Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
dados he llamado esta tarde sobre las 6 y le dejaron una nota a mi médico el cual me llamó sobre las 8 de la tarde para decirme que no sabía nada del dr. Ferro, que le llamara a final de semana a ver si sabían algo. Esto está tardando mas que la obra del escorial, y no me refiero solo al análisis de la situación del dr. Ferro sino a todo este proceso.
Buenas noches a mis chicas y sobre todo a mis cibersobrinillos
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Cadiz ¡vaya con el congreso!!!!!!!!!!!!! en fin no te queda más remedio que esperar al lunes, pero bueno, ya verás como el lunes te darán buenas noticias.
Como pasa el tiempo, el marte hará mi niña 5 meses, ¡¡¡¡¡¡¡¡madre mía si parece que fue ayer cuando estaba embarazada. Como estoy con lactancia mixta pues ya he empezado con los cereales y la semana que viene debería empezar con los pures de verduras y frutas, aunque tengo dudas, pues la veo muy chica todavía para comer, así que el lunes iré a la pediatra y que me aclare las cosas.
¿Cómo están mis cibersobrinitos? espero que todos bien, a ver si teneis un hueco y nos contais como van los peques y como estan las mamas.
Maido por si tienes un hueco y nos lees, que sepas que nos acordamos mucho de Aarón y de tí, espero que todo vaya fenomenal y estes disfrutando de tener a tu peque en la habitación.
Un beso para todas mis chicas y para los cibersobrinitos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas!
No he podido entrar antes porque mi niña sigue con los mocos y mucha tos,,, tiene la garganta muy inflamada y le salió hongos en el cuello... estoy agotada,,, llevo muchas noches sin dormir...
La niña solo duerme en mis brazos, se la pongo en la cuna, llora sin parar. Jo... chicas! tengo la espalda destrozada, eso es un sin vivir.......
Bueno niñas, perdona por mi desahogo...
Muchos besos para los peques, mamas y futuras mamas!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
kat362012-05-18 2134
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Kat ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mía!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pobrecita mi niña!!!!!!!!!!! espero que este un poco mejor y que tu estes mejor de la espalda. Con este tiempo tan loco, no es de extrañar. Un achuchón muy fuerte para la peque y mucho ánimo para la mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenas tardes chicas .
Ante todo Dados feliz cumple mes de tu nena ya 5 meses ,la mía cumplió 6 el 18 ,así q mira como pasa el tiempo .yo empece hace 15 días con la fruta y verdura y no le gusta nada así q cuando empieces paciencia q muy latoso pero es así ,ya nos contaras q tal .
Kat
Pobrecita la nena me imagino lo q estarás pasando porque Daniela no esta mala como la tuya pero no me duerme por las noches la meto en su cuna y empieza a llorar así q me toca llevarla a la cama y no veas toda la noche en vela con ella enganchada a la teta y en cuanto veo q esta dormida al su cuarto u de nuevo a lo mismo así q no hay manera ne dicen q la deje llorar q se acostumbre a su cuna y ayer lo hice y bo veas lo mal q lo pase porq no se callaba y al final después de 15 minutos la tuvo mi marido q coger y así llevo 1 semana y estoy agotada y entiendo tu situación así q mucho animo y q mejore pronto la pequeña q lo estará pasando mal .
Maido
Me alegro muchísimo q Aaron este en planta ,mucho animo y dentro de poco ya estará en casita guapa así q muchos besos y en especial a el q es todo un luchador .
Tucca
Como pasa el tiempo ya estáis de 11 semanas q bien chicas dentro poco ya sabéis el sexo .lo del sangrado es normal q fuerais a urgencia a mi me pasao por 3 veces y allí estaba yo pero a ni si ne toco hacer reposo los 3 primeros meses pero es normal lo tuyo es por el implante siempre quedan restos y lo eliminamos en las primeras semanas de gestación ,tranquilas y q siga todo bien .
Cádiz
Espero q esta semana ya sepas algo pero ya veras q podrás hacerlo este año te unes a todas la q lo hemos conseguido .mucha suerte y espero no se te haga larga la espera .
