BETAESPERANDO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANDO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    BETAESPERANDO

    Te entiendo perfectamente Lambda. Como decia mi padre: "el que espera,desepera". Que razon tenia!!!!! La betaespera es lo peor de todo. Pero NO puedes desfallecer porque te quedan muy poquitos dias. Un besazo muy fuerte.

    Comment


      #17
      BETAESPERANDO

      hola
      os escribe una compi que lo consiguio y encima en la primera FIV, yo si manche en betaespera y al final resulto ser positivo, asi que no os preocupeis por cierto tampoco tenia sintomas, os aseguro que lo sintomas vienen despues.

      mucho animo y suerte a todas

      Comment


        #18
        BETAESPERANDO

        Gracias Mafalda666 la verdad es que ando un poco rayada logicamente pero vamos creo que lo voy a conseguir en esta o en la siguiente, LO CONSEGUIRÉ!!!! aunque me alegro mucho de que me digais que lo habeis conseguido sin síntomas, es que sigo sin notar nada de nada, jejej... pero esperaro que los síntomas vengan después!!! jejeje...

        Gracias chicas sois unos soles!!!

        Comment


          #19
          BETAESPERANDO

          Muchas gracias Dorcas. Haber si a la siguiente hay suerte. Estoy esperando a que me llamen para próxima consulta y hablar con el médico para ver lo que ha podido ocurrir...... y empezar de nuevo!!

          Mucha suerte pitis!!! Ya nos contarás. Esperamos ese POSITIVOOOO!!!!!

          Comment


            #20
            BETAESPERANDO

            Mucha suerte a ti tambien Lambda. Esperamos tb tu POSITIVO!!!!!! Contarnos

            Comment


              #21
              BETAESPERANDO

              Ya veras LAMBDA que esta es la tuya,lo d elos sintomas ya sabes que es tan relativo.......BELLATRIX cuando vas a consulta???'espero que estes mas animada,chicas este sera nuestro año,un besazo a todas!!!!!!!!!!!

              Comment


                #22
                BETAESPERANDO

                hola, a todas hoy a sido mi beta y me a dado ++++++++positiva 400 o mas un poco alta, pero estams contentisimos ahora a esperar q vaya todo bien ,y tu lambd como has quedado espero q bien,y animo a todas q se conseguiraaa bests

                Comment


                  #23
                  BETAESPERANDO

                  Enhorabuena Pitis!!!! vaya betaza además!! cuantos tratamientos llevabas? espero que sigas genial. Besitos

                  Comment


                    #24
                    BETAESPERANDO

                    Enhorabuena Pitis!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      #25
                      BETAESPERANDO

                      Enhorabuena Pitis!!!!!!!!!!!!!!! No sabes cuánto me alegran estos positivos, mucha suerte y adelante.

                      Un besico

                      Comment


                        #26
                        BETAESPERANDO

                        Enhorabuena Pitis!!! me alegro mucho. Ahora a descansar y que te mimen mucho. Yo tuve 490, y la enfermera me dijo que estaba fenomenal, no me dijo nada de que era alta.

                        Besitos

                        Comment


                          #27
                          BETAESPERANDO

                          gracias a todas era mi quinta vez,nos los metieron y en principio estabamos desanimados pero una persona muy especial nos abrio los ojos y nos lleno de esperanzas y al final mira. no hay que perder nunca la esperanza el que la sigue la consigue aunque sea duro y dificil,no hay que tirar la toalla,mucha suerte atodas de corazon

                          Comment


                            #28
                            BETAESPERANDO

                            Enhorabuena Pitis!!!!!!!! me alegro muchisimo, cielo, ahora a cuidarse y a disfrutar mucho de tu embarazo!!!!

                            Yo siento deciros que mi beta fue negativa, pero bueno... tenemos las pilas cargadas para la próxima!!!

                            Un beso chicas y gracias por acompañarnos

                            Comment


                              #29
                              BETAESPERANDO

                              lo siento de verdad,pero lo mejor que hay es ser constante,nosotros en 2 años no hemos parado hasta conseguirlo,este año te toca el secreto esta en creertelo tu misma porque el cuerpo es muy listo,un abrazo muy fuerte y si tienes alguna duda o algo aqui estoy para lo que quieras,,muha suerte

                              Comment


                                #30
                                BETAESPERANDO

                                ENHORABUENA pitis!!!! Me alegro mucho de tu super POSITIVOOOOO!!!!.

                                Lo siento mucho lambda. La mia tb fue negativa hace una semana. Pero después del bajón tenemos que ser fuertes y estar animadas para coger con fuerza la siguiente aventura. Ya verás como somos las siguientes en escribir nuestro deseado positivo. ANIMO CHICAS!!!!

                                Yo voy a consulta el martes para charlar con el médico y contarnos lo que ha podido pasar. Y luego a seguir adelante. Ya os iré contando. BSS

                                Comment

                                Working...
                                X