FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

kat ¡qué susto lo de la peque! me alegro que este mejor, espero que el resultado de las pruebas este todo bien.

Cadiz anímate guapa!!!!!!!!!!!!!!! ya verás como esta vez todo saldrá bien, hay que pensar en positivo.

Un beso para todas mis chicas y para mis cibersobrinitos. Un beso muy grande y muy especial para Maido y Aaron que espero que haya superado sus problemas.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola, amigas! Kat, susto total el que te has llevado, no me lo quiero ni imaginar... a ver qué dicen esos resultados, guapa.

Dados, tiene razón cádiz, no nos descuidas ni un poquito, sacas tiempo para todo, eres una makinota!!

Cádiz, cada día que pase irás recuperando la ilusión y las ganas de empezar un nuevo tratamiento. Fíjate en nosotras: acabo de enterarme que mi frigo, aunque era bueno, porque si no, no lo hubieran congelado desde el principio, pues que era tipo C. Eso significa que las probabilidades de implantación no eran tan altas, supongo que por eso no lo utilizaron en la primera transferencia, y si lo hubiese sabido desde el principio, seguro que hubiera pensado en negativo. El caso es que salió y, entre unas cosas y otras, estamos ya de 7 semanas ¡qué fuerte!

El lunes vamos a consulta al IVI y si está todo bien, nos dan el alta. Ya tenemos cita con nuestra ginecóloga, que se ha puesto muy contenta de que haya salido adelante este tratamiento. Mi chica está muy bien, casi sin síntomas, con hambre. Mañana tiene una guardia por la noche y la va a hacer, con un par de ovarios, si es que es la leche... En fin, que ya os contaré cómo van las cosas.

Un besito a todas, otro especial para Maido y Aarón. Pasad buen fin de semana.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola Chicas!!
        ( lo he quitado las fotos)

Mira que mayor está mi niña[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], tiene 3 meses y medio... es una pasada como cambian!!!

Jeny para poner la foto, primero tienes que entrar en www.subirimagenes.com subes la foto y copia el primero código, luego entra en foro - mensaje - insertar imagen - pegar el código en URL de imagen y previsualizar y aceptar...

Besitos y un feliz domingo para todas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
        kat362012-05-18 2152

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

AAAAAAAAAAAAAAYYYYY, PERO QUÉ COSA MÁS BONITAAAAAAAAAAA!!!
          Kat, disfruta de ese milagrito, que es tuyo pa siempre. Felicidades, es un bombón... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

kat ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que linda esta la niña!!!!!!! es una muñequita, para comérsela!!!!!!!!!!!!!!!.

Tucca espero que el lunes este todo bien, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seguro que sí!!!!!!!!!!.

Cadiz ya verás como el jueves nos cuentas cosas buenas, y este año se te hará realidad tu sueño, y el de todas nosotras. Un beso y arriba ese ánimo.

Que tengais buen finde.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Tucca ¿qué tal en IVI? espero que todo estuviera bien, cuando tengas tiempo nos cuentas. ¿Qué tal tu chica? ¿cómo lo lleva?.

Cadiz mañana vas a IVI, bueno espero que te den buenas noticias, cuando tengas tiempo nos cuentas.

Maido espero que Aaron haya superado todo y se encuentre mucho mejor, seguro que sí. Un besito para nuestro primer cibresobrinito.

Pattitti ¿qué tal todo? supongo que estarás muy liadam porque si con uno te ocupa todo el día, dos ya ni te cuento.

Kat ¿qué tal la nena? espero que ya tengas los resultados y este todo bien.

¿Que tal el resto de las mamis? espero que los niñ@s esten todo bien.

Un beso para todas las chicas del foro y para los cibersobrinitos.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Cadiz ojalá los medicos de IVI te devuelva la ilusion y la esperanza de quedarte embarazada... no tires la toalla, estoy segura que ese año es el tuyo... mucha suerte mi niña[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                Tucca siete semanas yá!!!!!!!!!!!!!! que rápido no? dentro de nada sabremos el sexo... pero lo importante es que venga con mucha salud...