Pattiti como van tus peques ,la mía ta va a la guardería hace 1 semana y bien lo pase peor yo cuando la deje porque era la primera vez q me separaba de ella ,lo único q ne preocupa es q no le gusta estar boca abajo y dice la pediatra qvtuebe q fortalecer los músculos de la espalda para poder gatear y se pone como un bicho en esa posición ,como lo llevas tu ? Su sabes como ayudarla por favor re agradecería tu opinión .
Bueno chicas besos a todas y en especial a todos los peques .
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
jeny vaya tela con la peque, mucho ánimo y paciencia ya verás como poco a poco se acostumbra a dormir en su cunita. Con respecto a lo de estar boca abajo, prueba a ponerle algún juguete de color llamativo, a ver si con eso se va entreteniendo y te aguanta un poco. Yo aparte de eso la pongo boca abajo en el cambiador y me siento a su lado para entretenerla, le digo cosas, y se pongo objetos delante para que se entretenga, al principio lloraba, pero ya poco a poco le gusta y aguanta más tiempo. Mucha suerte y un beso.
cadiz ya sabes algo de IVI, espero que pronto te den buenas noticias.
kat ¿cómo sigue la peque? espero que poco a poco este mejor.
Tucca os habéis vuelto hacer alguna eco, cuentanos cuando puedas como va todo.
maido ¿cómo sigue nuestro peque? seguro que evolucionando bien porque es todo un campeón. Un besazo y un fuerte abrazo para los dos.
Pues yo he ido hoy al pediatra, porque tenía revisión de peso, y bueno ahí andamos, con el peso a cuestas, va bien pero justa, en peso esta en el percentil 40 (unas semanas coge peso y otras apenas coge) y en altura esta en el percentil 65, y es que es muy larga. La pediatra nos ha dicho que ya tenemos que empezar con la papilla de frutas y verduras, pero madre mía con lo mal que come, me da miedo empezar y que encima no coma nada y me pierda peso, ¡sería lo que le faltaba!!!!!!!!!!!!.
Un beso para todos mis chicas y mis sobris.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días chicas, ayer me llamaron de IVI, la doctora Tocino, me dice que el doctor Ferro no se ha pronunciado pero ella ha visto la RM porque el doctor viene a Sevilla el sábado 2 de Junio pro si quiero operarme con ellos. Dice que está al límite para poder hacer la operación con laparoscopia y que si ya estoy decidida uqe lo haga cuanto antes. Eso me dejó asustada. Anoche lloré mucho, esto es muy duro pero si no lo quito no tengo posibilidades pero y si me voy con ellos y con tal de hacer laparoscopia me hacen un estropicio? o como es IVI y pretenden hacer luego FIV tendrán cuidado con mi uterito y ovarios?
Perdonar mis neuras pero las dudas me corroen y me tienen sin dormir.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
cadiz ¡que complicado todo!!!!!!!!!!!, yo pienso que si te han dicho que se puede hacer con laparoscopia será así. Por lo que tengo entendido hacer laparoscopia o no depende del tamaño del mioma, a una amiga de mi hermana le tuvieron que hacer una pequeña cesárea porque el mioma no se podía operar con laparoscopia, pero a su compañera de habitación del hospital si le hicieron laparoscopia porque era más pequeño. De todas formas si no te convence pide opinión a otro ginecólogo y luego te decides. Mucho ánimo que ya verás como sale bien. Un beso guapa.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Súper-cádiz, no te asustes y quítate eso ya. Quitártelo, te lo tienes que quitar ¿no? es imprescindible para empezar una nueva fase... ¿y si funciona? y si no, yo ya te lo he dicho: hay vida después de todo esto. Vamos por partes, y al toro. Por lo que he entendido, te lo harías en IVI ¿verdad? pues yo apoyo la moción, sin sobrevalorarles, yo me quedaría muuuy tranquila. Son los que tienen la experiencia y la pasta ¿o tú no has notado diferencia entre las máquinas que tienen allí y en otras clínicas de reproducción asistida? mi chica y yo lo comentamos a menudo, por cierto... hace apenas una hora que llegamos de nuestra eco de las doce semanas y venimos contentitas: todo en orden, nuestro bichito de 55´43 milímetros tiene los pliegues nucales y el torrente sanguíneo como dios manda.
