FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Sí que somos las "supervivientes" !!!
    Kat, te lo has currado de verdad ¿eh? Qué bien volver a tener nuestra lista!
    Pues aquí estamos las dos, yo un poco como en shock, y mi chica observándose hasta el más mínimo detalle, es inevitable. Que si me duele la tripa, que si no siento nada, que si me encuentro como mareada... Vosotras, las mamis ¿Qué se supone que tiene que notars? Lo cierto es que se encuentra muy bien, hasta el próximo miércoles no nos ve la doctora, lo malo es que no va a ser la Dra. Barrio porque está de vacaciones, pero es lo de menos. Por cierto, a alguna os trató ella en IVI ¿verdad? va a ser verdad que es fundamental quién te haga la transferencia, y más verdad aún que ella es buena...

Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Tuca ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No sabes la alegria que me he llevado al entrar en el foro. Te lo dije, te dije que lo conseguiriais, si es que mis uvas de la suerte no me fallan jejejeje. Ya sabes Cadiz la siguiente eres tu guapa, no desesperes que ya mismo estas con un bartolon que no veas.

Pues Tuca en serio que bien¡¡¡¡¡ otra preñadita¡¡¡¡ dale un beso mu fuerte a tu chica de mi parte, ahora a mimarla y a hablarle a la barrigota para que tu bebe te vaya conociendo.

Yo los unicos sintomas que tenia era un dolor de ovarios increible, y luego llegaron las nauseas asi hasta los 3 meses que se me fue todo y estuve genial hasta las ultimas semanas.

Hola Kat, que haces consuegra? jajajajajaja que bonito seria que se pudieran conocer ehhh...

Pues yo estoy aki mas liada que la pata un romano, ahora estoy intentando salir mas a menudo a la calle porque mi niño se estaba acostumbrando a la casa y eso no puede ser, que ahora llega semana santa y a mi me gusta salir toda la semana, el problema lo tenemos cuando se despierta y quiere comer, me voy a tener que sacar la teta en mitad de la procesion que verguenza¡¡¡ intentare sacarme y darsela en biberon. Por lo demas muy bien , ya pesa 5 kg, esta guapiiiisimo...Yo sigo con la mastitis y las grietas en los pezones que me estan matando, pero a ver, todo sea por mi niño.

Jenny me alegro que todo este bien con tu pequeña, aunque no te duerma mucho por la noche, eso seguro que es por una temporada luego se volvera buena,ya veras.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Tucca: ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!! Me alegro muchísimo, ha sido un camino largo pero al final lo habéis conseguido. Ahora a cuidar mucho a tu chica. Respecto a los síntomas, a las 2 o 3 semanas a mí los olores y los vómitos hasta el final del embarazo, y tuve que tomar el CARIBAN. Disfrutar mucho estos 9 meses, y dile a tu chica que duerma todo lo que pueda ahora, porque después se duerme poco. Un besazo

Cadiz: Muchó ánimo, ya ves como al final se consigue y la siguiente vas a ser tú: todas te esperaremos y aquí estaremos para darte la enhorabuena.

Me alegro un montón de que los nenes, en general, estén bien. Lo de dejarte dormir por la noche es una lotería. La mía ahora duerme desde las 12.30-12.45 hasta las 6.30 - 7.00 y ya, por lo menos, estoy un poco más descansada. Ya por fin coge peso todas las semanas y pesa ya 5,680 kg. y mide 61,5 cms. Por cierto, por la lista de fechas de nacimiento y nombres, mi niña se llama IRENE.

Un beso y que paséis buena noche

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Felicidades Tucca, de corazón. Dale un abrazo a tu chica y dile lo mucho que me alegro por las dos.

Gracias por tus ánimos pero yo no me veo preñada ya tengo 39 años, soy vieja. Pero gracias. Voy a IVI pero sin esperanza ninguna, supongo que mi celebro necesita que otro médico le diga que no puede ser para descansar.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Perdonarme, soy una desagradecida, mil gracias a todas mis chicas por vuestros ánimos y por vuestro apoyo.

Y dadle un montón de besos a los peques.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Gracias a todas, chicas, por las felicitaciones y por la información sobre los síntomas. Estamos muy contentas, y al mismo tiempo, como con ese temor de... ¿estará todo bien? después de tanto tiempo, te esperas más una mala noticia, y casi no sabes aceptar la buena, así somos de tontos... pero vamos a disfrutar esto, por supuesto.

Y quiero volver a notar a esa cádiz animosa y positiva de antes ¿qué es eso de que eres vieja? estamos hartas de saber de casos de mujeres mucho más mayores que nosotras, y luego están el resto de las opciones que tienes. Y si no, pues no, pero ahora vas a IVI y no puedes comenzar un nuevo tratamiento de bajón, tú lo sabes mejor que nadie. ESa actitud tan positiva tuya de antes de empezar tu último tratamiento a mí me ayudó mucho. Así que dale caña, wapa!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Cadiz estoy muy cabreada contigo, como que eres vieja¡¡¡¡¡ eso no lo quiero volver a oir mas, vieja es mi madre y seguro que con los adelantos que hay seguro que se podria quedar. Vamos a ver, cuantas veces te tengo que decir que hasta que no te digan que es imposible, no puedes tirar la toalla?. Y tienes que tener fe, en ivi son los mejores y seguro que esta vez te quedas. Jo Cadiz, de verdad, no me gusta verte asi de bajon, eres la siguiente, creetelo porfa. Piensa que el año que viene tienes un pequeñajo bañandose en esas preciosas playas. Asi que nada, ya nos estas mandando un mensaje con todo lo que vas haciendo, cuando tienes que ir a consulta? Te han hecho alguna prueba?