Dados eres una maquina!!!! siempre muy atenta con nosotras, muchas gracias por estar alli... besos

Ayer estuve en urgencias, la niña tiene bronquiolitis y no para de llorar, me quedo toda la noche despierta quitando los mocos, [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] es que todo toca a mi niña!!!!

El lunes le harán el electroencefalograma, ojalá salga todo bien, que ya no estoy para sustos...

Muchos besitos

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Kat, a ver que tal sale el electro, seguro que bien. Qué mala suerte con la bronquiolitis, ya verás como se le cura pronto.

Cádiz, nos tienes que contar todo lo que pase mañana en tu consulta en IVI, recuerda llevarlo todo y que no se te olvide el optimismo en casa...

Dados ¿tú qué tal? porque nos tienes a todas superfichadas, no se te pasa ni una, pero nos tienes que contar cómo te las apañas tú, que tienes que ser una madraza...

Pues chicas, nosotras nos emocionamos mucho el lunes cuando escuchamos el corazoncito de nuestra cosita... la dra. Barrio dijo que "la eco era muy favorable", que nos tranquilizásemos, y que todo estaba normal. Nos abrazó y pensé que qué buena idea fue solicitar la consulta con ella cuando se fue nuestro anterior médico. Ya nos han dado el alta en IVI, así que empezamos una nueva etapa. Mi chica, fenomenal. Con hambre y cansada, aunque seguirá con sus dos trabajos hasta el verano, es una mákina total, mi niña... y eso que está fatal con la alergia...

La semana que viene ya tenemos cita con nuestra gine, a ver que nos cuenta ella.

Muchos besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas, si hoy voy para allá. Tucca llevo todo pero el optimismo no, ese se fué ocn mi cuarto tratamiento y no vuelve y menos cuando ves a tu maridín serio pensando que estoy malgastando mi salud. Pero q sigue ahí, te abraza y te seca las lágrimas.

cuando me pidió tiempo para ser padre le dije que no me lo dijera cuando ya no pudiera porque eso me mataría, nunca pensé que a los 34 años eso ya era tarde primero por el tiroides y ahora por la edad. Ah he descubierto que tengo los anticuerpos antitiroideos altos y eso es causa de no implantación, y en IVI no hacen nada para ello y encima eso no tiene solución es una enfermedad autoinmune q sale por tener Tiroides de Graves, el que tuve, y eso hace q tu sistema inmunológico esté en guerra contra si mismo y eso incide en la implantación. Genial no? IVI no lo ve así ni nadie de españa en Ameria lo tratan con corticoides y hay quien consigue embarazo. Hay casos que remiten solos en algunos años, años que no tengo. Esto no lo sabe mi maridín porque entonces no me deja ir y yo necesito que un médico me diga que no puedo. He encontrado en Barcelona un instituto médico que si los trata para poder realizar luego una FIV pero yo no puedo ir hasta Barcelona a tratarme. Esta vida es una autentica m... el endocrino me dijo que no buscara bebe pero no me dijo los efectos colaterales de mi tiroides, pq cuando tienes tiroides de Graves no sueles tener los anticuerpos altos. Estos anticuerpos suelen elevar las celulas natural killer que matan al embrión.

En fin, ya os cuento mañana, hoy volveré muy tarde pues tengo la cita a última hora de la tarde.

Siento el monólogo. Espero la peque esté mejor Kat, me alegro de que escucharais el corazón eso debe ser un gustazo, bueno quien sabe lo mismo alguna prima que se me embarace me pide ir a consulta con ella y lo escucho. Dados eres una máquina que tal la peque ya muy grande no?