Un pasito más para llegar hasta donde estáis vosotras, preocupadas por el paso a las frutas, prefiero eso que decidir si nos hacemos las amniocentesis, aunque mi señora novia tiene muy claro que sí, aunque el resto de los marcadores no presenten riesgos ¿vosotras os la hicísteis?
kat, espero que tu nenita esté ya mejor, y tu espalda también.
Dados ¿5 meses ya? pues parece que tu hija va para top model, en serio, espero que en el cambio, coma mejor ¡seguro!
jenny, lo mismo con tu nena, qué duro tiene que ser escucharla llorar y resistirse a cogerla...
maido juntamos toda la energía del mundo y te la enviamos desde este foro, pensamos mucho en tí y en Aarón.
Besitos para todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Tucca ¡¡¡¡¡que alegría más grande saber que todo esta bien!!!!!!!!!!!!!!!!. Yo me hice la amniocentesis porque me salieron mal los marcadores, el pliege nucal y el análisis de sangre, me salio que tenía una probabilidad del 50% de tener síndrome de down, así que me la hice y salió todo bien. Me recomendaron 3 días de reposo relativo, pero como yo tenía tanto miedo de perderlo(¡con lo que cuesta embarazarse!!!) hice 3 días de reposo absoluto y 3 de reposo relativo. Luego fui a una eco para comprobar que todo estaba bien, y así fue, y gracas a Dios mi niña no tiene el síndrome de down. Espero haberte ayudado. Un beso.
cadiz yo estoy con Tucca, los de IVI son grandes profesionales y seguro que todo saldrá bien.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas¡¡¡¡
Uf cuanto tiempo llevo sin entrar¡¡¡ pero es que estoy liada, ya estoy empezando a currar , agggggg .... pero bueno, no nos queda mas remedio, y el ratito que tengo libre lo dedico a descansar si mi enano me deja, claro. Pero os sigo leyendo, sobre todo a mi Cadiz campeona. Pues yo estoy con Tuca y Dados, a mi ivi me da mejor royo, tienen mejores maquinas y como van hacerte ellos el tratamiento siguiente seguro que ponen mas empeño que los otros, esto es lo mismo que cuando llamas a un albañil y luego llamas a otro, siempre se ponen pegas entre ellos.
Tia ya veras como ya mismo estas en betaespera. Yo el otro dia 20 hizo un año desde que me hicieron la puncion, fijate Cadiz, un año ya, el tiempo se pasa volando, tu piensa que aunque tardes un poco mas es porque esta vez si lo estas haciendo bien y va a ser la definitiva.
Jeny a mi me pasa igual con mi niño, cuando lo pongo boca abajo me monta la de dios y no se como remediarlo, intentare ponerlo mas amenudo para que se acostumbre.
Kat hija te compadezco, tiene que ser mu duro eso de no dormir.
Maido espero que nuestro peque prefe este bien.
Tucca que alegria saber que todo va viento en popa, eh? yo no me la hice porque todos los valores estaban bien, pero una amiga si y todo le fue bien, eso era antes que habia mas probailidad de aborto.
bueno chicas voy a currar un rato. Besos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
marimari ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué bien saber de tí y que todo vaya bien!!!!!!!!! me alegro un montón, la verdad es que el momento de volver al curro tiene que ser complicado, trabajo, casa, peque... uff!!!!!!!!! pero bueno la vida es así.
cadiz ¿¿¿ya te has decidido??????? ánimo que ya verás como todo va a salir bien.
Kat ¿qué tal la peque? espero que este ya bien.
Maido y nuestro campeón???????? seguro que mejorando y congiendo peso, para irse prontito a casa con sus papis.
Hoy es viernes!!!!!!!!!!!! así que les deseo a todas mis chicas un fantástico fin de semana y a los peques muchos besito.
Comment
Comment