Venusilla también!espero que no te hagan daño tiene que ser un momento bonito,no angustioso....un besazo guapa.....Lambda estas mejor?....un achuchon a todas!!!!

Comment

Estoy atascada!!

Ayyyy chicas aquí sigo con mi gargantita!!! por cierto me iba a acercar esta tarde con vosotras y no puedo ir por mi pochez y porque no quiero pegaroslo, que teneis que estar al 100% para cuestros avances!!! sobre todo tu Venusilla, para esa transfer que no queda na!!!! Lambda2011-03-09 15:11:12

Comment

Estoy atascada!!

Bichi, tu ya en breve acabas con los anticonceptivos, no??? Tu sabes q te quiero y q te adoro.

Lambda, ese catarrazo sigue persiguiendote o ya se esfumo??? Estas mejorcita????

Comment

Estoy atascada!!

Lambda, se han cruzado nuestros mensajes. Pues me hacia taaaaaaaaaaaaaanta ilusion conocerte. Por mi no te preocupes, si tu quieres venir vienes y ya esta. Te doy un besote y nos alejamos. jejeje. Piensatelo mejor. vale.

Comment

Working...
                                X