Vamos, este va a ser el embarazo mas deseado de todo el foro, Cadiz se queda embarazada si o si, verdad chicas?

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

BIEN DICHO, MARIMARI!!!
                  A mí también me está enfadando la cádiz, y mira que estoy contenta ahora mismo... Como vuelva a leer una frase tuya de esas de autocompasión, vas a oirme! Todas vamos a estar pendiente de tí.
                  Ya te lo dije la otra vez que te pensaste lo de ir a IVI: que recuerdes todos los detalles posibles, los tratamientos, las dosis, las marcas de los medicamentos... todo eso es trabajo adelantado para ellos. Yo también vengo de otros médicos y sé lo importante que es dar cuantos más datos posibles para no empezar de cero. Animo, wapis!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

cadiz tú no eres vieja ¡si somos de la misma edad! y ya ves yo acabo de tener una niña, así que no vuelvas a decirlo. Simplemente no han dado con el tratamiento adecuado para tí, pero ya veras como en IVI lo consigues, eso sí como dice Tucca cuando vayas llevate apuentado toda la medicación que has tomado, las dosis exactas(si puedes) y las pruebas que te han hecho, así ellos pueden hacerse una idea y no empezar de cero contigo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMO ÁNIMO, QUE YA VERÁS COMO ERES LA SIGUIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo a todas las chicas y buen finde.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Gracias chicas por estar ahí. No encuentro la esperanza, aunque la busco desesperadamente.

Voy a IVI el 19 de Abril y si, llevo todo, porque me lo daban todo apuntado y con cada tratamiento su informe y nunca tiro nada, así que, lo llevo todo. A ver que me dicen. En la clinica actual no me han dicho que no pueda ser, dicen que siempre hago buenos, pero como no se quedan comigo que es mi edad.

Bueno ahora a disfrutar de vuestra Semana Santa, ya os voy contando y espero leer cosas muy bonitas del embarazo de Tucca, sin vomitos ni nada de eso, que tenga esos embarazos tan placenteros que entran ganas de otro.

Besos a todos mis pequeñines y en especial a Aaron que siempre está en mis rezos.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas¡¡¡

Cadiz, es genial que vayas tan pronto, eh? ya nos diras que te dicen, seguro que cosas buenas.

Una pregunta para las que han ido a ivi: cuanto sale un tratamiento? todo incluido, medicacion, ecos etc.. Es que hemos pensado en que nos vamos a dar un año de descanso pero para el año que viene empezar un tratamiento, digo "un" porque solo tengo para uno, entonces tengo que ver donde puede ser mejor. Yo me decanto por ivi Almeria que es donde me pilla mas cerca pero claro, es mas caro que aqui en mi ciudad. Y como van las ecos? primero vas y te hacen pruebas o yo ya voy con las pruebas hechas desde aqui? Porfa decidme como va eso, vale?

Tucca como va tu chica? imagino que genial porque aunque tenga nauseas ,al pensar que esta embarazada, se le olvidaran todas las dolencias.

voy a ver si mi peque me deja hacer cosas en la casa que la tengo..... la suerte que tengo es que es un solete y se porta mu bien. En fin, besos y que paseis una buena semana santa.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

¡Hola chicas!

¿Qué tal la Semana Santa? Espero que disfrutando a tope.

Bueno marimari te cuento mi experiencia en IVI Madrid: La primera consulta en IVI me costo 150 €, me hicieron una ecografía y memandaron a mí y a mi marido unos análisis de sangre y a él además de esperma, y me recomendaron hacerme directamente un FIV. La segunda consulta llevamos los resultados , me hicieron una ecografía y me mandaron los anticonceptivos y la mediación a usar (para la FIV), me explicaron como ponermela y me cobraron 50 € por la visita. La FIV vale 5400 €, medicación aparte, y te entra los controles ecográficos, la punción, la transferencia, congelación de los preembriones durante dos años y la prueba de embarazo. Espero haberte ayudado.

Cadiz como vamos? espero que un poco más animada, ya verás como esta vez sale todo bien. Ánimo y disfruta de la Semana Santa.

Un beso muy fuerte y un achuchón para Aaron y sus papis.

Un beso a todas mis chicas y a mis cibersobrin@s.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

¡Hola chicas! ¿Qué tal todo?

Tucca ¿ya os habéis echo la eco? espero que todo estuviera bien, cuando puedas nos cuentas.

Cádiz y tú, ¿cuándo ibas a IVI?

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Vaya dados eres una mujer de armas tomar, tienes tiempo para tu peque y para tus ciberamigas. Eres un sol.

Voy el jueves que viene, ya os diré que me dicen. Continuo algo depre, la psico dice que debo pensar en positivo, pero me cuesta y mucho, lo veo tan, pero tan negro. En fin, ya os diré que me dicen, no creo que me afecte mucho porque ya voy con el no.

Muchos besotes a todos mis peques y al futuro peque.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

hola chicas!!

Tucca¿ que tal tu chica y el peque? como lleva los síntomas?

Dados que tal tu niña? dale un achuchón de mi parte[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Cadiz sea optimista como siempre ha sido con nosotras, no eres vieja,,, año que viene cumplo 39años y iré a por un hermanito para Mireya... y estoy segura que lograré... mucho ánimo mi niña[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Otro dia mi niña me ha dado un susto,ha tenido un súbito de cianosis y no respiraba, fue a urgencias, pero cuando llegué ya se encontraba mejor... le hicieron unas pruebas y todo ha salido bien... pero me aconsejaron hacerla una ecografia de la cabeza y un electro. Ayer le hicieron la eco,,, la pediatra me llamará cuando tenga los resultados.

Bueno mis niñas, ya buscaré tiempo para contarles como ha ido todo

Muchos besos a todos mis cibersobrinos y a las mamis[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X