Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
¡Hola chicas!
¿Qué tal os va? las mamis supongo que muy liadas con los peques.
Cadiz que paso al final vas a IVI Sevilla????????
Tucca ¿vosotras para cuando vais a por el congelado?
maido si de vez en cuando entras espero que Aaron este mucho mejor, le deseo todo lo mejor. Un besazo y mucho ánimo.
Pattitti hace mucho que nos sabemos de tí, supongo que estaras a tope con los peques, espero los chicos esten bien.
Yo estoy muy contenta porque por fin la peque pone peso!!!!!!!!!!!!! ha puesto en una semana 340 gr, eso sí le tengo que dar 5 biberones de 60 ml, después del pecho.
Un beso a todas.
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡
Maadre mia no tengo tiempo ni de mirarme¡¡¡¡¡ ahora entiendo a mis amigas¡¡¡¡¡ y mira que me ha salido bueno que si no.... me tiraba por el balcon, jejejejje
No en serio, no me quejo, tengo a mi gordito y me da igual que el piso este patas arriba o que este siempre con coleta.
Bueno, a ver Cadiz, tu ya sabes cual es mi filosofia, soy muy positiva, y me negaba a la idea de que yo no iba a ser mama, yo como todas, lloraba mucho, muchiiiisimo cuando me daban los negativos pero dias despues pensaba que no era imposible, y mientras estuviera en mi mano intentarlo, lo seguiria intentando. Hay gente que se gasta el dinero en cocheras, viajes, coches... yo euro que ahorro lo guardo para ser mama, y ahora para darle un hermanito.
eso es otra, chicas no se si empezar con los "deberes" en la cuarentena, dicen que ahora es cuando el cuerpo esta mas receptivo de quedarme embarazada. Pero tengo miedo....por un lado pienso: y si suena la flauta y me quedo sin necesidad de tratamientos??? pero por otro lado pienso que si estoy asi con uno, imaginaros con dos, Pattitti hija no se como lo estaras llevando tu....
En fin, no se que hacer....
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenas noches chicas,
Yo estoy positiva, me voy a IVI , no se cuando pero me voy. Ahora necesito desconectar un poco para poder afrontar la siguiente batalla con fuerza. Mientras hago mis deberes por si suena la flauta como dice marimari.
He ido a mi clínica al control tras el ciclo y me ha dicho que el único que tenía era de buena calidad pero mi edad es mi edad y que el me aconseja ovodonación aunque entiende que estoy perfecta de reserva ovárica y que hago ovulos fertilizados de calidad pero es que mi edad. Y dale ocn la edad y vuelta con la edad...
marimari no se que decirte pero todo el mundo dice que lo mejor es soltar los pañales de todos a la vez porque coger de nuevo pañales cuesta mucho.
Buenas noches a todas mis chicas y sobre todo a todos mis peques
Y un besazo especial para Aarón.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola Chicas!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Dados que bien! me alegro que tu niña ya empieze a coger peso...
Marimari estoy como tu[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], sin tiempo para hacer los labores de casa, ni para arreglarme, estoy hecha polvo....pero muy feliz[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Tucca alguna novedad? ya empiezas el tratamiento? suerte guapa
Cadiz me alegro que no desistas de tu sueño, ya verás que en ivi lograrás tu embarazo...
Maido, Pattitti y jeny espero pronto tener noticias de vosotras, un fuerte abrazo
Mi niña ha cogido catarro, tiene vomitos y no come bien... la pobre está pierdendo peso[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
Besos para todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola a todas de nuevo. Chicas, he estado sin ordenador durante unos días, así que no he podido entrar en el foro para deciros que.......... hoy hemos hecho la transfer de nuestro frigo peque!! Estábamos muy preocupadas por si no descogelaba bien, y sonaba la llamada fatídica para cancelar la transferencia, pero no. La Dra. Barrio estaba muy contenta con lo bien que había descongelado el blastito, y ya está con nosotras, así que en diez días, la beta... Eso es lo que hay por ahora, seguimos con la progesterona y empezamos con las supervitaminas esas que nos preparan bien el cuerpito. Comienza la agonía de la betadesesperación. Así que cuento con vosotras para desahogarme.
Besitos y buen finde.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Tucca ¡me alegro un montón!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!, ya verás como este es vuestro ciclo.
Kat ¿qué tal la nena? espero que ya este mejor. Dale un besito de mi parte.
marimari no sabes como te entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!! dan muchísimo trabajo y yo por lo menos estoy falta de sueño desde que nacio, pero luego los miros y estas tan contenta de haberlo conseguido que aguantamos lo que sea con mucho gusto.
cadiz mucho ánimo ya verás como en IVI consigues tu sueño.
Un besito para Aarón.
Un besazo a todas mis chicas y buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días chicas .
Hace 1 mes q no entraba pero me era imposible hacerlo ,cambie de telefono y no era capas de acceder al foro
Me he puesto al día de los mensajes .ante todo quería darle la enhorabuena a Marimari por Carlos se lo q sientes porq cuando ves a estas personitas se te olvidan las penas .
Me alegro mucho por ti guapa .
Cádiz siento q no lo hayas conseguido pero no pierdas las esperanzas ,tengo una amiga q su cuñada lo consiguió a la 6 ta vez en Barcelona y ahí esta con su niño ,aunque su te comento q estas ahora estrezada y piensas solo en quedarte pero te puede pasar q te relajes y quedes por vía normal así q ánimos .
