BETAESPERANDO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANDO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANDO

    Hola. Aunque nunca me había decidido a escribir en el foro, siempre os he leido, y ahora tengo una pregunta, ya que estoy con la betaespera.
    Me hicieron la transferencia de blastocitos el día 21 de diciembre y seis días después tube un manchado.
    Llamé al IVI y me dijeron que no me preocupara, pero aún así lo estoy.
    ¿Os ha pasado a vosotras y luego era positivo o negativo?
    Este es mi último intento, así que por eso estoy tan preocupada.

    #2
    BETAESPERANDO

    ¿Hay alguien que durante la betaespera manchara y fuera negativo?

    Comment


      #3
      BETAESPERANDO

      a mi m inseminaron ayer y tambien manche un poco,mi beta es el dia 13 de enero,a ver como se portan los reyes!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        #4
        BETAESPERANDO

        Hola susana.

        A mi no meha ocurrido nunca pero he leido por ahi que puede ser debido a la implantacion.

        Entra en algun post de betaesperas a ver si pueden ayudarte.

        Te deseo mucha suerte

        Comment


          #5
          BETAESPERANDO

          Mi beta es el 7 de enero y estoy de los nervios. Es mi primera Fiv y espero que los reyes magos nos traigan el mejor regalo del mundo. Ya os contaré. SUERTE A TODAS

          Comment


            #6
            BETAESPERANDO

            Hola a todas. Después de todo teniais razón. La beta me salió positiva.
            Espero que tengais suerte en vuestras betas.

            Comment


              #7
              BETAESPERANDO

              enhorabuena susana!!!! lo conseguiste!!!

              Comment


                #8
                BETAESPERANDO

                Me ha salido negativa. De bajón pero con ganas de empezar de nuevo. BSS

                Comment


                  #9
                  BETAESPERANDO

                  bellatrix, lo siento mucho, pero ánimos para la siguiente!!!!!!!!

                  Comment


                    #10
                    BETAESPERANDO

                    hola soy nueva en esto,nunca me habia decidido a escribir pero algun dia tiene q ser no? bueno yo aqui estoy esperando como muchas, al dia 14 tengo la beta y espero buenas noticias,ya que han sido tantas negativas

                    Comment


                      #11
                      BETAESPERANDO

                      Hola Pitis, yo tb tengo la beta el 14. Me han hecho la transfer de 1 blasto que tenía congelado, y mis sintomas son que no tengo sintomas, ninguno... ni pecho hinchado, ni dolores de regla, ni nada... en fin esperemos que sea buena señal, ya que las otras veces tenía muchos sintomas y siempre ha sido negativo!!!

                      Comment


                        #12
                        BETAESPERANDO

                        Hola Lambda. Yo tampoco tenía síntomas. Sólo tuve el manchado que resultó ser el de implantación. Hasta hace poco no he comenzado a sentir ningún síntoma y ya los noto. Sólo espero al día 10 para ver la primera ecografía.

                        Comment


                          #13
                          BETAESPERANDO

                          hola lambda es un poco pronto para los sintomas,pero aun asi esperemos q sea positivo,a mi me hicieron la transfe de 3 blastos congelados,por que uno no lo veian muy claro suerte

                          Comment


                            #14
                            BETAESPERANDO

                            Que si LAMBDA que vamos a ser tias seguro el dia 14!!!!!!!!

                            Comment


                              #15
                              BETAESPERANDO

                              Gracias chicas!! ya os contaré... pero de momento ando un poco de bajoncillo, entre el mal tiempo y eso... pufff... bueno cada día que pasa queda uno menos...

                              Besitos a todas!!!

                              Comment

                              Working...
                              X