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas. Ayer estuve en IVI, primero me dijeron que era mal pronóstico que me pusieran tantos embriones buenos y no llegara ninguno a embarazo, que habría que hacer primero pruebas de endometrio y si salían bien, entonces DGP, si esto daba mal, entonces FISH del esperma y si eso estaba bien, solo quedaba ovodonación. Pero le recordé mi mioma y quiso verlo, lo revisó bastante bien, lo tengo en 3,9 x 5,6 cm y tiene dos pronucleos, aunque unidos. Dice que hay que extirparlo, porque al ponerme una cánula en el útero y echar suero fisiológico mi útero ni se coscó, lo que le indica que la masa dura del mioma hace que mi útero no se expanda por lo que, transfieras lo que transfieras, no implantará. En la otra clínica también me propusieron operarlo pero porque las estadísticas decian que podía influir, no porque me lo asegurara.

Tras tener una prueba de que influye el diagnóstico es: primero extirpar mioma, preservando utero, y esperar de 3 a 6 meses de curación para comenzar con FIV.

Estoy moviendome ya para conseguir cita con ginecólogo y comenzar los tramites de la operación para hacerla cuanto antes.

Me dijo que por la edad no me preocupe que la cosa se pone mal a partir de los 43 años y todavía nos queda además tengo mucha reserva ovárica, ayer tenía 18 ovocitos entre ambos ovarios, lo que le encantó.

Pero yo lo veo peor, esta lucha es larga y dura, muy dura.

Una amiga me dijo ayer que ya sabíamos el problema, lo mismo tras extirparlo incluso me quedaba por mi misma, que le viera lo positivo.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Cádiz, yo creo que has avanzado mucho en esta consulta porque desde el principio de tus tratamientos existía un problema fundamental que ahora no se va a dejar pasar. De momento, fuera el mioma, y encima no ven tu edad como un obstáculo insalvable. Dos cosas importantes. Sí que es verdad que es como si empezaras una lucha nueva, pero eso no es malo. Y también queda en el aire la alternativa de la ovodonación cuando descartes otras... hija, yo creo que deberías estar contenta y, por supuesto, lo que dice tu amiga tiene mucho sentido. Cuéntanos cuándo te hablan de extirparlo, a ver si es más pronto que tarde, y damos un paso más. Mucho ánimo, ciberamiga!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Gracias pro tu apoyo Tucca eres un sol, mil besos.

Estoy buscando un hospital privado para operarme cuanto antes, intento coger cita, sino esta semana, la que viene y así quitarme esto de encima y comenzar de nuevo. A ver si no me equivoco ahora con el cirujano que con las prisas mias ya veis por donde voy, que comencé con 37 y ya tengo 39.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas¡¡¡ Cadiz yo estoy con Tucca, creo que estamos avanzando y lo que te han dicho de la edad ya lo sabiamos todas menos tu, cabezota¡¡ ves como todo se va desmarañando? han visto el problema y ahora a solucionarlo. Ya veras como la operacion sale genial. Esto va a ser el principio de tu soñado embarazo, ya veras. Dices que empezastes con 37 y tienes 39, yo empece con 31 y lo he conseguido con 35 y todavia no he terminado. De verdad yo creo que son buenas noticias. Un beso.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Una cosita chicas... ¿algún consejo para las nauseassssssssss? esta novia mía lleva unos días sufriéndolas, y yo las consecuencias... S.O.S!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Tucca yo tomaba Cariban 10mg, 2 pastillas al dia, puede tomar 2 al acostarse o 1 por la mañana y otro por la tarde... Suerte mi niña

Dados hace tiempo que no entras,¿ te pasa algo? espero que estés bien... besitos guapa

Marimai Que tal Carlos? estará muy mayor no? es que el tiempo vuela, ya veo para la navidad todas nosotras corriendo detrás dellos jejejejejeje

Cadiz estoy de acuerdo con Tucca y Marimari, ahora que sabes donde está el problema hay que solucionarlo lo mas pronto posible... mucho ánimo y adelante [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Pattitti, Pattitti, Pattitti hija cuéntanos algo... espero que ese silencio sea por falta de tiempo... muchos besos

Ya tengo los resultados de las pruebas de la niña está perfecta, todos los médicos decían que solo en verla se nota que es una niña muy sana,,, está muy espabilada para el tiempo que tiene...

Muchos besos a todas

Comment

Working...
                                X