Kat
Guapa espero tu niña este mejor la mía lleva 5 días con bronquiolitis estaba con fiebre y la tengo con oxigeno en casa 3 veces al día por 10 días ,la fiebre remitió pero lo peor es la tos q tiene q se atraganta con los mocos ,me ha bajado de peso pero es normal según la doctora así q el lunes veré como esta .
Maido
Se q no estas entrando al foro pero te deseo lo mejor a ti y en especial a tu peque .q el día q volvamos a saber de ti tengas a tu hijo en casa .
Un fuerte abrazo a los dos .
Pattiti
Por lo visto estas liada con tus peques pero a ni me pasa igual no tengo tiempo ni para ir a la Pelu pero ne da igual porq el placer de tener a mi hija en casa borra todos los problemas .
Tucca
A ver si dentro de poco nos das la buena noticia de q lo has conseguido .ánimos y a confiar en q todo saldrá bien .
Una pregunta chicas se puede colgar una foto por el foro ?
Es q leí q kat tenía puesta una de su niña y de ser así bo se como se hace .
Un beso bien grande a todas las mamas ,las futuras y en especial a todos los peques q ya forman parte de este foro .
Q tengan buen fin de semana .
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
A todas mis chicas:
tuvieron que pasar 6 inseminaciones negativas, una FIV que no llegó a tranfer ("lo peor que podía pasar" en palabras del médico) y otra FIV que no salió bien, para poder CONSEGUIR NUESTRO POSITIVO. Y ha sido gracias a un peque-frigo que llevaba un año esperándonos. Nuestro último cartucho ha funcionado.... ¡¡¡POR FIN!! Hoy, a primera hora hemos ido a IVI para la beta y dos (interminables) horas y media después, mi chica ha recibido la llamada de la alegría. Han pasado más de tres años desde que empezamos este viaje.
ESTAMOS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAASSS y me encanta compartirlo con vosotras después de tantos meses.
Cádiz, ésto es para que cojas fuerzas y veas que YES, WE CAN.
Besos mil para todas mis ciberamigas
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]TUCCA!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Enhorabuena!!! que alegría me has dado esa mañana mi niña!!!!
Muchas Felicidades, dale un abrazo de mi parte a tu chica[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Cadiz la seguinte eres tu, estoy segura que ese año es el tuyo... anímate preciosa!!!
Jeny ¿que tal tu niña? la mia está mejor,el lunes le pondrán la vacuna de 3 meses... Cuando pueda te enseñaré como poner la foto... besitos
Dados un besito para ti y tu niña
Marimari ¿que tal está el novio de mi niña? jajaja dale un besote de parte de Mireya[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
kat362012-03-27 13:57:28
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenas noches chicas
Q tal estáis ? Espero estén aprovechando estos días de buen tiempo porque seguro en semana santa nos hace malo .las q tienen playa cerca podéis tomar el solecito y las q no como yo nos conformamos con salir de paseo .
Kat
Me alegro el tu niña este mejor la mía también ,le queda la tos el lunes también tiene las vacunas de los 4 meses aunque esta pasada de fecha pero al darle fiebre no se las pudieron poner .
Q tal te duerme la tuya porq Daniela desde el principio duerme fatal y me da las mala
Noche un día su y otro también dice la pediatra q me toco un bebe de los q no duermen y así es .
Ya me dirás lo de las foto como se hace .
Cádiz
Q tal estas guapa ? Espero te de ánimos q tucca u su chica hayan podido después de tantos intentos .
Tucca
Q tal lo lleváis ? Imagino q estarán locas de contentas y no es para menos .tienes algún síntoma ? Ya sabes a cuidarse y alimentarse bien q es muy importante en estos primeros meses .
Ya nos iras contando como vas .
Pattiti
Como lo llevas con tus niños ?
Bueno chicas os dejo q voy acostar a la niña .
Q paséis buenas noches
Un bezaso a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Cadiz2012
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!
Tucca: 36a 6IAs. 1ª transfer anulada 1ª FIV (-) ¿¿¿a por el conge???
MAMIS
Maido: -------------------------------------------------- 16/09/11 ---------------- AARÓN
Jeny36: ------------------------------------------------- 18/11/11----------------- DANIELA
Pattitti: ---------------------------------------------------30/11/11 ---------------- NICOLÁS Y DANIEL
[/b]
Dados:---------------------------------------------------- 22/12/11 ----------------- ?[/b]
Kat36: ---------------------------------------------------- 04/01/12 ----------------- MIREYA[/b]
Marimari: ------------------------------------------------13/02/12 ----------------- CARLOS
kat362012-03-29 01:16:31
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas!!
Somos las pocas supervivientes del foro[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Jeny mi niña duerme toda la noche y no despierta para la toma, antes yo le despertaba a cada 3 horas, pero ahora le dejo dormir todo lo que quiera[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] le meto a la cuna a las 22:00 y duerme hasta las 07 de la mañana... és una pasada!!! Pero, está todo el dia dando guerra jejeje... Yá pesa 6kg y mide 62cm, ella toma 180ml de leche comercial a cada 3horas ¿y la tuya?
Besitos para todas
kat362012-03-29 01:45:51
Comment
Comment