Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANDO
Collapse
X
-
BETAESPERANDO
Gracias Mafalda666 la verdad es que ando un poco rayada logicamente pero vamos creo que lo voy a conseguir en esta o en la siguiente, LO CONSEGUIRÉ!!!! aunque me alegro mucho de que me digais que lo habeis conseguido sin síntomas, es que sigo sin notar nada de nada, jejej... pero esperaro que los síntomas vengan después!!! jejeje...
Gracias chicas sois unos soles!!!
Comment
-
BETAESPERANDO
gracias a todas era mi quinta vez,nos los metieron y en principio estabamos desanimados pero una persona muy especial nos abrio los ojos y nos lleno de esperanzas y al final mira. no hay que perder nunca la esperanza el que la sigue la consigue aunque sea duro y dificil,no hay que tirar la toalla,mucha suerte atodas de corazon
Comment
-
BETAESPERANDO
lo siento de verdad,pero lo mejor que hay es ser constante,nosotros en 2 años no hemos parado hasta conseguirlo,este año te toca el secreto esta en creertelo tu misma porque el cuerpo es muy listo,un abrazo muy fuerte y si tienes alguna duda o algo aqui estoy para lo que quieras,,muha suerte
Comment
-
BETAESPERANDO
ENHORABUENA pitis!!!! Me alegro mucho de tu super POSITIVOOOOO!!!!.
Lo siento mucho lambda. La mia tb fue negativa hace una semana. Pero después del bajón tenemos que ser fuertes y estar animadas para coger con fuerza la siguiente aventura. Ya verás como somos las siguientes en escribir nuestro deseado positivo. ANIMO CHICAS!!!!
Yo voy a consulta el martes para charlar con el médico y contarnos lo que ha podido pasar. Y luego a seguir adelante. Ya os iré contando. BSS
Comment
Comment